CUIDADORA INTERNA EN SAMIR DE LOS CAÑOS (ZAMORA).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 1238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
SAMIR DE LOS CAÑOS (ZAMORA) CUIDADORA INTERNA
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Lunes a las 09:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 273,79€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Si buscas un proyecto estable, para trabajar en una empresa dedicada al sector bancario ¡Esta es tú oportunidad!
Te incorporarás como gestor/a de banca y tu misión será asesorar y ofrecer el mejor servicio a los/las clientes, garantizando la mejor experiencia.
Te encargarás de realizar funciones que desarrollarán tus habilidades comunicativas y comerciales, tales como:
- Atender y fidelizar a los clientes
- Realizar la operativa de caja
- Apoyar al área comercial
- Colaborar en tareas administrativas y gestión de la oficina
Recuerda siempre que tu actitud y compromiso es lo más importante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
economista,financiero
CUIDADORA INTERNA EN FORNILLOS DE ALISTE (ZAMORA).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 9:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 1238,72€.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN FORNILLOS DE ALISTE (ZAMORA).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 9:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 1238,72€.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN FORNILLOS DE ALISTE (ZAMORA).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 9:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 1238,72€.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN FORNILLOS DE ALISTE (ZAMORA).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 9:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 1238,72€.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN FORNILLOS DE ALISTE (ZAMORA).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 9:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 1238,72€.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN FORNILLOS DE ALISTE (ZAMORA).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 9:00.Tareas: asistencia en la ducha, control de medicación, comida, tareas del hogar, compañía, paseos.Salario: 1238,72€.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
OPERARIO/A PRUDUCCION INDUSTRIAL CON FP
Tienes formación de FP en el sector Industrial (Electricidad, Mantenimiento, Robótica,...o similar)? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria laboral dentro del sector de la Industria de alimentación como operario/a industrial especializado/a?¿Tienes experiencia como operario/a industrial o te gustaría adquirir esta experiencia profesional?¿Valoras que una empresa te forme en tu puesto de trabajo? ¿Puedes trabajar en turnos de mañana, tarde y noche? ¿Tu incorporación es inmediata?. Si es así, ¡Te estamos esperando! Apúntate a la oferta de empleo y te llamaremos para informarte.En Adecco Zamora estamos buscando Personal con formación de FP incorporar en importante empresa multinacional del sector industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
produccion
TERAPEUTA OCUPACIONAL - RESIDENCIA ZAMORA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Terapeuta Ocupacional, para nuestra Residencia de Zamora.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Zamora, su misión será manejar eficazmente la ocupación del residente, aplicándola a la prevención y rehabilitación con el objetivo de maximizar su independencia, prevenir las limitaciones, mantener la salud y reintegrar ocupacionalmente al mayor en esta etapa de su vida.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Crear, actualizar y valorar el proceso evolutivo, de recuperación y asistencial del residente.
- Desarrollar programas de terapias cognitivas, funcionales, psicomotrices y recreativas.
- Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Horario a convenir en función de la disponibilidad del candidato-a.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros, según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Mozo/a descarga y clasificado textil Zamora
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Zamora. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes. No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Comercial servicios RRHH Zamora
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Comercial de Servicios de Recursos Humanos en la oficina de Zamora, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en tu delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Castilla León Maquinaria Industrial
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Maquinaria Industrial y venta de herramientas!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Desde Crit Interim estamos seleccionando a un/a Delegado/a Comercial para la zona de CASTILLA LEÓN para abacar los siguientes emplazamientos: VALLADOLID, RIOJA, NAVARRA, SALAMANCA, SEGOVIA, SORIA, ZAMORA, ect, con experiencia en comercialización y venta de suministros industriales, sector de la automoción, herramientas y consumibles para una importante empresa dedicada a la fabricación de piezas y maquinaria industrial ubicada en Jaén. Tareas y responsabilidades a realizar: * Visitas comerciales clientes zona de CASTILLA LEÓN (VALLADOLID, RIOJA, NAVARRA, SALAMANCA, SEGOVIA, SORIA, ZAMORA, etc). * Organizar, planificar y ejecutar las estrategias comerciales de la compañía. * Identificar y contactar a los clientes potenciales. * Presentar y promocionar los productos o servicios de la empresa. * Negociar y cerrar acuerdos comerciales. * Realizar el seguimiento de los clientes y mantener la relación comercial a largo plazo. * Realizar informes de actividad y seguimiento de objetivos. * Aumentar el volumen de ventas de la empresa ejecutando estrategias específicas. Se ofrece: * Contratación Indefinida por la empresa, con jornada laboral completa de Lunes a Viernes. * Comisiones e incentivos. * Vehículo de empresa, dietas, equipo informático, teléfono, etc * Proyección laboral en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
DEPENDIENTE/A CAMPAÑA NAVIDAD
Desde Adecco, ¡Nos preparamos para la Navidad!
Estamos buscando personas con experiencia en comercio y atención al cliente para ocupar puestos de PROMOTOR/A y DEPENDIENTE/A para diferentes comercios de Zamora.
Si estás buscando un nuevo empleo o compaginarlo con otro ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Si resides en Zamora y buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote en el área financiera... ¡Esta es tu oportunidad!
Dependerás directamente de el/la Director/a Financiero y tus funciones del puesto serán:
- Aptitud para tomar decisiones informadas y rápidas, considerando las implicaciones y riesgos asociados.
- Habilidad para priorizar tareas, planificar eficientemente y cumplir con plazos.
- Contabilización de facturas de proveedores/as
- Control de albaranes
- Periodificaciones
- Envío al SII y solución de incidencias
- Cierre contable y reportes mensuales.
- Realizar el ciclo contable completo y confección de los impuestos mensuales y anuales de la cartera de clientes asignada.
- Gestión de documentación empresarial.
- Archivo, clasificación y ordenación de documentos.
- Resolución de incidencias
- Introducción, gestión y verificación de asientos contables.
- Control de cobros y pagos.
- Conciliación de cuentas bancarias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
PELUQUERO-A - RESIDENCIA ZAMORA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a peluquero-a, para nuestro centro de Zamora.
Su misión será la atención directa al residente, potenciando su imagen personal, asegurándole el cuidado y embellecimiento del cabello y cuero cabelludo, así como de los servicios que presta la peluquería; procurándose el estilo apropiado a sus gustos y necesidades.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Preparar la sala de peluquería, sus dependencias, equipos y material.
- Acoger y asesorar al residente sobre los servicios y/o posibles cambios en su imagen personal.
- Lavar y tratar el cabello y cuero cabelludo, previo análisis de los mismos.
- Marcar y peinar cabezas, pelucas y postizos.
- Ondular y desrizar el cabello mediante reacciones químicas.
- Colorear y decolorar el cabello total o parcialmente.
- Aplicación de tratamientos cosmetológicos y capilares, sin intervenir en su diagnóstico.
- Depilación mecánica de vello facial y técnicas complementarias.
- Técnicas de higiene facial.
- Aplicar maquillajes adaptados al cliente.
- Separar de forma adecuada los residuos que genere durante su actividad y utilizar de forma responsable los materiales, suministros y recursos naturales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada del 50%.
- Horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h. Flexibilidad en función de la disponibilidad del candidato-a.
- Formación continua.
- Descuentos según normativa interna.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
peluquero
SEL 24242 - CONDUCTOR/A CAMIÓN (Carnet C)
GRUPO VALL COMPANYS
CONDUCTOR/A CAMIÓN (CARNET C)
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a CONDUCTOR/A CAMIÓN (CARNET C) en la zona de Benavente, Zamora.
Las funciones principales consistirán básicamente en:
- Transportar purines desde la granja y verterlos en las tierras autorizadas.
- Velar por la limpieza y mantenimiento del vehículo.
- Llevar a cabo las revisiones periódicas del vehículo.
- Reportar y apoyar al superior jerárquico.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor, repartidor
Empleado/a de fulfillment - Mozo/a de Almacén
Tus tareas
Como empleado/a de fulfillment, garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
- Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Zamora
MediaMarkt Zamora
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Area Manager Retail Accesorios. Zona norte. Inglés alto
- Residencia recomendada: Asturias, Galicia (A Coruña, Vigo), León|Inglés alto
Multinacional del sector Retail de Accesorios
El perfil tendrá las siguientes responsabilidades
- Animar y gestionar una red de 17 tiendas (Zamora, Ponferrada. León, Gijón, Oviedo,
A Coruña, Lugo, Vigo, Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, Pamplona) y un equipo de 5 personas por tienda. - Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y el funcionamiento del establecimiento.
- Controlar y reportar los KPI's.
- Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos.
- Suponer el contacto directo con HQ en inglés.
- Estar presente en los puntos de venta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a PRL On Site Fotovoltaica - Zamora
- Empresa líder en servicios energéticos|Proyecto sólido e innovador.
Empresa líder en el sector: desarrollo, construcción y operación de infraestructuras de generación, almacenamiento y transmisión de energías renovables.
- Coordinar y supervisar las actividades para asegurar el cumplimiento de la normativa interna y externa en materia de Seguridad y Salud.
- Seguimiento y control de las diferentes actividades de proyectos fotovoltaicos en cuanto a Seguridad y salud se refiere: Cimentación, obra civil, estructura soporte y elementos mecánicos, electricidad, PEM, O&M.
- Elaborar documentación relativa a Seguridad y Salud y Medioambiente (planes de seguridad y salud, procedimientos de trabajo seguro, instrucciones técnicas, evaluaciones de riesgo, etc.).
- Proponer y liderar el seguimiento y ejecución de los planes de acción definidos para la reducción de accidentes e incidentes.
- Reportar e informar al responsable de Seguridad y Salud sobre todo lo relativo a su actividad.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y de las políticas de la compañía por parte de los subcontratistas.
- Participar en la investigación de accidentes e incidentes, asegurando que se comunican y se cumplimentan los informes pertinentes.
- Asegurar la actualización de los registros documentales de las acciones y resto de documentos establecidos por las normativas internas y externas de aplicación.
- Apoyo al responsable de Seguridad y Salud en el diseño y seguimiento del Plan de Formación de Seguridad y Salud, cubriendo tanto las formaciones generales como las específicas por puesto de trabajo, así como coordinar los planes de emergencia y la formación necesaria.
- Apoyo al departamento de Seguridad y Salud en caso de auditorías externas e Internas en el ámbito de los proyectos.
- Promover dentro de la compañía y con los subcontratistas las lecciones aprendidas en materia de Seguridad y Salud.
- Realizar controles y asegurar que se llevan a cabo los trabajos de acuerdo con los procedimientos de Seguridad y Salud por parte del equipo de proyecto.
- Realizar el seguimiento de no conformidades.
- Realizar la gestión de documentación de los proyectos.
- Oportunidad estable: contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Un proyecto sólido e innovador¡.
- Plan de desarrollo individual con formación técnica.
- Movilidad internacional y entre negocios.
- Medidas de conciliación y plan de Retribución Flexible.
- Beneficios del empleado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Campaña de Navidad - MediaMarkt Zamora
Tus tareas
¡Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo!
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para la tienda de MediaMarkt Zamora. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Como parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas, tus principales tareas serán las siguiente:
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
- Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Zamora
MediaMarkt Zamora
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente
Demostrador/a de Herramientas Electricas
Desde el Grupo Crit estamos trabajando para una importante empresa multinacional en la busqueda de un/a demostrador/a de herramientas electricas para la zona norte de España. Las principales funciones seran: * Desarrollo de la relación directa con el usuario profesional de Herramientas Eléctricas, Medición y Accesorios, en cooperación con la distribución en la zona noroeste de España (Galicia, Asturias, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora), para impulsar la conversión y obtener una profunda comprensión del usuario, del mercado y de la competencia. * Presentación de la gama profesional de productos, conceptos y servicios que ayudan a mejorar la experiencia del usuario. * Intercambio de información con el equipo de ventas, seguimiento de actividades y lista de búsqueda de nuevos usuarios en plataforma CRM * Desarrollo y ejecución de planes de formación y aplicaciones específicas para usuarios. * Desarrollo de relaciones interfuncionales en todos los niveles del usuario. * Garantizar una experiencia positiva de marca Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente multinacional * Salario fijo más variable por consecucion de objetivos (15% - 20%)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-mecanico
Responsable de Producción y Mantenimiento (h/m)
- Importante empresa de alimentación en Zamora|Responsable de Producción y Mantenimiento
Importante empresa de alimentación en Zamora.
PRODUCCIÓN:
- Responsable de la ejecución y seguimiento de la planificación de producción.
- Participar de las reuniones de planificación de producción semanal y diarias (coordinación con logística, customer service y planificación de producción)
- Elaboración de planes de mejora y seguimiento mediante el uso de indicadores operativos de mejora.
- Gestión de la Mejora Continua de la Planta
- Participación en la elaboración de inventarios de planta junto con el departamento de controlling.
- Gestión del personal de producción y mantenimiento de la planta.
- Organización de turnos de trabajo para poder cumplir los objetivos de producción.
- Asegurar que los recursos necesarios tanto materiales como humanos son los suficientes para el cumplimiento de la planificación de producción.
- Seguimiento y optimización de mermas de producción.
- Responsable de la realización de trabajo bajo estándares de seguridad y seguridad alimentaria del grupo.
- Responsable de gestión de los almacenes de materia prima, producto intermedio, productos finales y subproducto.
- Responsable de las cargas de producto terminado según planificación de producción y logística.
- Responsable de la descarga de materias primas y packaging en los almacenes.
- Mejora de la eficiencia energética en planta.MANTENIMIENTO:
- Programación de los trabajos de mantenimiento para asegurar el funcionamiento operativo eficiente de las instalaciones.
- Definición de planes de mantenimiento preventivo y predictivo.
- Planificación de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, asegurando que todos los recursos materiales y humanos necesarios están disponibles.
- Seguimiento de los trabajos de mantenimiento, de acuerdo con los estándares de seguridad y seguridad alimentaria del grupo.
- Definición de repuestos críticos: Gestión de repuestos, seguimiento de stocks, compra y pedidos.
- Organización del equipo de mantenimiento y equipos subcontratados.
Excelente oportunidad en empresa de primer nivel.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
OPERARIO/A LIMPIEZA CON CARNÉT DE CONDUCIR( VALORABALE DISCAPACIDAD)
¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de ZAMORA? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de ZAMORA
Tus funciones serán:
- Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
- diferentes servicios en Castilla y León , con la furgoneta de la empresa
- horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes :
- horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
- salario 1323 brutos + 150 euros plus
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador