Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dentro del sector industrial y de fabricación. Con una reputación sólida y establecida, se centra en la innovación y la eficiencia en todos sus procesos.
Funciones y responsabilidades:
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial y manufacturero. Con su sede en Zaragoza, se dedica a la producción de alta calidad y es reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación.
· Planificar y establecer procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de la empresa.
· Gestionar y realizar las auditorías internas de los sistemas de calidad, seguridad y medio ambiente.
· Gestión de las auditorías de las diferentes certificaciones de la empresa.
· Conocimiento de los procesos de soldadura y elaboración de toda la documentación asociada a los mismos.
· Realización de los dosieres de calidad de los diferentes equipos fabricados y subcontratados en los proyectos de la empresa.
· Elaboración de los PPIs de los diferentes proyectos.
La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
En la oficina de Zaragoza, estarás acompañado/a de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la Aragón, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.
La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de una industria aragonesa.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tú día a día consistirá en:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial y de fabricación, con una sólida presencia en Zaragoza. Con una reputación de excelencia en su campo, busca fortalecer su equipo con un/a Responsable de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización con presencia notable en el sector industrial y de manufactura. Situados en Zaragoza, se han consolidado como un referente en su sector, gracias a su compromiso con la calidad y la innovación.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización multinacional en el sector industrial / manufacturero. Con sede en Zaragoza, se enorgullece de sus productos de alta calidad y se dedica a mejorar continuamente sus procesos y servicios para mantener la satisfacción del cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano con una experiencia de más de 30 años en el sector. Se distingue por su compromiso con la innovación y la calidad, y tiene una presencia sólida y creciente en Zaragoza. La compañía tiene una excelente reputación en la industria y ofrece un entorno de trabajo desafiante e innovador.
-Gestión y liderazgo del equipo técnico de la empresa.-Definición y diseño conceptual de la solución técnica más adecuada para cada proyecto. Aplicando especificaciones arquitectónicas y funcionales a cada proyecto.-Supervisión de la correcta ejecución de los proyectos desde su concepción hasta su finalización, haciendo hincapié en la solidez técnica y la eficiencia de los recursos.-Control de recursos (humanos y materiales), costes y tiempos de los procesos productivos de la compañía.-Interlocución directa con partners y proveedores para el diseño industrial de las diferentes soluciones y proyectos, garantizando la viabilidad técnica y económica.-Fomento de la innovación dentro de la compañía y aplicación de las últimas tendencias y avances tecnológicos a nuevos productos y soluciones.-Participación en la creación de estándares internos, procedimientos y calidad.-Interlocución técnica con clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector Industrial / Manufacturing. Se encuentra ubicada en Zaragoza y es conocida por su compromiso con la innovación y la calidad en todos sus productos y servicios
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en la industria de la fabricación y distribución industrial. Con una presencia significativa en Zaragoza y alrededores, la empresa es reconocida por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
Atender y dar seguimiento a las solicitudes entrantes de clientes y prospectos.
Generar y calificar oportunidades de venta.
Realizar cotizaciones, seguimiento de pedidos y cierre de ventas.
Mantener actualizada la información en el CRM.
Apoyar al equipo comercial externo con la preparación de propuestas y materiales.
Coordinar con otras áreas internas para asegurar el cumplimiento de plazos y calidad en las entregas.
Analizar necesidades del cliente y brindar soluciones adecuadas a sus requerimientos.
Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
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