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Formación Profesional Grado Superior(733)
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Intensiva - Indiferente(280)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(3.064)
Parcial - Mañana(229)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(45)
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Ofertas de empleo de recepcion ibiza

34 ofertas de trabajo de recepcion ibiza


Farmacia situada en Ibiza requiere incorporar a su equipo a un/a Farmacéutico/a.

Con dependencia del titular de la Farmacia sus principales funciones serán:
- Atención y asesoramiento a los clientes.
- Dispensación de los medicamentos.
- Recepción de pedidos y control de stock.
- Control de recetas.
- Realización de cobros.

Se requiere:
- Buenas habilidades comunicativas y gusto por la atención al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Persona responsable y trabajadora.
- Residencia en Ibiza.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una consolidada empresa.
- Proyecto estable.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos de lunes a sábado.
- Salario ofrecido según perfil de 30.000-38.000â?¬ Br./año.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles ubicado en Sant Antonio. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Las funciones del puesto serán las siguientes: * Participar en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y al recepcionista. * Colaborar en las tareas propias del recepcionista. * Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Que ofrecemos: * Contrato fijo-discontinuo (incorporación inmediata) * Formar parte de una compañía en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
OKU Andalusia - Mozo/a de almacén
En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Mozo/a de almacén para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Apoyo en la gestión/recepción de pedidos, recepción de albaranes/traspasos y en la gestión/elaboración del cierre de mes. * Coordinación con proveedores y seguimiento de entregas. * Colocación del material recibido en los almacenes definidos, utilizando el método FIFO. * Actualización y archivo de documentación relacionada con compras. * Revisión de facturas y conciliación con pedidos aprobados. * Apoyo en tareas de control de costes, presupuestos y análisis de consumo. * Colaboración con otros departamentos para prever necesidades de compras. * Cumplimiento de los estándares de calidad, sostenibilidad y políticas del hotel. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Bachillerato o ciclo medio/superior * Inglés (básico) * Manejo en paquete office (word, excel)
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
TÉCNICO/A-AUXILIAR FARMACIA
Farmacia situada en Ibiza, precisa incorporar a su plantilla a un/a Técnico/Auxiliar de farmacia.

Sus principales funciones serán:
-Atención y asesoramiento al cliente en mostrador.
-Dispensación de medicamentos.
-Recepción de pedidos.
-Control de stock.
-Realización de cobros.

Se requiere:
-Carácter empático y capacidad de trabajar en equipo.
-Gusto por la atención al cliente.
- Persona organizada y responsable.
- Inglés profesional.
- Residencia en Ibiza.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral.
-Jornada completa.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auxiliar-farmacia
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, selecciona personal de prácticas en recepción en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Check-in y check-out de clientes en la recepción. * Atención y asistencia a los clientes. * Facturación. * Tareas administrativas * Manejo del sistema informático Navision. Ofrecemos * Alojamiento * Manutención * Ayuda económica de 300€ mensuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Recepcionista de Noche para uno de nuestros hoteles ubicado en Playa d'en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? - Check in – Check out - Revisar los datos de las reservas del día. - Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. - Cierre del Dia en el sistema del PMS. - Abrir el nuevo día en el PMS. - Gestión de las necesidades de los clientes. - Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Hola, somos Proa Group y queremos construir contigo el futuro de la movilidad. ¿Nos acompañas?En Proa Group, grupo de empresas balear dedicado a la movilidad líder en las islas, contamos con tres líneas principales de negocio: Concesionarios, Rent a Car Canarias y Otros Negocios. Somos más de 650 personas y buscamos gente con energía positiva y ganas de superarse cada día. Si eres una persona apasionada en su área de trabajo, queremos contar contigo.Explora las oportunidades en Proa Group y acompáñanos al futuro de la movilidad. Estamos en búsqueda de un/a Vendedor/a de recambios para formar parte de nuestro equipo en nuestros concesionarios en Ibiza.Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes: •Atención al cliente a través de mostrador de recambios.•Solventar posibles incidencias del servicio y asesorar técnicamente respecto al recambio comercializado.•Responder a las ofertas comerciales y realizar el seguimiento de las mismas.•Solventar las posibles incidencias y reclamaciones con clientes externos/internos.•Responsable de la facturación adecuada•Recepción de mercancía y comprobación en el albarán del pedido.•Registro de la mercancía en el sistema, base de datos, para control de stock.•Descarga y clasificación de la mercancía en sus respectivos lugares dentro del almacén.•Apoyo en la realización de inventarios de las mercancías existentes en el almacén.•Preparación y expedición de pedidos.•Orden y limpieza del almacén y área de trabajo.•Apoyo en recepción de taller.Requisitos:•Almenos 2 años de experiencia como vendedor de recambios/operario almacén recambios•Valorable experiencia en gestión de recambios con marca, casa oficial.•Valorable Formación técnica (Módulo de Grado Medio o Superior o equivalente), en especialidades relacionadas con la automoción.•Orientación al cliente, dinamismo.Se ofrece:•Programa de retribución flexible para guarderías y seguro médico. •Acceso a descuentos de empleados en alquiler y compra de coche y Corporate Benefits.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles ubicado en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Check in/check out * Revisar los datos de las reservas del día. * Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. * Cierre del Dia en el sistema del PMS. * Abrir el nuevo día en el PMS. * Gestión de las necesidades de los clientes. * Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca. Este año abriremos las puertas de dos nuevos hoteles en Vibra Hotels. Vibra Yamm Sunset y Vibra Urban en San Antonio. Ambos situados en un enclave mítico de la isla de Ibiza y con impresionantes vistas a la puesta de sol. Vibra Yamm será un nuevo producto dentro de la familia de hoteles, con categría de 4* Superior. Este nuevo concepto de Hotel estará enfocado en el lujo relajado, cuyo diseño se inspira en el mar Mediterráneo. En este enfoque joven y fresco del lujo, necesitáremos seguir conservando la esencia propia de Vibra Hotels, pero siguiendo unos nuevos estándares de calidad que ofrecerán al cliente la mejor experiencia de relax y sostenibilidad Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Se tendrán en cuenta posiciones para cubrir vacantes en todos los departamentos y categorías del Hotel. Si te sientes atraído por este nuevo concepto de Hotel, aquí tienes la oportunidad del desarrollo profesional de tu carrera. * 2º Jefe/a de Recepción * Recepcionistas * Recepcionistas de Noche * Concerje * Subgobernante/a * Camareros/as de Pisos * Valet * Jefe/a de Sala * Jefe/a de Bar * 2º Jefe/a Bar * Camareros/as de Bar y Sala * Ayudantes de Camareros/as * Jefe/a de Cocina * 2º Jefe/a de Cocina * Jefe/a de Partida * Cocineros/as * Ayudantes de Cocina * Friegaplatos * Técnicos de Mantenimiento * Administrativo/a Ofrecemos interesante paquete retributivo y posibilidades de proyección en la compañía.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles ubicado en Calvià-Paguera. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Las funciones del puesto serán las siguientes: * Participar en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y al recepcionista. * Colaborar en las tareas propias del recepcionista. * Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Que ofrecemos: * Contrato fijo-discontinuo (incorporación inmediata) * Formar parte de una compañía en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles ubicado en Calvia, Paguera. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Check in/check out * Revisar los datos de las reservas del día. * Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. * Cierre del Dia en el sistema del PMS. * Abrir el nuevo día en el PMS. * Gestión de las necesidades de los clientes. * Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles ubicado en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Check in/check out * Revisar los datos de las reservas del día. * Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. * Cierre del Dia en el sistema del PMS. * Abrir el nuevo día en el PMS. * Gestión de las necesidades de los clientes. * Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo * Incorporación mayo 2024
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, seguimos con la selección de perfiles para la temporada 2025 para sus hoteles ubicados en Menorca. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos personal para las siguientes áreas: * Cocina y Sala * Bar * Mantenimiento * Pisos * Recepción * Administración Ofrecemos interesante paquete retributivo y posibilidades de proyección en la compañía.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
hotel
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, inicia la selección de perfiles para la temporada 2025. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos Recepcionista de noche para uno de nuestros hoteles en Ibiza ¿Cuáles serán tus funciones? - Check in – Check out - Revisar los datos de las reservas del día. - Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. - Cierre del Dia en el sistema del PMS. - Abrir el nuevo día en el PMS. - Gestión de las necesidades de los clientes. - Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
OKU Andalusia - Night Manager
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Night Manager to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Oversee the night operations of the hotel, ensuring smooth and efficient service. * Manage and supervise the night shift team, providing guidance and support. * Handle guest check-ins and check-outs, ensuring accuracy and efficiency. * Address guest inquiries, requests, and complaints promptly and professionally. * Ensure the security and safety of the hotel and its guests throughout the night. * Monitor and maintain front desk standards and procedures, ensuring adherence to hotel policies. * Generate and analyze night audit reports, identifying and resolving discrepancies. * Handle cash and credit transactions accurately and securely. * Coordinate with other hotel departments to ensure seamless guest experiences. * Respond to emergencies and handle any unexpected situations that may arise. CANDIDATE REQUIREMENTS * Proven experience as a Night Auditor or Night Manager in a 5-star hotel environment. * Excellent communication, interpersonal, and leadership skills. * Strong organizational and problem-solving abilities. * Proficiency in hotel management software (PMS) and Microsoft Office Suite. * Ability to work independently and handle multiple tasks simultaneously. * Fluency in English is essential; additional languages are a plus. * Strong knowledge of hotel operations and customer service principles. * Previous Pre-Opening experience is a plus. Behavioural Competencies * Strong leadership and team management skills. * Ability to remain calm and composed in stressful situations. * Attention to detail and a commitment to quality. * Proactive and solution-oriented approach. * Strong sense of responsibility and integrity. Technical Skills and Knowledge * Expert knowledge of night audit procedures and front office operations. * Proficiency in hotel management software (PMS). * Strong understanding of reservation and guest service processes. * Knowledge of cash handling and financial procedures. * Ability to generate and analyze night audit reports. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para Night Manager para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Supervisar las operaciones nocturnas del hotel, garantizando un servicio fluido y eficiente. * Gestionar y supervisar el equipo del turno de noche, proporcionando orientación y apoyo. * Gestionar los registros de entrada y salida de los huéspedes, garantizando la precisión y la eficiencia. * Atender las consultas, peticiones y quejas de los huéspedes de forma rápida y profesional. * Garantizar la seguridad del hotel y de sus huéspedes durante la noche. * Supervisar y mantener los estándares y procedimientos de la recepción, garantizando el cumplimiento de las políticas del hotel. * Generar y analizar los informes de auditoría nocturna, identificando y resolviendo discrepancias. * Gestionar las transacciones en efectivo y crédito de forma precisa y segura. * Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar experiencias de huéspedes sin problemas. * Responder a emergencias y gestionar cualquier situación inesperada que pueda surgir. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Experiencia demostrada como Auditor Nocturno o Jefe de Turno de Noche en un entorno hotelero de 5 estrellas. * Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de liderazgo. * Sólidas capacidades de organización y resolución de problemas. * Dominio del software de gestión hotelera (PMS) y del paquete Microsoft Office. * Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente. * Dominio del inglés esencial; se valoran los idiomas adicionales. * Sólidos conocimientos de las operaciones hoteleras y los principios de servicio al cliente. * Experiencia previa en Pre-Apertura es un plus. Competencias * Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos. * Capacidad para mantener la calma y la compostura en situaciones de estrés. * Atención al detalle y compromiso con la calidad. * Enfoque proactivo y orientado a la solución. * Fuerte sentido de la responsabilidad e integridad. Habilidades y conocimientos * Conocimiento experto de los procedimientos de auditoría nocturna y las operaciones de recepción.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
OKU Andalusia - Kitchen porter / Friegaplatos
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Kitchen Porter to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Wash and clean dishes, utensils, and kitchen equipment efficiently and quickly. * Maintain the cleanliness and hygiene of the kitchen, including floors, work surfaces, and storage areas. * Assist in receiving and storing food and supply deliveries. * Empty trash and recycle waste properly. * Assist in basic food preparation, such as washing and peeling vegetables, when needed. * Maintain dishwashing equipment and other cleaning machines in good working order. * Ensure compliance with food safety and hygiene regulations. * Collaborate with the kitchen team to ensure efficient workflow. CANDIDATE REQUIREMENTS * No prior experience required, although experience in a kitchen environment is a plus. * Ability to work in a fast-paced and high-pressure environment. * Attention to detail and commitment to cleanliness and hygiene. * Ability to follow instructions and work independently and as part of a team. Behavioural Competencies * Strong work ethic and reliability. * Willingness to learn and adapt to changing tasks. * Positive attitude and ability to work well under pressure. * Basic communication skills. * Organization and ability to prioritize tasks. Technical Skills and Knowledge * Ability to operate and maintain dishwashing and cleaning equipment. * Basic knowledge of cleaning products and their safe use. * Understanding of food hygiene and safety regulations. * Ability to follow cleaning and sanitation procedures. * Basic food preparation skills are a plus. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Friegaplatos para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Lavar y limpiar platos, utensilios y equipos de cocina de manera eficiente y rápida. * Mantener la limpieza e higiene de la cocina, incluyendo suelos, superficies de trabajo y áreas de almacenamiento. * Ayudar en la recepción y almacenamiento de entregas de alimentos y suministros. * Vaciar la basura y reciclar los desechos de manera adecuada. * Ayudar en la preparación básica de alimentos, como lavar y pelar verduras, cuando sea necesario. * Mantener el equipo de lavado de platos y otras máquinas de limpieza en buen estado de funcionamiento. * Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentaria. * Colaborar con el equipo de cocina para asegurar un flujo de trabajo eficiente. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * No se requiere experiencia previa, aunque se valorará experiencia en un entorno de cocina. * Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y alta presión. * Atención al detalle y compromiso con la limpieza y la higiene. * Capacidad para seguir instrucciones y trabajar de forma independiente y en equipo. Competencias * Fuerte ética de trabajo y fiabilidad. * Disposición para aprender y adaptarse a las tareas cambiantes. * Actitud positiva y capacidad para trabajar bien bajo presión. * Habilidades básicas de comunicación. * Organización y capacidad para priorizar tareas. Habilidades y conocimientos * Capacidad para operar y mantener equipos de lavado de platos y limpieza. * Conocimiento básico de productos de limpieza y su uso seguro. * Comprensión de las normas de higiene y seguridad alimentaria. * Capacidad para seguir procedimientos de limpieza y saneamiento. * Habilidad para la preparación básica de alimentos es un plus.
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OKU Andalusia - Recepcionist / Recepcionista
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Recepcionist to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Greet and welcome guests upon arrival, ensuring a warm and professional welcome. * Handle guest check-ins and check-outs efficiently and accurately. * Provide information about hotel services, facilities, and local attractions. * Manage reservations, room assignments, and guest requests. * Answer phone calls and respond to emails in a timely and professional manner. * Handle cash and credit transactions accurately and securely. * Address guest inquiries, requests, and complaints promptly and professionally. * Maintain a clean and organized front desk area. * Coordinate with other hotel departments to ensure seamless guest experiences. * Provide exceptional customer service and ensure guest satisfaction. CANDIDATE REQUIREMENTS * Previous experience as a Hotel Receptionist, preferably in a 5-star hotel environment. * Excellent communication and interpersonal skills. * Strong organizational and problem-solving abilities. * Proficiency in hotel management software (PMS) and Microsoft Office Suite. * Ability to work under pressure and handle multiple tasks simultaneously. * Fluency in English is essential; additional languages are a plus. * Strong knowledge of hotel operations and customer service principles. * Ability to work flexible hours, including weekends and holidays. * Previous Pre-Opening experience is a plus. Behavioural Competencies * Exceptional customer service orientation. * Ability to remain calm and composed in stressful situations. * Attention to detail and a commitment to quality. * Proactive and solution-oriented approach. * Professional and friendly demeanor. Technical Skills and Knowledge * Proficiency in hotel management software (PMS). * Strong understanding of reservation and guest service processes. * Knowledge of cash handling and financial procedures. * Basic knowledge of hotel operations and procedures. * Ability to use telephone and email systems effectively. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Recepcionista para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos del hotel, incluyendo sistemas eléctricos, de fontanería, climatización, y otros. * Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada, asegurando una bienvenida cálida y profesional. * Gestionar los registros de entrada y salida de los huéspedes de forma eficiente y precisa. * Proporcionar información sobre los servicios, instalaciones y atracciones locales del hotel. * Gestionar las reservas, la asignación de habitaciones y las peticiones de los huéspedes. * Responder a las llamadas telefónicas y a los correos electrónicos de forma oportuna y profesional. * Gestionar las transacciones en efectivo y crédito de forma precisa y segura. * Atender las consultas, peticiones y quejas de los huéspedes de forma rápida y profesional. * Mantener el área de la recepción limpia y organizada. * Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar experiencias de huéspedes sin problemas. * Proporcionar un servicio al cliente excepcional y garantizar la satisfacción de los huéspedes. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Experiencia previa como Recepcionista de Hotel, preferiblemente en un entorno hotelero de 5 estrellas. * Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. * Sólidas capacidades de organización y resolución de problemas. * Dominio del software de gestión hotelera (PMS) y del paquete Microsoft Office. * Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente. * Dominio del inglés esencial; se valoran los idiomas adicionales. * Sólidos conocimientos de las operaciones hoteleras y los principios de servicio al cliente. * Experiencia previa en Pre-Apertura es un plus. Competencias * Excepcional orientación al servicio al cliente. * Capacidad para mantener la calma y la compostura en situaciones de estrés. * Atención al detalle y compromiso con
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recepcionista
OKU Andalusia - Front Desk Supervisor / Supervisor/a de recepción
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Front Desk Supervisor to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Supervise and coordinate the daily operations of the front desk, ensuring efficient and courteous guest service. * Lead, train, and motivate the front desk team to deliver exceptional service and maintain high standards. * Handle guest check-ins and check-outs, ensuring accuracy and efficiency. * Address guest inquiries, requests, and complaints promptly and professionally. * Manage reservations and ensure accurate room assignments. * Monitor and maintain front desk standards and procedures, ensuring adherence to hotel policies. * Assist in managing front desk budgets and controlling costs. * Generate and analyze front desk reports, identifying areas for improvement. * Ensure the front desk area is clean, organized, and presentable at all times. * Handle cash and credit transactions accurately and securely. CANDIDATE REQUIREMENTS * Proven experience as a Front Desk Agent or Supervisor in a 5-star hotel environment. * Excellent communication, interpersonal, and leadership skills. * Strong organizational and problem-solving abilities. * Proficiency in hotel management software (PMS) and Microsoft Office Suite. * Ability to work under pressure and handle multiple tasks simultaneously. * Fluency in English is essential; additional languages are a plus. * Strong knowledge of hotel operations and customer service principles. * Previous Pre-Opening experience is a plus. Behavioural Competencies * Exceptional customer service orientation. * Strong leadership and team management skills. * Ability to remain calm and composed in stressful situations. * Attention to detail and a commitment to quality. * Proactive and solution-oriented approach. Technical Skills and Knowledge * Expert knowledge of front desk operations and procedures. * Proficiency in hotel management software (PMS). * Strong understanding of reservation and guest service processes. * Knowledge of cash handling and financial procedures. * Ability to generate and analyze front desk reports. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Front Desk Supervisor para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos del hotel, incluyendo sistemas eléctricos, de fontanería, climatización, y otros. * Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la recepción, garantizando un servicio al huésped eficiente y cortés. * Liderar, capacitar y motivar al equipo de recepción para ofrecer un servicio excepcional y mantener altos estándares. * Gestionar los registros de entrada y salida de los huéspedes, garantizando la precisión y la eficiencia. * Atender las consultas, peticiones y quejas de los huéspedes de forma rápida y profesional. * Gestionar las reservas y garantizar la asignación precisa de las habitaciones. * Supervisar y mantener los estándares y procedimientos de la recepción, garantizando el cumplimiento de las políticas del hotel. * Ayudar en la gestión de los presupuestos de la recepción y el control de los costes. * Generar y analizar informes de la recepción, identificando áreas de mejora. * Asegurar que el área de la recepción esté limpia, organizada y presentable en todo momento. * Gestionar las transacciones en efectivo y crédito de forma precisa y segura. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Experiencia demostrada como Agente de Recepción o Supervisor en un entorno hotelero de 5 estrellas. * Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de liderazgo. * Sólidas capacidades de organización y resolución de problemas. * Dominio del software de gestión hotelera (PMS) y del paquete Microsoft Office. * Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente. * Dominio del inglés esencial; se valoran los idiomas adicionales. * Sólidos conocimientos de las operaciones hoteleras y los principios de servicio al cliente. * Experiencia previa en Pre-Apertura es un plus. Competencias * Excepcional orientac
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
OKU Andalusia - SPA Recepcionist / Recepcionista de SPA
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced SPA Recepcionist to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Greet and welcome spa clients, ensuring a warm and professional first impression. * Manage bookings and appointment scheduling, optimising the spa's agenda. * Respond to client inquiries via phone, email, or in person, providing accurate information about spa treatments and services. * Manage the client check-in and check-out process, ensuring a smooth experience. * Handle the point-of-sale (POS) system to process payments and invoices. * Maintain a clean and organised reception area, creating a welcoming atmosphere. * Assist in managing the inventory of spa products and reception supplies. * Provide information on spa promotions and special offers. * Collaborate with the spa team to ensure effective communication and excellent service. CANDIDATE REQUIREMENTS * Previous experience in a reception or customer service role, preferably in a spa or hotel environment. * Excellent verbal and written communication skills. * Ability to work in an organised and efficient manner in a fast-paced environment. * Basic knowledge of POS systems and booking management software. * Basic computer skills, including email and spreadsheet management. * Fluency in English and Spanish is essential, with additional languages being a plus. * Previous Pre-Opening experience is a plus. Behavioural Competencies * Strong customer service and satisfaction focus. * Excellent communication and interpersonal skills. * Ability to handle stressful situations calmly and professionally. * Ability to work effectively as part of a team. * Attention to detail and ability to multitask. * Organisational and time management skills. * Discretion and confidentiality. Technical Skills and Knowledge * Knowledge of spa services and treatments. * Ability to use POS systems and booking management software. * Knowledge of check-in and check-out procedures. * Ability to handle client inquiries and complaints. * Knowledge of cash handling and payment procedures. * Ability to maintain accurate records. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Recepcionista de SPA para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Recibir y dar la bienvenida a los clientes del spa, asegurando una primera impresión cálida y profesional. * Gestionar las reservas y la programación de citas, optimizando la agenda del spa. * Responder a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico o en persona, proporcionando información precisa sobre los tratamientos y servicios del spa. * Gestionar el proceso de check-in y check-out de los clientes, asegurando una experiencia fluida. * Manejar el sistema de punto de venta (POS) para procesar pagos y facturas. * Mantener el área de recepción limpia y organizada, creando un ambiente acogedor. * Asistir en la gestión del inventario de productos de spa y suministros de recepción. * Proporcionar información sobre promociones y ofertas especiales del spa. * Colaborar con el equipo del spa para garantizar una comunicación eficaz y un servicio excelente. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Experiencia previa en un puesto de recepción o servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de spa o hotel. * Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. * Capacidad para trabajar de manera organizada y eficiente en un entorno de ritmo rápido. * Conocimiento básico de sistemas POS y software de gestión de reservas. * Habilidades informáticas básicas, incluyendo el manejo de correo electrónico y hojas de cálculo. * Esencial el dominio del inglés y el español, y se valoran los idiomas adicionales. * Experiencia previa en Pre-Apertura es un plus. Competencias * Fuerte orientación al servicio al cliente y la satisfacción. * Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. * Capacidad para manejar situaciones estresantes con calma y profesionalismo. * Habilidad para trabajar en equipo. * Atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas. * Habilidades de
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Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Jefe/a de recepción para uno de sus hoteles ubicados en San Antonio. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. Funciones * Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de recepción. * Organizar dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de recepción. * Coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo. * Atención al cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, selecciona perfiles para la temporada 2025. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? En nuestro programa de prácticas 2024 abrimos la oferta de prácticas en las áreas de: * Restaurante y Bar * Cocina * Recepción * Pisos * Servicios técnicos * Servicios centrales: Finanzas, Compras, Marketing, Eventos, Comercial, Revenue, Call Center, Calidad, Operaciones. ¿Qué ofrecemos?: * Ayuda económica mensual. * Alojamiento en habitación compartida. * Amplia oferta de beneficios sociales en la isla. * Ambiente de trabajo y convivencia internacional.
Jornada completa
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Salario sin especificar
financiero
DESCRIPTION At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking a dynamic and service-oriented Waiters/Waitress to join us at OKU Ibiza, our five-star resort that redefines laid-back luxury on the island. This is a unique opportunity to be part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laid-back luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. OKU Ibiza is a stunning retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As an Assistant Front Office Manager, you will be the frontline leader, ensuring that every guest receives an exceptional welcome and farewell, and that their stay is flawless. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laid-back luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections, and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Provide exceptional guest service: Greet guests warmly, take orders accurately, and serve food and beverages with professionalism and efficiency. * Maintain a thorough knowledge of the menu: Be able to describe dishes and drinks in detail, and make recommendations to guests. * Ensure a smooth and efficient service: Coordinate with kitchen staff to ensure timely delivery of orders, and anticipate guest needs. * Maintain a clean and organized dining area: Set and clear tables, and ensure the restaurant is presented to the highest standards. * Handle guest inquiries and complaints: Address guest concerns promptly and professionally, and escalate issues to management when necessary. * Process payments accurately: Handle cash and card transactions with precision and integrity. * Collaborate with team members: Work effectively with other staff to ensure a seamless and enjoyable dining experience for guests. * Adhere to all health and safety regulations: Maintain a clean and sanitary work environment. CANDIDATE REQUIREMENTS * Previous experience in a similar role. * Excellent communication and interpersonal skills: Ability to build rapport with guests and colleagues, and communicate effectively. * Strong customer service orientation: A genuine passion for providing exceptional service and creating memorable experiences. * Ability to work in a fast-paced environment: Ability to handle multiple tasks simultaneously and maintain composure under pressure. * Knowledge of food and beverage service: Familiarity with different cuisines and beverage options. * Availability and flexibility to work rotating shifts, including weekends and holidays. * Fluency in English and Spanish: Proficiency in both languages is essential, with additional languages highly desirable. BEHAVIOURAL COMPETENCIES * Exceptional customer service orientation: Ability to anticipate guest needs and exceed expectations, creating memorable experiences. * Advanced problem-solving and conflict resolution skills: Ability to handle complex situations with tact and diplomacy, finding effective solutions. * Adaptability and resilience: Ability to thrive in a dynamic environment, adapting to changing priorities and maintaining composure under pressure. * Impeccable professionalism and brand representation: Ability to uphold the OKU brand standards and represent the hotel with elegance and integrity. * Teamwork and collaboration: Ability to work effectively with others to achieve common goals. TECHNICAL SKILLS AND KNOWLEDGE * Superior communication and customer service skills, with a focus on building rapport and exceeding guest expectations. * Proficient cash handling and payment management skills, ensuring accuracy and security. * Advanced language proficiency, with fluency in English and Spanish, and proficiency in additional languages highly desirable. * Knowledge of food and beverage service standards. * Ability to use POS systems. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN En OKU, creemos en crear experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Nos comprometemos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de la hospitalidad excepcional. Buscamos Camareros/as dinámico y orientado al servicio para unirse a nosotros en OKU Ibiza, nuestro resort de cinco estrellas que redefine el lujo relajado en la isla. Esta es una oportunidad única de formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su ética de lujo relajado. Ofrecemos un paquete de remuneración y beneficios acorde a tu perfil, junto con opciones de alojamiento disponibles para asegurar una experiencia fluida y gratificante como parte de nuestro equipo. OKU Ibiza es un refugio impresionante que combina diseño contemporáneo, gastronomía inmersiva y un ambiente social vibrante. Como Segundo/a Jefe/a de Recepción del Hotel, serás el líder de primera línea, asegurando que cada huésped reciba una bienvenida y una despedida excepcionales, y que su estancia sea impecable. ACERCA DE OKU ‘OKU’ se deriva del concepto espiritual y arquitectónico japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado y cuidadosamente seleccionados, creados para el viajero moderno. Santuarios meticulosamente diseñados se conciben con lujo descalzo, conexiones locales y vida lenta en el corazón. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades actuales en funcionamiento en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo poseer y/u operar una colección de más de diez propiedades exquisitas en destinos nuevos y cautivadores en todo el mundo, en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Proporcionar un servicio excepcional al cliente: Saludar a los clientes cordialmente, tomar pedidos con precisión y servir alimentos y bebidas con profesionalidad y eficiencia. * Mantener un conocimiento profundo del menú: Ser capaz de describir los platos y bebidas en detalle y hacer recomendaciones a los clientes. * Garantizar un servicio fluido y eficiente: Coordinar con el personal de cocina para asegurar la entrega oportuna de los pedidos y anticipar las necesidades de los clientes. * Mantener un área de comedor limpia y organizada: Poner y quitar mesas y asegurar que el restaurante se presente con los más altos estándares. * Gestionar consultas y quejas de los clientes: Abordar las preocupaciones de los clientes de manera rápida y profesional, y escalar los problemas a la dirección cuando sea necesario. * Procesar pagos con precisión: Manejar transaccio
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camarero
?? Ofrecemos un puesto de Botones para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. ?? Control y calidad: Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de recepción para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
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