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Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(16)
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Parcial - Mañana(197)
Parcial - Noche(78)
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Ofertas de empleo de transporte prat de llobregat el

5 ofertas de trabajo de transporte prat de llobregat el


Administrativo/a Customer Service con Inglés (M/H/X)
Desde Manpower, estamos en búsqueda de Administrativos/as para Customer Service para una importante empresa del sector de transporte y logística en El Prat de LlobregatSi tienes experiencia en funciones administrativas y un nivel de inglés que te permita comunicarte en el día a día, ¡te estamos buscando!
 
¿Qué funciones tendrás?
  • Atención al cliente: Gestión de consultas, resolución de incidencias y mantenimiento de una comunicación fluida con clientes nacionales e internacionales, con gestiones relacionadas con transporte y logística.
  • Seguimiento de envíos: Control y actualización del estado de los pedidos y entregas, asegurando que lleguen a tiempo.
  • Gestión documental: Elaboración y revisión de documentación de transporte (albaranes, facturas, órdenes de carga, etc.).
  • Soporte en reclamaciones: Tramitación de incidencias, como retrasos o daños en la mercancía, y comunicación con aseguradoras si es necesario.
¿Qué perfil estamos buscando?
  • Experiencia en administración y atención al cliente.
  • Nivel de inglés intermedio-alto (imprescindible).
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Valorable experiencia en el sector transporte/logística.
¿Qué ofrecemos?
  • Contrato: 3 meses por ETT, con posibilidad real de incorporación indefinida con la empresa.
  • Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h , con 1 hora para comer.
  • Ubicación: El Prat de Llobregat. Será 100% presencial en oficina.
  • Salario: 13,32 euros/brutos/hora, 2.307,02 € brutos al mes.
Si buscas estabilidad y una oportunidad en una empresa en crecimiento, ¡inscríbete ahora... eres talento que estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a para tren de lavado (catering)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en catering aéreo? ¿Tienes experiencia como personal del limpieza?Estamos buscando operarios/as de tren de lavado para una importante empresa situada en el Polígono Mas Blau I, en el Prat de Llobregat. Si eres una persona dinámica y que le gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!Tus funciones serían:- Recepción de Trolleys provenientes del muelle de descarga.- Retirada de bandejas y demás elementos del interior del Trolley y colocación de los mismos sobre la cinta de la máquina de lavado.- Desemplatado en cinta.- Lavado de Trolleys.- Transporte de carros de basura a muelle de compactador y el posterior vuelco del carro mediante volteador neumático.- Separación de materiales a la salida de la máquina de lavado y clasificación de los mismos.- Limpieza general del puesto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
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limpiador
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos en busca de un/a Operativo/a de Transporte Aéreo para una empresa de referencia en el sector especializada en consolidación neutral de carga y transporte internacional ubicada en El Prat de Llobregat. Descripción del puesto: Buscamos incorporar un/a Operativo/a de Transporte Aéreo en nuestro departamento de exportación e importación. La persona seleccionada se encargará de gestionar y controlar la documentación de transporte aéreo, asegurando el cumplimiento de normativas vigentes. Además, colaborará en la coordinación de operaciones, manejo de cargas y comunicación entre las diferentes áreas implicadas, garantizando la eficiencia de los procesos logísticos. Funciones principales: * Seguimiento y control de reservas aéreas, asegurando la correcta gestión de los servicios solicitados. * Coordinación de envíos aéreos, incluyendo: Confección de albaranes de recogidas, reservas de vuelos, elaboración y control de documentación aérea. * Supervisión del cumplimiento de los tiempos y procesos establecidos. * Elaboración y gestión de facturas relacionadas con los servicios de transporte aéreo. * Coordinación con otros departamentos para la correcta gestión del transporte internacional. Condiciones laborales: * Horario: Jornada completa: * Lunes a jueves: 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00. * Viernes alternos: 9:00 a 13:30. * Contrato: Temporal de 6 meses con posibilidad de contrato indefinido. * Salario: Entre 24-27k anuales brutos (en función de la experiencia aportada). * Incorporación: Inmediata. * Integración en una empresa consolidada dentro del sector. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del transporte internacional, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Accounts Receivable Specialist

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando un administrativo de cuentas a cobrar (AR) para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.

¿Cuáles serán tus tareas?

  • Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
  • Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
  • Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
  • Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
  • Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.

¿Qué necesitas?

  • CFGS Administración y Finanzas o similar.
  • Office avanzado.
  • Valorable SAP FI.
  • Valorable inglés alto.
  • Experiencia mínima de 2 años en rol similar.
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
  • Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Desde la oficina de IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde la oficina de IMAN en EL PRAT DE LLOBREGAT, buscamos un profesional para el puesto de CHOFER DE CAMIÓN PARA EL TRANSPORTE DE CHATARRA para una empresa líder nacional en la recuperación férrica y uno de los impulsores de la economía circular del país. El objetivo principal del puesto es transportar la mercancía entre plantas, de planta a cliente o de proveedor a planta, asegurando la integridad de la carga, manteniendo la imagen de la empresa, y siguiendo las normativas de seguridad y medioambiente. El trabajo se desarrollará mayoritariamente fuera del centro productivo, y la persona reportará al Responsable de Logística, trabajando de manera coordinada con los Departamentos de Administración, Encargado de Planta, Proveedor/Cliente y Comerciales. Responsabilidades: Área 1: Transporte: * Conducir el vehículo asignado según las rutas establecidas diariamente. * Mantener la documentación personal y del vehículo actualizada y siempre a disposición de la autoridad o responsables. * Cumplir estrictamente con las leyes y normas de circulación durante la conducción. * Velar por la carga, monitoreando en paradas o momentos de espera durante la descarga. * Reportar de manera inmediata cualquier incidencia, accidente o incidente relacionado con la carga o el vehículo. Área 2: Mantenimiento: * Realizar tareas básicas de mantenimiento preventivo del vehículo asignado. * Sustituir piezas y recambios en caso de averías simples. * Llevar a cabo pequeñas reparaciones mecánicas y eléctricas de ser necesario. Se ofrece: * Horario de Trabajo: Lunes a jueves: 7:00 a 13:00 h. y de 14:30 h. a 17:00 h.; Viernes: 7:00 a 13:00 h. Se debe tener disponibilidad para realizar horas extras. * Contrato estable * Salario: 14,51 € b/h Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato indefinido
14€ - 14€ bruto/año
chofer,conductor,repartidor
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