Acomodadores club deportivo Barcelona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Quieres trabajar en días puntuales en uno de los mejores clubs de futbol de Barcelona y no sabes por dónde empezar?¡¡Puede que esta sea tu oportunidad!! Desde Adecco Outsourcing precisamos incorporar acomodadores/as para un importante club de futbol situado en Barcelona ciudad. Entre las funciones principales que se realizan se encuentran:-Orientar a los visitantes-Indicarles por dónde se encuentra su sitio-Indicar donde se encuentran el resto de los servicios.-Información a visitantesCondiciones:-Asistencia el día 15/04 de 11:00h a 12:00h en una formación de forma online (vais a recibir el link por mail)-Asistencia el día 17/04 de 13.50 a 18.45 horas de forma presencial al estadio-Salario 8,16 brutos la hora-Ubicación: Estadi Olímpic de Montjuic-Contrato fijo discontínuo -Idiomas: catalán, castellano e inglés Si tienes disponibilidad total para trabajar hasta junio de 2025, no dudes en apuntarte, estamos deseando conocerte. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
azafata,atencion-cliente,acomodador
Administrativo/a sección de transporte
¿Te apasiona el mundo de la logística y el transporte? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una empresa que valora el compromiso, la proactividad y las ganas de aprender? ¡Esta oportunidad es para ti!Entre las funciones se incluyen:-Auditar albaranes correspondientes al 2024.-Elaborar y actualizar informes. relacionados con la gestión de transporte.-Realizar tareas administrativas generales vinculadas a la unidad de transporte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Tienes experiencia como dependiente/a o atención al cliente? Te gusta el mundo de la cosmética y perfumería? Entonces sigue leyendo!En DRUNI estamos buscando dependientes/as para nuestra tienda de LE PERTHUS para incorporarse a principios de mayo, te interesa? Apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
RECURSO PREVENTIVO - TEMPORAL Sant Cugat Barcelona
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? ¡Entonces sigue leyendo!Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en horario de 09:00 a 18:00, dos únicos días, a realizarse en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el 12/05/2025 y el 13/05/2025.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Experiencia como Técnico/a PRL en obras de construcción-Disponibilidad inmediata-Vehículo propioSi estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
91€ - 92€ bruto/dia
rrll,prevencion-riesgos
OPERARIO/A POLIVALENTE SECTOR CÁRNICO
¿Te apasiona el sector alimentario y buscas una oportunidad para crecer en una empresa comprometida con la calidad y el trabajo en equipo? ¡Esta es tu oportunidad! Equipo en Igualada, Barcelona, está buscando a personas dinámicas, responsables y con ganas de aprender para unirse a su área de producción cárnica.Tus responsabilidades incluirán participar activamente en el proceso de elaboración de productos cárnicos, desde el picado y mezclado hasta la cocción, asegurando que se cumplan los estándares de calidad. Realizar tareas de embalaje y etiquetado para garantizar que los productos estén listos para su distribución.Además, tu polivalencia será clave, ya que también colaborarás en tareas de reparto cuando sea necesario.Si te interesa formar parte de un equipo que valora el esfuerzo y la dedicación, este puesto es para ti. ¡Únete a su misión de llevar productos de calidad a las mesas de muchas familias!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
Agente de Reservas en H10 Casanova
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Agente de Reservas para nuestro hotel H10 Casanova en Barcelona Las funciones a desarrollar serán: * Gestión del booking del hotel. * Atención telefónica de reservas según standards marcados. * Actualización del pricing. * Gestión de extranets. * Colaboración con el departamento de MICE.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
guia,guia-turistico
COCINERO/A PARA RESIDENCIA EN CALONGE, GERONA
Se requiere cocinero/a para centro ubicado en Calonge (Girona) - Jornada 16 horas. Sábado y domingo. - Horario: 9:30 a14:30 y de 17:00 a 20:00 Funciones: -Elaborar almuerzo y cena para 36 residentes -Limpiar la vajilla de desayuno, almuerzo y cena -Limpiar utensilios de cocina de los servicios -Limpiar cocina (barrer y fregar suelos y limpiar superficies) -Recepcionar y almacenar mercancías, realizar pedidos, mantener orden y limpieza de cámaras, almacenes, ...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
¿Quieres sumarte a nuestro equipo? ¡En Empatif estamos creciendo! Si compartes nuestra pasión por las personas y los Recursos Humanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos un grupo con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas, y estamos presentes en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión es clara: potenciar el valor de las empresas a través del desarrollo de las personas. Buscamos un/a Técnico/a de RRHH para unirse a nuestro equipo de Staffing (ETT) ubicado en Granollers. Si eres proactivo/a, organizado/a y te apasiona la selección de personal, esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Criba, selección y contratación de perfiles generalistas. * Gestión de altas y bajas en la Seguridad Social. * Registro y seguimiento de contratos. * Control de ausentismo y seguimiento de trabajadores/as cedidos/as. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo acorde a tu experiencia. * Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 17:00h, ¡y un viernes al mes salimos a las 15:00h! * Seguro médico privado tras 3 años en Empatif. * Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y orientado al crecimiento personal y profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
RESPONSABLE FINANCIERO/A Y ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a RESPONSABLE FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO para una importante empresas del sector ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. FUNCIONES: Supervisar la contabilidad general y analítica. Controlar el flujo de caja, pagos y cobros. Gestionar las relaciones bancarias y financieras. Negociación bancaria. Preparar informes financieros periódicos para la dirección. Analizar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctoras Coordinar auditorías internas y externas. QUE SE OFRECE: Jornada Completa. Flexible entrada de las 07:00h - salida hasta las 17:00h. Perspectiva del trabajo: Estable. Disponibilidad de incorporación: Inmediato. Sueldo: 40.000€ brutos anuales, negociables según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Conductor/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Constantí (Tarragona). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente cuando se pasa a empresa 19.250€ brutos anuales * Horario: turno de tarde L a V 13h a 21h con posibilidad de horas extras y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
conductor
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Barcelona
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio particular ubicado en Barcelona (cerca de El Clot). Características: * Tareas: limpieza de hogar. * Servicio puntual para sábado 12/04 de 9:00-12:00 h. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 10 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Controlador/ora de Sales per Centre Cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual o diversitat funcional. T'apassiona l'art, la cultura i el tracte amb el públic? T'estem buscant, envia'ns la teva candidatura! Volem incorporar un/a Controlador/ora de Sales per a un museu emblemàtic de la ciutat de Figueres, amb el propòsit que tinguin un paper essencial en la protecció del patrimoni artístic i en la garantia d’una experiència enriquidora per al públic visitant. Imagina com serà el teu dia a dia: - Contribuir i fomentar un ambient adequat a les sales, assegurant el compliment de les normes del museu i vetllant per la protecció de les obres d'art i el patrimoni exposat. - Oferir informació bàsica al públic visitant sobre la normativa i els serveis del museu. - Comprovar el correcte funcionament dels diferents elements expositius i encarregar-se de la reposició del material divulgatiu. - Controlar els aforaments i el temps d'espera/accés del públic visitant. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continu: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-te també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada laboral i horari: Temporada baixa: 25 h/setmanals - Setmana A: de dimarts a divendres de 14:15 h a 18:30 h. Dissabtes i diumenges de 9:30 h a 18:30 h (amb una hora no remunerada per dinar). Festius segons quadrant. - Setmana B: de dimarts a divendres de 14:15 h a 18:30 h. Temporada alta: 28,75 h/setmanals - Setmana A: de dilluns a dimecres de 14:15 h a 18:30 h. Dissabtes i diumenges de 9:30 h a 18:30 h (amb una hora no remunerada per dinar). Festius segons quadrant. - Setmana B: de dilluns a dimecres de 14:15 h a 18:30 h. Dijous i divendres de 9:00 h a 18:30 h (amb una hora no remunerada per dinar). - Incorporació: immediata. - Lloc de treball: Figueres.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
guia
VERIFICADOR/A MP/PA (M/H/X)
Desde Manpower estamos buscando un verificador/a MP/PA de materia prima para lámparas de forma interna en la propia empresa ubicada en Cardedeu.
Misión: Realizar el control de calidad de materia prima del producto, del montaje y del producto final, en base a los controles y pautas establecidas.
Tus funciones serán:
- Verificar que el producto comprado para Materia Prima cumple los requisitos solicitados a los proveedores.
- Verificar que el montaje y los acabados del producto cumplen los requisitos, antes de la entrega a los clientes.
- Realizar la recepción de materias primas/producto acabado en el almacén de la compañía mediante el Sistema Informático.
- Seguimiento de no conformidades y realizar inventario o conteo de piezas.
- Supervisar que se respetan las distintas zonas en almacén y la disposición de los productos.
- Supervisar la carga y descarga de productos susceptibles de sufrir daños durante el transporte.
Requisitos:
Dominio de ofimatica.
Educación Secundaria Obligatoria
Deseable 1-2 años en departamentos de verificación de calidad.
Predisposicón para aprender, persona organizada, proactiva, resolutiva y autonoma.
Nivel de ingles medio
Conocimiento en interpretación de planos y manejo de pie de rey y taster eléctrico
Se ofrece:
- Horario: de lunes a jueves de 8:30-13:15 – 14:15-18:00; Viernes: 8:30-14:30
- Salario: 10€/brutos la hora.
Contrato de 3 meses por ETT + in corporación a plantilla
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/año
calidad, tecnico-validaciones, validador
Teleoperador/a atención al cliente con euskera
¿Te apasiona brindar soluciones y ofrecer un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa del sector bancario que está transformando la forma en que las personas se conectan con sus servicios financieros! Buscan personas dinámicas, empáticas y con habilidades comunicativas que estén listas para formar parte de su equipo en Barcelona.
En este puesto, tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de manera híbrida, combinando trabajo presencial y remoto. Tu misión será garantizar que cada cliente reciba una atención personalizada y de alta calidad, ayudando a resolver sus dudas y necesidades. Si tienes experiencia en atención al cliente y dominas el euskera, ¡este es el lugar para ti! Además, si has trabajado previamente como teleoperador/a, será un plus que valorarán para tu incorporación.
Únete a su equipo y forma parte de una organización que pone a las personas en el centro de todo lo que hacen. ¡Te están esperando para marcar la diferencia!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Atender y resolver consultas de clientes de manera amable y eficaz.
- Gestionar incidencias y realizar seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y proponer soluciones.
- Utilizar herramientas tecnológicas para registrar y gestionar las interacciones con los clientes.
Requisitos:
Buscan personas que cumplan con las siguientes características,
- Dominio del idioma euskera, tanto hablado como escrito.
- Experiencia previa en atención al cliente, demostrando habilidades para resolver problemas y empatizar con las personas.
- Se valorará experiencia como teleoperador/a, aunque no es imprescindible.
- Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
- Disponibilidad para trabajar en jornada parcial.
Beneficios del puesto:
Al incorporarte a su equipo, podrás disfrutar de los siguientes beneficios,
- Contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral desde el primer día.
- Jornada parcial de lunes a viernes de 16.00 a 20.00, un sábado o domingo al mes y 3 días al mes con turno partido de 11 a 15 y de 16 a 20.
- Jornada semanal promedio: 24,5 horas semanales con un salario de 846€ brutos mes.
- Modalidad híbrida de trabajo, combinando días en la oficina en Sant Cugat con trabajo remoto.
- Formación inicial remunerada del 22/04 al 30/04/2025 de 9 a 15 h (en remoto) para que te familiarices con sus productos, servicios y sistemas.
- Integrarte en una empresa del sector bancario con un enfoque centrado en el cliente y en la innovación.
Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, ¡esta oferta es para ti! Apúntate ahora y descubre cómo puedes contribuir a transformar la experiencia bancaria de sus clientes. ¡Te esperan con los brazos abiertos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
MONTADORES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
¿Te apasiona la metalurgia y buscas un reto profesional?Únete a una reconocida empresa en Celrà, Gerona, como montador/a de maquinaria industrial. Serás clave en el ensamblaje de equipos de alta calidad, enfrentándote a desafíos técnicos/as diarios mientras trabajas en equipo y garantizas los más altos estándares de seguridad y excelencia. ¡Tu talento puede marcar la diferencia!Te ofrecemos la oportunidad de crecer en una empresa consolidada, con formación continua, un ambiente colaborativo y proyectos innovadores.Disfrutarás de jornada completa, trabajando con maquinaria de última generación en una ubicación privilegiada. Si tienes experiencia en el sector y ganas de aprender, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
electromecanico
¿Te apasiona el mundo de la logística y el movimiento de mercancías? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido en Reus! Una destacada empresa del sector logístico está buscando a personas con talento y energía para unirse a su equipo como carretillero/a. Si tienes experiencia en el manejo de maquinaria de almacén y te interesa un trabajo presencial con contrato temporal, este puesto podría ser ideal para ti.En este rol, serás una pieza clave en las operaciones diarias, asegurando que cada tarea se realice con precisión y eficiencia. Entre tus responsabilidades estarán el manejo de toro frontal y transpaletas eléctricas, el etiquetaje de mercancías, el uso de PDA para la gestión de inventarios y la manipulación de mercancías peligrosas. Además, contribuirás a mantener el orden y la seguridad en las instalaciones, garantizando un flujo de trabajo impecable.Si buscas un entorno dinámico y disfrutas del trabajo en equipo, no dudes en postularte. ¡Estamos deseando conocerte!Funciones:-Operar maquinaria de almacén, incluyendo carretilla frontal.-Etiquetar mercancías de forma precisa y eficiente.-Utilizar PDA para gestionar inventarios y realizar controles de stock.-Manipular mercancías peligrosas siguiendo estrictas normativas de seguridad.-Colaborar en la organización y limpieza del almacén para mantener un entorno seguro y funcional.-Apoyar en la carga y descarga de mercancías, asegurando su correcta disposición en las áreas asignadas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar de laboratorio 5nto turno
¿Estás buscando trabajo estable? ¿Tienes experiencia como en laboratorio y/o en calidad? Si es así... ¡esta oferta te puede interesar! Sigue leyendo...Como Auxiliar de laboratorio llevarás a cabo las siguientes FUNCIONES:-Control de gramaje, espesor, húmedas y tracciones.-Verificación y análisis de los sistemas de detección de metal.-Control de Formato y Auditorías de procedimientos sobre control de calidad-Identificación de desviaciones en la calidad del proceso y correcciones oportunas.-Extracción y manipulación de muestras-Ensayos para la determinación de hongos, bacterias, patógenos.-Gestión de inventario y residuos.-Etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Ajudants de cuina (25_52_IPV_SGAL_AJCUINA)
EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Servei d'Alimentació, ofereix:
Funcions generals:
- Elaboració d’àpats i manipulació d’aliments.
- Ús de maquinària de cuina i neteja diària dels espais de treball.
- Transport d’aliments als diferents àmbits hospitalaris.
Requisits:
- Títol d’ensenyament mínim obligatori en cada moment: Graduat escolar, ESO o equivalent a efectes laborals de conformitat amb les normes de convalidació del Ministeri d’Educació, Cultura i Esport (títol oficial o resguard de pagament) i/o Certificat de Professionalitat d’Operacions Bàsiques de Cuina.
- Carnet Manipulador d’Aliments o Formació en Higiene Alimentària.
- Nivell de català A2 o apte/a en prova de coneixements.
Es valorarà:
- Currículum vitae.
- Experiència professional en cuines de col·lectivitats, desenvolupant funcions similars a les de l’oferta.
- Formació continuada i experiència.
- Habilitats comunicatives i empatia.
- Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
S’ofereix:
Incorporació a l’equip de treball de treball del Servei d’Alimentació del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, Hospital Universitari, amb les següents condicions:
- Pla d’acollida, noves incorporacions.
- Contracte de substitució fins a la cobertura definitiva de la plaça (“antics interinatges”) i contracte temporal per a la cobertura de contingències (suplències) amb opció a contracte de substitució fins a cobertura defintiiva de la plaça, passats 90 dies de vinculació mínima al CCS Parc Taulí en la categoria convocada.
- Jornades completes o parcials, segons lloc de treball.
- Serveis continuats (de dilluns a diumenge) o no continuats, segons lloc de treball.
- Places de torn matí/tarda/nit.
- Compromís de convocatòria abans de 3 anys per estabilització a contracte indefinit de conformitat amb la Disposició Addicional Quarta del RDL 32/2021 de 28 de desembre de mesures urgents per a la reforma laboral, la garantia de l'estabilitat en l'ocupació i la transformació del mercat de treball.
Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT.
Procés de selecció:
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel que recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin possibles per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
DOCUMENTACIÓ QUE CAL ADJUNTAR EN EL MOMENT DE LA INSCRIPCIÓ AL PROCÉS SELECTIU:
- Annex 1: Declaració responsable
- Currículum Vitae actualitzat (format lliure)
- Títol d’ensenyament mínim obligatori en cada moment: Graduat escolar, ESO, o equivalent a efectes laborals de conformitat amb les normes de convalidació del Ministeri d’Educació, Cultura i Esport (títol oficial o resguard de pagament) i/o Certificat de Professionalitat d’Operacions Bàsiques de Cuina i carnet Manipulador d’Aliments o Formació en Higiene Alimentària.
- Mèrits: certificats de la formació que compleixi els criteris de l’annex 2.
- Certificat de serveis prestats treballats en institucions públiques del SISCAT (o equivalents) amb el total de dies (en cas de voler acreditar experiència externa).
- Certificat oficial del nivell A2 o superior de català. Si no es presenta, inicialment es considerarà que haurà de realitzar la prova de coneixements, llevat que amb una anticipació superior als 5 dies naturals a la data de celebració de la prova subsani la manca de presentació del certificat.
- Fotocòpia del DNI/NIE. En cas de no pertànyer a cap dels estats membres de la Unió Europea, permís de treball en vigor o en tràmit.
La no presentació de la documentació requerida com obligatòria pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.
Es notificarà mitjançant correu electrònic a totes les persones inscrites al procés de selecció, el dia i hora en què es realitzarà una sessió informativa per donar suport i informar a les candidatures de la documentació que cal aportar per ser admeses i de com es desenvoluparan totes les fases de la convocatòria.
Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: 28 d’abril de 2025
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Médico Mixto (AT+CC) - La Seu d'Urgell
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Medicina para nuestro centro situado en La Seu d'Urgell.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
Asistenciales
- Asistencia médica de urgencia y programada en consulta de AT.
- Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).
- Determinación de contingencia.
- Exploración según protocolos y pruebas complementarias.
- Diagnóstico, aplicación y seguimiento del tratamiento.
- Valoración capacidad funcional.
Gestión:
- Bajas, Altas, HAD (Pdx, remisión a especialistas, RHB, Psicología, IQ). Incomparecencias.
- Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (paciente o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados.
- Control de procesos de centros concertados.
- Control telefónico (delegada).
- Atención telefónica de consultas, llamadas a SME y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).
- Colaborar en procedimientos judiciales.
- Recomendaciones buenos hábitos de salud que procedan.
- RX, conservar material y equipos sanitarios.
- Programación gestión trabajo (agenda y de citas, correo), informar actuaciones en NEOS, revisión y supervisión bajas activas, colaboración en métodos de trabajo, control gasto asistencial, colaboración lucha contra el fraude.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Personal de neteja, rober i quiròfan (25_51_IPV_SGNRQ_NET)
EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per a l'àmbit de Serveis Generals, ofereix:
Funcions generals:
- Neteja dels espais que li siguin assignats en el marc dels protocols d’actuació del Consorci en cada moment.
- Vetllar pel manteniment dels espais assignats en perfecte estat de salubritat i neteja, aplicant les polítiques institucionals de pro activitat per minimitzar també que siguin embrutats.
- Col·laborar en la identificació de les fórmules de millora de la neteja de la institució o de minimització de l’embrutiment.
- Cooperar en la utilització eficient dels recursos públics esmerçats en la seva funció.
- Arranjament de roba, recollida i transport de roba neta a les unitats/ serveis (estocs).
- Acompliment de normativa del pla de residus institucional.
- Registre de la feina realitzada a l’aplicació.
- I, en general, totes aquelles que estiguin lligades directament o indirecta amb les anteriors.
Requisits:
- Títol d’ensenyament mínim obligatori en cada moment: Graduat escolar, ESO o equivalent a efectes laborals de conformitat amb les normes de convalidació del Ministeri d’Educació, Cultura i Esport (títol oficial o resguard de pagament).
- Certificat del nivell de català A2 (o apte/a en prova del nivell de català A2).
Es valorarà:
- Currículum vitae.
- Experiència en neteja hospitalària o assistencial acreditada.
- Formació continuada i experiència.
- Habilitats comunicatives i empatia.
- Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
S’ofereix:
Incorporació a l’equip de treball de Serveis Generals del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, Hospital Universitari, amb les següents condicions:
- Pla d’acollida, noves incorporacions.
- Contracte de substitució fins a la cobertura definitiva de la plaça (“antics interinatges”) i contracte temporal per a la cobertura de contingències (suplències) amb opció a contracte de substitució fins a cobertura defintiiva de la plaça, passats 90 dies de vinculació mínima al CCS Parc Taulí en la categoria convocada.
- Jornades completes o parcials, segons lloc de treball.
- Serveis continuats (de dilluns a diumenge) o no continuats, segons lloc de treball.
- Places de torn matí/tarda/nit.
- Compromís de convocatòria abans de 3 anys per estabilització a contracte indefinit de conformitat amb la Disposició Addicional Quarta del RDL 32/2021 de 28 de desembre de mesures urgents per a la reforma laboral, la garantia de l'estabilitat en l'ocupació i la transformació del mercat de treball.
Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT.
Procés de selecció:
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel que recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin possibles per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
DOCUMENTACIÓ QUE CAL ADJUNTAR EN EL MOMENT DE LA INSCRIPCIÓ AL PROCÉS SELECTIU:
- Annex 1: Declaració responsable
- Currículum Vitae actualitzat (format lliure)
- Títol d’ensenyament mínim obligatori en cada moment: Graduat escolar, ESO, o equivalent a efectes laborals de conformitat amb les normes de convalidació del Ministeri d’Educació, Cultura i Esport (títol oficial o resguard de pagament).
- Mèrits: certificats de la formació que compleixi els criteris de l’annex 2.
- Certificat de serveis prestats treballats en institucions públiques del SISCAT (o equivalents) amb el total de dies (en cas de voler acreditar experiència externa).
- Certificat oficial del nivell A2 o superior de català. Si no es presenta, inicialment es considerarà que haurà de realitzar la prova de coneixements, llevat que amb una anticipació superior als 5 dies naturals a la data de celebració de la prova subsani la manca de presentació del certificat.
- Fotocòpia del DNI/NIE. En cas de no pertànyer a cap dels estats membres de la Unió Europea, permís de treball en vigor o en tràmit.
La no presentació de la documentació requerida com obligatòria pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.
Es notificarà mitjançant correu electrònic a totes les persones inscrites al procés de selecció, el dia i hora en què es realitzarà una sessió informativa per donar suport i informar a les candidatures de la documentació que cal aportar per ser admeses i de com es desenvoluparan totes les fases de la convocatòria.
Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: 28 d’abril de 2025
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
Segundo Responsable de Cocina - Barcelona (Turno mañana)
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Segundo Responsable de cocina
Ubicación: Barcelona
Funciones:
- Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicos de la instalación, gestionando todo lo relativo al equipo humano, herramientas e instalaciones.
- Preparar, organizar y desarrollar los trabajos para la prestación del servicio de comidas.
- Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, controlar el presupuesto, los costes, gestionar los stocks de materias primas.
- Mantener actualizada la documentación del Servicio de Cocina (manual de APPCC y procedimientos relacionados) cumpliendo con los requisitos higienico-sanitarios legales.
- Responsabilizarse de los pedidos, control y recepción de materias primas y correcto almacenaje de mercancía. Control de stock, inventarios y
mantenimiento del producto almacenado. - Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC y asegurar el cumplimiento por parte del equipo de cocina.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación al grupo líder del sector sanitario.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a domingo en turno de mañana, con festivos rotativos.
- Vacante estable y posibilidad de desarrollo profesional.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Analísta Laboratorio Físico Químico
En Laboratorios Inibsa necesitamos incorporar de manera temporal un/a nuevo/a colaborador/a en el Laboratorio Físico Químico de nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Te apasionaría trabajar como Analísta Físico Químico en un Laboratorio de la mano de uno de los mayores fabricantes de anestesias del mundo? Como Analísta Físico Químico te responsabilizarás de realizar los análisis correspondientes para la liberación de materias primas y producto acabado. Entre otras, tus funciones y responsabilidades serán las siguientes: * Realizar los análisis asignados siguiendo los métodos especificados en los PNT's correspondientes. * Realizar el muestreo de materias primas y verificar el muestreo del producto acabado asignado. * Preparar los reactivos necesarios para la realización de los métodos analíticos. * Realizar los análisis utilizando las técnicas analíticas correspondientes. * Registrar los datos primarios analíticos en las libretas o hojas de trabajo correspondientes, cumplimentar los boletines analíticos y el archivo informático siguiendo las Buenas Prácticas de Documentación y prinpicios ALCOA+. * Ejecutar todas las tareas de soporte necesarias (calibraciones, verificaciones, copias de seguridad, stock, reactivos, material de vidrio/fungible, patrones, archivo, muestroteca, gestión de residuos…). * Mantener las instalaciones e instrumentos del laboratorio en perfecto estado de limpieza y orden.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Soporte Relaciones Laborales
En laboratorios Inibsa necesitamos incorporar un/a nuevo/a colaborador/a en el Departamento de Personas, que, de soporte al área de Administración de Personal y Relaciones Laborales, en nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Te apasionan los retos? ¿Buscas un proyecto en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando. Definición del puesto: Dentro del Área de Personas darás soporte administrativo al área de Administración de Personal y Relaciones Laborales de acuerdo con las directrices y objetivos establecidos y conforme a la normativa laboral vigente. Tus funciones principales serán: * Dar apoyo a las actividades relacionadas con la gestión de personal: altas, bajas, contratos, certificados, calendarios de trabajo, etc. * Dar apoyo en la preparación de los contratos de trabajo teniendo en cuenta la normativa legal e interna. * Dar apoyo en la preparación de documentos e informaciones referidas a aspectos administrativos/legales. * Dar apoyo en el asesoramiento de cuestiones laborales/legales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Jefe/a tráfico, estable en Abrera (Barcelona)
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ACOTRAL! En acotral,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!?Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación.? ¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?un jefe/a de tráfico?para?unirse?a?nuestro?equipo. ¿Qué?te?ofrecemos?? - Contrato indefinido - Turno partido 08:00 a 23:00 - 31 K brutos anuales - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional,?con?oportunidades?de?desarrollo. ¿Qué?harás? - Planificación y organización del transporte - Gestión de rutas - Gestión de flota y mantenimiento de vehículos - Cobertura turnos de trabajo y cuadrantes del equipo - Gestión horas de la rutas a su cargo - Control y cumplimiento normativo - Coordinación interdepartamental para una correcta planificación logística - Realizar análisis y seguimiento de indicadores clave de rendimiento relacionados con el transporte y la logística ¿Qué?buscamos?en?ti? - Experiencia en el sector y en la posición - Una persona responsable, comprometida y organizada ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
logistica
Conductor/a de Tráiler Abrera (Barcelona)
¡ÚNETE A ACOTRAL Y DA UN GIRO A TU CARRERA EN EL TRANSPORTE! En Acotral, una empresa que promueve una política de contratación inclusiva y justa, estamos en búsqueda de CONDUCTORES/AS de TRÁILER para cubrir baja médica, con al menos un año de experiencia en el sector del transporte para unirse a nuestro equipo en la nave de Abrera, Barcelona. Si eres una persona apasionada por la carretera y te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y de crecimiento, ¡este es tu momento! ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con posibilidad de incorporación definitiva a la plantilla. - Horarios flexibles, adaptados a las rutas de trabajo. - 22 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de tu tiempo libre. - 3K bruto anual. - Beneficios exclusivos con nuestro programa "Soy Acotral": descuentos en cines, parques temáticos, musicales y mucho más. - Ambiente de trabajo agradable y dinámico, con un equipo de profesionales comprometidos. - Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en constante expansión. Funciones principales: - Transporte de mercancías de forma eficiente y segura, principalmente a las tiendas Mercadona en la provincia de Barcelona. - Carga y descarga vehículos, conducción trailer, configuración temperatura equipo de frío. - Cumplimiento de rutas y plazos establecidos, manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad. ¿Qué buscamos en ti? - Experiencia mínima de 1 año en el sector del transporte como conductor/a de tráiler. - Compromiso y responsabilidad en el desempeño de tus funciones. - Actitud proactiva y capacidad para adaptarte a diferentes rutas y horarios. Si te apasiona la conducción y buscas un trabajo estable con un equipo de confianza, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.700€ - 3.100€ bruto/año
chofer,conductor