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Formación Profesional Grado Superior(831)
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Ingeniero Técnico(49)
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Intensiva - Indiferente(279)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.375)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(81)
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Ofertas de empleo de servicios financieros

128 ofertas de trabajo de servicios financieros


Asesor/a Contable Fiscal

Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones.

Nuestro cliente es una organización empresarial con amplia experiencia contrastada en asesoramiento a organizaciones en las áreas de gestión Fiscal-Contable, Económica, Financiera, Laboral, Jurídica, Ayudas y Subvenciones, Gestión de Riesgos, RRHH, Consultoría y Formación.

Forma parte del grupo internacional, con 1200 despachos con presencia en más de 50 países. Presta servicios internacionales en las áreas de fiscal, legal, auditoría y consultoría.

Su sede en Manresa es una empresa con un aire joven y emprendedor, tratando a sus clientes como socios de negocio. Actualmente, ya es una empresa consolidada, habiendo adquirido la confianza de sus clientes y del mercado, pero con el objetivo de seguir evolucionando conjuntamente y adaptándose en todo momento a las necesidades cambiantes del mundo empresarial actual.

Por este motivo, necesita ampliar su plantilla con la incorporación de un ASESOR CONTABLE FISCAL. El perfil ideal es el de un profesional que tenga un alto grado de autogestión, orientación al cliente y que le guste cooperar y trabajar en equipo. Buscamos una persona organizada, metódica, dinámica y flexible. Con orientación a resultados y con motivación para aprender continuamente.

¿Cuáles serán tus funciones dentro de la empresa?

Te responsabilizarás de todo el ciclo económico de la empresa cliente, brindando apoyo en: contabilidad, declaraciones y liquidaciones tributarias, cierre fiscal y contable, planificación fiscal, análisis de balances y estados financieros, libros oficiales, informes de situación y estudios de viabilidad.

  • Preparación y presentación de declaraciones de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.) dentro de los plazos establecidos.
  • Proporcionar recomendaciones sobre la planificación fiscal para optimizar la carga impositiva de la empresa y cumplir con la normativa vigente.
  • Realizar revisiones periódicas para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y detectar posibles irregularidades.
  • Elaborar los informes y documentos necesarios para el cierre fiscal y contable al final del ejercicio.

OFRECEMOS:

  • Contrato indefinido
  • Retribución competitiva según valía del candidato. 35k-50k
  • Ambiente de trabajo innovador y dinámico.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Flexibilidad horaria y adaptación de horario.

Si quieres incorporarte a una empresa en constante crecimiento, dinámica y orientada al futuro. Si eres inquieto, tienes ganas de aprender constantemente, te gusta autogestionarte y buscas un buen ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad.

Que nos gustaría que aportaras?

  • Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.
  • Que tengas experiencia de más de 3-5 años en Asesoría/Gestoría.
  • Valorables estudios superiores (Máster o posgrados) en Fiscalidad.
  • Profesional orientado al aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a de RRHH
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Rivas, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastosfinancieros)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Manager de Gestión de Riesgos en el Sector Asegurador (BIG4)
  • BIG4, Una de las firmas de servicios profesionales más reconocida a nivel global|Manager de Gestión de Riesgos en el Sector Asegurador (BIG4)

BIG4, Una de las firmas de servicios profesionales más reconocida a nivel global.



Gestión de Riesgos:

· Desarrollar e implementar estrategias de gestión de riesgos para clientes del sector asegurador.

· Evaluar y analizar los riesgos operativos, financieros, regulatorios y de mercado.

· Diseñar e implementar políticas y procedimientos de gestión de riesgos.

· Realizar auditorías de riesgos y elaborar informes detallados con recomendaciones.

Consultoría y Asesoramiento:

· Asesorar a los clientes en la identificación de riesgos y en la implementación de controles efectivos.

· Trabajar estrechamente con clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.

· Facilitar talleres y sesiones de formación sobre gestión de riesgos.

Cumplimiento Normativo:

· Mantenerse actualizado sobre la normativa y regulaciones del sector asegurador.

· Asegurar que las soluciones propuestas cumplan con las leyes y regulaciones aplicables.

· Desarrollo de Negocio

· Participar en presentaciones y propuestas comerciales para atraer nuevos clientes.


  • Incorporación a firma líder internacional de auditoría/consultoría.
  • Proyectos de marcado carácter internacional en empresas best-practice.
  • Plan de formación propio en la firma.
  • Excelente ambiente de trabajo en equipo, autonomía y horarios adaptables.
  • Plan de carrera detallado y posibilidad de iniciar una carrera internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
ASESOR/A FINANCIERO IBIZA - MALLORCA
Consolidada entidad financiera balear, precisa incorporar a dos Asesores Financieros, uno/a para el equipo de Ibiza y otro/a para su delegación en Palma de Mallorca, cuya misión será la de brindar un asesoramiento sobre productos financieros a emprendedores, autónomos y pymes en las mejores condiciones del mercado.

Sus principales funciones serán:
- Conocer en profundidad el catálogo de productos de la empresa.
-Realizar la prospección y contacto con posibles clientes a los que ofrecer los diferentes servicios de la compañía.
-Gestionar y ampliar la cartera de clientes.
-Identificar, analizar y asesorar de forma excelente la mejor financiación que el cliente necesite.
-Crear relaciones duraderas y de confianza con los clientes.

Se ofrece:
-Proyecto estable en una empresa responsable y comprometida.
-Incorporación inmediata y desarrollo profesional.
-Salario compuesto por una parte fija y otra variable.

Se requiere:
-Experiencia en venta B2B en servicios financieros.
-Estar en posesión de permiso de conducir y vehículo propio.
- Excelente presencia.
-Tener buena capacidad para relacionarse y comunicarse; así como buenas habilidades para fidelizar.
-Alta orientación al cliente para ofrecer servicios personalizados.
- Motivación para trabajar por objetivos y resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a Recobro con Portugués Avanzado
¿Tienes experiencia de al menos 1 año en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar! Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil. Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.¿Cuál es tu cometido?Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días). Responsabilidades: · Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.· Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.· Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).· Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.· Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).· Gestión de recobro directa con clientes.· Seguimiento de los KPIs del área Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.200€ - 25.200€ bruto/año
teleoperador
Coordinador/Formador Comercial

Nuestro cliente es líder en servicios financieros, especializado en soluciones de financiación de compras a plazos.

Descripción del Puesto
Estamos buscando un Coordinador/a de Formación y Motivación para el Departamento Comercial (Interno). La persona seleccionada se unirá al equipo de estructura para fortalecer y formar al personal en habilidades de venta, trabajando de la mano con los actuales coordinadores del departamento (2 personas).
Aunque no tendrá un equipo directo a cargo, será responsable de la formación y motivación de un equipo aproximado de 25 personas, asegurando el cumplimiento de objetivos y mejorando continuamente la calidad del desempeño comercial.

Responsabilidades
• Diseñar y ejecutar programas de formación y motivación para el equipo de ventas (comerciales internos).
• Realizar evaluaciones, corrección de errores, escuchar llamadas y poner en práctica nuevos argumentarios de venta.
• Analizar indicadores clave (KPIs) y desarrollar planes de acción estratégicos basados en los mismos.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas a través de un liderazgo efectivo y motivador.
• Establecer y comunicar metodologías claras para las actividades de prospección y fidelización de clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Contable Fiscal
  • Importante despacho legal ubicado en Madrid|Contable Fiscal

Nuestro cliente es una firma de servicios profesionales de gran tamaño, con una presencia significativa en Madrid. Son reconocidos por su enfoque en la excelencia del servicio y un compromiso de larga data con la formación continua y el desarrollo del equipo.



  • Manejar y supervisar las actividades contables y financieras de la empresa
  • Preparar y presentar informes financieros y fiscales precisos y oportunos
  • Colaborar con la gestión para desarrollar y implementar planes financieros
  • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones fiscales y contables
  • Aconsejar sobre estrategias de planificación fiscal
  • Analizar y presentar datos financieros para informar la toma de decisiones
  • Mantener actualizados los registros financieros y la documentación fiscal
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos y sistemas financieros

  • Un salario competitivo de entre 32.000€ y 38.000€ al año
  • Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua
  • Un compromiso con la excelencia del servicio y el desarrollo del equipo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 38.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a financiero con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una posición como auxiliar administrativo/a para una empresa dedicada a servicios financieros? ¿Te gustaría trabajar a jornada completa en jornada intensiva? ¿Tienes discapacidad? Si es así, y cuentas con una formación de grado medio o superior en la rama de Administración y Finanzas, sigue leyendo porque esta vacante te puede interesar.Seleccionamos varios/as auxiliares administrativos/as para una importante empresa del sector financiero ubicada en Málaga capital.¿Cuáles serán tus funciones? Registro de información financiera. Soporte, incidencias, resolución de las mismas. Gestión de Bases de Datos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a - Gestor/a en Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Realización de informes jurídicos de bastanteos para importante entidad bancaria * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Atención personalizada a oficinas ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario: 16.000 a 18.000 euros brutos anuales, en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
Desarrolla una carrera de éxito
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Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
¿Quieres desarrollarte como empresario?
Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
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18.000€ - 60.000€
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Desarróllate como agente de éxito
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
¡Sé tu propio/a jefe/a en el apasionante mundo inmobiliario!
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
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¡Sé tu propio/a jefe/a en el apasionante mundo inmobiliario!
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
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Teleoperadores/as At. Cliente - Sector Bancario
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE - SECTOR BANCARIO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para atencion al cliente con experiencia en sector bancario/financiero para trabajar en una multinacional del sector Call Center ubicada en Ventas (Madrid Centro). *FUNCIONES: * Recepción de llamadas clientes de servicios financieros. *CONDICIONES * Contratación estable con ETT. * Jornada de 32,5 horas/semana de Lunes a Viernes. * Horario: 09 a 15.30H y 12.30 a 19H (turnos fijos) * Salario: 9,10 bruto/hora (Aprox 1.250€ bruto/mes) * Ubicación: Madrid, zona Ventas. * FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL y NO remunerada de 5 días * Inicio formacion: Lunes 25/11. * Fin formación: Viernes 29/11. * Horario: de 09.00h a 15.00h * INCORPORACIÓN: 1/12.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
¿Tienes experiencia en consultoría financiera? ¿Quieres continuar desarrollándote en una empresa en pleno auge y crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con IDF ALL FINANCING, un/a consultor/a financiera dedicada al asesoramiento en financiación empresarial líder en el sector. IDF mantiene acuerdos con todos los/las proveedores/as financieros (bancos, fondos de inversión, de deuda, sociedades de garantía recíproca, crowdlending etc).Dentro de su plan de expansión, quieren incorporar tres consultores/as financieros en sus oficinas de Madrid con amplia experiencia en soluciones de financiación empresarial:¿Cuáles serán tus principales funciones?-Identificar inversiones/proyectos susceptibles de ser financiados por los/las proveedores/as financieros.- Mantener actualizada la información de su cartera de clientes en la base de datos corporativa (CRM).-Confección de los expedientes de empresas (informes de riesgos) y defensa y tramitación de las solicitudes de financiación ante los/las proveedores/as financieros.-Realizar reportes de actividad e informes solicitados.-Conocimiento de los servicios que ofrece la firma, así como sus procedimientos y procesos internos.¿Qué esperamos de ti?-Formación en ADE, empresariales, derecho.-Un mínimo de tres - cuatro años de experiencia realizando funciones descritas. -Habilidad para tratar con clientes.-Capacidades comunicativas.-Capacidades técnicos/as y analíticas.-Conocimientos de Microsoft Office -Persona motivada por el contacto con el cliente y la consultoría.¿Qué ofrecemos?-Plan de formación continúo a cargo de la empresa.-Contrato indefinido.-Estabilidad profesional y conciliación horaria y familiar (jornada intensiva todos los viernes y en verano).-Banda salarial en función de valía y posibilidad de importantes ingresos gracias al sistema de retribución variable de la compañía.-Muy buen ambiente de trabajo.-Incorporación inmediata a una empresa líder en su sector en constante crecimiento.-Oportunidad para convertirse en un/a asesor/a altamente cualificado en el sector de la financiación empresarial.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
consultor
Responsable de finanzas y contabilidad - INDEFINIDO
¿Tienes experiencia como responsable de finanzas y contabilidad? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en un puesto estable y poder formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¡Si es así, sigue leyendo! Una importante empresa del sector alimentario ubicada en Puigdálber (Penedès) precisa incorporar un responsable de finanzas y contabilidad a su plantilla. Durante tu día a día te encargarás de: ·  Garantizar el uso eficiente de los recursos de la empresa.·  Diseñar y supervisar el presupuesto anual.·  Realizar proyecciones y estimaciones de ingresos y gastos.·  Elaborar informes periódicos sobre los resultados financieros.·  Prevenir riesgos económicos que puedan afectar productos y servicios.·  Supervisar las tareas de el/la asistente/a de contabilidad para asegurar su correcta ejecución.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Analista riesgos particulares - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Analista de Riesgos Particulares para un contrato de sustitución, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.Entre sus responsabilidades estará la de garantizar la calidad de la aceptación (análisis y estudio de las operaciones) y cumplir con los indicadores de calidad del servicio a la red comercial.Sus tareas comprenderán:Analizar y aceptar solicitudes de EMP y RED SECUNDARIA garantizando un adecuado nivel de riesgo, siguiendo la normativa interna y externa. Solicitudes de crédito, leasing y renting hasta 300k€.Cumplir con los indicadores de calidad de servicio: Indicadores de tiempo de respuesta, atención telefónicaParticipar en proyectosElaboración de dossieres tanto de límites como de acuerdos para firma según delegación de poderes
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
financiero
Gestor Comercial de Oficina- Banco ING (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a tiempo parcial y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional.

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial de Oficina-Banco ING en Barcelona
En tu día a día:

1. Informarás a los clientes o prospectos de la oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscarás proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Darás soluciones a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutarás aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrarás conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación).

5. Compartirás con tu responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE) + Certificación oficial MIFID (valorable) + Certificado LCI. (valorable).
  • Experiencia mínima de 6 meses de prestación de servicios para el asesoramiento financiero.
  • Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta.

Si eres una persona altamente orientada al cliente, con capacidad para la toma de decisiones y la gestión de prioridades y con ganas de incorporarte a un equipo de trabajo dinámico para seguir creciendo en esta área… ¡Eres el Talento que estamos buscando!

Te ofrecemos

  • Contrato: Indefinido directamente con el cliente 
  • Horario: Jornada parcial y horario de: Lunes a Jueves de 11.15 a 19.30 - Viernes de 10 a 15 horas.- Actualmente ampliado a jornada completa por piloto en oficina, (Horario de Lunes a jueves 10.30 a 19.30 Viernes de 08 a 15hrs.)
  • Centro de Trabajo: Barcelona
  • Salario:  24.689,32 € anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Quality Assurance (QA) IT Governance (H/M/X)
Seleccionamos un/a Quality Assurance (QA) -IT Governance (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector Bancario. 

Requisitos:
    •    Educación: Título en Ingeniería en Sistemas, Informática o afines.
    •    Experiencia: 2-3 años en roles similares de QA en el ámbito de Gobierno y Control de IT, preferiblemente en sectores de servicios financieros, tecnología o entornos regulados.
    •    Idiomas: Nivel medio-alto de inglés (B2 o superior), con capacidad para redactar informes y comunicarse de manera efectiva tanto oral como escrita.
    •    Habilidades Técnicas: Conocimiento en metodologías de calidad (ISO, CMMI, ITIL) y experiencia en herramientas de auditoría y pruebas de calidad. Familiaridad con normativas de compliance y mejores prácticas en gestión de IT.
    •    Habilidades Blandas: Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con habilidades para resolver problemas y adaptarse a cambios en un entorno dinámico.
    •    Deseable: Experiencia en entornos de auditoría interna o externa en IT y conocimientos en gestión de riesgos y controles internos.

Funciones:
    •    Diseñar y ejecutar planes de calidad para asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del departamento de IT en cuanto a gobierno y control.
    •    Monitorizar y auditar los procesos internos y externos de IT para identificar desviaciones y asegurar el cumplimiento normativo y de estándares de calidad.
    •    Colaborar en la implementación y mejora de marcos de trabajo de calidad, garantizando la correcta documentación, seguimiento y resolución de no conformidades.
    •    Realizar pruebas y evaluaciones periódicas de sistemas y procesos para asegurar la integridad y eficiencia de las operaciones en el área de IT.
    •    Preparar informes y presentar resultados a la dirección, proponiendo recomendaciones para la mejora continua de procesos, tanto en español como en inglés.


En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

 
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Otros contratos
Salario sin especificar
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