La presente vacante se enmarca en el apoyo de la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2023-2026). En particular, en relación con el suministro de información dirigida a personas potenciales solicitantes y beneficios de Protección Internacional y de Protección Temporal.
Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de protección Internacional y Protección Temporal, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line, en lengua inglesa, francesa, árabe, ucraniana, bámbara, farsi y rusa a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
-Atender llamadas de la línea de atención telefónica sobre protección internacional y temporal brindando apoyo e información a las personas sobre acogida, derechos y servicios asociados al estatus de beneficiario de Protección Internacional y Temporal en España.
-Contribuir a la recopilación de preguntas y respuestas frecuentas y la actualización de documentos y guías de referencia.
-Garantizar de derivación y el seguimiento adecuado de las consultas individuales complejas, poniendo en conocimiento de la coordinación del servicio de información cuando sea necesario.
-Recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
-Registro de las incidencias que reciban a través de la línea telefónica, asegurando su correcto seguimiento según el protocolo acordado.
-Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas de la EUAA.
-Participación en reuniones de coordinación para debatir casos, procedimientos y normativa, para proponer mejoras del servicio.
-Investigación, redacción y/o traducción de textos breves.
-Contribución a la identificación de las nuevas temáticas e iniciativas relevantes para el suministro de información sobre Protección Internacional/Temporal por parte de la EUAA.
-Identificación e información a la coordinación del servicio de información de las cuestiones a las que no se de respuesta en los documentos de referencia elaborados.
-Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento del servicio.
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.
Experiencia requerida:
-Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario. telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción.
-Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Se valorará:
-Experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasLa presente vacante se enmarca en el apoyo de la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2023-2026). En particular, en relación con el suministro de información dirigida a personas potenciales solicitantes y beneficios de Protección Internacional y de Protección Temporal.
Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de protección Internacional y Protección Temporal, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line, en lengua inglesa, francesa, árabe, ucraniana, bámbara, farsi y rusa a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
-Atender llamadas de la línea de atención telefónica sobre protección internacional y temporal brindando apoyo e información a las personas sobre acogida, derechos y servicios asociados al estatus de beneficiario de Protección Internacional y Temporal en España.
-Contribuir a la recopilación de preguntas y respuestas frecuentas y la actualización de documentos y guías de referencia.
-Garantizar de derivación y el seguimiento adecuado de las consultas individuales complejas, poniendo en conocimiento de la coordinación del servicio de información cuando sea necesario.
-Recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
-Registro de las incidencias que reciban a través de la línea telefónica, asegurando su correcto seguimiento según el protocolo acordado.
-Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas de la EUAA.
-Participación en reuniones de coordinación para debatir casos, procedimientos y normativa, para proponer mejoras del servicio.
-Investigación, redacción y/o traducción de textos breves.
-Contribución a la identificación de las nuevas temáticas e iniciativas relevantes para el suministro de información sobre Protección Internacional/Temporal por parte de la EUAA.
-Identificación e información a la coordinación del servicio de información de las cuestiones a las que no se de respuesta en los documentos de referencia elaborados.
-Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento del servicio.
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.
Experiencia requerida:
-Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario. telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción.
-Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Se valorará:
-Experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasUna de las mayores empresas gestoras de deuda del país y uno de los principales compradores de carteras del mercado español.
Gestión y reclamación de deudas de SMEs, estudio detallado de los expedientes asignados, valorando para ello la solvencia, mediante el estudio de NNSS, balances, vinculaciones, etc. Localización de deudores, reclamación a titulares y avalistas. Coordinación con letrados procesales asignados a la cartera.
Importante entidad financiera de gestión de deuda ubicada en Madrid.
Contrato indefinido compuesto de salario fijo, variable y 50% de teletrabajo.
Una de las mayores empresas gestoras de deuda del país y uno de los principales compradores de carteras del mercado español.
Gestión y reclamación de deudas de SMEs, estudio detallado de los expedientes asignados, valorando para ello la solvencia, mediante el estudio de NNSS, balances, vinculaciones, etc. Localización de deudores, reclamación a titulares y avalistas. Coordinación con letrados procesales asignados a la cartera.
The hiring company is a highly established entity in the environmental services sector, with offices worldwide and located in Oviedo (Asturias). They are renowned for their commitment to delivering top-tier service to their clients and fostering a supportive work environment for their employees.
Empresa ligada al sector industrial en pleno proceso de crecimiento y desarrollo en el mercado nacional.
En dependencia de la Dirección General de la empresa el candidato se responsabilizará de;
Unificar las políticas de compras de la diferentes empresas del grupo.
Analizar la estrategia de compras a fin de unificar criterios y lograr la máxima rentabilidad de cara a la negociación de acuerdos con los potenciales proveedores y con los actualmente existentes.
Participar activamente en la negociación de los acuerdos de colaboración con los principales proveedores del Grupo.
Garantizar y supervisar el cumplimiento por parte de los departamentos de compras de las estrategias marcadas desde la Dirección.
Ayudar a los departamentos de compras en la definición de los citerios de homologación de proveedores y participar en la búsqueda e identificación de potenciales nuevos proveedores (tanto nacionales como internacionales).
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional.
An International Private Equity Fund focusing on European infrastructure.
Multinacional de comida rápida (QSR) busca un perfil de marcado carácter analítico para ser el especialista en las promociones de sus productos.
Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Job Responsibilities
AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Burger King, and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain we manage our own brands and franchises such as La Tagliatella and SushiShop.
Requirements for Candidate
Benefits
Desde el Área de Medios, precisamos incorporar un/a Especialista En Operaciones de Medios de Pagos, ubicado en BARCELONA/MADRID.
Dentro de sus funciones y responsabilidades principales se encuentran:
Perfil:
Agencia de suscripción con mucho potencial y presencia internacional.
Empresa especialista en la gestión, mantenimiento y adecuación de activos, Con presencia a nivel nacional y Portugal
La persona que se incorpore como Gestor Patrimonial de Centros Comerciales con Portugués (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Firma con dilatada experiencia en el sector, con presencial nacional e internacional, centra su actividad en acompañar sus clientes en las distintas operaciones que puedan realizar. Cuenta con un equipo multidisciplinar, con abogados altamente especializados, para garantizar un servicio de excelencia.
El profesional que participe en el proyecto, en dependencia del Socio del equipo, participará activamente en operaciones de fusión y adquisición, joint ventures, operaciones de private equity, prestando asesoramiento principalmente a compañía del sector de la energía. Asimismo, prestará asesoramiento recurrente en materia de societaria y contratación mercantil.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Fundación de nueva creación que trabajará en proyectos de ámbito tanto nacional como internacional.
La persona seleccionada asumirá las principales responsabilidades:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una entidad financiera de renombre con una plantilla de más de 500 empleados. La compañía se centra en la prestación de servicios financieros y tecnológicos de alta calidad y está ubicada en Madrid.
El/la "Service Manager" se encargará del gobierno del servicio tecnológico de resolución de incidencias previo a puesta en producción en la entidad financiera en las dimensiones de ejecución, supervisión y excelencia. Así mismo, se encargará de la gestión de los proveedores y de la supervisión de la operación y explotación de los sistemas, verificando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
El/a Gestor/a del Servicio deberá asegurar la calidad del servicio de resolución de incidencias proporcionado mediante la administración del catálogo de servicios, cambios, solicitudes y problemas en colaboración con los distintos equipos de tecnología de la entidad y dando respuesta a los distintos clientes, tanto internos como externos.
Funciones
Relativas a la gestión de solicitudes, incidencias y problemas:
Relativas a la gestión de cambios:
Relativas a gestión de la configuración:
Relativas a gestión de SLAs de negocio:
Relativas a gestión de la operación
Relativas a gestión de eventos
Relativas a gestión de la monitorización
Relativas a gestión de PASOS A PRODUCCIÓN
Relativas a gestión de proveedores
Interesante oportunidad profesional en el entorno de los Servicios Financieros
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de este equipo es el la de garantizar el cumplimiento de la normativa, la legislación y la regulación vigente, poniendo al cliente en el centro.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
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