Responsable Comercial (Sistemas de Pago Desatendido)
Muxunav, empresa de IT dedicada a soluciones/medios de pago, ubicada en la comarca de Pamplona, precisa incorporar a su equipo a un/a Responsable comercial
Esta persona encargará de:
- Prospección y captación de empresas.
- Comercialización de sistemas de medio de pago digitales principalmente en el sector desatendido.
- Gestionará la cuenta, coordinando, ejecutando y supervisando las tareas técnico-administrativas.
- Implantar planes comerciales.
Se requiere:
- Profesional que provenga del sector vending y/o habiendo trabajado en el sector de ingeniería de medios de pago.
- Perfil responsable, organizado y con iniciativa.
- Persona apasionada por las nuevas tecnologías y la electrónica.
- Resolutivo.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una startup con gran proyección.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Atractivo paquete retributivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de RRHH con discapacidad
¿Te gusta trabajar con personas?, ¿tienes experiencia en un departamento de RRHH?Si eres una persona con pasión por el área de recursos humanos y te motiva formar parte de un equipo comprometido, ¡te estamos esperando!Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH con experiencia en selección de personal con discapacidad para unirse a una empresa situada en la comarca de Pamplona. Es una excelente oportunidad para desarrollar una carrera profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.Las principales responsabilidades incluyen:Formación y desarrollo: Detectar necesidades formativas, coordinar cursos, organizar planes de desarrollo profesional.Motivación y bienestar: Implementar acciones que fomenten la motivación y el bienestar de los/las empleados/as.Conciliación laboral y personal: Desarrollar programas de conciliación de la vida laboral y personal.Análisis de indicadores: Realizar análisis sobre la rotación de personal, absentismo y otros indicadores relacionados.Informes de desempeño: Elaborar informes sobre el desempeño y evolución del personal.Fidelización del talento: Ayudar en la implementación de políticas de fidelización de talento.Reclutamiento y selección: Gestión integral del proceso de selección, incluyendo la detección de necesidades, entrevistas, planificación de nuevas incorporaciones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Dependiente/a sección textil con discapacidad
¿Tienes experiencia en atención al cliente?¿Eres una persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al cliente? ¿Cuentas con certificado de discapacidad de al menos un 33%?.Si es así, esta es tu oferta, sigue leyendo...Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente.Entre tus principales funciones se encontrarían:-Asegurar la atención y venta al cliente.-Resolución dudas que pueda tener un/a cliente/a con respecto a un determinado producto.-Gestión de inventario.-Etiquetado de artículos.-Fidelización de clientes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Ayudante de cocina y/o cocinero/a con discapacidad
Fundación Adecco busca incorporar a un/a ayudante de Cocina o cocinero/a para un centro de colectividades. La persona seleccionada se encargará de apoyar en la preparación y elaboración de menús, así como en las tareas diarias del área de cocina.Tareas:Preparación de ingredientes para la elaboración de menús.Elaboración de platos básicos según instrucciones.Control de inventarios y suministros de cocina.Garantizar la higiene y seguridad alimentaria en todo momento.Apoyo en la organización y presentación del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Vendedor/a Jardín Fijo Discontinuo 40h Rotativo Pamplona
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as para su sección Jardín.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
ZARA SUPERVISOR/A NAVARRA
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.644€ - 1.645€ bruto/mes
logistica
#Ref PNA-NNM #SquadJupiter Desde FASTER EMPLEO ETT ofrecemos la posibilidad de trabajar con un contrato estable como Técnico/a de CAU para una empresa con larga trayectoria en el sector tecnológico, especializada en proyectos de transformación digital, ubicada en la zona de Mutilva, Pamplona. FUNCIONES: * Soporte de incidencias de nivel 1 y 2 * Soporte Técnico a Usuarios * Administración de Servidores y Redes * Monitorización y Mantenimiento de Sistemas * Soporte en Virtualización y Almacenamiento: CONDICIONES: * Jornada completa. * Horario rotativo de mañana y tarde (casi todas las semanas en horario partido). * Realización de guardias 2 semanas de cada 5: las guardias serán 2 semanales: una de 5:00 a 7:30 y otra de 19:30 a 23:30, y un sábado cada dos meses de 8 a 13. * Rango salarial: Entre 21.5k y 23.8k euros brutos dependiendo de la experiencia. * Contrato directamente en plantilla de la empresa. * Contratación estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Oficial de Office con discapacidad
¿Tienes experiencia como ayudante de cocina y/o cocinero/a? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¡Esta es tu oportunidad!Importante empresa de Pamplona tiene necesidad de incorporar personal para el departamento de dietas de su estructura.Te encargarás de la preparación de determinados platos de las ingestas y la distribución de todos los alimentos a los usuarios, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el Servicio y con los criterios de APPCC, con objeto de asegurar una eficacia y calidad óptima en la atención dietética de los usuarios.¿Cuáles serán tus tareas?Preparación y distribución de alimentos:Elaborar y preparar los productos según las planillas de trabajo.Preparar alimentos para las bandejas de los pacientes según la tarjeta de emplatado.Enviar y recoger los carros de bandejas de las unidades de enfermería.Preparar y enviar peticiones de alimentos bajo demanda.Mantenimiento de higiene y limpieza:Limpiar e higienizar la vajilla y los carros utilizados.Limpiar y mantener las zonas, maquinaria y útiles de trabajo, tanto de manera ordinaria como periódica.Utilizar correctamente los productos de limpieza.Desbarasar las bandejas utilizadas.Gestión de residuos:Tratar y eliminar los residuos domésticos según los procedimientos de segregación.Control y organización de inventarios:Asegurar la conservación y el orden en la cámara frigorífica y almacenes.Controlar existencias en las cámaras y almacenes.Manejo de ropa y organización del área de trabajo:Recoger carros de ropa limpia y sucia utilizada en el área.Trabajar de acuerdo con la organización global de la sección de cocina.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Administrativo/a de Call Center con discapacidad
¿Resides en Pamplona o alrededores? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de Call Center? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa de Pamplona tiene necesidad de incorporar un/a administrativo/a de Call Center. Te responsabilizarás de:-Gestión de citas: citación, modificación y anulación de consultas y pruebas.-Gestión de overbookings.-Recogida de quejas o reclamaciones.-Solicitud de copias de pruebas e informes.-Información de precios de cerrados y petición de presupuestos complejos.-Recogida de recados con dudas médicos/as y de enfermería.-Gestión de lista de espera.-Recogida de datos personales y datos de aseguradora.-Transferencia de llamadas.-Contestación a correos electrónicos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a producción empresa cárnica
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de produccion para empresa carnica situada en Mutilva El trabajo sería en obrador en cualquiera de las etapas de preparación de la carne antes de su cocinado o en corte y congelación del producto cocinado. Todos los procesos son industriales (los hacen las máquinas). NO hay matanza, ni despiece, sólo preparamos la carne (descongelación, picado, guillotinado, amasado, inyección, embutido, cocción,…) según la receta programada. Ofrecemos * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos rotativos de mañana tarde y noche * Contrato eventual por ETT con posibilidad de pase a empresa * Salario Convenio Industria Cárnica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales (empresa automoción)
¿Eres Técnico/a superior de riesgos laborales y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con personas apasionadas por la seguridad laboral? ¡Este es tu momento! Estamos en búsqueda de un/a profesional para incorporarse en una importante empresa del sector automoción.
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio, en una importante empresa del sector automoción .
- Horario en turno central de lunes a viernes.
- 23 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Evaluar riesgos laborales y diseñar soluciones prácticas.
- Realizar mediciones higiénicas como ruido, polvo o sílice.
- Estudios ergonómicos para mejorar el bienestar de los empleados.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y mejorar procesos.
- Proporcionar asesoramiento técnico sobre los puestos de trabajo, equipos de protección individual y deficiencias detectadas.
- Investigar incidentes para prevenirlos en el futuro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Adjunto/a de Gerente/Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Descripción del puesto: Buscamos un/a Adjunto/a de Gerente/Adminitrativo/a para unirse a nuestro equipo en el sector de actividades administrativas y de apoyo a la oficina. El candidato ideal debe ser una persona organizada y proactiva, con habilidades excepcionales de comunicación. Responsabilidades: * Asistir al gerente en la coordinación de actividades diarias. * Mantener registros y archivos organizados ??. * Gestionar la agenda y coordinar reuniones ???. * Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Preparar informes y documentos administrativos. * Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente ??. * Realizar tareas administrativas generales según sea necesario. Si estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte en un entorno dinámico, ¡te queremos en nuestro equipo! Horario: 9:00 - 17:00. Con disponibilidad de fuera de ese horario para atender algún tipo de llamada. Salario más comisiones anuales. No se precisa de mucha experiencia ya que la propia empresa va a disponer al trabajador de una formación específica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a de lavandería con discapacidad
¿Te gustaría trabajar como operario/a de lavandería? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Esta es tu oportunidad!Importante empresa de Pamplona tiene necesidad de incorporar personal para el servicio de lavandería de la empresa.Te encargarás de procesar ropa hospitalaria, velando por la calidad y seguridad del usuario según procedimiento.¿Cuáles serán tus tareas?Procesar la ropa plana, de forma y rizo en puestos automatizados.Descargar lavadoras en zona limpia.Doblado manual de prendas.Limpieza de zonas comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
#Ref.PNA-NNM#SquadJupiter Desde Faster Empleo ETT ofrecemos la oportunidad de entrar a trabajar en una empresa del sector de la automoción en la zona de Pamplona en el puesto de Operario/a de automoción: Funciones: -Empleo de herramientas del metal o de automoción para la fabricación en línea de los ejes frontales de los vehículos para VW. Herramientas tipo taladros, sopletes, sierras, radiales, atornilladores, pistolas de pintura (airdress) entre otras. -Otras funciones relacionadas con el puesto. Condiciones laborales: -Salario según convenio: 25000 euros brutos anuales más un plus variable de 887 euros brutos anuales. -Jornada completa -Horarios de fábrica de Lunes a Viernes a 3 turnos rotativos de Mañana (06:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00) -Contrato directamente con la empresa inicialmente de 3 meses con posibilidad de prórroga de 3 meses más.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Conductor/Maquinista para asfaltadora
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al desarrollo de proyectos de calidad en el sector de la construcción! Buscamos un profesional comprometido y con experiencia en el manejo de maquinaria para extendido de asfalto. El ideal será responsable de operar y mantener los equipos necesarios para garantizar un trabajo seguro, eficiente y de alta calidad en nuestras obras. Responsabilidades: -Operar maquinaria especializada para el extendido de asfalto. -Realizar mantenimientos preventivos y básicos a los equipos. -Seguir estrictamente las normas de seguridad y procedimientos establecidos. -Coordinar actividades con el equipo de trabajo para optimizar procesos en obra. -Contribuir a la mejora continua de los procesos operativos. Se ofrece: - Horario: 07:30/08:00 a 17:30 (con parada de comida) -Contrato indefinido y competitivo dirrectamente por empresa, partiendo del convenio de Construcción de Alava (salario mínimo 31000€) -Excelente ambiente laboral. -Oportunidades de formación en las mejores maquinas del momento y crecimiento profesional. - Incorporación inmediata. - Si vives fuera de Alava, ofrecemos ayuda para la residencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
31.000€ - 45.000€ bruto/año
chofer, conductor
Operario/a limpieza con discapacidad
¿Tienes experiencia en limpieza?, ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Sigue leyendo porque esta oferta es para ti!Buscamos personas con certificado de discapacidad y experiencia en limpieza para trabajar en empresas del sector para dar servicio en la zona de Pamplona y alrededores.Entre tus funciones te encargaras de:-Limpieza de oficinas, locales comerciales y centros de trabajo-Limpieza industrial, naves industriales y vestuarios.-Limpieza de portales, comunidades de vecinos y otras zonas comunes.-Limpieza de hospitales o residencias.Si tienes experiencia en alguna de estas áreas, ¡éste es tu empleo!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Cajero/a Interinidad 30h Rotativo Pamplona
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto como Cajero/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente.· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.100€ bruto/mes
cajero
RESPONSABLE EN CIBERSEGURIDAD (CISO)
CT SOLUTIONS está en búsqueda de un/a RESPONSABLE EN CIBERSEGURIDAD (CISO) para unirse al Departamento de IT de una prestigiosa empresa del sector industrial. ¿Cuál será tu rol? * Como CISO, reportarás al Jefe del Departamento de IT-Infraestructura y Seguridad, y tus principales responsabilidades incluirán: * Liderar el Comité de Dirección de Ciberseguridad corporativo. * Gestionar y seguir las iniciativas del plan director de seguridad de la información, asegurando su correcta aplicación. * Coordinar y reportar a colaboradores internos y externos para alcanzar los objetivos establecidos. * Realizar reuniones periódicas con la dirección, elaborando reportes que presenten resultados y propongan soluciones. * Desarrollar procedimientos relacionados con ciberseguridad. * Asegurar el cumplimiento de la normativa y políticas, especialmente ISO27001. * Gestionar riesgos y vulnerabilidades, proponiendo acciones de mejora para elevar el nivel de madurez organizacional. * Manejar incidentes de ciberseguridad, desde la contención hasta el aprendizaje y mejora continua. * Supervisar la implementación del plan de contingencia y realizar pruebas de recuperación. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación directa en una empresa líder en Tecnología y Desarrollo. * Un entorno colaborativo que fomenta el intercambio de ideas y el desarrollo profesional. * Plan de integración y formación continua para potenciar tu carrera. * Trabajo presencial. * Beneficios sociales: Paquete salarial competitivo y horario intensivo de 7h a 15h. * Estabilidad laboral con una retribución acorde a tu experiencia y aportación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Recambista de piezas de automoción
#Ref.PNA-NNM#SquadJupiter ¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Tienes conocimientos de piezas de vehículos? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Faster Empleo ETT está en la búsqueda de un/a Recambista de piezas de automoción para una reconocida empresa del sector del comercio del metal ubicada en la zona de Noain. Tus Responsabilidades: * Atención al cliente, venta y asesoramiento sobre piezas y repuestos de vehículos. * Manejo del sistema para buscar productos, solicitarlos y controlar el stock mediante Eurowind (ERP). * Pedidos de productos para reponer en el almacén. * 30% labor comercial de visitas a clientes * Otras funciones relacionadas con el puesto. Lo que Ofrecemos: * Salario Competitivo de acuerdo a la experiencia que se tenga. Versando desde 11,02 euros la hora bruta hasta 14,21 euros la hora bruta. Horario: * de lunes a viernes: (Turno partido) 09:00 a 13:30 y 15:30 a 19:00 Oportunidades de Crecimiento: Comienza con un contrato mensual inicial a través de ETT, con posibilidad real de incorporación a la empresa a los 4 meses. Ambiente Dinámico y Colaborativo: Trabaja en un equipo comprometido y apasionado por el sector automotriz.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-almacen
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Estamos seleccionando un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Las funciones principales incluirán: * Atención al cliente. * Tareas administrativas. * Gestión de partes de trabajo. * Contabilidad Básica.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK Navarra y La Rioja
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Navarra, La Rioja y SoriaReportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
Ajustador/a de Troquelería/Utillaje
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de mantenimiento de utillajes para una gran compañía especializada en el sector de la automoción ubicada en Navarra, en la comarca de Pamplona. Objetivo del puesto: Desarrollar las labores de montaje, ajuste de troqueles, de Mantenimiento preventivo y correctivo. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:-Realizar labores de Mantenimiento preventivo y correctivo-Colaborar en puesta en marcha de mejoras en piezas y/o utillajes-Análisis de fallos y mejoras-Rellenar los registros derivados de sus labores diarias-Mejoras en elementos de utillajes, para minimizar problemas generados por mal funcionamiento-Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo-Trabajos en máquinas herramientas y soldadura-Manejo de puentes grúa y sus elementos de elevación, así como la sustitución de estos últimos, en caso de deterioro-Manejo elemental de prensa-Mantener limpia y en óptimas condiciones su zona de trabajo-Limpieza, cuidado y custodia de sus herramientas y/o maquinas puestas a su disposición Conocimientos requeridos:-Conocimientos de troquelaría y especialmente en ajuste de ellos-Manejo de máquinas herramientas y soldadura
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Administrativo/a Logística Indefinido 40h Rotativo Pamplona
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Administrativo/a de Logística.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
logistica
Responsable de Compras de Moldes
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Compra de Moldes de Inyección y Termoconformado, para incorporar en una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Navarra en la Comarca de Pamplona, de manera indefinida. Objetivo del puesto: Gestionar la planificación, la negociación y la Compra de los Moldes de Inyección y Termoconformado, así como otros medios productivos encomendados para todos los nuevos Proyectos que se industrialicen en el Grupo. Dar soporte en las tareas encomendadas a las plantas del Grupo y al Área de Ingeniería-Proyectos.La persona seleccionada será responsable de:Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en sus Tecnologías. Búsqueda de nuevos proveedores/as, oportunidades y desarrollo de nuevas tecnologías.Mantener un Panel de Proveedores/as Internacional y Competitivo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad establecidos y el cumplimiento de las exigencias de cliente.Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua. Si buscas desarrollo profesional, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo/a y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras