Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(433)
Álava/Araba(249)
Albacete(127)
Alicante(573)
Almeria(155)
Andorra(12)
Asturias(279)
Avila(34)
Badajoz(129)
Barcelona(5.416)
Bizkaia(620)
Burgos(202)
Caceres(78)
Cádiz(256)
Cantabria(224)
Castellón(282)
Ceuta(7)
Ciudad Real(115)
Córdoba(181)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(366)
Girona(601)
Granada(196)
Guadalajara(168)
Huelva(98)
Huesca(148)
Illes Balears(771)
Jaén(110)
La Rioja(222)
Las Palmas(348)
León(155)
Lleida(357)
Lugo(111)
Madrid(4.501)
Málaga(708)
Melilla(12)
Murcia(589)
Navarra(289)
Ourense(65)
Palencia(107)
Pontevedra(298)
Salamanca(122)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(82)
Sevilla(622)
Sin especificar(767)
Soria(60)
Tarragona(598)
Teruel(104)
Toledo(278)
València(1.325)
Valladolid(355)
Zamora(88)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.038)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(947)
Calidad, producción, I+D(1.156)
Comercial y ventas(2.612)
Compras, logística y almacén(2.382)
Diseño y artes gráficas(205)
Educación y formación(110)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(1.032)
Ingenieros y técnicos(1.766)
Inmobiliario y construcción(824)
Legal(148)
Marketing y comunicación(840)
Otras actividades(3.397)
Otros(3.742)
Profesiones y oficios(1.284)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(584)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.054)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(529)
Ciclo Formativo Grado Medio(229)
Ciclo Formativo Grado Superior(194)
Diplomado(316)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.409)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(781)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.825)
Ingeniero Superior(301)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(51)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
Sin especificar(14.344)
Sin estudios(1.012)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.423)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(315)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(3.017)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(60)
Sin especificar(6.128)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(968)
De duración determinada(3.363)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(444)
Formativo(194)
Indefinido(9.393)
Otros contratos(7.447)
Sin especificar(3.140)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seleccion

6.951 ofertas de trabajo de seleccion


Ingeniero/a de simulación aeronáutica
  • Posición de nueva creación
  • Empresa en crecimiento

Compañía especializada en el diseño y fabricación de simuladores aéreos busca incorporar dos ingenieros/as para hacer plan de carrera internamente



La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:

  • Simulación y programación de sistemas de aeronaves.
  • Proceso de integración en fábrica para su posterior test y aceptación en casa de cliente
  • Integración HW-SW de simuladores.
  • Generación de documentación técnica.
  • Realizar pruebas de aceptación con cliente
  • Instalación y certificación de simuladores en las instalaciones de cliente

  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Ubicación: Corredor del Henares
  • Disponibilidad para viajar internacionalmente de manera puntual a casa de cliente
  • Plan de carrera muy definido
  • Horario flexible de entrada entre las 8:30-9:30
  • 22 días laborables de vacaciones
  • 5 días de teletrabajo al año
  • Paquete salarial: 36.000€ b/a (según valía y experiencia) + Ticket restaurante
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 36.000€ bruto/año
vendedor,comercial
International Recruiter con inglés alto - Sector digital
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido - Inglés muy alto

Empresa líder en el sector de tecnología, el departamento de recursos humanos está dividido en dos partes, el departamento de selección y el recursos humanos general

En este caso, para el departamento de selección, se precisa un perfil de selección internacional para unirse al equipo global de talento.



Tus funciones:

  • Ciclo completo de selección: identificación, entrevistas, atracción, contratos para roles internacionales
  • Estrategias globales de búsqueda: implementación de estrategias, portales de empleo, redes sociales, etc
  • Colaboración con gerencia para contratación de diferentes perfiles para entender las necesidades de cada región y hacer un proceso efectivo
  • Gestión de talento internacional
  • Proceso de integración y soporte a la contratación
  • Implementación legal
  • Análisis e informes

  • Contrato indefinido
  • Planes de carrera y desarrollo profesional
  • Entorno internacional
  • Sistema de compensación flexible para beneficios
  • Equilibrio real entre trabajo y vida personal
  • Fruta en la oficina
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
rrhh
TECNICO /A SOPORTE HELP DESK INGLES B2/ PRESENCIAL ALCOBENDAS(H/M/X)

En Experis, Seleccionamos un/a profesional con experiencia en Soporte IT para trabajar de manera presencial en Alcobendas. (H/M/X)

 

Se requiere:

Mínimo de experiencia laboral en el área de soporte de 1 año.

- Nivel intermedio de inglés (B2).

- Conocimiento de herramientas de ticketing.

- Hardware y software, tanto en entorno Windows

 

-Puesto de trabajo 100% presencial en Alcobendas 

- Horario jornada completa Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

 

  • Salario que se ofrece es de 21.000 brutos anuales

 

- Se ofrece contrato a tiempo indefinido con Experis

 

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

· Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

· Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.

· Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).

· Salario competitivo acorde a tus capacidades + Beneficios - Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

· Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

· Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Operario/a Mecanizado
¿Te apasiona el mundo del mecanizado y buscas formar parte de un equipo comprometido en una empresa con trayectoria en Segovia?¡Esta oportunidad es para ti! Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Segovia en busca de un/a operario/a de mecanizado para unirse a su equipo. Para realizar las siguientes funciones: -Mecanizado de piezas utilizando tornos con control numérico y tornos paralelos.-Interpretación de planos para la fabricación de piezas específicas.-Preparación, ajuste y mantenimiento de maquinaria para garantizar su correcto funcionamiento.-Colaboración con el equipo para cumplir con los estándares de producción y calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 23.000€ bruto/año
operario-metal
Carnicero/a -charcutero/a
En Grupo Crit estamos seleccionando Carnicero/a – Charcutero/a para incorporarse a una importante cadena de supermercados en su centro ubicado en El Rocío. ¿Qué buscamos? Profesionales con experiencia demostrable en carnicería y charcutería, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la calidad y la atención al cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato laboral de 40 horas semanales. Horario a turno partido, de lunes a sábado. Incorporación inmediata a un equipo profesional en una empresa líder del sector. Si tienes experiencia en el sector y te interesa un nuevo reto profesional, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero
Native English Instructor
En Grupo Crit estamos en búsqueda de un/a Native English Instructor interesado/a en formar parte de una empresa en expansión dentro del sector educativo, ubicada en la provincia de Huelva Tareas principales: Impartir clases en Inglés nativo, originario de países de habla inglesa como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Malta, Australia o Nueva Zelanda. Organizar las clases y crear un buen ambiente de aprendizaje. Evaluar el progreso de los alumnos y hacer un seguimiento para su mejora. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata. Contratación directa en la empresa. Contrato laboral. Jornada inicial entre 20 a 25 horas semanales. Posibilidad de renovación el próximo curso académico. Oportunidad de alojamiento en caso de requerir traslado desde otra localidad. Si eres una persona proactiva, comprometida y con experiencia en el sector, ¡esta es tu oportunidad! Regístrate hoy mismo y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo después de evaluar tu candidatura.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar

¿Tienes experiencia en banca y quieres continuar desarrollándote en el sector? ¿Buscas un trabajo inmediato en Valladolid? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!

Desde Adecco Valladolid seleccionamos un/a Cajero/a de Banca para importante entidad bancaria nivel nacional

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliar de Enfermería para uno de nuestros centros residenciales de Málaga. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de mañana (07.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal inicial. * Salario según convenio. * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Servicio de selección Confidencial
Manpower España
Pinto, Madrid
Hace 13h

Desde Manpower Professional estamos colaborando con una importante empresa industrial para incorporar un/a Responsable de Seguridad y Salud en Planta, en un proyecto altamente estratégico y transformador.

¿Qué buscamos?
Una persona con visión, empatía y ganas de impulsar una cultura de seguridad real en planta. No buscamos una trayectoria larga, sino una actitud clara de liderazgo positivo, comunicación efectiva y sensibilidad por las personas.
Tendrás el reto de movilizar, convencer y acompañar a un equipo de más de 100 personas hacia una cultura preventiva fuerte, con el soporte del equipo directivo.

Encaje ideal:

  • Formación en PRL con Máster habilitante como Técnico Superior en PRL (requisito obligatorio).

  • Experiencia mínima como Técnico/a de Seguridad, idealmente en entorno industrial o alimentación.

  • Capacidad para generar relaciones de confianza, movilizar desde el respeto y tener buena mano izquierda.

  • Buen nivel de inglés (imprescindible): trabajarás en red con otros países y con matriz.

  • Perfil joven, dinámico, con ganas de crecer y de hacer las cosas de forma diferente.

Lo que ofrece la posición:

  • Ubicación: Planta en Vigo. Trabajo 100% presencial.

  • Horario: entrada flexible desde las 9h (reunión diaria), viernes jornada intensiva.

  • Salario: 45.000€ + 10% bonus anual.

  • Seguro médico completo (con cobertura dental, farmacia, fisio...) con posibilidad de incluir familiares a precio reducido (Adeslas).

  • Posibilidad de participar en auditorías cruzadas internacionales.

  • Un entorno multinacional, con liderazgo muy involucrado y abierto a nuevas formas de trabajar en seguridad.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Inspectores/as seguridad industrial OCA

Desde Eurocontrol seleccionamos un/a técnico/a para incorporase en nuestra división de Inspección y Seguridad Industrial. Su función es realizar visitas a las instalaciones de nuestros clientes de la zona de la Comunidad de Madrid para acometer las inspecciones y auditorias en el área de la seguridad Industrial y garantizar que sus instalaciones cumplen con la reglamentación vigente (Área de: Equipos a presión). Aportando un valor claro a los clientes, transmitiendo confianza y compromiso.

Buscamos un perfil con experiencia para hacer plan de Carrera/ desarrollo profesional y pueda convertirse en Manager/ Supervisor de área técnica / Experto Técnico.

Entre sus funciones se encuentran las siguientes:

  • Interlocución con los clientes asignados.
  • Realizar y finalizar con éxito los trabajos asignados.
  • Elaborar los informes y certificados correspondientes según procedimientos internos.
  • Asesoramiento técnico y gestión documental.
  • Registrar datos en los sistemas.

Requisitos:

  • Estudios Requeridos: Grado Ingeniería / Ingeniera Técnica. Preferible Sector Industrial, (Mecánica) pero se permiten y se valorarán otros grados de ingeniería / ingenierías técnicas
  • Ofimática: Dominio de paquete Office
  • Permiso de conducir vehiculo propio valorable
  • Experiencia al menos 5 años en Entidades de Inspección ó sector de calderería o similar; se valorará favorablemente si tiene conocimientos sobre Reglamentación y Normas de Seguridad Industrial y ha trabajado o colaborado en campos relacionados con instalaciones de equipos a presión o similares.

Ofrecemos:

  • Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
  • Jornada completa / Horario flexible
  • Modalidad de trabajo Híbrida
  • Pago kilometraje
  • Salario según valía y/o experiencia previa
  • Posibilidad de Plan de Carrera/ desarrollo profesional: Manager/ Supervisor de área técnica / Experto Técnico

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Almacén (Sector construcción)
Desde etalentum estamos buscando incorporar un Responsable de Taller para una empresa familiar con una sólida trayectoria de más de 25 años en el sector de la construcción, que cuenta con un equipo experimentado y altamente cualificado. La persona seleccionada se encargará de optimizar la gestión logística y el control de inventarios dentro de la organización.

Funciones principales:
-Coordinación del almacén, supervisando y gestionando todas las actividades del almacén con un equipo de 3-4 personas a cargo, incluidos carretilleros y grúas.
-Control de inventarios.
-Gestión de compras, recepción, almacenamiento y distribución de materiales, asegurando su precisión y calidad.
-Trabajar en colaboración con equipos de construcción y mantenimiento para asegurar el suministro oportuno de materiales, así como con personal de oficinas.
-Implementación de mejoras en la gestión logística y en el uso de sistemas de control de inventarios.

Se requiere:
-Experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en el sector de la construcción.
-Capacidad para coordinar y liderar un equipo de 3-4 personas.
-Conocimientos de procesos logísticos y control de inventarios.
-Habilidades organizativas y de análisis para optimizar el flujo de materiales.
-Persona responsable, con capacidad de decisión y orientada a resultados.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Viernes jornada intensiva.
-Fines de semana y festivos NO.
-Horario intensivo de verano.
-Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Operador/a de Calderas Industriales
Estamos buscando un/a profesional con perfil Electromecánico/Operador/a de Calderas, para un cliente del sector Farmacéutico, ubicado en Rubí. Las personas seleccionadas desempeñarán las funciones de Mantenimiento de la Maquinaria y de los Servicios Generales implicados en el proceso de producción. Se trabaja en 4º Turno: sábado-domingo (12 horas/dia) y lunes-martes o jueves-viernes (8 horas/día) Las funciones más específicas del puesto serán: * Vigilar y mantener las calderas industriales acorde con el reglamento. * Poner en funcionamiento las calderas para generar vapor destinado al suministro de procesos industriales; encender calderas de gas, petróleo o combustibles sólidos utilizando fuentes de ignición. * Encargarse de regular el flujo de combustible y de agua indispensables; comprobar y tratar el agua de alimentación de la caldera, utilizando sustancias químicas especiales. * Gestionar los paneles de control y regular la temperatura, la presión, la aspiración y otros parámetros de funcionamiento. * Detectar averías en las calderas y las unidades auxiliares y poner en marcha las acciones necesarias para solucionarlas. * Realizar trabajos de apoyo al equipo de mantenimiento actual en las líneas de producción. * Mantenimiento preventivo y correctivo de SSGG cuales: Torres de refrigeración, Descalcificadores, Compresores, Destiladores, Generación/Conducción de vapor puro, Tratamiento de agua, Aire Comprimido, Gases criogenicos (hidrogeno, oxigeno, ...). * Visualización e interpretación de sistemas SCADAS.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente de centro (Dietista)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Gerente de centro de centros con experiencia en colectividades. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: * Dirigir la gestión del centro. * Motivar y supervisar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad. * Mantener un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades. * Revisión de los menús y oferta gastronómica. * Interlocución con un cliente exigente * Empatía e inteligencia emocional en el trato diario. * Cuidado riguroso de los detalles en los procesos y en la satisfacción de pacientes, usuarios/as y cliente del contrato. * Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente. Ofrecemos: * Estabilidad y desarrollo profesional * Jornada completa * Turno de lunes a viernes. * Incorporación inmediata * Salario según colectividades. * Contrato indefinido con periodo de prueba según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
CUIDADOR/A Y DOMÉSTICO - Algeciras
Seleccionamos Asistente/a de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio a un señor y apoyo en tareas domesticas en Algeciras (Cádiz). Características: Tareas: acompañamiento, ayuda en aseo personal y apoyo en tareas domésticas. Horario: martes y jueves de 9:00-13:00 h. Duración: 5 semanas. Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social (régimen general) + 8,48€ brutos por hora de trabajo. Posibilidad de complementar con más servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
Administrativo/a Sector Bancario
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu oportunidad! Adecco Ciudad Real selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital. Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
CARRETILLERO/A LA CISTERINIGA

Estamos en búsqueda de carretilleros/as para empresa en la Cisterniga.


Horarios de 07:00 a 15:00 horas


Tus funciones serán de mozo/a con carretilla, trasladando hacia tolvas el reciclado de aluminio.

También funciones de mantenimiento del espacio limpio y ordenado, traslado de mercadería dentro de la nave, etc.


Si estas interesado/a no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuentas con carnet de carretilla y de pala cargadora? ¿tienes experiencia en el sector del metal? Si tu respuesta es afirmativa, inscribete en la oferta. Desde Adecco seleccionamos operario/a con carnet de carretilla y pala cargadora, oara trabajar en una empresa dedicada a la recuperacion, reciclaje de residuos del metal. Tus tareas consistirán trasladar residuos de aluminio con pala cargadora a una tolva para separar los residuos y transportar los sacos con carretilla. Tambien realizaras la carga y descarga de los camiones. Se ofrece contrato con adecco con opcion de continuidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Manipulador (H/M/X)

Operario/a de Picking - Envasado y Distribución de Té Matcha

Descripción del puesto:

Buscamos 2 personas dinámicas y organizadas para unirse a nuestro equipo en una pequeña nave dedicada al envasado y distribución de té matcha. Los/las candidatos/as seleccionados/as se encargarán principalmente de la preparación de pedidos, utilizando un sistema de pantallas para asegurar la precisión en la selección de los productos.

Responsabilidades:

  • Preparación de pedidos de botes de té matcha en cajas, siguiendo las indicaciones del sistema de pantallas.
  • Verificación de la exactitud de los pedidos antes de su envío.
  • Mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.
  • Colaboración con el equipo para garantizar la eficiencia del proceso de picking.

Requisitos:

  • Atención al detalle y precisión en el trabajo.
  • Capacidad para seguir instrucciones y trabajar con sistemas informáticos.
  • Habilidad para trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral.
  • No se requiere experiencia previa, pero se valorará positivamente.

Condiciones laborales:

  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 (lunes se entra a las 8.00 y los viernes se sale a las 16.00).
  • Salario: 9,42€ brutos/hora.
  • Contrato: Temporal de 1 mes, con posibilidad de prórroga.
  • Ubicación: Sant Joan Despí 
  • Instalaciones: Office disponible para comer en el lugar de trabajo.
  • Trabajo donde no se requiere de realizar grandes esfuerzos físicos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Software Engineer for AI powered CAD platform

Seleccionamos un/a Software Engineer for AI powered CAD platform
(H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía del sector IT, en Málaga, 100% presencial.

¿Cuál es el reto que te proponemos?

Ingeniero de Software que trabajará directamente con el equipo de desarrollo en la creación de nuevas funcionalidades para la plataforma. Las responsabilidades incluyen desarrollo back-end, creación de algoritmos y mejoras continuas de la plataforma, además de analizar y resolver problemas geométricos complejos con estructuras de datos.

 
¿Qué esperamos por tu parte?

• Experiencia en desarrollo de software y ciencias de la computación
• Habilidades avanzadas en desarrollo web back-end
• Conocimientos en programación y programación orientada a objetos (OOP)
• Experiencia de más de 3 años con Grasshopper y software de diseño computacional
• Se valorará experiencia en desarrollo de software CAD / BIM y LLM


En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
OPERARIOS/AS INDUSTRIALES MONTILLA
Desde adecco estamos realizando selección de personal para distintos puestos en montilla. - montadores- electricistas industriales- frigoristas (soldadura oxiacetilénica - circuito frigorífico)- plegadores- punzonadoresSi tienes experiencia en alguno de los puestos y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes e inscríbete!En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Project Manager - Proyecto Formación/Empleo LHH
En LHH buscamos un profesional con formación de grado o licenciatura y con experiencia acreditada de más de 5 años en la planificación, ejecución y dirección de proyectos de Empleo y/o Formación con las administraciones u organismos públicos. Será el/la persona encargado/a de liderar el proyecto desde su inicio hasta su finalización, desde la búsqueda de instalaciones hasta la participación en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo de proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos, la calidad y coordinando a los diferentes actores involucrados.Tus funciones:Ø Puesta en marcha, planificación y ejecución de los proyectos.Ø Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asegurando la rentabilidad, optimización de costes, así como la calidad de este.Ø Liderar al equipo de proyecto y asignación de roles y responsabilidades al equipo.Ø Interlocución con los equipos responsables del proyecto en cada Administración Pública.Ø Diseño del calendario de acciones del programa en términos de tiempo y asignación de responsables y seguimiento de este, para garantizar su cumplimiento y aplicar acciones correctoras si fuera necesario.Ø Implementación del programa garantizando la homogeneidad con la propuesta presentadaØ Preparación y presentación de informes al clienteØ Resolución de las incidencias y análisis de las desviaciones en presupuesto.Ø Seguimiento de los KPIs del proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Supervisor/a Instalaciones seguridad Industrial Madrid

Desde Eurocontrol seleccionamos un/a técnico/a para incorporase en nuestra división de Inspección y Seguridad Industrial. Su función es realizar visitas a las instalaciones de nuestros clientes de la zona de la Comunidad de Madrid para acometer las inspecciones y auditorias en el área de la seguridad Industrial y garantizar que sus instalaciones cumplen con la reglamentación vigente (Área de: Equipos a presión). Aportando un valor claro a los clientes, transmitiendo confianza y compromiso.

Buscamos un perfil con experiencia para hacer plan de Carrera/ desarrollo profesional y pueda convertirse en Manager/ Supervisor de área técnica / Experto Técnico.

Entre sus funciones se encuentran las siguientes:

  • Interlocución con los clientes asignados.
  • Realizar y finalizar con éxito los trabajos asignados.
  • Elaborar los informes y certificados correspondientes según procedimientos internos.
  • Asesoramiento técnico y gestión documental.
  • Registrar datos en los sistemas.

Requisitos:

  • Estudios Requeridos: Grado Ingeniería / Ingeniera Técnica. Preferible Sector Industrial, (Mecánica) pero se permiten y se valorarán otros grados de ingeniería / ingenierías técnicas
  • Ofimática: Dominio de paquete Office
  • Permiso de conducir vehiculo propio valorable
  • Experiencia al menos 5 años en Entidades de Inspección ó sector de calderería o similar; se valorará favorablemente si tiene conocimientos sobre Reglamentación y Normas de Seguridad Industrial y ha trabajado o colaborado en campos relacionados con instalaciones de equipos a presión o similares.

Ofrecemos:

  • Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
  • Jornada completa / Horario flexible
  • Modalidad de trabajo Híbrida
  • Pago kilometraje
  • Salario según valía y/o experiencia previa
  • Posibilidad de Plan de Carrera/ desarrollo profesional: Manager/ Supervisor de área técnica / Experto Técnico

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a seguridad y salud ( CSS) Sevilla

Desde Eurocontrol seleccionamos, un Coordinador/a de Seguridad y Salud para velar por el cumplimiento de los principios generales de prevención y seguridad tanto en fase de proyecto como ejecución de las obras.

Funciones principales:

  • Función de Coordinador de Seguridad y Salud en los términos establecidos en el RD 1627/97.
  • Control de la documentación de las empresas intervinientes en la obra.
  • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Analizar y planificar los trabajos para crear las medidas preventivas adecuadas.
  • Reuniones de seguridad y salud
  • Redacción de la evaluación de Riesgos Específica, Planes de Seguridad y Salud, y EBSS/ESS
  • Trato con cliente
  • Coordinación de actividades empresariales.

Ofrecemos:

  • Contrato Indefinido+6meses periodo prueba
  • Salario a negociar según valía del empleado
  • Flexibilidad horaria
  • Jornada Completa
  • Modelo Híbrido de trabajo

Requisitos:

  • Experiencia: Necesaria en obras de construcción.
  • Disponibilidad para desplazamientos entre Huelva ,Sevilla , Cádiz.
  • Vehículo: Sí
  • Idiomas: Recomendable inglés aunque no prioritario
  • Curso de CSS
  • Técnico intermedio PRL (Valorable máster superior 3 especialidades).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ADMINISTRATIVO/A LABORAL
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVO/A LABORAL para una importante asesoría ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Altas, bajas y modificación en la seguridad social - Realización de nóminas - Generar despidos - Tramitar bajas y altas médicas en sistema Delta - Tareas propias del departamento laboral Horario jornada partida de lunes-viernes. Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ESPECIALISTA EN VENTAS - SANTA SUSANNA (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Santa Susanna para el puesto de especialista en ventas a media jornada Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - LOS BARRIOS (JORNADA PARCIAL)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Los Barrios para el puesto de especialista en ventas a jornada parcial, superior a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Anterior