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Ciclo Formativo Grado Medio(160)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(343)
Doctorado(7)
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Formación Profesional Grado Superior(766)
Grado(1.232)
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Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(82)
Máster(47)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(74)
Postgrado(7)
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Jornada laboral:
Completa(13.305)
Indiferente(593)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(167)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.290)
Parcial - Mañana(183)
Parcial - Noche(68)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.192)
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A tiempo parcial(68)
Autónomo(1.001)
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De relevo(10)
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CONSUTLOR DE EFICENCIA ENERGETICA - Híbrido - Madrid

En Experis, buscamos incorporar dos perfiles como Consultor de Eficiencia Energética para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector de las telecomunicaciones, en su departamento de EFICIENCIA ENERGÉTICA, que tiene como misión principal dar lineamientos e impulsar iniciativas/proyectos que permitan la transformación de las infraestructuras. El principal foco es la reducción de costos operativos (OpEx) de Infraestructura, la eficiencia energética y la disminución de las emisiones de alcance 1 y 2 en todos los países del grupo, promoviendo el uso de energía renovable.

El programa de Eficiencia Energética, lleva a cabo distintas iniciativas como:
  • Innovación y tecnología que nos permita mejorar nuestra eficiencia energética (nuevas tecnologías de redes como 5G, Fibra, Inteligencia Artificial, cloud, etc.).
  • Implementación de features de apagado de equipos en horarios de bajo tráfico, herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
  • Apagados de redes legadas.
  • Modernización de equipos de infraestructura (clima: chillers, selfs, free cooling, etc.; energía: plantas de fuerza, no-break, tableros, etc.).
  • Disminución de uso de combustibles, utilizando soluciones renovables, hibridas, hidrogeno verde, baterías de litio, etc.
  • Iniciativas para la reducción de fugas de gases refrigerantes.
  • Gestión del consumo (compra en el mercado libre, revisión de facturas, automatización, etc.)
  • Incremento del consumo renovable a través de PPAs, autoconsumo, certificados de origen renovable, híbridos, etc.

Funciones del puesto:

  • Impulsar la transformación de las infraestructuras a través de la implementación de nuevas tecnologías.
  • Identificar e impulsar nuevos proyectos enfocados en mejorar la eficiencia energética.
  • Identificar e implementar iniciativas de digitalización (facturas, gestión, eficiencia)
  • Masificar la implementación del modelo "as a Service" (aaS) como ESaaS, BaaS, etc., buscando nuevos proveedores e iniciativas.
  • Identificar e impulsar casos de uso de Inteligencia Artificial.
  • Conseguir subvenciones para proyectos de energía
  • Impulsar iniciativas para incrementar el consumo renovable del Grupo Telefonica (24x7, cross-border PPA, almacenamiento.)
  • Liderar las compras de garantías de origen renovable.
  • Crear y liderar proyectos de mitigación de riesgos climáticos (ej. Sur de Brasil, Sequía en Ecuador).
  • Impulsar proyectos para reducir el consumo de combustible en operaciones.
  • Elaboración de informes operativos de los proyectos en colaboración con las operadoras.
  • Gestión y seguimiento de objetivos de emisiones, incluyendo recopilación, control y auditorías de datos.
  • Proveer apoyo técnico para el proceso de emisión/verificación de Bonos Verdes y préstamos vinculados.
  • Mantener contacto y liderazgo con las áreas de Energía de las operadoras del Grupo y con externos con el objetivo de difundir las líneas estratégicas del Grupo.

 

Conocimientos técnicos:

  • Energía, Emisiones Alcance 1 y 2.
  • Energía Renovable, compra de energía a corto, mediano y largo plazo (PPAs).
  • Autoconsumo.
  • De criterios de eficiencia energética.
  • Análisis de costes de Operación.
  • Gestión de proyectos.
  • Conocimiento de la industria de telecomunicaciones (redes fijas y móviles).

 

Conocimientos informáticos:

  • Excel, PowerPoint, Word, Project, Teams, Outlook

 

Idiomas:

  • Español: Imprescindible nivel alto (C1)
  • Inglés: Imprescindible nivel alto (C1)

Ubicación: Madrid, Las Tablas.

Teletrabajo hibrido, dos días oficina - tres remoto

El horario es de 8:30-9:00 a 17:30-18:00, (40 horas semanales)

 

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
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¿Tienes formación en Derecho o similar y estás buscando empleo?
En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo! 

Te incorporarás a nuestro cliente para poder realizar las siguientes funciones: 
  • Redacción contratos comerciales y de servicios en colaboración con los departamentos pertinentes, adaptándolos a las necesidades específicas de cada cliente o proveedor.
  • Asegurar que todos los términos y condiciones reflejen los intereses de la empresa y cumplan con los estándares legales y normativos vigentes.
  • Elaborar cláusulas específicas que mitiguen riesgos y protejan los intereses de la empresa, considerando las variaciones del mercado y del sector.
  • Analizar y revisar los contratos propuestos por proveedores o clientes para identificar términos poco favorables o riesgos potenciales.
  • Asegurar que todos los contratos existentes se mantengan actualizados y reflejen los cambios en la legislación aplicable o en la estrategia de la empresa.
  • Realizar modificaciones contractuales según cambios de políticas internas, marcos regulatorios o solicitud de los clientes, documentando todos los ajustes de forma clara y precisa.
  • Negociación con clientes y proveedores en las negociaciones contractuales con clientes y proveedores, buscando acuerdos que sean beneficiosos y sostenibles para ambas partes.
Requisitos:
  • Formación en Derecho
  • Conocimientos en materia mercantil

Se ofrece:
  • Jornada completa
  • Contrato indefinido
  • Ubicación Rivas
  • Salario: 25.000€ - 27.000€ Bruto/año
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abogado

Desde Manpower estamos buscando un/a OPERARIO/A DE PRODUCCION para trabajar en una empresa del sector pharma ubicada en Riells y Viabrea

Funciones:

·Realización de procesos propios del área de acondicionado
(Acondicionado, vaciados y limpiezas, revisiones, cumplimiento de documentación...

·Cumplimientos de los procedimientos vigentes del área y puesto de trabajo según habilitación personal

·Rigurosidad en el cumplimiento de la documentación y operativas definidas

·Comunicación de incidencias o riesgos detectados

·Participar en la formación de nuevas incorporaciones

Condiciones

Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes
mañana (06:00 a 14:00)
tarde (14:00 a 22:00)
noche (22:00 a 06:00)

Contrato por ETT 6 meses

Salario
Hora Normal: 11.99€/B.H durante los primeros tres meses al cuarto mes 15.32€/b.h
Hora Nocturna 27.48€/B. dia + hora normal
Plus turnicidad: 1.48€/b dia

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Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Electricista Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Santander, seleccionamos un/a electricista industrial o electromecánico/a industrial con el curso de prevención de riesgos , para incorporar en importante empresa de la región. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar trabajos de electricidad industrial y automatismos en distintos clientes. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 3 meses a través nuestro y posterior incorporación a la empresa usuaria. - Salario oficial 3ª convenio metal. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.337€ - 22.337€ bruto/año
electricista
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una destacada empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Terrassa. Si te apasiona la seguridad y la salud en el trabajo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? - Elaborar e implementar normas y procedimientos de seguridad y salud. - Formar y sensibilizar al equipo sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el uso de equipos de protección personal. - Seleccionar y entregar EPIS y ropa de trabajo. - Investigar incidentes y accidentes laborales para mejorar continuamente. - Documentar todo lo relacionado con la prevención de riesgos, incluyendo informes y estadísticas. - Realizar evaluaciones de riesgos para identificar y mitigar peligros. - Colaborar con servicios de prevención externos y cumplir con los reglamentos internos. ¿Qué ofrecemos? - Flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 7:30 a 9:15h y salida a partir de las 16:30h; los viernes hasta las 15h. - Contrato de sustitución de 2 a 6 meses con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
TÉC. DE MANTENIMIENTO INSTALACIONES TÉRMICAS Y FLUIDOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Como Técnico de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos tus principales funciones incluirán: * Planificar, gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento de las instalaciones térmicas y de fluidos en los procesos industriales de acuerdo con los reglamentos y normas establecidas, siguiendo los protocolos de calidad, de seguridad y de prevención de riesgos laborales y respeto ambiental. Buscamos a alguien proactivo, con habilidad para trabajar en equipo y pasión por el mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Operario/a de mantenimiento
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Operario/a de Mantenimiento para empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos semielaborados de cobre y aluminio ubicada en Rubí. Funciones: -Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas e instalaciones según los planes establecidos. -Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos durante su turno, reportando cualquier incidencia o necesidad de reparación. -Colaborar con el equipo y seguir las instrucciones del responsable de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de los objetivos del departamento. -Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales (PRL) y de calidad en todas las tareas realizadas. -Comunicar las necesidades de producción al responsable de mantenimiento y proponer mejoras en el proceso cuando sea necesario. * Se ofrece: -Turnos rotativos (mañana - tarde -noche). -Contrato directo por empresa. -Salario: 30.000€ brutos anuales.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
¡Te estamos buscando! Si tienes experiencia en prevención de riesgos laborales, te gusta gestionar documentación y garantizar el cumplimiento normativo, esta oportunidad es para ti. ¿Qué harás en tu día a día? - Gestionarás y organizarás la documentación relacionada con prevención: evaluaciones, planes de seguridad, certificados, entre otros. - Elaborarás planes de prevención y seguridad específicos (imprescindible formación como Técnico Superior en PRL, al menos en la especialidad de Seguridad; será un plus contar con las tres especialidades). - Subirás documentación a plataformas CAE, cumpliendo con plazos y requisitos. -Coordinarás la entrega y validación de documentos, asegurando que todo esté en regla. - Llevarás el control de los registros de seguridad y salud: entrega de EPIS, revisiones, reconocimientos médicos, entre otros. -Puntualmente, te desplazarás a obras para recabar información para planes específicos y verificar que se cumplan las medidas de seguridad. ¿Qué te ofrecemos? - Un contrato estable y una posición en una empresa con proyección dentro del sector eléctrico. - Un salario competitivo, entre 19.500 € y 20.000 € anuales, ajustado según tu experiencia y conocimientos. - Una jornada de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00H, que te permitirá disfrutar de las tardes libres.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
19.500€ - 20.000€ bruto/año
riesgos-laborales
Desde IMAN Temporing buscamos a electromecánicos/as para realizar tareas de mantenimiento, reparación e instalación de la maquinaria de una importante empresa del sector de la construcción que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. ¿Qué esperamos de ti? • Que puedas ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y los equipos electromecánicos conforme los planes establecidos. • Que seas capaz de realizar diagnósticos y reparación de averías en sistemas eléctricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicos. • Que supervises y evalúes el funcionamiento de las máquinas en campo, detectando problemas y proponiendo soluciones. • Que lleves a cabo la instalación y montaje de componentes o sistemas electromecánicos nuevos o de reemplazo, teniendo en cuenta las especificaciones y normativas. • Que mantengas una documentación actualizada de todas las actividades de mantenimiento y reparación realizadas. • Que se cumplan las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales. • Que puedas tengas la posibilidad de proponer mejoras y modificaciones a los sistemas eléctricos o mecánicos, con el fin de optimizar su eficiencia y reducir costos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
TECNICO/A PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Guadix seleccionamos a un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales para importante empresa del sector industrial de la Comarca de Guadix.Ofrecemos:- Contrato inicial de 6 meses y posibilidad de pase a indefinido.- Salario según convenio.- Jornada partida de 8.00 h a 17.00 h. de Lunes a Viernes
Jornada completa
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Salario sin especificar
riesgos-laborales
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Pulpí selecciona para incorporar a empresa referente de la zona dedicada a la manufactura de vidrio, un/una AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE PLANTA para realizar las siguientes funciones: • Garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la fabrica. • Realizar puesta en marcha, mantenimiento preventivo/correctivo e identificar y reparar averías necesarias para mantener todas las instalaciones y equipos de la empresa. • Correcto cumplimiento en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. • Cumplir con rigor las fechas de entrega. • Preparar, analizar y emitir correctamente informes de mantenimiento preventivo. • Coordinar y supervisar los procesos de trabajo en el arranque durante y al final de cada producción . • Promover un ambiente de trabajo seguro.¿Qué ofrecemos? • Formar parte de plantilla especializada y consolidada. • Entorno de trabajo profesional y colaborativo. • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. • Proyecto estable en el que desarrollar la carrera profesionales • Salario acorde a la experiencia y competencias profesionales • Salario revisable de forma anual • Horario: jornada partida de lunes a sábadoSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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mantenimiento
Responsable de Control Interno
Empresa Navarra dedicada al desarrollo de hardware y software para sistemas de pago digitales, con autorización como Entidad de Pago, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Control Interno y cumplimento normativo para:

- Analizar y controlar el cumplimiento de la normativa vigente, los cambios regulatorios y riesgos fijados por el Banco de España en materia de medios de pago.
- Velar por la transparencia y código de buenas prácticas en las actividades que realiza la entidad.
- Definición de políticas de seguridad según la normativa fijada por el Banco de España.
- Ejecutar el plan de control y seguimiento continuado de acuerdo con los objetivos marcados.
- Interlocución con los organismos reguladores.
- Control de flujos conjuntamente con el Responsable de Operaciones.
-Control Interno y cumplimiento normativo. SAC

Se requiere:
- Conocimiento del cumplimiento normativo en materia de prevención de blanqueo de capital.
- Persona analítica.
- Orientación al logro, consecución de resultados y actitud de servicio al cliente.
- Perfil jurídico.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Técnico/a PRL (Bronchales)
¿Eres Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, en importante empresa reconocida a nivel nacional y dedicada al sector de la alimentación?Si es asíNo dejes pasar esta gran oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Seguridad y Salud (PRL) para incorporarse en reconocida empresa a nivel nacional, dedicada al sector de la alimentación y ubicada en la Sierra de Albarracín, concretamente en la localidad de Bronchales.Tu misión principal será la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la planta: elaboración de evaluaciones de riesgos, inspecciones de seguridad, coordinar los diferentes cursos en materia de prevención, implantar acciones preventivas y correctivas, etc.¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Imprescindible Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).·  Disponibilidad para trabajar y/o residir en Sierra de Albarracín.·  Vehículo propio para acceso a empresa. ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.·  Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.·  Atractivo paquete retributivo.·  Grandes oportunidades de crecimiento interno en empresa, a nivel nacional e internacional. ¿Es la oportunidad que estabas buscando? ¡Inscríbete a la oferta! Estamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Responsable compras - Inglés Alto
Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en fabricación y comercialización de grifería en Valencia.En esta ocasión buscamos para sus oficinas en zona Paterna, Valencia un Responsable de compras.Se trata de un contrato indefinido, con Horario: L-J 9:00 a 17:30 V 9:00 a 15:00.Tus principales funciones serán:Las funciones serían las siguientes:-Análisis y selección de proveedores/as. Identificar y evaluar potenciales proveedores/as tras exhaustivo análisis del mercado para encontrar empresas de suministros fiables y competitivas-Gestión de contratos y negociación de precios garantizando la rentabilidad de la empresa-Control de inventario y gestión de existencias. Mantener un registro preciso de los productos disponibles en el almacén y evitar roturas de stock así como el stock tóxico.-Evaluación y gestión de riesgos en la cadena de suministros: analizar la confianza de los/las proveedores/as, estabilidad económica, calidad de los productos y la capacidad de respuesta ante imprevistos. Debe saber adoptar soluciones de reduzcan el impacto.-Búsqueda continua de la eficiencia en los procesos de compra para reducir costes y plazos de entrega-Aprovisionamiento y planificación anual-Identificación de la necesidad real del cliente actual y futuro-Análisis de tendencias de mercado, selección de productos según demanda y localización de productos similares para comprar
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
Asistente/a de Recursos Humanos
¿Cuentas con una Diplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional ubicada en la zona de La Ribera de Navarra? ¿Cuentas con conocimientos acerca de la gestión de Recursos Humanos y te gustaría seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes disponibilidad horaria? Si es así ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del sector del papel ubicada en la zona de La Ribera de Navarra, requiere incorporar a un/a Asistente/a de Recursos Humanos.*Horario: L-J 08:30-17:30, Viernes: 08:30-14:30 *Funciones principales: ·  Gestión completa de todas las actividades relacionadas con la Administración de Personal, reportando cualquier incidencia al HR manager.·  Control y supervisión de la documentación y registros relacionados con el Procedimiento de Formación de Prevención de Riesgos Laborales.·  Cumplimiento todas las normas, instrucciones y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Autocontrol Higiénico y Sanitario/a (BRC/IFS) implantados en la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh

¿Tienes experiencia en PRL? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?

 

Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de PRL de almacén para importante empresa del sector logístico / alimentación; su almacén está ubicado en Arroyomolinos.


Entre las principales funciones a realizar, destacan:

  • Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva;
  • Definir y apoyar planes de prevención
  • Plan de Autoprotección
  • Investigación de accidentes e incidentes
  • Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo
  • Reportes mensuales de estadístico/a (KPIs)
  • Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación
  • Seguridad; formación interna de los trabajadores
  • Inspecciones y observaciones preventivas;
  • Implantación programa WISE; Superación auditorías externas legales en materia preventiva;
  • Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético 

Si estas interesado ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
¿Te gustaría optar a un puesto estable con posibilidad de promocionar ? ¿Quieres trabajar a turnos de mañana, tarde y noche? Si tienes experiencia y formación relacionada con el mantenimiento eléctrico y mecánico y quieres trabajar en el sector cerámico, ¡Sigue leyendo!Actualmente gestionamos un proceso de selección para un importante grupo del sector cerámico.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de lo siguiente:Realizar el mantenimiento correctivo que surja durante su turno de trabajo.Realizar el mantenimiento preventivo organizado en su turno de trabajo por parte de sus responsables.Registrar las acciones realizadas correctivas y preventivas en la base de datos.Rellenar los partes correspondientes de manera veraz.Registrar las salidas de materiales desde almacén de manera veraz.Participar activamente en la mejora continua.Garantizar y asegurar información ascendente:La comunicación de incidencias y averías a responsables correspondientes.Correcta confección y registro de partes de trabajo.Mantener la comunicación con resto de compañeros para consolidar las instrucciones de cada turno. (cambio de turno)Velar por la seguridad de las instalaciones y equipos de trabajo así como del personal de empresas externas presente en planta. Interferir en la línea de producción si existen riesgos para la seguridad, e impulsar mejoras de las condiciones laborales y ergonómicas.Cumplir con los procedimientos de trabajo establecidos por la empresa.Participa activamente en la gestión de residuos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Responsable de Piscinas H10 Playa Meloneras Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Responable de equipos de Piscina para nuestro hotel H10 Playa Meloneras Palace, en Gran Canarias Las principales funciones del puesto de trabajo serán: * Control de parámetros del agua. * Mantenimiento de la sala de máquinas y vasos de las piscinas. * Mantenimiento y limpieza de solarium y hamacas de las piscinas. * Mantenimiento de las zonas de aguas y control de sus parámetros. * Uso y verificación del estado de sus equipos individuales de protección. * Realizar y rellenar correctamente todos los partes de trabajo. * Asegurar el cumplimiento del protocolo de Prevención de Riesgos Laborales * Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
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supervisor,responsable,gerente
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia), selecciona incorporar un/a Técnico/a de PRL y Calidad en la unidad de Sistemas de Gestión, que garantice el cumplimiento de la normativa PRL en ITENE, supervisando y proponiendo actuaciones para su mejora continua e integración en todos los departamentos, procesos y metodologías de trabajo, en colaboración con el resto del equipo de la Unidad. Asimismo, contribuirá en el desarrollo y mantenimiento de los Sistemas de Gestión (Calidad laboratorios UNE-EN/ISO 17025, Calidad ISO 9001, Compliance UNE 19601, Medio ambiente, Seguridad de la Información ISO 27001, Compliance), colaborando en procesos de acreditación/certificación, y acciones que garanticen niveles óptimos de calidad y ejecución. Funciones para desempeñar: * Vigilancia y control en materia de prevención de riesgos, calidad, medio ambiente, y seguridad de la información, a la vez que proponer y liderar acciones de mejora en PRL y otros sistemas de gestión. * Elaboración de procedimientos de trabajo seguros y mantenimiento del sistema de gestión de PRL. * Coordinar e impartir acciones formativas. * Coordinación de actividades empresariales, actuando como coordinador y seguridad y salud en reformas/obras. * Gestión de residuos e implementación de buenas prácticas de gestión ambiental. * Participación activa en la gestión y mejora de procesos, así como el desarrollo de herramientas dirigidas a mejorar la eficiencia en la gestión de tiempos y recursos. * Participación en auditorías, y análisis de no conformidades. * Evaluación y seguimiento de la legislación. * Control de la documentación y los registros. * Apoyo en la creación de objetivos y seguimiento de indicadores.
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Contrato de duración determinada
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Tutor/a E- Learning Conducción
Quieres trabajar en el sector de la formación como tutor/a E- Learning? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Desde Grupo Coremsa precisamos incorporar un/a profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor/a - docente online para los siguientes cursos de formación: * Conducción Eficiente: 40 horas * Prevención de accidentes en la conducción: 40 horas * Prevención de riesgos laborales en la conducción: 30 horas Las funciones a realizar serán: * Seguimiento, control y evaluación del alumnado. * Resolución de dudas. * Elaboración de ejercicios y/o material didáctico. Ofrecemos: * Incorporación: a partir del 20/01/25 * Contrato: Fijo discontinuo o mercantil (en función de las preferencias del candidato/a) * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * Modalidad: Teleformación. * Horario flexible de 8:30 a 17:00
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
profesor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Ontinyent estamos selecconando un/a técnico/a de calidad para importante empresa de Alfarrasí del sector de los envases plásticos para alimentación. Tus funciones serían: - Implantación, gestión y seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de Producto. (Procedimientos, registros, documentación, etc). - Atención a auditorías de la administración y de las entidades de certificación. - Atención de auditorías de cliente. - Homologación de proveedores. - Planificación, elaboración y aprobación de la Formación. - Gestión de incidencias y no conformidades de clientes y proveedores. - Planificación, gestión y seguimiento del Plan de Prevención de riesgos. Ofrecemos: - contrato inicial por ETT + contratación por empresa
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
calidad
Técnico/a de PRL Almería
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Carboneras, Almeria
Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Oferta Laboral: Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales - Talleres Centrales de Caldererías Indálicas S.L. - Carboneras (Almería) Incoporación inmediata. Ubicación: Carboneras (Almería) ¿Qué buscamos? En Caldererías Indálicas S.L., empresa líder en soluciones de calderería industrial, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en los talleres centrales de Carboneras. Si tienes experiencia en el sector industrial y te apasiona garantizar la seguridad y la salud en el entorno laboral, ¡queremos conocerte! Requisitos: * Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Ingeniería Industrial o similar. * Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en el sector del metal o industrial. * Conocimientos en normativas de seguridad industrial, análisis de riesgos y gestión de documentación de PRL. * Capacidad para trabajar en campo y realizar actividades prácticas en taller. * Valorable: formación complementaria en herramientas de gestión documental y manejo de Microsoft Office. ¿Qué tareas realizarás? * Supervisión y evaluación de riesgos en el taller para garantizar un entorno de trabajo seguro. * Implementación de medidas preventivas y correctivas según normativas vigentes. * Realización de inspecciones periódicas y control de equipos de protección individual (EPIs). * Coordinación y gestión de la documentación requerida para PRL en proyectos. * Formación y concienciación del personal sobre buenas prácticas de seguridad laboral. Ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga y continuidad a largo plazo. * Salario competitivo, acorde con tu experiencia y formación. * Horario de trabajo: jornada completa de lunes a viernes. * Posibilidad de participar en proyectos de nuestra empresa a nivel nacional e internacional. * Ambiente laboral dinámico, con un fuerte enfoque en la seguridad y el desarrollo profesional. Por qué trabajar con nosotros: Formarás parte de una empresa referente en el sector industrial con más de 30 años de experiencia, donde la calidad, la innovación y la seguridad son pilares fundamentales. Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera en un entorno exigente y lleno de desafíos. ¡Únete a Caldererías Indálicas y contribuye a construir un futuro más seguro para todos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico Superior de Recursos (H/M)
  • Motorland Aragón
  • Empresa con entorno colaborativo y dinámico

MotorLand Aragón es un circuito de talla mundial situado en el corazón de la región de Aragón. Este complejo deportivo y tecnológico es referencia en competiciones internacionales de MotorSport y desarrollo de movilidad, desde el motociclismo hasta el automovilismo. MotorLand no solo es un espacio para la alta competición, sino también un motor para el desarrollo del sector, brindando oportunidades tanto para empresas como para profesionales del motor. A través de sus infraestructuras de primer nivel, MotorLand se posiciona como un lugar clave para la celebración de eventos deportivos y una plataforma ideal para la industria de la movilidad.



La persona seleccionada llevará a cabo:

  • Implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la empresa.
  • Supervisar todos los procesos de RRHH, desde la contratación hasta la salida de los empleados.
  • Gestión de Prevención de Riesgos Laborales con apoyo del asesoramiento de una empresa externa.
  • Crear y gestionar programas de formación y desarrollo.
  • Analizar y presentar informes sobre métricas de RRHH.
  • Gestionar las relaciones con los empleados y resolver cualquier problema que pueda surgir.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de RRHH.
  • Contribuir al desarrollo de la cultura de la empresa.
  • Mejora de los sistemas y procesos de gestión de RRHH

  • Un salario anual de 32.000€.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
rrhh
Project Manager - Vallès
  • Empresa de desarrollo y fabricación de producto
  • Horario flexible

Empresa de más de 500 personas, especializada en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos, busca para sus instalaciones del Vallès, un Project manager.



El Project Manager se encargará de:

  • Liderar y gestionar proyectos de desarrollo de productos desde la concepción inicial hasta la entrega final y comercialización.
  • Colaborar estrechamente con equipos de diseño, ingeniería, producción y ventas para asegurar la viabilidad y calidad de cada fase del proyecto.
  • Gestión del Budget del proyecto, desde la propuesta, aprobación y reporte de posibles desviaciones junto con los planes de acción.
  • Definir y mantener el cronograma de proyecto, gestionando los recursos y supervisando el progreso.
  • Identificar riesgos y desarrollar estrategias de mitigación para cumplir con los plazos y estándares de calidad.
  • Facilitar la comunicación y coordinación entre todos los involucrados, garantizando la alineación en los objetivos del proyecto.
  • Elaborar informes de progreso y presentar actualizaciones a la alta dirección.

Horario flexible 8 a 9 - 17 a 18, con viernes y julio y agosto intensivo.

Contrato indefinido en empresa estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
project-manager
Director/a de Recursos Humanos (H/M/D)
  • Excelente oportunidad en Sevilla.
  • Proyecto en pleno proceso de crecimiento.

Nuestro cliente es una gran compañía, con más de 1.000 empleados, se encuentra en una etapa de crecimiento constante y está buscando fortalecer su equipo de Recursos Humanos a nivel nacional.





*Reporte y enlace con los diferentes proveedores: gestoría, sociedad de prevención de riesgos, Mutua, software de personal, etc.

*Garantizar el cumplimiento y aplicación de la normativa laboral en la gestión de contratos, nóminas, trámites con la seguridad social, etc.

*Coordinación de despachos externos en materia de litigios laborales.

*Gestión de la política retributiva y de personal.

*Actuar como asesor de confianza para los empleados, abordando inquietudes y promoviendo un ambiente laboral positivo.

*Gestionar asuntos complejos relacionados con las relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las normas legales y regulatorias.

*Facilitar la resolución de conflictos y proporcionar orientación sobre acciones disciplinarias, cuando sea necesario.

*Liderar las reuniones y estrategias de relaciones laborales y órganos de representación.

*Colaborar en la implementación de programas de prevención de riesgos laborales.

*Relaciones con organismos oficiales del área laboral (Inspección de Trabajo, Seguridad Social, etc)

*Reclutamiento y Selección

*Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados (onboarding).

*Asistir en la organización de programas de formación y desarrollo profesional.

*Mantener actualizados los registros de evaluación del desempeño y formación.

*Gestionar el proceso de desvinculación de empleados.


  • Salario 40.000 - 50.000 € b/a.
  • Oportunidad para liderar el área de Recursos Humanos en distintos centros de trabajo.
  • Cultura corporativa que promueve el desarrollo personal y profesional.
  • Trabajarás de la mano de un fondo de inversión.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
rrhh
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