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Categoría:
Administración empresas(1.889)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(779)
Calidad, producción, I+D(1.324)
Comercial y ventas(2.463)
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Diseño y artes gráficas(138)
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Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(990)
Ingenieros y técnicos(1.778)
Inmobiliario y construcción(895)
Legal(162)
Marketing y comunicación(635)
Otras actividades(2.758)
Otros(3.817)
Profesiones y oficios(1.268)
Recursos humanos(475)
Sanidad y salud(1.115)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(788)
Ventas al detalle(64)
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Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(165)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(361)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.469)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(879)
Formación Profesional Grado Superior(808)
Grado(1.216)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(94)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
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Sin estudios(1.142)
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Jornada laboral:
Completa(13.728)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.321)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(74)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.385)
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A tiempo parcial(97)
Autónomo(1.034)
De duración determinada(2.757)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(291)
Formativo(127)
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47 ofertas de trabajo de scrum


IT Business Applications Analyst - Inglés Alto (Cliente Final) (H/M/X)

Seleccionamos un/a IT Applications Business Analyst con Inglés alto para incorporación DIRECTA en plantilla de cliente en Madrid centro.

Requisitos:
5 o más años de experiencia laboral y de TI en empresas multinacionales:

· Experiencia como Analista de Aplicaciones de Negocios de TI en el marco de soluciones de Planificación Logística, Ejecución Logística y Optimización Logística con especial enfoque en Mantenimiento del Transporte y evolución continua de aplicaciones Logísticas.

· Enlace entre el departamento de TI y el Negocio.

· Gestión de proyectos.

· Sistemas de Gestión de Transporte (TMS).

· Familiarizado con los patrones de integración de datos de los sistemas de gestión de transporte con ERP y dispositivos móviles a bordo.

Educación:

Licenciatura o Grado en Ingeniería, Informática, Sistemas de Información, Administración de Empresas u otro campo afín.

Se valorará la certificación en gestión de proyectos (PMP, Scrum, otros).

Inglés Alto y Español Alto o nativo.

Se ofrece:
Contrato indefinido directo con el cliente.

Modalidad de trabajo híbrida en Madrid centro, muy buena ubicación (3 días oficina, 2 Teletrabajo).

Salario competitivo a negociar+bonus anual, más beneficio de ticket cómida, plan de pensiones y otros beneficios que suman al paquete retributivo.

28 días de vacaciones.

15 pagas.

Trabajo en entorno internacional en empresa de gran impacto industrial.

Desarrollo profesional real en un entorno profesional en crecimiento.

Funciones:
· Interacción con los stakeholders del negocio, identificando necesidades explícitas e implícitas y recogiendo requisitos.

· Comprender las opciones técnicas, las limitaciones, los costos y los riesgos para comunicar las compensaciones a los socios comerciales.

· Diseño funcional de procesos como base para el desarrollo de nuevas funcionalidades en nuestras aplicaciones logísticas core.

· Resolución de problemas e implementación de mejoras con el apoyo de los proveedores de servicios de TI bajo su supervisión y otros miembros del equipo.

· Liderazgo de proyectos de mediano tamaño asumiendo responsabilidades en su inicio, planificación y ejecución. Controlando alcance, cronograma, presupuesto, equipo y riesgos de cada proyecto.

· Contribución a proyectos estratégicos internacionales.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Analista Funcional Java/Angular 100% REMOTO (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Analista Funcional Java y Angular (H/M) para incorporarse en un importante proyecto para la AAPP y con modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos una persona con al menos 4 años de experiencia desarrollando con Java y Angular, para asumir un rol de Analista Funcional y desempeñar tareas de análisis así como tareas de analista programador/a, participando en la programación de la solución, supervisando el trabajo de programadores y participando en las estimaciones de las tareas. La persona seleccionada deberá disponer de capacidades para colaborar estrechamente con desarrolladores, diseñadores y otros stakeholders para asegurar la alineación entre los requisitos y las soluciones técnicas,???? además de conocimientos avanzados de las siguientes tecnologías: * ANGULAR * JAVA con Spring Boot * JPA * API rest * BD ORACLE * ELK * SOAP * HTMIL, CSS3, SAAS, Material Design, bootstrap * GIT * SCRUM + JIRA ¿Cuáles son algunas de las funciones vas a desempeñar? * Desarrollo y análsis de aplicaciones WEB basadas en JAVA + Angular. * Analizar requisitos de negocio, entender las necesidades del cliente y traducirlas en especificaciones técnicas claras. * Elaboración de documentación funcional y pruebas funcionales, incluyendo casos de uso, diagramas de procesos y requisitos de sistema. * Seguimiento del proyecto e interlocución con las áreas implicadas. * Definir planes de pruebas funcionales y dar soporte a usuarios en la ejecución de pruebas. * Generar y validar manuales de usuario. * Realizar las pruebas y procedimientos, así como la documentación técnica asociada. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a para Gestor/a de Proyecto

¿Te gustaría trabajar para la empresa española referente que lidera la transición energética marina, fusionando la innovación en energía eólica marina e hidrógeno verde? Si tienes formación en Ingeniería Industrial; Ingeniería Aeronáutica; Ingeniería Electrónico/a; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Mecánico/a; Ingeniería Naval; Ingeniería Químico/a; Ingeniería en Telecomunicaciones y experiencia en gestión de proyectos industriales, APÚNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!!


Tu misión será:

Elaboración de la documentación del alcance de detalle de los trabajos de integración de la sección 3 de S83 con Box S3 y preparación para el inicio de las pruebas?

Identificación y gestión de riesgos de las "Pruebas de Sección 3 S-83"? Elaboración de la planificación de detalle de las "Pruebas de Sección 3 S-83"?

Control de costes del proyecto "Pruebas de Sección 3 S-83"?

Gestión de los contratos del proyecto "Pruebas de Sección 3 S-83"?

Gestión de SPRINTS y herramientas ágiles (backlog, Scrumboard, etc) hasta el inicio de las pruebas de Sección 3

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
2.300€ - 2.300€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT Supervisión Integración Electrónico/a-eléctrica
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Supervisión Integración Electrónico/a eléctrica. Participarás en:Asistencia a SCRUM Master: * Actualización de tickets en JIRA * Actualización de Dashboard en JIRA. * Participación a los Stand-up (metodología AGILE) * Preparación de síntesis de los Spring (metodología AGILE)Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
electronico, ingeniero
¿Buscas un proyecto estable y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una gran compañía internacional? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos a un/a consultor/a IT junior que quiera unirse a una empresa líder en el sector VTC.¿Cuáles serán tus responsabilidades?· Colaborar con los distintos departamentos para entender sus necesidades y traducirlas en requerimientos funcionales y técnicos/as que guíen el desarrollo de software adecuado.· Recomendar tecnologías, lenguajes de programación, frameworks y herramientas de desarrollo que sean óptimas para los objetivos específicos del proyecto y que alineen con la arquitectura existente de la empresa.· Crear especificaciones y arquitecturas de software, desarrollando soluciones escalables y eficientes que respondan a los requisitos del negocio y permitan futuras mejoras.· Acompañar el ciclo de vida del desarrollo de software (análisis, diseño, desarrollo, pruebas y despliegue) para garantizar que se cumplan los estándares de calidad y los plazos establecidos.· Identificar áreas de mejora en los procesos de desarrollo y propone metodologías ágiles, como Scrum o Kanban, para incrementar la eficiencia, reducir tiempos de entrega y mejorar la comunicación entre el equipo y los clientes.· Colaborar en el diseño y ejecución de pruebas de software (pruebas unitarias, integrales y de usuario) para garantizar que el producto final cumpla con los estándares de calidad requeridos.· Apoyar en la implementación del software en el entorno de producción, asegurando la correcta integración con otros sistemas y la mínima interrupción en las operaciones del negocio.· Cumplir con los lineamientos y procesos establecidos en la organización.· Velar por el cumplimento de las políticas de prevención y riesgos asociados a su área.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Technical Product Owner - Producto API 100& remoto (Y*)

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 900 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Product Owner especializado/a en producto API y con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software de valor al negocio, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.

La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.

¿Qué haré?

  • Gestionar y negociar el roadmap con stakeholders de iniciativas propias y demandadas del producto.
  • Tu producto es una API así que deberás conseguir que su evolución pueda satisfacer en mayor medida no sólo las necesidades actuales del producto, sino también las futuras.
  • Ser el/la último/a responsable del backlog del producto.
  • Trabajar en la definición junto al equipo de desarrollo.
  • Comunicar y consensuar cambios de alcance en el roadmap con stakeholders.

Cómo lo haré?

  • Trabajarás mano a mano con el Unit Product Owner de la unidad o con el Chief Product Owner del área para conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo.
  • Diseñarás y pensarás nuevas funcionalidades propias del producto que puedan ser de utilidad.
  • Entenderás bien las necesidades que vayan surgiendo de los clientes integradores del servicio y stakeholders.
  • Aplicarás técnicas de priorización y medición de impacto de iniciativas para su negociación.
  • Trabajarás muy cerca del equipo de desarrollo para conseguir las mejores soluciones trasladando las necesidades y resolviendo dudas y bloqueos funcionales.
  • Trabajarás codo con codo con el equipo de desarrollo, el Technical Lead y el Engineering Manager.

Objetivo: Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio.

Tus funciones:

  • Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo. En esta hoja de ruta las partes interesadas podrán consultar el plan de ejecución.
  • Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
  • Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.
  • Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.
  • Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.
  • Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas. Jugará siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
  • Con la visión, la estrategia y las prioridades del producto definidas, tendrá que dedicar tiempo a supervisar el desarrollo real del producto.
  • Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
  • Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
  • Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.
  • Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
  • Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.
  • Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo.
  • Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.
  • Responsabilizarse sobre el producto que él y su equipo entreguen. Para respaldar sus decisiones, deberá medir el éxito de su producto con los datos reales del usuario.
  • Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.
  • Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector.
  • Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Trabajarás en un entorno ágil.
  • Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
  • Trabajarás en remoto con desplazamientos puntuales a A Coruña.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurante, guardería).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!

¿Product Owner con amplia experiencia en producto API y velando por la entrega contiua del Software de valor a negocio y quieres formar parte de un proyecto remoto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y técnico y en España? ¡No dudes en inscribirte!

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del WhatsApp 652 067 523.

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
programador
Chief Technology Officer CTO
¿Te apasiona la tecnología y las mentes que hay detrás de cada línea de código? En The Mind Hub estamos en plena transformación y queremos que seas parte de nuestro viaje hacia el futuro de la tecnología en el ámbito de la salud mental y emocional. Buscamos a un/a CTO para que guíe tanto la estrategía tech como a nuestrxs techies (un dream-team de 20 techies, mejor dicho). Pero te preguntarás… ¿Y qué es The Mind Hub? Somos una empresa tecnológica dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Unimos tecnología y bienestar emocional y mental. Tenemos diferentes portales alrededor del mundo (en España somos mundopsicologos) en dónde miles de usuarios encuentran la ayuda que necesitan. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * En remoto, contamos con oficinas para cuando quieras dejar a un lado dejar de vernos a través de pantalla. También desde cualquier otro sitio de la UE * ¡Flexibilidad horaria!, siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada de 40 horas “casi” como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! * Seguro médico con CIGNA, sistema de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) además de múltiples descuentos. * Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor! * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás a nuestro CEO (¡una mente super inquieta!). Tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? o incluso chatGPT... * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. * #TrueAgilers tenemos un scrum master, Albert que es magia, asegura que las personas y las interacciones estén por encima de procesos y herramientas con foco y compromiso. Ah! y tenemos nuestro meet “Friday Meme” que se hacen todos los miércoles (así somos), un meet dentro de sprint únicamente para pasárnoslo bien. Ready,. Steady, Go! Tu misión será… * Reportando directamente a nuestro CEO, Ferran, formarás parte del equipo directivo de TMH, donde tu voz y opinión ¡cuentan!. La meta principal será liderar el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas alineadas siempre con los objetivos de la compañía. * Estar a la última en tecnología e innovación: serás responsable de planificar, definir e implementar el stack tecnológico y también, de aportar tus conocimientos y experiencia para incorporar nuevas tecnologías que apoyen el desarrollo de The Mind Hub. * Que las personas sean tu motor: en The Mind Hub las personas son el centro, así que deberás planificar, incorporar, desarrollar, acompañar y motivar al equipo técnico y ser responsable de su preparación y desempeño. * Ser parte del futuro de TMH: como integrante del comité directivo, participarás en la discusión de las propuestas del resto de los departamentos en lo relativo a la mejor solución técnica, haciéndola compatible con el actual stack tecnológico y con la evolución prevista. También, participarás activamente en las discusiones que afecten a la organización y buen gobierno de la compañía en su conjunto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Experienced Data Engineer (m/f/d) - IT Operations

Your Tasks

Your tasks:

  • Integrate different data sources and prepare data to the DWH.
  • Deploy and manage data processing and storage infrastructure on GCP.
  • Build Dashboards and Reports for our Stakeholders (e.g. Looker Studio, Grafana)
  • Create and Monitor data quality metrics.
  • Implement and visualize KPIs for IT Operations Reporting.

 

Your Profile

Required Skills and Qualifications

  • Knowledgeable in GCP environment
  • Terraform, Github (CI/CD)
  • Prometheus, Grafana, Python & SQL
  • Previous experience using BI tools like Tableau or Looker
  • Knowledgeable on Agile / Scrum / Iterative Development / DevOps
  • Strong analytical and communication skills, data-oriented personality
  • High Level of English

Preferred Skills

  • Knowledgeable in ITIL
  • Previous Experience in IT Operations
  • Monitoring tools, CheckMK
  • Automations and scripts

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries. 

One of the missions within Mediamarkt IT Service Management is to provide, monitor, and analyse operational IT related KPIs from the application teams. Developing and deploy operational reports, dashboards and solutions is key to create transparency along IT Operations.

Within the IT Service Management team, we are looking for an enthusiastic IT Operations Data Engineer  responsible to give structure to data, connect to applications and monitoring solutions, define requirements, create ETL´s (Extract Transform and Load).

This data is visualized e.g. in Google Looker Studio reports and dashboards focusing on most important IT Operational KPI´s. 

IT Service Management is collecting new insights from data, analyse and visualise their performance to enable smarter decisions and better products & services support and delivery.

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Machine Learning Engineer

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente, seleccionamos un/a Machine Learning Engineer para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada deberá desarrollar con conocimientos en Natural Language Processing, para formar parte de un equipo IA para empresa sector Healthcare.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Tendrás la capacidad de entender los requerimientos funcionales y técnicos para desarrollar la funcionalidad definida.
  • Serás la persona responsable del delivery y la calidad de las entregas de tus tareas asignadas.
  • Mentorizarás y darás soporte a perfiles con menos experiencia, supervisando su trabajo técnico. De igual manera, también darás soporte al/la Techlead para que las implementaciones definidas y los estándares se lleven a cabo
  • Detectarás e informarás carencias en la calidad de los desarrollos.
  • Colaborarás activamente durante las definiciones de la arquitectura técnica de los proyectos a los que te enfrentes.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Metodologías de trabajo ágil (SCRUM).
  • Flexibilidad horaria.
  • Modalidad híbrida (50% teletrabajo), con oficinas en el 22@ de Barcelona.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa remunerado de recomendación de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Data Scientist Inglés fluido (Remoto)
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Data Scientist con experiencia en Python y con inglés fluido para uno de nuestros clientes. Duración proyecto: Estable. Contrato indefinido. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad: 100% remoto Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada (hasta 36K) Años de experiencia: Mínimo 2-3 años de experiencia demostrable en las tecnologías requeridas. Conocimientos imprescindibles (tecnología): * Programación en Python * Data modelling * SQL * Synapse * Spark * Data Vault 2.0 * GIT, jira, confluence, Scrum * Buenas habilidades de comunicación con las partes interesadas del negocio (sin experiencia en TI) en inglés (nivel avanzado) * Análisis y aplicación de la lógica empresarial en coordinación con las partes interesadas. * Capacidad para trabajar con un panorama de datos muy complejo. Conocimientos deseables (tecnología): * C# * MS Azure * Talend * ElasticSearch * RabbitMQ SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de Software C#/.NET - La Safor
  • Empresa internacional con en sector industrial |Empresa que destaca por su enfoque en innovación y mejora continua

Nuestro cliente es una empresa de ingeniería reconocida en el sector de la industria. Con un tamaño de más de 500 empleados, se especializa en proporcionar soluciones de tecnología innovadoras y eficientes en todo el mundo.



  • Crear y mantener aplicaciones en C#.
  • Diseñar y planificar la arquitectura de software.
  • Liderar un equipo de desarrollo, supervisando tareas y asegurando buenas prácticas.
  • Gestionar todo el ciclo de vida del desarrollo de software.
  • Trabajar en conjunto con otros departamentos para definir requisitos y especificaciones.
  • Evaluar e implementar nuevas tecnologías en proyectos actuales.
  • Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo con C#.
  • Dominio de .NET, ASP.NET, MVC y servicios web.
  • Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y gestión de equipos.
  • Capacidades de liderazgo y nivel avanzado de inglés.

  • Rango salarial en el rango de 35.000 - 45.000 euros al año.
  • Beneficios atractivos, incluyendo vacaciones pagadas y seguro médico.
  • Una cultura de empresa que valora el desarrollo personal y profesional.
  • Oportunidades de formación y desarrollo dentro de la empresa.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la industria y manufactura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 45.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Programador Senior .NET / NET CORE - Teletrabajo
En Grupo Ezentis, importante empresa de Tecnología y Telecomunicaciones, seleccionamos un Programador/a Serior .NET con experiencia trabajando en NET CORE 8 para integrarse en nuestro equipo. La persona seleccionada formará parte de nuestro equipo de desarrollo y llevará a cabo tareas de diseño y desarrollo de aplicaciones para la transformación digital de nuestros clientes trabajando con las últimas tecnologías en entorno Microsoft. Horario flexible y posibilidad de teletrabajo 100%. Requisitos mínimos: * Más de 5 años trabajando como Desarrollandor .NET * NET 8 * ASP.NET Core: Experiencia en la construcción de aplicaciones web y APIs utilizando ASP.NET Core. Implementación, autenticación y autorización, configurar middleware, y optimizar aplicaciones ASP.NET Core para alto rendimiento. * Entity Framework Core * SQL Server * Test Unitarios con xUnit o MSTest * GIT, TFS o Azure DevOps * Metodología ágil SCRUM Requisitos deseados: * Angular y/o IONIC. * Pasarelas de autenticación @Firma, Cl@ve. * Metodologías Ágiles En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Horario flexible. * Posibilidad de teletrabajo 100% desde cualquier punto de España. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Formación en las últimas tecnologías. * Participar en el desarrollo de nuevas aplicaciones, con las últimas tecnologías en entorno Microsoft * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Desarrolladores/as Fullstack Java - Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions como Desarrollador/a FullStack Java! En eXperience IT Solutions, líderes en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España, estamos buscando programadores/as FullStack Java de entre 1 y 3 años de experiencia, para unirse a nuestro dinámico departamento de desarrollo. Si eres un/a profesional con experiencia en programación ¡te estamos buscando! Funciones * Desarollo, mantenimiento y nuevos evolutivos en un equipo multidisciplinar, de aplicaciones del entorno Tecnológico Sanitario bajo una metología Scrum. ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido. * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. * Proyectos motivadores y cambiantes. * Retribución flexible. * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. * 100% Remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
QA tester Junior - Mid con Discapacidad
  • OBLIGATORIO: estar en posesión de certificado de discapacidad.|Empresa tecnológica asturiana de desarrollo de I+D+i en sector IT

Nuestro cliente es una empresa reconocida en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones, con una plantilla de más de 100 profesionales. Están comprometidos con la innovación y la excelencia en todos sus servicios y productos, dando servicio a sectores vanguardistas como la Ingeniería, Banca y Pharma.

#lgd, #impactopostivo



  • Desarrollar planes de prueba y procedimientos de calidad y participar en la revisión y diseño de productos de software.
  • Realizar pruebas de calidad y reportar problemas de software.
  • Manejo de pruebas manuales TestRail, ALM, …
  • Diseño y Desarrollo de Pruebas Automatizadas (Cypress, Selenium WebDriver, Cucumber, JMeter, etc.).
  • Uso de herramientas de apoyo al QA: postman, soapUI, …
  • Manejo de Java, JavaScript, CSS, HTML, bases de datos (MySQL, Oracle, etc.).
  • Documentar y rastrear defectos y problemas encontrados durante las pruebas.
  • Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo para corregir los problemas encontrados.
  • Mantener un enfoque en la mejora continua de la calidad del producto.
  • Asegurar la consistencia y fiabilidad de los productos de software.
  • Conocimiento de metodología ágil, tanto Scrum como Kanban.



#lgd, #impactopostivo


  • Un salario competitivo en el rango de 22.500 - 27.500 euros al año.
  • Un paquete de beneficios de retribución flexible.
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones.
  • Un compromiso con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
Head of Product Management - Mobile Apps

About us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We're now preparing to launch Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.

The Opportunity:

RavenPack is hiring a Head of Product Management for Mobile Apps to join our pack in Marbella, Spain. Mobile Apps is a key growth and relationship building area for RavenPack. The Mobile Apps team is responsible for the strategy, design and platform quality for our Mobile Apps. We are working on consumer facing initiatives to improve the quality of our experience, reliably onboard our customers into our new Bigdata.com ecosystem and drive engagement.

In this strategic role, you will have exposure to the business and leadership team, will be responsible for high-impact decisions and growth initiatives that are encouraged to drive material change for the company. Experience building and launching sophisticated, high quality, consumer facing mobile app experiences that connect deeply with customers that strengthens dedication and brand love. You will demonstrate flexibility and willingness to roll up your sleeves, have a start-up mentality, thrive in ambiguous environments and know how to think big while driving incremental change!

App virality, gamification and network effects are all key pieces to the experience we are looking for.

What You'll Do:

  • Apply vision, strategy, and thought leadership for our mobile Apps

  • Build and cultivate strong cross-functional relationships, influencing and elevating outcomes

  • Help develop and build a vision that connects RavenPack’s new Bigdata.com offering into a customer-first experience

  • Identify green field opportunities, outstanding to mobile apps, to better serve customers from ideation to feature launch

  • Launch features with a high-quality bar for design and CX, resulting in sophisticated and complete customer experiences

  • Collaborate with cross-functional business, design, product, and engineering collaborators to align on the product strategy and maintain recurring communication to share updates and bring together suggestions.

  • Guide and influence cross-functional teams of product managers, engineers, designers, and business/financial analysts while playing a key role in prioritizing and communicating their work across the organization

  • Work with UX research and Customer Service to bring together qualitative customer feedback and leverage the same for roadmap/ feature validation

  • Work closely with app technology engineers attending daily and weekly Scrum meetings

What You'll Need:

  • Technical Skill: 5+ in Product Management for Mobile Apps

  • Strategic Business Partner: A business partner to the Technology leadership team, Development Engineers, Design, Brand and Product organizations

  • Industry Experience: 7+ years of experience in retail, eCommerce, or financial services

  • Customer Exposure: Experience interacting with influential customers including the CEO and CTO.

  • A history of launching premium, consumer-facing app products and/or features with a customer first approach, delivering significant business impact

  • Experience building or working on businesses that demonstrate social and content as part of customer journeys

  • Familiar with and know the importance of defining and impacting KPI’s

  • Experience working in a culture of experimentation, learning, and innovation to seek user needs

  • Experience in communicating clearly (verbally and in writing) to senior leadership audiences internally and externally.

  • Strong ability to communicate sophisticated financial concepts in a simple way and to tailor key messages and presentation style to multiple audiences

  • Ability to build collaborative and mutually beneficial relationships with all customers and lead conflict resolution.

  • Success in crafting an inclusive culture that builds trust between cross-functional teams to drive the success of the entire company

  • BA or BS in Computer Science or equivalent experience. MBA a plus

  • Position will require travel, ~5x per year


What's in it for you?

  • Growth Opportunity: Join a team building AI that truly matters, contributing to making Gen-AI useful for finance and business research in a rapidly growing company with 180+ team members across offices in Marbella and New York.

  • Our Headquarters is located in Marbella. Following the initial onsite onboarding period, we offer a hybrid work model, allowing for up to 2 days remote per week.

  • Free Company shuttle bus from Malaga, Fuengirola, Riviera and Estepona.

  • You will have ownership of projects working in a collaborative environment where we will value your contribution.

  • You will work in an agile environment able to react quickly to changes with a fairly flat hierarchy.

  • As we encourage continuous learning, we will support your ongoing training.

  • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)

We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, colour, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.


Departamento: Product
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,marketing
¿Eres de los que siempre ha montado y desmontado objetos hasta encontrar el fallo? Probarlo todo hasta encontrarle el hándicap, es decir, ¿Eres un tester nativo? ¡Queremos que nos testees! En The Mind Hub, estamos buscando a dos manos curiosas que sumen su experiencia y conocimiento a nuestro tech team, para hacer test funcionales y preparar test automáticos. Es decir, testear en pre-producción y en producción, con carta blanca total para ejecutar y aplicar toda la estrategia. Si hasta aquí no se te ha hecho la boca agua ¡te contamos más! ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * En remoto, contamos con oficinas para cuando quieras dejar a un lado dejar de vernos a través de pantalla. También desde cualquier otro sitio de la UE. * Tenemos un horario flexible, siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada de 40 horas “casi” como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además de seguro médico, posibilidad de tickets restaurant y un descuento especial en la red de gimnasios de AndJoy. * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás directamente a nuestro CTO, tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. * #TrueAgilers tenemos un scrum master que es magia, asegura que las personas y las interacciones estén por encima de procesos y herramientas con foco y compromiso. Ah! y tenemos nuestro meet “Friday Meme” que se hacen todos los miércoles (así somos), un meet dentro de sprint únicamente para pasárnoslo bien. ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? Sí quieres despegar tu carrera profesional, ¡esté es tu sitio! Con mínimo 1 año de experiencia en desarrollo de software / QA, necesitamos conocimientos básicos en pruebas de software (manuales o automatizadas), capacidad de aprender, trabajar en equipo, atención al detalle y pensamiento analítico. * STACK: herramientas Javascript, Nodejs, haber trabajado con metodología Agile Además, algo que valoramos mucho es ser un culo inquieto de nacimiento, abrazar los cambios y retos, porque nos encanta probar cosas nuevas. Ready,. Steady, Go! Tu stack será… Trabajaras dentro de nuestro Tech Team y al mismo tiempo muy de cerca de nuestro equipo de producto que todo ello hace nuestro #scrumteam. Como QA te encargarás de construir la estrategia de testing para mejorar nuestros portales y entornos de automatización, lo que nos permitirá llevar al equipo al siguiente nivel. Tu día a día... * Ejecutar casos de prueba y analizar resultados. * Identificar y reportar bugs y errores. * Colaborar con desarrolladores para corregir fallos. * Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad. ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Y ahora, te preguntamos a ti.. ¿Por qué no conocernos?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Engineering Manager LEAD - La Coruña (Y*)

En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Engineering Manager Estratégico con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software y de valor, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.

La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.

Misión: Gestionar eficazmente las entregas de los productos dentro de marco ágil, liderando a su equipo de desarrollo en un entorno con arquitectura basada en microservicios.

¿Qué haré?
• Trabajar a nivel transversal velando por la entrega de valor.
• Identificar y corregir cualquier elemento dentro de los procesos habituales que pueda perjudicar la entrega con calidad funcional y técnica en los plazos establecidos y con un equipo motivado.
• Monitorizar la ejecución de la estrategia y gestionar y comunicar cualquier desvío del plan marcado.
Lograr que todos los equipos pongan foco en:
• Definir y mantener estrategia y herramientas de comunicación general interna del equipo, entre equipos y también hacia fuera (OKRs, performance, roadmap, KPIs, Costes) enmarcada en la estrategia de la organización.
• Mantener salud de los equipos, de reducir la rotación y velar por mantener una cultura de mejora continua.
• La estructura óptima del equipo para maximizar la entrega de valor, basándonos en métricas y el feedback del equipo.

Objetivos:

  • Empoderar a los equipos para conseguir autoorganización.
  • Asegurar que las soluciones proporcionadas por el equipo cumplen los parámetros de calidad y se entregan en tiempo.
  • Fomentar un ambiente de mejora continua y trabajar en la mejora de procesos, facilitando la labor a los integrantes del equipo.
  • Abordar conflictos y facilitar conversaciones que permitan exponer enfoques alternativos para enriquecer los resultados.
  • Gestionar proyectos trabajando con el equipo, clientes y stakeholders ejecutando los talleres/reuniones necesarios (Inception, Design Sprints, Lean Coffee ...)
  • Reducir el "time to market" y mejorar continuamente la productividad del equipo utilizando siempre las métricas como base.
  • Colaborar con los Product Owners, ayudándoles a definir roadmaps de producto y proyecto y traduciéndolos en historias de usuario si es necesario.
    • Adquirir conocimiento y desarrollar una visión crítica del producto, teniendo en cuenta las métricas correspondientes para ayudar al resto de integrantes del equipo.
    • Ayudar a los product owners y al equipo técnico a centrarse en sus tareas, gestión de producto y desarrollo respectivamente. Deberá ser el principal resolutor de problemas, riesgos o bloqueos.
    • Proporcionar dirección y orientación de prácticas ágiles en los equipos asignados.
    • Gestionar y reducir las dependencias entre equipos, coordinando la entrega entre los equipos de desarrollo.
    • Trabajar en estrategia global y crecimiento de equipos.
    • Ejecutar capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y el conocimiento de los equipos (redacción de User Stories, Scrum, working agreements, inceptions ...)
  • Realizar un seguimiento a los miembros del equipo, procurando su satisfacción en todo momento y manteniendo su nivel de compromiso.

Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Trabajarás en un entorno ágil.
  • Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
  • Trabajarás en A Coruña.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Seguro médico gratuito por ser Betweneer. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.

¿Engineering Manager Estratégico con amplia experiencia velando por la entrega contiua del Software y de valor y quieres formar parte de un proyecto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y en España? ¡No dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 64.000€ bruto/año
ingeniero
Experienced Product Owner (m/f/d) Web Shop

Your Tasks

  • Product owner of a cross- functional team (consisting of engineers, UX designer and analyst) responsible for a dedicated part of the customer funnel in our international webshop 

  • Set up an ambitious roadmap while having user and stakeholder needs in mind and guide your team to successfully reach those targets  

  • Drill down complex requirements into shippable deliverables and prioritize the backlog accordingly  

  • Collaborate closely with all product teams (>20) and other stakeholders to align requirements and manage dependencies   

Your Profile

  • Graduation in Business informatics, Business administration, Informatics (or similar) or comparable qualification       

  • Several years of experience working in an agile organization as product owner or similar role (familiar with SCRUM/Kanban and tools like JIRA/Confluence) 

  • Experience working in a scaled product organization preferably in multichannel e-commerce is a plus  

  • Strong communication skills, flexibility and comfortable managing multiple topics at the same time 

  • Impact-oriented and a “Get things done” mentality 

  • Very good English skills, German is a plus 

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.


Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

We are looking for a product owner enthusiastic about taking over responsibility for one of our webshop products:  

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Release Lead - CORUÑA (*P)

Imagina vivir en una ciudad que tiene todo lo que necesitas: tranquilidad, cultura, naturaleza y oportunidades. La Coruña te ofrece calidad de vida sin sacrificar comodidad. Descubre tu próximo hogar y da el paso hacia una vida más equilibrada.

¡Pues si eres Release Lead, tenemos una oportunidad de empleo para ti, que quizás te ayude a decidirte de inmediato!

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Release Lead que nos aporte un claro enfoque hacia la mejora continua de procesos vinculados con el ciclo de vida de productos tecnológicos (software) y experiencia liderando equipos de más de 30 personas

Si resultas ser la persona seleccionada, tu principal objetivo será la adaptación de la forma de trabajo a los procesos homologados de la compañia, para conseguir optimizar la productividad de los equipos y la entrega de valor de los mismos, garantizando la gestión de las dependencias y riesgos de forma eficiente.

Además deberás establecer los mecanismos necesarios para el escalado y comunicación de tu unidad con el resto de equipos y stakeholders principales, mejorando la solicitud de necesidades y la gestión de incidencias.

¿Cómo lo haras?
Dandole respaldo y apoyo a los lideres de todos los equipos que conforman tu unidad, manteniendo un enfoque de mejora continua, estandarizacion, optimizacion, apoyandote en métricas tecnicas de despliegue, calidad, producto, performance de equipo, etc.

¿Con quién lo haré?

  • Para esta vacante requerimos que la persona resida en Galicia o pueda relocarse en Galicia, ya que se necesita presencialidad como mínimo de una o dos veces por semana para facilitar el trabajo con el negocio.
  • Trabajarás por un lado con los lideres de tu equipo, y con otros lideres de otras unidades.

¿En qué consiste la vacante?
Actúa en el ámbito de un conjunto de equipos de desarrollo, liderando un equipo de Release Managers (RM) basándose en las siguientes responsabilidades:

Entrega de valor y planificación:

  • Definir e implementar una estrategia con otros lead RMs para impulsar los cambios organizativos que favorezcan la entrega de valor.
  • Liderar, implementar y adaptar el WoW de los equipos de su unidad.
    Liderar el seguimiento de Iniciativas CLAVE que afecten a uno o varios equipos de su unidad.
  • Visualización, análisis y orientación del trabajo de la unidad y sus equipos hacia la entrega de valor frecuente e incremental y la mejora continua.
  • Responsable de la detección de procesos ineficientes y de la mejora de los mismos
  • Colaborar con los PM/POs y lead EMs definiendo la estrategia de la unidad en base a iniciativas que reflejen los objetivos de la compañía.
  • Proveer a los PMs de las diferentes unidades de herramientas que faciliten la priorización y gestión del desarrollo de sus productos.
  • Responsable de facilitar el proceso de definición de objetivos, estrategia y roadmap.
  • Responsable de definir y mantener el etiquetado y composición del backlog siguiendo la estrategia establecida y de visibilizar su vinculación al presupuesto.

People Care

  • Promover y lograr una cultura de mejora continua a nivel unidad
  • Cubrir en los espacios de la unidad donde falta un EM Táctico, desarrollando las responsabilidades de este último
  • Dirigir talleres de toda la unidad sobre buenas prácticas y marcos organizativos (Scrum/Kanban/Lean/waterfall/ITIL...)
  • Responsable de la visibilidad, reconocimiento, protección y felicidad de los equipos asignados
  • Responsable de filtrar, gestionar y mantener el talento de Engineering
  • Management para los equipos de su unidad u otras unidades.
  • Garantizar la existencia de one to one para todos los miembros de los equipos asignados.
  • Responsable de llevar a cabo 1 a 1 con roles clave dentro de la Unidad para identificar posibles conflictos y tomar el pulso a la satisfacción general de las personas.
  • Proporcionar la información necesaria a empresas colaboradoras para gestionar adecuadamente la carrera profesional de los integrantes de los equipos
  • Recopilar información acerca de la satisfacción y desempeño de cada uno de los miembros del equipo de EM.
  • Revisar el proceso de contratación, siguiendo las directrices a nivel de compañía y reduciendo su impacto en el día a día del equipo.
  • Buscar mecanismos para mejorar el ratio de éxito de los procesos de selección.
  • Monitorizar el desempeño de los perfiles contratados buscando la mejora continua del proceso de selección.
  • Dirigir y mejorar el proceso de onboarding a los nuevos miembros a la unidad.
  • Liderar el proceso de recruiting establecido en el área de ingeniería.

Ciclo de desarrollo, evolución de equipos y sistemas:

  • Determinar el tamaño óptimo de los equipos y el conjunto de habilidades requeridas (compartido con los EM tácticos, TL y arquitecto)
  • Optimizar el proceso de onboarding y ofboarding para reducir su afectación al equipo existente y acelerar la incorporación.
  • Identificar la cultura interna del equipo con el fin de buscar los candidatos con mejor encaje.
  • Responsable de la revisión de facturación y gestión del presupuesto asignado.
  • Gestión, alineamiento y feedback con empresas colaboradoras.
  • Calcular el WIP óptimo del equipo y promulgar un ritmo de trabajo sostenible.
  • Responsable de monitorizar a alto nivel las métricas asociadas a los equipos para buscar puntos de mejora.
  • Responsable de definir una política de vacaciones y gestionar las ausencias del equipo para minimizar el impacto en la entrega.
  • Monitorizar riesgos, dependencias y bloqueos funcionales y técnicos asociados a las entregas clave de sus equipos, elaborando plan de resolución y dándole seguimiento.
  • Ayudar a supervisar y realizar un seguimiento mediante técnicas de gestión de prioridades y resolución de dependencias

Comunicación:

  • Responsable de dotar de las herramientas necesarias para la visualización del trabajo hacia otros equipos.
  • Corresponsable de la gestión de las relaciones con otros dominios para reducir dependencias y costes
  • Mejorar la comunicación y la cooperación a escala, reduciendo la fricción en los procesos.
  • Corresponsable de que la comunicación es fluida y transparente para todos los miembros del equipo a través de los eventos y canales online incluidos los de comunicación escrita y verbal.

Trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Jornada intensiva de verano desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto y jornada intensiva todos los viernes del año.
  • Regalos de bienvenida y por tu aniversario en Between.
  • 23 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre libres (si coincide en días laborales)
  • Flexibilidad de inicio de jornada, desde
Jornada completa
Contrato indefinido
52.000€ - 60.000€ bruto/año
ingeniero
Tech Lead - Java 100% Remoto (Y*)

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.

En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Actualmente seleccionamos un/a Tech Lead especializado/a en tecnología Java y frontend con React / JavaScript y producto API, con amplia experiencia un puestos imilar para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de tecnología que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.

¿Qué haré?

Serás el líder técnico del equipo, definiendo, revisando y asesorando la arquitectura de los productos con el objetivo de garantizar la calidad del software en todos ellos.

Asegurarás que la arquitectura de las soluciones sea eficiente, escalable y en línea con las buenas prácticas del ecosistema.

¿Cómo lo haré?

Trabajando dentro del marco de trabajo SCRUM y siguiendo las buenas prácticas establecidas por el equipo y que siguen los estándares marcados desde arquitectura e ingeniería.

Acompañarás la definición de los productos asegurando su viabilidad técnica.

Participarás en el desarrollo de pruebas técnicas y pequeños evolutivos, siendo parte de los sprint-backlogs del equipo. Mentorizarás al equipo de desarrollo ayudando a crecer y fortalecer la comunidad tecnológica.

Trabajarás en una de las verticales del área de plataforma en la parte backend del producto, en un equipo junto con el PO, el EM de la unidad y el Arquitecto.

Estas serán tus funciones principales:

  • Diseñar e implementar sistemas con alta disponibilidad y sujetos a alta concurrencia.
  • Garantizar la disponibilidad y resiliencia de sus servicios que ayudan al desarrollo del negocio de la compañía.
  • Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.
  • Participar de forma activa y constante en diseño y desarrollo de APIs.
  • Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code) participando en las pullrequest.
  • Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al ecommerce. Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados.
  • Mentorizar al equipo de desarrollo que liderará, ayudando al equipo a crecer y a fortalecer la comunidad tecnológica.
  • Trabajar en equipo y mano a mano con el Product Owner en estimar y priorizar las historias de usuario del producto que juntos construyen.
  • Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo.
  • Motivar y animar al equipo constantemente, el cual tendrá que conseguir unos estándares de calidad elevados.
  • Garantizar el éxito y calidad de las soluciones entregadas.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Trabajarás en un entorno ágil.
  • Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
  • Trabajarás en remoto con desplazamientos puntuales a la planta de A Coruña.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Seguro médico gratuito por ser Betweneer. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.

¿Quieres seguir continuar desarrollando tu carrera profesional en un entorno muy agile y con la posibilidad de trabajar en remoto desde España? ¡No dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato indefinido
46.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
IT Analyst - Technical Interest- Hybrid (Y*) (Gent)

BETWEEN TECHNOLOGY is a multinational consulting firm that has advanced technological capabilities in the field of Engineering and ICT. Our services reach all continents and cover various sectors of the global economy, industry and service companies.

Currently, BETWEEN has a team of 900 people working in the fields of the automotive industry, aeronautics, railways, Oil&Gas, retail, world of sports, education, etc.

We are currently looking for a IT Analyst - Technical Interestt with extensive experience in a similar position to join indefinitely in one of the technology teams that Between has implemented in one of our main clients in Gante, Belgium.

Mission: We are seeking a talented Software Analyst to join our team. As a Software Analyst on our team, you can expect a challenging and dynamic work environment with lots of autonomy to take ownership of your work. We work with a complex IT landscape that provides ample opportunities for innovation and problem-solving. The ideal candidate will be responsible for analyzing the business requirements and describing high-quality software solutions, ideally including the technical design of these solutions.

• As an analyst you will be working on the further evolution of the scale-up application portfolio as well as propagating the solution within.
• Knowledge of supply chain and the production steps within the steelmaking process are added values
• You are able to capture new needs / functionality through documentation, legacy applications and/or interaction with the client/business.
• You are able to capture all this and translate this into user stories.
• You support with testing the software applications, and ensure that all software is of high quality and meets project requirements
• You are the contact for business and able to supply new IT solutions supporting and/or optimizing the business processes
• You can understand technical topics and discuss these with the development team to allow them to implement performant and future-proof applications
• You can inspire developers and make the team work optimally
• Over time you will be able to lead projects and decide on the correct priorities
• You know the principles of the Agile / Scrum methodology

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42.000€ - 66.000€ bruto/año
informatico
Head of Product Management - Data Marketplace

About Us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Only candidates with EU legal working status will be considered.

About the Role

RavenPack is hiring a Head of Product Management for building a Data store/marketplace experience on Bigdata.com. The data store is a fundamental part of our Bigdata strategy and this role requires experience both in building the store, creating diverse content sets, and generating revenue. In this strategic role, you will have exposure to the business and leadership team, will be responsible for high-impact decisions and growth initiatives that are encouraged to drive material change for the company.

Your primary initiative will be to build a data store/shop experience that allows our customers to find and purchase content sets which improve their experience on our platform. You will also be responsible for integrating new content sets from external providers, working with a team of experts to have this ingested into the platform and made available on the store. The role will initially be very hands-on and requires deep knowledge of working with data and online shopping. You will be given lots of freedom to run with this project, and will eventually be expected to build a team. You will also be expected to source new data products that can be further integrated and enhance the overall experience.

You will work across the firm to sync the teams responsible for building and integrating the new system into a larger productivity platform. Your responsibilities will include research and validation, specification of new features, ensuring the timely delivery of various projects and reporting progress to key stakeholders. You will report directly to the Director of Product and will interact with multiple departments on a daily basis including operations, engineering, ML, QA, design teams, and internal stakeholders.


What you Need to Succeed

  • Technical Skill: 5+ in Product Management for online stores or marketplaces

  • Strategic Business Partner: A business partner to the Technology leadership team, Development Engineers, Design, Brand and Product organizations

  • Industry Experience: 7+ years of experience in retail, eCommerce, or financial services

  • Customer Exposure: Experience interacting with influential customers including the CEO and CTO.

  • BA or BS in Computer Science or equivalent experience. MBA a plus

  • A proven history of launching digital stores with a key sense of good design practices

  • Familiar with and know the importance of defining and impacting KPI’s

  • Experience working in a culture of experimentation, learning, and innovation to seek user needs

  • Keen business acumen, experience with increasing user interaction and demand

  • Strong motivation with the ability to be self-sufficient

  • Ability to work with third-party content providers to source new data

  • Hands-on experience in software development and data analysis technologies

  • Experience working with and reporting to senior management

  • Strong working knowledge of Agile methodologies including Scrum

  • Strong analytical, planning and organizational skills with the ability to manage competing demands

  • Comfort with quickly changing priorities and a high level of adaptability and flexibility

  • Ability to clearly document findings and summarize discussions

  • Excellent organizational and follow-up skills

  • Excellent written and verbal communication skills

  • Position will require travel, ~5x per year


The ability to communicate effectively in English both in writing and verbally is a must. Knowledge of Spanish is not a business requirement.


Your Responsibilities

  • Apply vision, strategy, and thought leadership for our Data Store

  • Lead a cross functional team to design and build a Store experience for the core data platform

  • Driving the overall strategy and execution to ensure the data store’s success

  • Oversee the end-to-end store operations, including product listing, pricing, promotions, and customer experience.

  • Partner with corporate strategy and legal teams to license new content.

  • Collaborate with content creators, data providers, and internal teams to onboard content into RavenPack’s data pipelines, ensuring a diverse and high-quality product offering.

  • Analyze market trends, customer feedback, and sales data to optimize store performance and identify growth opportunities.

  • Ensure the platform is user-friendly, secure, and scalable, working closely with technology teams to drive continuous improvement.

  • Partner with a marketing team to develop and execute strategies that drive traffic, increase conversion rates, and enhance the overall customer journey.

  • Monitor financial performance, including budgeting, forecasting, and reporting on key product performance metrics.

  • Providing support to the Project Management team by effectively creating and managing the product backlog

  • Creating documents that describe scope, specifications, mockups, and reports for analysis

  • Researching and advising stakeholders with trends in the competitive landscape

  • Preparing presentations for management on product improvements and performance including achievements, optimizations, and roadblocks


What's in it for you?

  • Work in the center of Madrid, a cosmopolitan city and the center of cultural activity in Spain.

  • Growth Opportunity: Join a team building AI that truly matters, contributing to making Gen-AI useful for finance and business research in a rapidly growing company with 180+ team members across offices in Marbella and New York.

  • You will have ownership of projects working in a collaborative environment where we will value your contribution.

  • You will work in an agile environment able to react quic

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Senior Project Manager - Bigdata Store

About us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. You will be working on Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.


We’re looking for

RavenPack is looking for a Senior Project Manager & Scrum Master to join the Project Management Office team in Madrid, Spain.

We are looking for someone who is passionate about building web-based products for finance that customers love. You will join an energetic team of talented individuals working on a big data analytics platform. You will work in a dynamic, fast-paced environment, helping our team to deliver new features that embody the company’s vision and strategy.

You are a strong senior Scrum Master with the ability to leverage Agile methodologies and thinking across business and technology initiatives while providing the necessary coaching and guidance to leadership. You will be instrumental in ensuring that all projects meet the expectations and needs of our business partners and employees. Incumbent is responsible for planning and executing one or more important projects using the agile development processes, Scrum management methodology, and other project management techniques.

You will get to work in an exciting, engaging, and at times disruptive, Agile environment where you will be encouraged to expand your skills, test your creative boundaries and share new ideas.

The ability to communicate effectively in English, both in writing and verbally is a must. Knowledge of Spanish is not a business requirement.

European Union’s legal working status is required.


KEY ACCOUNTABILITIES

  • Extensive understanding of project and program management principles, methods and techniques.

  • Ensure the development teams are embracing and practicing core agile principles.

  • Participate in establishing practices, templates, policies, tools and partnerships to expand and mature these capabilities for the organization.

  • Manage multiple projects of small to medium scale through all sprints/iterations and phases of the project.

  • Organize and facilitate sprint planning and release planning, daily stand-ups, sprint reviews, retrospectives, and other agile related events.

  • In partnership with the product owner, agile coaches, scrum teams on user story sizing and acceptance criteria definition, facilitates the definition of minimal viable product and leads continuous refinement and prioritization of the product backlog.

  • Ensure that project portfolios are updated for status, resource capacity planning, and budget preparation.

  • Full project life cycle ownership: successful project delivery will include full implementation from initiation to deployment for one major or several minor initiatives simultaneously.

  • Manage project risks and creation of mitigation plans to achieve project objectives.

  • Promote a collaborative team environment that fosters experimentation, creativity, and innovation.

  • Vendor Management to ensure the final project delivery with third party vendors.

  • Client Feedback management to ensure product prioritization alignment with Product Roadmap.

  • Provide strategic thinking and tactical execution.

  • Identify and help to facilitate resolution of prioritization conflicts for project team members with competing stakeholders, project leads, and department heads.

  • Coach, mentor, motivate and supervise project and program team.


Experience

  • 7+ years’ experience in an Agile / Scrum environment.

  • Thorough understanding of software development processes and lifecycle, ability to adjust and apply technical knowledge in a dynamic environment using Agile development principles.

  • Proven experience building strong working relationships and working successfully in multi-cultural and cross-functional teams.

  • Ability to quickly understand the scope of the project and identify key success and risk factors.

  • Exceptional verbal, written, and communication skills as facilitator and presenter.

  • Comfortable working with ambiguity and evolving priorities.

  • Flexible and adaptable to different environments, yet firm in approach to managing the project.

  • Excellent experience in PM Methodologies, Agile, SCRUM, SDLC / Waterfall, Certified Scrum Master (CSM).

  • Strong leadership, diplomatic and motivational skills including the ability to lead up, across and down multiple business and technology organizations.

  • Proven ability to work creatively and analytically in a problem-solving environment demonstrating teamwork, innovation and excellence.

  • Research best practices within and outside the organization to establish benchmark data and use continuous process improvement disciplines to achieve results.

  • Experience drafting and submitting budget proposals.

  • Technically competent with various software programs, including but not limited G-Suite programs, Jira, Confluence, Project Management and Resource Management tools.

  • Expertise in managing client relationships, including proactively soliciting feedback, addressing concerns in a timely manner, and ensuring client satisfaction throughout the project lifecycle.

  • Experience in vendor management, including the procurement process, vendor selection, contract negotiation, and performance oversight.

  • Support a diverse and inclusive work environment.


Desired Skills

  • Analysis to achieve Company Strategic Goals through the project execution.

  • Resource Management and hiring forecast.

  • Developing Budgets & Tracking Budget Expenses.

  • Understand interdependencies between technology, operations and business needs.

  • Ability to effectively manage client relati

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Senior Data Engineer

About Us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. You will be working on Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.


About the Role

RavenPack's Bigdata Store is a critical new initiative to revolutionize how we ingest, manage, and index unstructured financial data at scale. We are seeking a Senior Data Engineer to play a pivotal role in building and maintaining this cutting-edge system. As a Senior Data Engineer proficient in Python and Java, you will play a crucial role in designing, implementing, and maintaining robust data pipelines to stream real-time content and manage efficient on-boarding of content archives. You will work closely with cross-functional teams to ensure scalability, reliability, and performance of our systems.

The Bigdata Store is an innovative platform designed to provide seamless access to vast collections of structured and unstructured datasets. These datasets can be directly accessed by the Bigdata AI assistant and through its API, enabling businesses, researchers, and developers to leverage data-driven insights more effectively. The product will cater to business and finance users, by providing relevant and timely data that enhances decision-making processes.

As part of a newly established team based in Madrid, you will work in a focused and independent way to deliver the Bigdata Store. The small team shall comprise developers, product managers and project management professionals. Everyone is expected to be excellent at what they do and be driven towards success. Team leadership is a possibility depending on your interests and background.

The ability to communicate effectively in English both in writing and verbally is a must. Knowledge of Spanish is appreciated but not a business requirement. Only candidates with EU legal working status will be considered.


What Will You Do?

  • Design, build, and optimize robust data pipelines to collect, process, and transform large volumes of unstructured data from diverse sources into our new index.

  • Collaborate with product managers and stakeholders to understand requirements and translate them into technical solutions.

  • Architect and implement serverless architectures for efficient resource utilization and scalability.

  • Ensure code quality, performance, and security through code reviews, testing, and best practices.

  • Troubleshoot and debug production issues, providing timely resolutions to ensure system reliability.

  • Stay updated with emerging technologies and industry trends, recommending and incorporating relevant tools and practices into the development process.


What Must You Have?

  • Bachelor's degree in Computer Science, Engineering, or a related field.

  • Proven experience as a Software Engineer with expertise in Python and Java using frameworks like SpringBoot, Quarkus or similar.

  • Hands-on experience with CI/CD pipelines (e.g., Jenkins, GitLab CI, Travis CI).

  • Familiarity with containerization technologies (Docker, Kubernetes).

  • Experience with cloud platforms and services (AWS, Azure, GCP).

  • Knowledge of serverless architectures and experience with related technologies (AWS Lambda, Azure Functions, Google Cloud Functions).

  • Hands-on experience with relational and no-SQL databases.

  • Solid understanding of software development best practices, design patterns, and clean code principles.

  • Excellent problem-solving skills and attention to detail.

  • Strong communication and collaboration abilities.


What Will Be Appreciated?

  • Proven track record of building and maintaining production-ready data pipelines using tools like Apache Airflow, Luigi, or similar workflow orchestration frameworks.

  • Experience with big data frameworks like Apache Spark, Flink, Kafka or AWS Kinesis.

  • Experience working in Agile/Scrum development environments.

  • Experience with reactive programming and frameworks like Project Reactor.

  • Experience with document-oriented & search databases like Elasticsearch and Vespa.

  • Experience with software testing methodologies.


What's In It For You?

  • Work in the center of Madrid, a cosmopolitan city and the center of cultural activity in Spain.

  • Growth Opportunity: Join a team building AI that truly matters, contributing to making Gen-AI useful for finance and business research in a rapidly growing company with 180+ team members across offices in Marbella and New York.

  • You will have ownership of projects working in a collaborative environment where we will value your contribution.

  • You will work in an agile environment able to react quickly to changes with a fairly flat hierarchy.

  • As we encourage continuous learning, we will support your ongoing training.

  • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)


We are an equal-opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.




Departamento: Development
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MLOps Engineer

About Us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We're now preparing to launch Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.

What are we looking for?

We are looking for a MLOps Engineer to join a team responsible for building and maintaining the entire ML infrastructure. Taking offline models and turn them into real production systems will be one of the main activities. In addition, designing and developing comprehensive test and monitoring strategies will be also required. The candidate must have all the technical skills for implementing and maintaining the infrastructure in the cloud. The ideal candidate must have a proven track record in MLOps/DevOps or software automation projects and the ability to understand complex software solutions. The candidate will have experience in all phases of the software development life cycle, from requirements gathering, designing CI/CD pipelines, integration testing, monitoring ML models performance, and supporting production systems.

The ability to communicate effectively in English both in writing and verbally is a must. Knowledge of Spanish is not a business requirement. European Union's legal working status is required.

About you

We want you to be a software passionate, with a strong technical background. You will be facing awesome challenges by covering all the ML development lifecycle stages and using the latest technologies for it.


How will you do it?

First month

The onboarding process starts.. You will be having scheduled meetings with the main stakeholders of the different teams in order to get an overall understanding about all company’s products and specifically focused on the projects you will be working on. You will start participating in the scrum ceremonies and also reviewing the actual ML processes and infrastructure.

After 3 months

Now you are able to start contributing to the ongoing work related to existing ML infrastructure and start collaborating closely with QAs, ML, and DevOps engineers. Since now you have the overall view of the products and the tech stack, you can propose new initiatives and strategies and start working on them.

6 months in

Now you are fully aware of all the company products and ongoing projects and you have the know-how to work with them. You became a key member of the team and you are contributing successfully to the different ML development phases. You are creating comprehensive deployment and monitoring strategies in a CI/CD environment. Also, you are able to provide guidance about good practices and collaborate with different teams.


Requirements:

  • Experience in applying software engineering concepts and best practices to the entire machine learning development lifecycle including deployments and monitoring of the ML models in production environments.

  • Experience in implementing and optimizing data pipelines for the ML workflows.

  • Experience in designing and implementing CI/CD strategies (e.g., AWS Sagemaker, Azure, Vertex).

  • Familiarity with machine learning frameworks (e.g., TensorFlow, PyTorch) and understanding of machine learning concepts.

  • Proficiency in Python and knowledge in Scripting languages.

  • Database knowledge: SQL and NoSQL.

  • Ability to set priorities and multi-task in a fast-paced environment.

  • Necessary skills to perform root cause analysis when defects occur.

  • Excellent analytical, problem-solving, communication, and interpersonal skills.

  • BSc/BA in Computer Science or Engineering or equivalent experience.


Nice to have

  • Experience setting and configuring monitoring and observability alerts.

  • Familiarity with QA processes.

  • Familiarity with LLMs model evaluation.

  • Familiarity with AWS services.

  • Experienced as a software developer or architect.

What's in it for you

  • You will work with the latest technologies.

  • You will have ownership of projects working in a collaborative environment where we will value your contribution.

  • You will work in an agile environment able to react quickly to changes with a fairly flat hierarchy.

  • As we encourage continuous learning, we will support your ongoing training.

  • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)



Departamento: Development
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
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