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Parcial - Mañana(218)
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59 ofertas de trabajo de agencia de comunicacion


AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán o inglés y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
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AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
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AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España.Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán y español•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia las necesidades de nuestros clientes•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Relaciones Públicas para agencia de publicidad
Adecco Selección, colabora con prestigiosa Agencia Digital en la incorporación en su plantilla de un/a Especialista en Relaciones Públicas. Si eres una persona proactiva y creativa a la que le gusta buscar alternativas para desarrollar una marca, ¡esta será una gran oportunidad para ti! FUNCIONES:-Desarrollo de estrategias: Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas que se alineen con los objetivos de marketing y comunicación de los clientes.- Gestión de los medios de comunicación: Establecer y mantener relaciones con periodistas, blogueros y otras personas influyentes, garantizando una cobertura mediática positiva de los clientes.- Redacción de contenidos: Redactar comunicados de prensa, discursos, artículos y otros materiales de comunicación.- Estrategia de contenidos: Ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido global alineada con los objetivos de la organización y el público objetivo.- Gestión de contenidos: Gestionar la producción y distribución de contenidos, lo que incluye asignar tareas, fijar plazos y garantizar que los contenidos cumplen las normas de calidad y las directrices de la marca.- Seguimiento de los medios de comunicación: Supervisar y analizar la cobertura mediática y las menciones de los clientes, elaborando informes sobre el impacto y la percepción pública.- Gestión de crisis: Desarrollar planes de comunicación para gestionar situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficaz.- Eventos y activaciones: Planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, creativo y de cuentas para garantizar una comunicación coherente. Colaborar con los distintos editores y la agencia de relaciones públicas para planificar y priorizar calendarios de contenidos, temas y asuntos, garantizando una cobertura oportuna y pertinente. Incluye la propiedad y gestión del calendario editorial y las respectivas reuniones de alineación. SE REQUIERE:-Licenciatura en periodismo, comunicación o similar.-Experiencia previa de más de 6 años en puestos similares.- Experiencia demostrada en funciones de comunicación anteriores, idealmente en otras agencias, en editoriales o en el sector de la publicidad.- Capacidad de comunicación eficaz, dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.- Estar al día de las últimas tendencias del sector para aportar continuamente ideas y oportunidades.- Excelentes dotes de comunicación y seguridad a la hora de presentar.-Inglés muy alto (C1-C2) -Se puede viajar de manera muy, muy puntual.SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente en la empresa-Jornada completa-Modalidad híbrida-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + el día de la Publicidad.-Tickets restaurante-Seguro médico/a-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Aux. administrativ@ dpto. marketing y pricing
EURO MONTYRES. es una empresa distribuidora de neumáticos de todas las marcas a profesionales, no tenemos talleres en propiedad, no te hacemos competencia, somos profesionales en la distribución de neumáticos para que tú puedas hacer tus ventas en tiempo record y con margen. Desde sus comienzos en el año 1.999 EURO MONTYRES S.L.U. se ha caracterizado por prestar un eficaz servicio a sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una referencia importante del sector. Buscamos una persona para dar soporte a nuestro departamento de marketing y pricing. - Realización de ofertas y campañas promocionales para clientes- - Soporte en el analisis de datos y reporte de ventas y campañas. - Diseño y lanzamiento de acciones promocionales. - Revisión y actualización de listas de precio. - Busqueda de incentivos para campañas. - Coordinación con la agencia de comunicación para la gestión de las redes sociales de la compañia. - Soporte documental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Analista de Trade Marketing - Multinacional de neumáticos
  • Perfil de marketing con iimportante background analítico
  • Experiencia en trade marketing (preferiblemente hacia retail)

Alineado con la estrategia de la compañía y acompañad@ del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.



Alineado con la estrategia de la compañía y acompañad@ del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.

Responsabilidades principales:

Diseño, Desarrollo y evaluación de Estrategias de Trade Marketing

Planificación y calendario de acciones anuales de Marketing

Merchandising y gestión de stock de productos de Marketing

  • Campañas de branding
  • Promociones Sell In /SSI/ Sell Out
  • Eventos y Viajes de Incentivo



Implica:

- Calendarización y seguimiento completo

- BRANDING: Cotización de material con proveedores, gestión de pedidos, seguimiento de entrega y gestión de la distribución del material. Control manual de reportes de ventas para validar participación en las campañas. Cierre de campaña y análisis de resultados.

- SELL IN: Trabajo con agencia para la gestión de la plataforma de canje de puntos/KM. Reporte semanal de status de KM para follow up de los comerciales. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes a realizar el canje de KM y asistir con cualquier tipo de incidencia.

- SELL OUT: Trabajo con agencia para la gestión de carga de facturas, control y envío de vouchers regalo. El primero control de facturas lo hace la agencia, yo hago un segundo control y solicito el envío de regalos. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes con cualquier tipo de incidencia.

  • Coordinación con agencia en el diseño de material visual. En algunos casos diseño directo del material: emailings / banners / pop ups / PDFs / Recordatorios. Gestión de la impresión del material y posterior distribución. Uso de herramienta digital Adobe Photoshop.
  • Colaboración con Equipos de Ventas: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para comprender las necesidades del mercado, identificar oportunidades y desarrollar herramientas de marketing efectivas para apoyar las actividades de venta.
  • Ejecución de Actividades en Punto de Venta: Planificar y ejecutar actividades de marketing en el punto de venta, como exhibiciones, promociones y programas de incentivos, para aumentar la presencia de la marca y estimular las ventas.
  • Análisis de Datos y Resultados: Realizar análisis periódicos de los datos de ventas y desempeño para evaluar la efectividad de las iniciativas de trade marketing y realizar ajustes según sea necesario.
  • Desarrollo de Materiales de Marketing: Crear materiales de marketing efectivos, incluyendo folletos, carteles y materiales promocionales, para ser utilizados en el punto de venta y por el equipo de ventas.



Comunicación:

  • Supervisión del contenido del sitio web y de las redes sociales, incluido el contenido de marca, los artículos y las publicaciones en redes sociales
  • Relación con los medios de comunicación local, diseño y seguimiento de anuncios en prensa así como supervisión de gestión de las RRSS
  • Gestión de la base de datos de clientes para promociones y comunicación general
  • Redacción de comunicados de prensa y correos electrónicos institucionales
  • Creación y ejecución de estrategias de marketing para el desarrollo del club fidelizado
  • Gestión y control del presupuesto anual de Marketing

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Cheques comida, 2 días de teletrabajo, seguro médico, retribución flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Responsable de Comunicación (h/m)
  • Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
  • Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)

Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.



  • Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
  • Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
  • Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
  • Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
  • Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
  • Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
  • Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
  • Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
  • Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
  • Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
  • Gestión del equipo (3 pax)
  • Estrecha colaboración con la central en Europa.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario Flexible
  • Opción Teletrabajo



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Product Manager Endoscopia flexible
  • Inglés nivel alto imprescindible
  • Experiencia en ámbito hospitalario y área digestiva (gastroscopia, colonoscopia)

Multinacional de equipos de diagnóstico con oficinas en el centro de Barcelona.



Reportando al Business Unit, sus principales funciones serán:

  • Gestionar el producto en sus distintos ámbitos. Políticas de promoción, distribución, comunicación de todos los productos del área. Relación con homólogos en Europa.
  • Brindar soporte y formación a la red de ventas.
  • Gestionar, dar seguimiento y mantener comunicación con los centros de referencia y Key Opinion Leaders (KOL).
  • Gestionar, traducir y controlar la documentación comercial y ensayos clínicos de apoyo a los comerciales.
  • Realizar demostraciones de productos a los profesionales médicos.
  • Responsabilizarse del registro y certificación de productos en la AEMPS (Agencia Española del Medicamento).
  • Analizar el mercado, los clientes y la competencia para la generación de nuevas oportunidades de mercado.
  • Realizar pruebas de nuevos productos
  • Gestionar concursos públicos.
  • Brindar soporte en la planificación y desarrollo de Congresos, Reuniones y Talleres.
  • Crear y dar seguimiento a campañas comerciales.
  • Implementar el plan de marketing y lanzamiento de nuevos productos.
  • Analizar resultados y ventas para su optimización.




  • Contrato indefinido
  • Oficinas en el centro de Barcelona
  • Fijo + variable + coche + beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
product-manager
Responsable de Comunicación - Asociación de empresas
  • Experiencia previa en gabinetes de comunicación o prensa
  • Experiencia en relación con medios y contactos institucionales

Asociación de empresas del sector turístico busca un Responsable de Comunicación



Desarrollar la estrategia de comunicación de la institución, gestionando y potenciando la relación con los medios de comunicación, actores institucionales y otros canales on-line para maximizar la difusión y el impacto de los análisis y estudios realizados, apoyando la mejora de la reputación de la organización y del conjunto del sector turístico.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación alineadas con los objetivos de la organización.
  • Gestionar relaciones con medios de comunicación, incluyendo contacto directo con directores y periodistas clave, especialmente en medios de economía y turismo.
  • Supervisar la difusión de los análisis y estudios, asegurando una comunicación eficaz y adaptada a las diferentes audiencias, a través de medios convencionales y digitales.
  • Identificar oportunidades para mejorar la visibilidad y reputación de los estudios realizados.
  • Participar en la gestión del plan y las acciones para la mejora de la reputación del sector turístico español
  • Elaborar y revisar artículos de opinión, notas de prensa, comunicados, y otros materiales informativos.
  • Coordinarse con agencias externas especializadas en comunicación institucional.
  • Monitorizar el impacto mediático y proponer acciones para optimizar resultados.

  • Contrato a jornada completa, con incorporación prevista en enero.
  • Ubicación: Madrid, en oficinas cercanas al Parque El Retiro.
  • Proyecto de gran reputación, con impacto mediático y enfoque a largo plazo.
  • Teletrabajo los viernes, con jornada intensiva.
  • Salario máximo: 40.000 € brutos anuales + variable de hasta 10.000 €, según experiencia y valía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
Director/a Agencia Madrid
Para una agencia de marketing y comunicación, de consolidada trayectoria, seleccionamos a un/a Director/a Agencia. Su función principal es garantizar que las actividades de la organización se lleven a cabo de manera eficiente y alineadas con la estrategia y los objetivos generales de la empresa.

Será parte del equipo de apoyo a la CEO, y se enfocará en transformar la visión estratégica en acciones operativas concretas.

Sus responsabilidades incluyen:
- Implementar la estrategia empresarial: Ejecutar planes para alcanzar
los objetivos a corto y largo plazo definidos por la dirección.
- Supervisar las operaciones diarias: Coordinar y supervisar los procesos de new bussiness (ventas), servicios a clientes, marketing, y la gestión del equipo de la oficina de Madrid.
- Mejorar la eficiencia y productividad: Identificar áreas de mejora en procesos y operaciones, y trabajar para optimizarlas.
- Gestión de recursos humanos y equipos: Coordinar la labor de los distintos equipos junto con el director de Barcelona y garantizar que los recursos humanos y materiales estén bien utilizados.
- Apoyar al CEO: Trabajar estrechamente con la CEO para asegurar que la visión y la estrategia se reflejen en las operaciones del día a día.
- Tomar decisiones clave: Gestionar situaciones de crisis, tomar decisiones rápidas y asegurar que la empresa cumpla con sus objetivos operativos.

Se requiere:
- Experiencia en un puesto similar en una agencia de comunicación y relaciones públicas, durante más de 5 años.
- Tener un nivel muy alto de inglés.
- Disponibilidad total para viajar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Si la persona reside en Barcelona, debería ir 1 día a la semana presencialmente a Madrid.

Se ofrece:
- Posición estable y contrato indefinido.
- Excelente ambiente laboral.
- Jornada laboral híbrida, 3 días en oficina, 2 en teletrabajo (optativo)
- Oficina en el centro de Madrid, y en el centro de Barcelona.
- Horario de 08:30h a 18:00h de lunes a jueves, y de 08:30h a 14:30h los viernes.
- Horario intensivo 7 semanas en verano.
- Dia de cumpleaños festivo a cuenta de la empresa.
- Cierre de Navidad a Año Nuevo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Comercial de eventos para hotel (H/M)*
En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de un/a Comercial de Eventos comprometido/a y dinámico/a para formar parte de nuestro equipo en un importante hotel en Granada. Si te apasiona el mundo de la hostelería, tienes habilidades comerciales y quieres crecer en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad! Funciones Principales: Desarrollar e implementar estrategias de venta para maximizar el rendimiento de nuestros eventos. Realizar análisis del mercado y de la competencia para identificar oportunidades de negocio. Negociar tarifas con empresas y agencias, tanto a nivel local como para toda la cadena hotelera. Representar al hotel en ferias comerciales y eventos de la industria, aumentando nuestra visibilidad. Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, asegurando la satisfacción y fidelización. Gestionar y resolver quejas y sugerencias, brindando una experiencia de cliente excepcional. Elaborar informes detallados de las actividades comerciales y de resultados obtenidos. Colaborar con el departamento de reservas, facilitando una comunicación fluida y eficiente. Ofrecemos: Incorporación inmediata. Jornada completa de 40 horas semanales. Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Retribución competitiva acorde con la experiencia y los valores aportados.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Marketing Digital

Desde Grupo Planeta, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Marketing Digital, para que se una a nuestra división de Planeta Formación y Universidades.

Si tienes experiencia en gestión y conocimiento de canales como SEM, Social y SEO, optimización del rendimiento de los mismos y con un objetivo principalmente orientado a la captación de leads, y buscas marcar un impacto en una de nuestras marcas de formación más destacadas, ¡esta oportunidad es para ti!

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Definir la estrategia y visión para alcanzar los KPIs propuestos por la marca. Esto se desglosa en tres áreas clave:
  • En primer lugar, te encargarás de gestionar la relación con el cliente interno responsable de la marca, trabajando en la definición y ejecución de estrategias para cumplir con los objetivos y presupuesto establecidos.
  • Además, mantendrás una comunicación fluida con todas las agencias y proveedores con los que colaboramos para optimizar nuestras acciones.
  • Por último, pero igualmente relevante, liderarás y gestionarás un equipo de tres personas, brindándoles la orientación y apoyo necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de Marketing Junior
Desde Adecco buscamos un perfil que se dedique a desarrollar programas de marketing para las principales marcas de nuestro cliente FuncionesIdentificar, ejecutar y/o adaptar programas de marketing dirigidos a compradores específicos que estén alineados con la estrategia de marketing y la estrategia de los canales/clientes (NPI, Temporadas clave, Programa de penetración, etc.).Iniciar e integrar conocimientos locales sobre los compradores en el desarrollo de actividades de marketing (basadas en las necesidades, actitudes y comportamientos del comprador en el punto de decisión: en tienda, en línea, catálogos).Gestionar el presupuesto de marketing local dirigido al comprador en alineación con la estrategia de marketing y del cliente.Desarrollar campañas promocionales para el consumidor (Ganador instantáneo, Concursos, Artículos promocionales).Ejecutar comunicaciones para usuarios finales en EMEA.Colaborar con agencias en la producción de herramientas promocionales (pósters, wobblers, cupones de descuento) y organizar la actividad (mecánicos/as promocionales, logística, stock de productos, animación).Desarrollar herramientas de merchandising (en tienda, en línea, impresos) y de soporte de ventas (argumentos de ventas, productos, catálogos, imágenes, banners web).Entregar programas, promociones y materiales de nuevos productos al equipo de ventas en campoTrabajar estrechamente con los equipos de ventas para implementar programas.Apoyar ferias comerciales locales y eventos para clientes.Asegurar la precisión de las traducciones y el cumplimiento normativo y legal.Apoyar al equipo de marketing en tareas administrativas diarias.Colaborar en la planificación anual de marketing. RequisitosEducación: Se requiere título de licenciatura en relación con marketingExperiencia: 1-2 años de experiencia en marketing en el entorno de venta al por menor de consumo masivo, con dominio en disciplinas de marketing (precio, portafolio, enfoque en usuario final, canal, comunicación).Excelente conocimiento de MS Office, especialmente Excel y PowerPoint.Perfil dinámico, autónomo, proactivo y con capacidad de respuesta; organizado, meticuloso y con atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de formación.Excelente orientación al cliente y sentido de trabajo en equipo.Idiomas: español nativo; buen nivel de inglés oral y escrito (el portugués será un plus).Haber finalizado un master, carrera o FP hace menos de 3 años Que ofrecemosContrato formativo de 1 años con Adecco + posibilidad de ampliaciónIncorporación: inmediataJornada 40h semanalesHibrido (2 días a la semana mínimo en oficina)Horario: 8h 15 mins al día (entrada desde las 7:30h a 9h) y salida de (16:30h a 18h) 25 días vacaciones 4 de libre disposición (2 puentes)Banda salarial: nivel 6 de convenio 42.126,78 en 12 pagasUbicación: Barrio de Suanzes, Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
40.000€ - 42.000€ bruto/año
marketing
Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa de 30 años de experiencia, ayudando a agencias inmobiliarias a conseguir financiación para sus clientes en uno de los procesos más importantes de su vida. Cuentan con una amplia trayectoria que les permite entender perfectamente las necesidades y las diversas situaciones que pueden enfrentar los compradores durante el proceso de compra de una propiedad.Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Tramitador Hipotecario Senior para unirse a su equipo.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.- Atender y asesorar a clientes en agencias inmobiliarias sobre la viabilidad de financiamiento para la compra de inmuebles.- Utilizar nuestra plataforma para grabar operaciones y determinar la viabilidad de financiación- Tramitación de la documentación necesaria para la compraventa de inmuebles y financiación de la hipoteca.- Estudiar la viabilidad económica de los clientes y gestionar operaciones financieras.- Proporcionar a los clientes un informe detallado sobre sus opciones de financiamiento y condiciones.- Colaborar estrechamente con inmobiliarias, bancos, tasadoras, gestorías y notarios para asegurar un proceso de compraventa eficiente y transparente.¿Qué esperamos de ti?- Experiencia previa en empresas en el sector hipotecario.- Titulación ICI.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Alta capacidad de organización y manejo de múltiples tareas.¿Qué ofrecemos?- Salario fijo de 20.000€ + incentivos.- Exclusiva laboral vinculada a variables competitivas sin techo.- Contrato indefinido con empresa.- Ubicación: Plaza de Jacinto Benavente, Madrid.- 24 días laborables de vacaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
abogado
Agencia de comunicación dedicada a la creación de experiencias únicas en los ámbitos de los eventos, el contenido audiovisual y el marketing digital, busca fichar a su nuevo Marketing Manager, un perfil con visión estratégica, orientado a resultados y con una actitud proactiva para liderar el departamento de marketing.

¿Cómo será tu dia a dia?

- Dirigir y coordinar el equipo de marketing y optimizar procesos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias por campañas propias y de clientes, alineadas con los objetivos de negocio.
- Garantizar el logro de objetivos y KPIs establecidos en cada proyecto, gestionando los resultados en tiempo real.
- Fidelizar y expandir la cartera de clientes, con una visión a largo plazo para el crecimiento de la agencia.
- Coordinar el apoyo en marketing, diseño y tech para los otros departamentos, impulsando proyectos integrales y venta cruzada.

Se requiere:

Conocimientos técnicos:
? Estrategias de marketing digital (social media, SEO/*SEM, analytics).
? Herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de KPI?s.
? Familiaridad con IA, automatización de marketing y analítica avanzada.

Competencias:
? Liderazgo de equipos, con capacidad para motivar y coordinar el talento.
? Creatividad e innovación en la ejecución de proyectos.
? Orientación a resultados y capacidad para trabajar con autonomía.
? Habilidades de comunicación y negociación, con orientación al crecimiento de negocio y generación de valor para el cliente.
? Proactividad y actualización constante sobre tendencias del sector.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Responsable Logística
Estamos buscando a un/a Responsable de Logística para una empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector de la ingeniería industrial mecánica, ubicada en Sevilla.

Las funciones del puesto serán:
- Programar las cargas de acuerdo con la planificación general producción.
- Determinar la logística más adecuada para cada envío, identificando y seleccionando el medio de transporte que se considere más apropiado para el envío de las mercancías.
- Solicitar presupuestos y analizar las tarifas de las agencias y compañías de transporte.
- Determinar las unidades de transporte de acuerdo con los planos de cubicaje, optimizando los costes de operación de carga.
- Coordinar con el Departamento de Administración la emisión de la factura de la mercancía a cargar.
- Concretar el material a expedir e inspeccionar los almacenes de materiales antes de la salida del transporte con objeto de detectar desviaciones al plan de carga.
- Establecer el sistema de trincaje e inspeccionar la mercancía previa autorización de salida al transportista.
- Realizar el seguimiento de las cargas hasta confirmar la correcta recepción de esta.
- Resolver cualquier incidencia relacionada con el transporte de las mercancías.
- Identificar los requisitos del comercio internacional y de gestión aduanera aplicables, actuando como interlocutor principal con transitarios, empresas £âransporte y organismos de control y/o gubernamentales.
- Conocer y aplicar la normativa legal referida al comercio exterior y el Código aduanero.
- Distinguir y aplicar el incoterm acordado con los clientes en función de la clase de mercancía y el medio de transporte.
- Reconocer y gestionar todos los documentos inherentes al transporte: CMR, B/L, CIM, AWB, etc.
- Garantizar que los productos cumplen con los requisitos específicos de las normas y regulaciones técnicas establecidas por la autoridad reglamentaria en el país importador.
- Gestionar con las entidades bancarias la documentación asociada a las cartas de crédito.
- Conocer y aplicar el sistema armonizado de codificación de mercancías, la nomenclatura combinada, el arancel integrado TARIC, la estructura del arancel de aduanas y las reglas de clasificación de mercancías.

Se requiere:
- Titulación Universitaria, preferiblemente en Ingeniería, complementada con Máster o Postgrado en Logística y/o Comercio internacional.
- Experiencia de 1-2 años en logística y gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector de maquinaria.
- Necesario conocimiento en compras, comercio internacional, Transportes/aduana.
- Inglés fluido (nivel B2/C l ).
- Paquete office.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Responsable de Comunicación (h/m)
  • Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
  • Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)

Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.



  • Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
  • Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
  • Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
  • Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
  • Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
  • Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
  • Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
  • Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
  • Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
  • Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
  • Gestión del equipo (3 pax)
  • Estrecha colaboración con la central en Europa.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario Flexible
  • Opción Teletrabajo



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Brand Ambassador Sector Automoción - BARCELONA
Diana Soluciones Comerciales somos una agencia pionera en el Sector del Trade Marketing en España. Nuestros más de 30 años de experiencia avalan el éxito de nuestros servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona para realizar las funciones de Brand Ambassador, con amplia experiencia en mecánica, lubricación, captación y fidelización de clientes. Prestará servicios para importante empresa dedicada a la fabricación de aceites y grasas lubricantes premium. La zona de actuación será Cataluña y Aragón. FUNCIONES : - Visita de talleres para el control y seguimiento de los KPIS marcados por el cliente - Reporte de información - Prospección comercial - Fidelizar a los talleres que están bajo la marca del cliente - Información y seguimiento de la oferta comercial - Comunicación y relaciones publicas con los distribuidores de la marca REQUISITOS : - Experiencia previa en un puesto similar - Don de gentes y habilidades comunicativas - Manejo de herramientas ofimáticas - Amplia experiencia en mecánica y relaciones comerciales - Conocimientos o pasión por el mundo del motor y la mecánica Diana Soluciones Comerciales som una agència pionera en el Sector del Trade Marketing en España. Els nostres més de 30 anys d'experiència avalen l'èxit dels nostres serveis. Actualment ens trobem a la recerca d'una persona per realitzar les funcions de Brand Ambassador, amb una àmplia experiència en mecànica, lubricació, captació i fidelització de clients. Prestaràs serveis per a una empresa important dedicada a la fabricació d'olis i grasses lubricants premium. La zona d'actuació serà Catalunya i Aragó. FUNCIONS: - Visita de tallers per al control i seguiment dels KPIS marcats pel client. - Reportar la informació. - Prospecció comercial. - Fidelitzar als tallers que estan sota la marca del client. - Informació i seguiment de l'oferta comercial. - Comunicació i relacions públiques amb els distribuidors de la marca. REQUISITS: - Experiència prèvia en un lloc similar. - Don de gents i habilitats comunicatives. - Utilització habitual d'eines ofimàtiques. - Amplia experiència en mecànica i relacions comercials. - Coneixements o passió pel món del motor i la mecànica. ¿QUÉ OFRECEMOS? : - Contrato a jornada completa 40 horas semanales - Salario: 25000 brutos/anuales + 2500 variable según KPI´s - Coche de empresa + tarjeta solred + pc + móvil + dietas - Duración: Puesto estable
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.500€ bruto/año
comercial
Estamos buscando un/a dinámico/a Especialista de Ventas I para unirse a nuestro equipo como Gerente/a de Socios de Agencia de manera temporal. Este puesto está basado en nuestra oficina de Madrid Picasso y ofrece un horario de trabajo híbrido.Detalles del Puesto:Duración: 7 mesesHorario de Trabajo: Horario comercial normalPlan de Bonificación: Ventas (pagado trimestralmente)Requisito de Idiomas: Español e inglésResponsabilidades del Rol:Apoyar las relaciones con los clientes para aumentar la adopción del producto.Entregar flujos de trabajo que gestionen responsabilidades de principio a fin para proyectos de clientes.Diseñar y entregar talleres para clientes, identificar oportunidades de crecimiento y resolver desafíos del producto.Apoyar actividades de activación del producto y educar a los/las vendedores/as sobre nuevos productos y versiones beta.Planificar y ejecutar el trabajo de proyectos prioritarios de manera efectiva.Desarrollar objetivos con el apoyo de el/la gerente/a y tomar la iniciativa para lograrlos.Identificar y recomendar formas creativas de mejorar la estrategia de productos y clientes.Trabajar en equipos para apoyar la adopción y despliegue de soluciones de Google.Construir relaciones con los clientes y actuar como experto/a en productos para clientes/agencias.Coordinar cronogramas, metas y objetivos para proyectos asignados.Escalar problemas de proyectos de manera efectiva.Habilidades y Experiencia:Fuertes habilidades consultivas y capacidad para entender las necesidades de las partes interesadas.Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.Conocimiento de investigación de clientes, análisis basado en datos y elaboración de informes.Familiaridad con los productos y soluciones de Google.Capacidad para influir en otros y gestionar relaciones con las partes interesadas.Fuerte liderazgo situacional y habilidades de persuasión.Por Qué Unirse a Nosotros:Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Oportunidades de desarrollo profesional.Experiencia en proyectos innovadores y de alto impacto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
59.737€ - 59.738€ bruto/año
comercial
Business Developer (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando una persona motivada para unirse a una nueva empresa como BUSINESS DEVELOPER (H/M/X), donde se trabajará con una variedad de clientes nacionales e internacionales, muchos de ellos son de ámbito deportivo, empresas sostenibles...
FUNCIONES:
  • Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias de la industria.
  • Desarrollar e implementar planes estratégicos para expandir nuestra base de clientes y aumentar los ingresos.
  • Mantener y cultivar relaciones positivas con los clientes existentes para garantizar su satisfacción y lealtad.
  • Identificar y calificar nuevos clientes potenciales a través de redes, eventos y redes sociales.
  • Presentar propuestas comerciales y cerrar tratos con nuevos clientes.
  • Coordinar la implementación de proyectos con equipos internos, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos.
  • Representar a la agencia en conferencias, eventos de la industria y ferias comerciales.
  • Preparar informes periódicos para la dirección, destacando el progreso en relación con los objetivos comerciales.
SE REQUIERE:
  • Nativo en español y dominio del inglés (los idiomas adicionales son una ventaja).
  • 3-5 años de experiencia en puesto o similar.
  • Fuertes habilidades analíticas para evaluar el mercado y su rendimiento.
  • Fuertes habilidades de venta y negociación.
  • Creatividad para crear y desarrollar nuevas estrategias de negocio.
  • Excelentes capacidades de comunicación.
  • Capacidad de construir y mantener relaciones profesionales.
  • Muy valorable experiencia en agencias.
SE OFRECE:
  • Salario competente.
  • Flexibilidad de entrada y salida
  • Ubicación en Madrid, zona de Argüelles.
  • Jornada completa, contrato indefinido
  • Modalidad de trabajo híbrida.
Si buscas una gran empresa en la que desarrollarte y crecer profesionalmente y con un buen ambiente laboral, es tu oportunidad
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Coordinador Comercial (H/M/X)

Manpower selecciona un puesto de Responsable Comercial para empresa del sector de la publicidad y la comunicación. 
Buscamos un perfil con Formación académica afín al sector: Marketing y Publicidad, RRPP, Grado en Comercio.
Funciones:
Asignar responsabilidades, definir la prioridad de las acciones, concretar fechas y recursos.
Dirigir equipos para alcanzar los objetivos definidos
Motivar y reforzar el equipo reconociendo los logros individuales
Asignar responsabilidades según el talento y las fortalezas de cada miembro
Asegurar la colaboración y alineación de todos
Definir los objetivos
Concretar tiempos de seguimiento
Otros:
Valoramos experiencia comercial y experiencia en gestión de equipos. 
También que haya  trabajado en publicidad, agencia de medios o servicios afines.
Factores personales para valorar: capacidad de escucha, empatía, estar al día de la actualidad. Perfil digital. Persona organizada.
 Ofrecemos:
Contrato laboral estable con herramientas como teléfono y portátil, gastos de desplazamiento y dietas
Salario fijo entre 20.000/23.000 € más variable por consecución de objetivos.
Horario flexible: Jornada Completa distribuida de lunes a viernes. 
Si estás interesado/a ¡ No dudes en enviar tu candidatura! ¡ Te estamos esperando!
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
RESPONSABLE MARKETING
Nuestro cliente, empresa integrada dentro de un importante Grupo Energético situada en Mollet del Vallés precisa incorporar: RESPONSABLE DE MARKETING Reportando directamente a la Dirección, su misión será potenciar el posicionamiento de la marca y dar soporte a la gestión de clientes para aumentar las ventas a nivel nacional. FUNCIONES/RESPONSABILIDADES: 1. Coordinar los trabajos y prioridades de la agencia externa de marketing y comunicación, estableciendo fechas de entrega y prioridades. 2. Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento. 3. Definir, junto con la Dirección, la estrategia de marketing y comunicación de la empresa. 4. Coordinar y gestionar con la ayuda de la agencia externa de marketing y comunicación de la empresa: * Campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, PPC y redes sociales. * Campañas publicitarias en línea y optimizar resultados. * Contenido atractivo y efectivo para redes sociales y otras plataformas digitales y reputación en línea. * Diseño de presentaciones comerciales y materiales corporativos. * Desarrollo de imagen corporativa de la empresa. * Actualización y mantenimiento de la web y redes sociales de la empresa. * Organización de eventos y desarrollo de planes de comunicación interna y externa. 5. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias globales en el sector energético. 6. Colaborar con el responsable digital y de producto en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. 7. Apoyar en todas las necesidades del departamento comercial (apertura de marcas blancas e integración de logos de clientes en software aportado), incluyendo tareas administrativas y proyectos adicionales. 8. Revisar, planificar y seguir el Customer Journey del cliente B2B y B2C, colaborando con equipos de diseño gráfico y desarrollo web para mejorar la experiencia del usuario y la apariencia del sitio. 9. Participar activamente en campañas de captación de usuarios mediante eventos, charlas presenciales, webinars, e-mailing, llamadas y otras actividades. SE REQUIERE: * Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar, y máster en áreas afines. * Mínimo 3 años de experiencia en Marketing y Comunicación, valorando especialmente experiencia en el sector energético y/o energias renovables. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, creatividad y asertividad. * Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para asistir a ferias, eventos y realizar acciones promocionales. * Uso de Excel, Outlook y entorno Office365 * Nivel bilingüe en catalán y castellano. Nivel intermedio de inglés. SE OFRECE: * Contrato indefinido a jornada completa. * SBA: 30.000€. * 3 días de teletrabajo a la semana. * Horario de entrada flexible. * Móvil y portátil. * Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas (lanzamientos de producto y Promociones fundamentalmente). Participarás en:-Gestión creatividades CRM: llevar a cabo la correcta adaptación de los templates y piezas de redes sociales relacionadas con producto, proporcionados por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local (Newsletter producto & Newsletter modelos: nuevos lanzamientos, actualizaciones, retargeting, etc.) - Gestión actualización web de promociones mes a mes: desde la comunicación con la Gama y MFS hasta la coordinación de las distintas agencias para llevar a cabo la actualización de los respectivos precios mes a mes. - Gestión actualización carrusel Homes: gestionará junto con las agencias la actualización de las homes mes a mes - Aprobación de las creatividades DCO destinadas al AO de los respectivos modelos -Gestión de propuestas Red destinados a nuevos.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
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