Importante compañia sector industrial
Te encargarás de:
-En una primera fase: Coordinación del servicio de prevención propio de la organización en las especialidades de seguridad e higiene;
Evaluación de riesgos, Implementación de medidas preventivas, Promoción de la cultura de seguridad en la empresa, Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo, Coordinación del plan de actuación en casos de emergencia, Realización de actividades de seguimiento y evaluación de las medidas implementadas mediante inspecciones periódicas para asegurarse de que las medidas de prevención siguen siendo efectivas.
Análisis, planificación, implementación y seguimiento de las medidas tendentes a la adecuación de la organización a los estándares de la norma ISO 45001. Coordinación de Auditorias.
-En una segunda fase: Coordinación de la implantación de la estrategia de PRL y medio ambiente:
Esta fase se activa tras la obtención por parte de la organización de la ISO 45001 y se concreta en las siguientes funciones:
Responsable de medio ambiente coordinación de todas las tareas, internas o externas, referentes a la gestión medioambiental, implantación de la legislación aplicable, obtención de indicadores.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.