CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para acogida y atención a clientes en concesionarios de automóviles de Sevilla. Funciones a realizar: * Acogida y atención al cliente en concesionario. * Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc. * Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc. * Resolución de incidencias. Se ofrece: * Contrato laboral por campaña. * Jornada de 33,5 horas semanales en turnos rotativos con horario de mañana de 08:00 a 14:15 horas y de tarde de 14:15 a 20:30 horas, y 2 sábados al mes de 10:00 a 14:00 horas. * El puesto es rotativo entre tres concesionarios del área metropolitana de Sevilla. * Salario según categoría a aplicar del convenio estatal de Contact Center. * Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un equipo de agentes para la realizar funciones comerciales de manera telefónica. Funciones a realizar: * Recepción y emisión de llamadas a clientes de los concesionarios. * Gestión de leads digitales con el fin de realizar gestiones online de vehículos a clientes. * Resolución de incidencias Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según necesidad. * La jornada se ampliará a jornada completa tras adaptación en 1 o 2 meses. * Salario según categoría de Teleoperadora Especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos muy interesantes en función de la consecución de ventas. * Formación inicial en el producto comercializado. * Posibilidad de promoción.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.