ADMINISTRATIVO/A DE ALMACEN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Almacén para un importante empresa en la zona de Barcelona.Funciones:-Gestión de archivos-Preparación de pedidos.-Control de stock.-Gestión de datos propios a la gestión del almacén.-Recepción de productos y la cumplimentación de sus informes asociados.- Organización de productos en almacén.-Generación de las etiquetas identificativas. -Tareas propias del puesto de trabajo. Condiciones:-Contrato: Temporal de 3 meses + paso a plantilla.-Horario: Jornada completa de 9 a 18h.-Salario: 18.294,40 €/brutos al año.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo,logistica
Mozo/a Almacén (Carretilla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia en logística y almacenaje? ¿Tienes experiencia manejando carretilla elevadora? ¿Tienes Formación Profesional en sector industrial y/o similar?Si tu respuesta es afirmativa, inscríbete en esta oferta, ¡te estamos buscando!¿En qué consiste el trabajo?- Carga y descarga manual de mercancía.- Reubicación de mercancía con carretilla elevadora.- Preparación de pedidos.- Realización de picking y uso de radiofrecuencia.¿Qué ofrecemos?- Jornada Completa.- Contratos temporales (posibilidad 1 año)- Turnos Rotativos de Lunes a Domingo. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
ADMINISTRATIU/VA DE LOGISTICA
Des de Iman Temporing Vic, seleccionem persona per a treballar en tasques administratives a important empresa del sector de logística de Vic.S´espera que la persona seleccionada, en dependència del/la responsable d´equip, desenvolupi tasques com:-Suport administratiu en relació amb l’informe i seguiment de la gestióadministrativa.-Entrada de les comandes al sistema operatiu.-Seguiment de les comandes i resolució d´incidències en terminis d´entrega.-Gestió logístca.-Seguiment entrades i sortides.Pensem amb una persona proactiva, resolutiva, espavilada i amb capacitat de treballar en equip
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Aux. Administrativo/a Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, un perfil de Aux. Administrativo/a.Funciones:- Gestión de pedidos, entradas y salidas de mercancía- Resolución de incidencias- Atención al cliente¿Qué ofrecemos?- Horario L-V de 9:00-18:00- Salario: 22000- 23000E anuales- Contratación por ETT + posible incorporación a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
¿Quieres ser parte de un equipo de trabajo con un buen ambiente laboral, donde el aprendizaje es constante y tendrás el apoyo de encargados y compañeros? ¡Únete a nosotros!¿Eres una persona con amplia experiencia en el manejo de carretilla retráctil además de tener experiencia en el sector industrial del frío? Tienes el carnet de carretilla y además buscas una oportunidad en un entorno laboral positivo?¡Es tu oportunidad!Realizarás funciones de carretillero/a en la sección de logística.Prepararás pedidos para su envío.Descargarás camiones y colocarás las mercancías en el lugar designadoPodrás detectar si hay algún fallo o defecto en el producto y reportarlo a tus superiores. En esta empresa te sentirás valorado, no solo por tus logros sino por tu aporte humano y profesional. Tendrás contrato laboral a tiempo completo, con trabajo a turnos de mañana tarde y noche, de lunes a viernes, con el que podrás conciliar la vida personal y laboral, la contratación se hará a través de nuestra empresa de trabajo temporal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a de logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa de trasportes ubicada en Cariñena, busca un Aux. Administrativo/a de transporte y logística.Funciones:- Petición de cargas.- Inventario de mercancías.- Control de la disponibilidad del almacén, de las cargas y descargas y de la distribución de mercancías.- Control de pedidos y existencias, y los procesos de calidad.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial por ETT 6 meses pero con estabilidad y posterior pase a empresa.- Puesto estable e incorporación inmediata.- Jornada completa.- Formación extensa en el puesto.- Horario de lunes a viernes de 15-23h.- Salario según convenido 10.82 brutos hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Carretillero/a Villaverde con discapacidad
¿Te interesa el mundo de la logística?, ¿Tienes experiencia como carretillero/a?. Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a carretillero/a con experiencia para el sector construcción en la zona de Villaverde.Principales funciones:-Mover cajas con la carretilla-Carga y descarga-Revisión de piezas de automoción-Lavado industrial de piezas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Administrativos/as de Almacén MADRID
¿Tienes experiencia en el área de administración? ¿Tienes experiencia en el sector de logística y transporte? ¿Tienes conocimientos sobre seguros? Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata en una reconocida empresa cerca de San Blas-Canillejas
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de almacén en San Fernando de Henares? ¿Quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de paquetería y transporte?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/dia
logistica
Téc. Transporte y Logística Internacional. Multinacional. Inglés y Francés
¿ Te apasiona el transporte y la logística internacional? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? Si quieres conocer de cerca como se trabaja en una empresa multinacional con presencia en todo el mundo, revisa esta oferta!!Desde Adecco, estamos seleccionando un/a técnico/a de logística internacional para multinacional ubicada en Pozuelo.Tus responsabilidades:Responsabilidad sobre los envíos a clientes. Contacto con el cliente para mantenerlo informado sobre la situación de su envío.Gestión y resolución de todas las incidencias que puedan surgir durante el transporte Coordinación con todos los departamentos implicados
Jornada completa
Otros contratos
28.500€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Mozo/a operación logística - Turno Noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario 04:00 a 08:00h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía- Ubicación y distribución de esta según estándares- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos- Gestión de entrada y salida de material- Soporte en la manipulación de cargas · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos- Experiencia en la preparación de pedidos- Manejo de herramientas informáticas- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental) En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a de almacén - Corredor del Henares
¿Estás en búsqueda de empleo dentro del sector de la logística? ¡Entonces continua leyendo!Desde Adecco buscamos Mozos/as de almacén en la zona del Corredor del Henares que tengan experiencia previa en almacenes.Tus funciones serán:-Preparación de pedidos-Carga y descarga de mercancía-Ubicación de mercancía-Gestión de stock-OtrosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Mozo/a operación logística - Turno Tarde
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario 18:00 a 22:00h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía- Ubicación y distribución de esta según estándares- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos- Gestión de entrada y salida de material- Soporte en la manipulación de cargas · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos- Experiencia en la preparación de pedidos- Manejo de herramientas informáticas- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Carretillero/a retráctil (Illescas)
¿Tienes experiencia en logística como carretillero/a retráctil ubicando a más de 8m de altura? ¿Te gustaría trabajar en la zona de Illescas?Desde Adecco buscamos carretilleros/as retráctiles polivalentes para trabajar en importante centro logístico ubicado en Illescas.#vacantedestacadacentrosurEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
Técnico/a Administrativo/a
¿Muestras experiencia previa como gestión de logística de transporte? ¿Tienes conocimientos de administración ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y en que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si te considera una persona comprometida, implicada y dinámica, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - Descarga de tacógrafos, gestionar aplicación, justificantes de choferes de dietas.- Control y seguimiento de geolocalizadores. - Presupuestos. - Gestión de correo, llamadas telefónicas, whatsap. - Control de cobros. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.500€ - 17.500€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a produccion
Las funciones principales del puesto serán:-Relación con el departamento de Producción.-Cuadrar stocks e inventarios con logística.-Carga de datos en programa.-Extracción de órdenes de producción.-Horarios rotativos, en función de los turnos que se trabaje. 40H/S-Soporte de aprendizaje del nuevo sistema de M3.-Ajustes de inventarios diarios, final de mes y fin de añoSalario según convenioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Técnico/a Aprovisionamiento - ESTABLE
¿Deseas un trabajo en la zona del Alt Penedès y tienes experiencia en el departamento de Compras? ¿Eres una persona analítica y se te dan bien los números? Si es así, y quieres trabajar en una empresa consolidada de la zona con muy buen ambiente, este es tu puesto!Una importante empresa del sector industrial precisa incorporar a una persona con motivación y experiencia en la planificación del aprovisionamiento para integrarse en el departamento de Compras.Dentro de tu día a día te encargaras de:-Supervisar y mantener niveles óptimos de inventario para evitar tanto el desabastecimiento como el exceso de stock-Emitir ordenes de compra y asegurarse que el material se reciba a tiempo y según lo especificado-Colaborar con otros departamentos, como Producción, Calidad,... para garantizar que las necesidades de material se satisfagan de forma eficiente-Identificar y resolver incidencias relacionadas con el suministro de productos y materialesSi crees que puedes encajar, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Jefe de tráfico autobuses en Baviera, Alemania (Weißenburg in Bayern)
Para importante empresa de transporte de viajeros en la comunidad de Baviera, Alemania, TTA Personal selecciona un jefe de tráfico (m/f). La posición a cubrir se encuentra concretamente en la ciudad de Weißenburg, entre las localidades de Núremberg e Ingolstadt.
La compañía con unos 150 trabajadores en plantilla y una flota de más de 100 autobuses, realiza 4 millones de kilómetros anuales, siendo una de las empresas más importantes de la zona.
Funciones;
- Organizar jornadas laborales de los conductores.
- Verificar y autorizar la salida de los vehículos.
- Monitorear, gestionar y mejorar el consumo, mantenimiento y costos asociados a la flota.
- Administrar la documentación necesaria para ejecutar las rutas.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales.
- Gestionar y resolver las incidencias relacionadas con los conductores.
- Atender las quejas de los clientes sobre el servicio de transporte.
- Proporcionar al departamento de recursos humanos la información sobre las jornadas de los conductores.
- Analizar estadísticamente los recorridos realizados y los recursos utilizados para sugerir mejoras.
Que se ofrece:
- Un contrato estable en jornada completa en una empresa con larga tradición y en continua expansión
- Un excelente ambiente laboral con ambiente familiar y acompañamiento desde el primer día
- Un atractivo pago. En la fase de inserción de entre 3 a 6 meses comenzaremos con un pago mínimo de 3.100€ netos mensuales. Dependiendo del desarrollo, y convirtiéndote en una jefe de tráfico independiente, se elevará el importe a 3.500 hasta 4.500€ según nivel de responsabilidad, donde se puede incluir un coche de empresa
- Posibilidad de alojamiento en habitación por 100€ mensuales
- Posibilidad de ayuda económica en concepto de mudanza a través de EURES de 1.250€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
TÉCNICO/A DE ALMACÉN DE HERRAMIENTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Tarrega estamos seleccionando técnicos/as de almacén de herramientas para una importante empresa ubicada en la zona. FUNCIONES: * Realizar solicitudes de herramientas de corte considerando el stock existente, así como todas las necesidades derivadas de los programas de producción.* Supervisar el abastecimiento de los CAPAX por parte del proveedor asegurando que se introducen las cantidades indicadas en los albaranes. * Realizar el seguimiento de los pedidos efectuados, juntamente con el Departamento de Compras. * Validar la correcta planificación del aprovisionamiento de las herramientas de corte de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos. * Realizar la inspección recibo de aquellas herramientas especiales dando entrada en el sistema y ubicándolo en el lugar asignado en los CAPAX. * Realizar el seguimiento diario de los consumos de herramientas en producción. * Ejecutar el programa de conteos cíclicos para asegurar que no hay desfases con los inventarios en los CAPAX. * Realizar la gestión de herramientas reparables, desde la solicitud hasta su recepción en el almacén. * Gestionar los reafilados de las herramientas que lo ameriten controlando en tiempo el envío de estos materiales para asegurar el abastecimiento en el almacén * Informar a las áreas involucradas cuando un elemento incremente su consumo de manera repentina y esto pueda generar desabasto. HORARIO: * De lunes a jueves de 8.30 o 9 a 17.30 o 18.00h (parando una hora para comer) * El viernes intensivo de 7 a 15h SE OFRECE: * Contrato a través de ETT * Incorporación inmediata* Salario segun valua del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,jefe-almacen
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Oviedo estamos seleccionando personal con experiencia en el ámbito de la logística y más específicamente en el área de compras para una importante empresa ubicada en la zona centro de Asturias.¿Qué ofrecemos?- Contratación a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla.- Formar parte de un equipo de trabajo profesional y dinámico.- Horario de Lunes a Viernes. - Salarios competitivos.¿Qué buscamos?- Personas responsables, resolutivas, con iniciativa y con capacidad para trabajar bajo presión.- Se valorará positivamente tener conocimientos en SAP.Si crees que puedes encajar en el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDede nuestra oficina de Torrejón estamos buscando a MOZOS/AS DIAS SUELTOS para empresas logísticas ubicadas en el corredor del Henares (Alcalá, Torrejón, Coslada, Camarma...)¿Qué ofrecemos?- contratos termporales renovables- Jornada de 4/6/8 horas diarias
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!¿Te gusta el sector de logística y almacén? Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para importante cliente del sector industrial ubicado en la zona de Córdoba varios/as perfiles de operarios/as carretilleros/as.¿Cuáles serán tus funciones? ·Recepción de material, descargas, verificación de la cantidad y supervisión de daños.·Desembalaje y de posicionamiento en el almacén según los procedimientos establecidos.·Utilización de elementos de manutención automóviles, horizontales y verticales para el almacenamiento.·Recibir las órdenes de preparación de pedidos, buscar los productos y preparar el envío, de acuerdo con los procedimientos establecidos.·Utilizar sistemas informáticos para realizar el control y el registro de las operaciones de envío.¿Qué ofrecemos? ·Incorporación inmediata.-días sueltos-Jornada completa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Responsable de tráfico para almacén de paquetería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante agencia de transporte y logística, ubicada en el Polígono San Cristóbal), un puesto en el departamento Administrativo/logístico como responsable de trafico.En dependencia del Depot Manager de la delegación, sus funciones serán:- Diseño y optimización de rutas de distribución.- Gestión, contratación, selección y asignación de conductores transportistas.- Control de los servicios y seguimiento de posibles incidencias, coordinando las acciones necesarias para su resolución.- Contacto y gestiones con los clientes a nivel operativo.- Observancia de los procesos y procedimientos ligados a la gestión de los servicios de transporte, tanto propios como de los clientes.- Control de la calidad de los servicios y monitorización de los niveles de servicio.- Gestión documental de conductores, procesos y servicios e implantación de metodologías.- Asegurar el cumplimiento de los KPI's del servicio.- Reporte al Depot Manager de la oficina.Se ofrece:- Contratos iniciales renovables mensualmente por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla indefinido.- Salario según convenio propio - Jornada partida intensiva de lunes a viernes o mañanas o tardes, no rotan, es un turno fijo.- Formación interna adaptada a la posición.- Proyecto estable.- Trabajar con empresas líderes en sus sectores económicos aportando soluciones de movilidad en sus cadenas de suministro.- Desarrollo profesional.- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo IMAN, estamos buscando una persona con experiencia en cotizar corresponsales y clientes de Import y Export para una importante empresa ubicada en Valencia.¿Cuáles serán tus funciones?- Negociación con proveedores, actualización de precios y búsqueda de nuevos servicios para cerrar cargas.- Captación de nuevos clientes y mantenimiento de cartera de clientes propia. - Elaboración de cotizaciones para todo tipos de envíos: terrestres, marítimos, aéreos. FCL, FR, RF, LCL, equipo especial, proyectos y carga rodada. - Resolución de problemas e incidencias con clientes y proveedores. - Asesoramiento a clientes sobre comercio exterior y logística. - Cotizar corresponsales y clientes de import y export- Gestionar operaciones de Export¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Banda salarial a partir de 25K- Incorporación en una empresa con una larga trayectoria tanto en transporte marítimo como aéreo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,logistica
Empresa de referencia en el sector de servicios líder a nivel europeo, que dispone de los sistemas sanitarios más avanzados, y que está enfocada en proporcionar soluciones especializadas para proyectos industriales y eventos, precisa incorporar a un/a Comercial Externo para la zona de Barcelona y Badalona.
En dependencia del CSO de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Visitas comerciales, con el objetivo de potenciar la fidelización y a la ampliación de la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento coordinado con el departamento de cobros de la situación de pago de cada cliente.
- Detección de necesidades.
- Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria y estudio de mercado.
- Confección y seguimiento de presupuestos
- Dar respuesta a las peticiones, reclamaciones e incidencias de los clientes
- Soporte a coordinación comercial.
- Coordinación con logística.
- Tramitación de pedidos y seguimiento de los mismos.
- Asesoramiento técnico, legal y Medio Ambiental a los clientes respecto al funcionamiento del producto y servicio.
- Visitas concertadas a clientes y planificación de eventos.
- Actualizar las bases de datos de clientes con la información comercial más relevante.
- Realización de contratos y registro.
- Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Se requiere:
- Experiencia previa en el sector de eventos.
- Habilidad comercial.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de persuasión, de análisis, resolutiva y trabajo en equipo
- Ser flexible y adaptarse a las necesidades de la empresa.
- Gestión al estrés y tolerancia a trabajar bajo presión.
- Dominio del paquete office y manejo de ERP's.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión y líder a nivel europeo.
- Interesante proyecto profesional.
- Salario fijo + variable.
- Coche y teléfono de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a de instalaciones - Oficina técnica
Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., precisa incorporar ingenieros proyectistas,con experiencia en el diseño y cálculo de instalaciones. Buscamos un perfil para instalaciones eléctricas ( media y baja tensión) y otro para instalaciones mecánicas (climatización y PCI).
Te integrarás en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.
La persona seleccionada será la encargada de gestionar los proyectos en cuanto al diseño y cálculo de instalaciones, en la parte eléctrica o mecánica. Siempre junto al equipo de arquitectos técnicos, aparejadores y jefes de obra.
Tendrá que supervisar y asegurarse de que todo se lleva a cabo correctamente para la fase de elaboración del proyecto, centrándose en proyectar instalaciones.
Se requiere:
- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.
- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Flexibilidad horaria. Entrada entre las 8:00-9:00h salidas entre 17:00-18:00h.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero