Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(12)
A Coruña(4)
Albacete(3)
Alicante(2)
Asturias(1)
Barcelona(104)
Bizkaia(7)
Burgos(2)
Cantabria(3)
Córdoba(1)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(1)
Girona(11)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(2)
Illes Balears(7)
La Rioja(4)
Las Palmas(2)
León(1)
Madrid(94)
Málaga(8)
Murcia(5)
Navarra(4)
Pontevedra(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(5)
Sin especificar(38)
Tarragona(5)
Toledo(1)
València(23)
Valladolid(8)
Zaragoza(9)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(3)
Albatàrrec(2)
Alcoletge(8)
Almacelles(2)
Almenar(2)
Alpicat(4)
Anglesola(3)
Arbeca(1)
Artesa de Segre(2)
Balaguer(6)
Bell-lloc d'Urgell(4)
Bellpuig(7)
Borges Blanques (Les)(9)
Castelló de Farfanya(1)
Cervera(14)
Fuliola (La)(1)
Guissona(11)
Guixers(1)
Lerida(1)
Les(3)
Lleida(166)
Miralcamp(1)
Mollerussa(13)
Montgai(2)
Montoliu de Lleida(1)
Oliana(4)
Pont de Suert (El)(1)
Ponts(1)
Puigverd de Lleida(7)
Rialp(1)
Sant Llorenç de Morunys(1)
Sant Ramon(1)
Seròs(2)
Seu d'Urgell (La)(14)
Sidamon(1)
Solsona(1)
Soses(1)
Tàrrega(17)
Térmens(1)
Torà(2)
Torrefarrera(6)
Torregrossa(1)
Tremp(2)
Vall de Boí (La)(2)
Vallbona de les Monges(5)
Vallfogona de Balaguer(2)
Verdú(1)
Vielha e Mijaran(2)
Vilanova de la Barca(2)
Vilanova de Meià(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(12)
Administración empresas(20)
Atención a clientes(17)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(38)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(11)
Informática y telecomunicaciones(12)
Ingenieros y técnicos(26)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(13)
Otras actividades(42)
Otros(79)
Profesiones y oficios(25)
Sanidad y salud(9)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(11)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(9)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Recursos humanos

12 ofertas de trabajo en Lleida  de Recursos humanos


Técnico/a RH
Título del puesto de trabajo:Técnico/a de Recursos HumanosDescripción de la oferta:¿Te apasiona trabajar con personas y contribuir al desarrollo de equipos dinámicos y exitosos? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Una empresa dedicada al sector de los recursos humanos en Lleida busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Recursos Humanos para fortalecer su compromiso con el talento y la excelencia.En este puesto, tendrás la oportunidad de colaborar en la gestión de procesos clave para el desarrollo organizacional, promoviendo un entorno inclusivo, respetuoso y motivador. Formarás parte de un equipo donde tus ideas y habilidades serán valoradas, y donde podrás aportar tu experiencia y aprender día a día.Ellos están buscando una persona con iniciativa, entusiasmo y ganas de crecer profesionalmente en un entorno que fomenta la innovación y el trabajo en equipo. Si eres alguien que disfruta creando soluciones y apoyando a las personas en su desarrollo profesional, ¡te animamos a postularte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,Gestionar los procesos de selección de personal, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de candidatos/as.Diseñar e implementar estrategias para la captación de talento, asegurando una experiencia positiva para quienes participan en los procesos.Coordinar y realizar entrevistas, evaluaciones y pruebas relacionadas con los procesos de selección.Participar en la elaboración y actualización de políticas internas relacionadas con el área de recursos humanos.Colaborar en el/la gestión administrativo/a del departamento, incluyendo la gestión de contratos, altas y bajas, y seguimiento de documentación.Requisitos:Para ser considerado/a para esta posición, se requiere,Formación en Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Laborales o áreas afines.Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el ámbito de la gestión de personal y selección.Conocimientos sólidos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos.Habilidades comunicativas y capacidad para construir relaciones de confianza con diferentes perfiles profesionales.Capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a cambios y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.Enfoque proactivo y orientación a resultados, con ganas de aportar ideas y mejorar procesos.Beneficios del puesto:Quienes se incorporen a este equipo disfrutarán de,Un ambiente laboral inclusivo y dinámico, donde la diversidad es celebrada y el respeto es fundamental.Participación en proyectos innovadores que te permitirán aportar valor y marcar la diferencia.Ubicación estratégica en Lleida, en un entorno agradable y accesible.Si te interesa formar parte de un equipo que valora el talento, la creatividad y el compromiso, ¡esta es tu oportunidad! Ellos están buscando a alguien como tú, con energía, pasión y ganas de contribuir al éxito de su organización.¡Postúlate y da el siguiente paso en tu carrera!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.509€ - 20.509€ bruto/año
rrll
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en un entorno dinámico y desafiante? ¿Tienes formación en relaciones Laborales o Recursos Humanos?¡Si estas en búsqueda de un empleo estable y resides en LLeida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!¿Qué harás en tu día a día?-   Controlar fichajes y horas para la elaboración de nóminas.-   Gestionar y supervisar permisos y ausencias del personal.-   Elaborar contratos, comunicar altas y bajas en la Seguridad Social y gestionar documentación asociada.-   Organizar y entregar Equipos de Protección Individual (EPIs) a los/as trabajadores/as.-   Gestionar bajas médicas en colaboración con su asesoría externa y mutua.-   Administrar datos de trabajadores/as y emitir certificados requeridos.-   Supervisar actividades relacionadas con Prevención de Riesgos Laborales (PRL).-   Apoyar en procesos de selección y desarrollo profesional del personal.-   Fomentar un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y motivador.¿Tienes experiencia previa en gestión laboral y/o RRHH en ambientes industriales? ¿Te consideras una persona dinámica y orientada a personas? ¿Te apasiona el sector de los Recursos Humanos y te gustaría incorporarte y consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de la zona? ¡Si estas en búsqueda de un empleo estable y resides en Tàrrega o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
SEL 2545 - TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS ( AREA SELECCION )
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
15 de abril

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por quinto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS ( AREA SELECCION Y GESTION DEL TALENTO ) para una de nuestras empresas ubicada en los servicios centrales del grupo:

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Diseñar, gestionar y ejecutar procesos de selección para diferentes áreas y perfiles.
  • Realizar entrevistas por competencias y aplicar herramientas de evaluación psicotécnica.
  • Colaborar en la planificación e implementación de estrategias de gestión y desarrollo del talento.
  • Participar en la identificación, retención y desarrollo de talento dentro de la organización.
  • Dar soporte en proyectos de evaluación del desempeño y planes de carrera.
  • Mantener una comunicación constante con los departamentos para entender sus necesidades y proponer soluciones estratégicas
  • Etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
SEL 2527 - TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS ( AREA LABORAL )
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
15 de abril

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por quinto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS ( Área laboral ) para una de nuestras empresas ubicada en los servicios centrales del grupo:

Sus funciones básicas consistirán en:

- Gestionar la administración de personal ( altas/bajas empresa, its, contratos, creta, nóminas, etc )

- Realizar asesoramiento en el área derecho laboral

- Dar soporte a diferentes áreas: formación, gestión del tiempo, empresa saludable, etc..

-Participar en diferentes proyectos transversales dentro del departamento

etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección TÀRREGA
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a CONSULTOR/A DE SELECCIÓN en Trabajo Temporal para trabajar en nuestras oficinas de TÀRREGA, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA DE SOPORTE EN SELECCIÓN DE RRHH ( LLEIDA)
INTEREMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
17 de marzo
Las funciones a realizar serian:- Dar soporte en el área de Reclutamiento y Selección de personal en la inserción y publicación de ofertas laborales, así como en la criba curricular y selección de cv's para los procesos asignados.- Entrevistas telefónicas.- Introducción y actualización de datos de los candidatos.- Asistencia y apoyo a entrevistas.- Atención a los trabajadores.- Elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
ADJUNTO/A RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y RRHH

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en la prevención de riesgos laborales con más de 50 años de experiencia en la gestión de prevención, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Adjunto/a Responsable de Administración y RRHH, para la central ubicada en Lérida.

Reportando a la figura director/a de Administración y RRHH, ¿cuál será tu misión en la empresa?

  • Ser la persona que acompañe en el día a día al/la responsable de Administración y RRHH en sus funciones. Tras un periodo de aprendizaje e integración, irá asumiendo responsabilidades y podrá asumir el rol de responsable, en el futuro.
  • Llevar la gestión contable de los diferentes centros que tiene la empresa, ubicados en la zona de Cataluña, Levante, Aragón y Madrid.
  • Elaborar los balances, los informes contables y gestionar la supervisión administrativa.
  • Ejecutar, dar soporte y supervisar las nóminas, los contratos, las altas y las bajas.
  • Elaborar la documentación que comporta la selección de personal, según necesidades de cada centro.
  • Tendrá la interlocución con dirección y llevará la coordinación con los diferentes gerentes de las de los diferentes centros.
  • Trabajará en equipo, con un grupo de 5-6 personas, desde la central en Lérida.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa referente en el sector.
  • Incorporación directa por empresa y contrato indefinido a jornada completa.
  • La posibilidad de ir adquiriendo responsabilidades y llegar a gestionar el departamento
  • Formación inicial y acompañamiento durante el primer periodo.
  • Horario de lunes a jueves de 8h a 17.30h, viernes intensivos e intensivo durante el periodo vacacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
RECRUITER 360 (RRHH)

Des de Marlex estem ampliant equip i projecte a la zona de Ponent. Si t'apassiona el món de les persones, la selecció de personal, les vendes i la captació de negoci en l'àmbit B2B i estàs en cerca de nous reptes professionals, volem conèixer-te!

En dependència de la Direcció Regional i de la Recruiting Area Manager, la missió de la persona seleccionada consistirà en:

-Gestionar tot el procés de selecció de perfils professionals de principi a fi: comprensió de les necessitats del client, publicació de la vacant, cribratge de CV's, entrevistes telefòniques i presencials i interpretació de tests psicotècnics.
- Defensar i argumentar l'encaix de les candidatures finalistes en el projecte professional de les empreses client.
- Prospectar intensament i conèixer de primera mà el teixit empresarial de la zona.
- Establir vincles de confiança amb els màxims/as responsables de l'Àrea de Persones (RH) de les empreses.
- Captar nous clients amb necessitats de selecció de personal i potenciar els serveis dels comptes existents.
- Introduir la informació comercial de valor en el CRM de l'empresa.

Quin projecte t'oferim?

- Formar part del projecte d’expansió geogràfica de la companyia en l'àrea designada.
- Formar part d'un equip jove i dinàmic en un dels projectes més estratègics de l'empresa.
- Aprenentatge inicial i continuat amb possibilitats reals de créixer professionalment al costat del projecte.
- Estabilitat laboral amb una retribució fixa més variable mensual per objectius.
- Horari flexible de dilluns a divendres, amb entrada de 8h a 9:30h i sortida de 17h a 18:30h, una tarda lliure a la setmana i un dia de teletreball setmanal.
- 26 dies de vacances anuals i festiu el dia del teu aniversari.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
AUXILIAR DE COCINA VALLFOGONA DE BALAGUER (entre semana) + 33% DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.

¿Te gustaría trabajar como AYUDANTE COCINA en uno de nuestros clientes ubicado en VALLFOGONA DE BALAGUER .Si tienes experiencia relacionada con la hosteleria, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Lleida

Tus funciones serán:

  • Soporte a la cocinera realizando menús escolares
  • limpieza de cocina
  • Preparación de pedidos

Tu horario de trabajo será:

  • De lunes a Viernes de 12:30h a 115:45h
  • 16,25 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Salario mensual: 565€ brutos al mes en 12 pagas.
  • Contrato por baja IT, con posibilidades reales de continuidad.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Experiencia en el puesto igual o similar
  • Autonomía.
  • Discapacidad igual o superior al 33%

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. La nostra missió és ajudar a les empreses a créixer a través de la selecció dels millors professionals. Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a HR CONSULTANT per treballar a la nostra oficina ubicada a Tàrrega.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la cordinació de servei, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

  • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
  • Potenciar els clients existents i realitzar reunions presencials amb ells.
  • Ser la persona de referència.
  • Seleccionar professionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
  • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
  • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
  • Alimentar constantment la base de dades de candidatures i treballadors.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a LLEIDA.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

    • Seleccionar profesionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constanment la base de dades de candidatures i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proponem:

Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a PONENT.

Quina és la missió de Interim Consultant?

La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:

    • Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

¿Qué oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
Siguiente