Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(12)
A Coruña(31)
Álava/Araba(13)
Albacete(9)
Alicante(39)
Almeria(5)
Andorra(1)
Asturias(10)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(542)
Bizkaia(50)
Burgos(16)
Caceres(2)
Cádiz(11)
Cantabria(16)
Castellón(21)
Ciudad Real(4)
Córdoba(9)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(22)
Girona(48)
Granada(17)
Guadalajara(15)
Huelva(4)
Huesca(7)
Illes Balears(26)
Jaén(5)
La Rioja(6)
Las Palmas(23)
León(5)
Lleida(22)
Lugo(6)
Málaga(48)
Murcia(37)
Navarra(13)
Palencia(3)
Pontevedra(17)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(3)
Sevilla(41)
Sin especificar(113)
Soria(2)
Tarragona(38)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(81)
Valladolid(12)
Zamora(3)
Zaragoza(27)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Henares(107)
Ajalvir(8)
Alameda del Valle(2)
Alcobendas(110)
Alcorcón(52)
Algete(9)
Aranjuez(13)
Arganda del Rey(32)
Arroyomolinos(14)
Batres(1)
Boadilla del Monte(26)
Brunete(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Cenicientos(1)
Cercedilla(2)
Ciempozuelos(16)
Cobeña(9)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(1)
Coslada(42)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(19)
Escorial (El)(6)
Fuenlabrada(55)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Gascones(1)
Getafe(125)
Griñón(4)
Guadarrama(5)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(10)
Las Rozas(3)
Las Rozas de Madrid(31)
Leganés(51)
Loeches(15)
Madrid(3.030)
Majadahonda(38)
Manzanares el Real(3)
Meco(19)
Mejorada del Campo(5)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(3)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(55)
Munich(2)
Navalcarnero(11)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(8)
Pinto(48)
Pozuelo de Alarcón(54)
Rivas-Vaciamadrid(26)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(52)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(5)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(61)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(46)
Tielmes(1)
Titulcia(3)
Torrejón de Ardoz(97)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(12)
Tres Cantos(40)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(9)
Valdemoro(32)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Valdepiélagos(1)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(13)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(33)
Villarejo de Salvanés(4)
Villaviciosa de Odón(2)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(20)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(10)
Otros(9)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(8)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(12)
Tipo de contrato:
De duración determinada(6)
Indefinido(2)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Alcalá de Henares

Ofertas de empleo en Alcalá de Henares de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en Alcalá de Henares de Administración empresas


Administrativo/a con SAP - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como administrativo/a utilizando SAP o sistemas ERP? ¿Buscas trabajo por ALCALÁ DE HENARES? ¡Estás de suerte!


Importante empresa del sector automoción busca incorporar una persona en su central de Alcalá de Henares para la cobertura de una baja médica de larga duración.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Gestión de pedidos en SAP.
  • Búsqueda ofertas de materiales.
  • Contacto con proveedores/as.
  • Manejo de Excel, herramientas office y correo electrónico.
  • Labores administrativas del departamento.


El horario será el siguiente:

  • De lunes a jueves: de 09:00 a 18:00 (entrada y salida flexible de 08:00 a 17:00).
  • Viernes de 07:00 a 15:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a San Fernando de Henares
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para el Departamento Jurídico de una empresa ubicada en San Fernando de Henares. Si tienes experiencia y buscas estabilidad laboral, ¡te estamos esperando! buscamos incorporar un/a Administrativo/a que encaje en un entorno joven, digital y dinámico. Este puesto es ideal para personas que hayan cursado un Grado Medio o Superior en Administración, con agilidad y soltura en el uso de herramientas ofimáticas y plataformas digitales. Valoramos perfiles organizados, con atención al detalle, y que estén acostumbrados o tengan facilidad para trabajar con alto volumen de documentación y bases de datos. Funciones del puesto: * Gestión y control de gran volumen de documentación a través de plataformas digitales. * Seguimiento y reclamación de documentación a proveedores y agencias. * Atención a clientes y proveedores vía mail y teléfono. * Mantenimiento y actualización de bases de datos. * Elaboración de informes de seguimiento en Excel. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Jornada completa – Presencial * Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 * Ubicación: San Fernando de Henares * Salario: 17.000 € brutos anuales * Incorporación: Inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Contable Fiscal - Holded
Estamos buscando un/a Técnico Contable para empresa especializada en venta de baterías y ubicada en Alcalá de Henares. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 9h a 18h con 1h para comer. * Rotación de viernes por la tarde. * Salario entre 24.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar la información contable y controlar los movimientos económicos y financieros cumpliendo con la normativa vigente. * Organizar y supervisar el sistema de control de costes. * Elaborar informes financieros y patrimoniales para apoyar la toma de decisiones y cumplir con las obligaciones legales. * Preparar y gestionar facturas. * Analizar datos contables para garantizar la viabilidad económico-financiera de la empresa. * Realizar nóminas y presentar impuestos. * Ejecutar auditorías financieras internas y externas. * Proponer y establecer mejoras en procedimientos y métodos de trabajo. * Mantener archivos y registros de operaciones contables, incluyendo movimientos logísticos y comerciales. * Realizar el cuadre contable con las tiendas y supervisar los registros de ventas y devoluciones. * Gestionar y controlar el inventario desde el punto de vista contable, asegurando la correcta valoración y conciliación con los datos físicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a logística - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.


¿Qué funciones vas a realizar?


  • Gestión de inventarios, control de stock.
  • Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
  • Gestión de albaranes y facturas.
  • Atención a clientes y proveedores/as.
  • Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
  • Resolución de problemas.
  • Soporte administrativo/a.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.750€ - 23.750€ bruto/año
logistica
Administrativo/a Atención al Cliente - Sector Industrial

¿Te apasiona el trato con las personas y te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial con un ambiente dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a un/a Administrativo/a Atención al Cliente para unirse al equipo de una empresa ubicada en Alcalá de Henares, Madrid.


En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en la gestión y atención de clientes, así como en la organización de tareas administrativas. Si eres una persona con habilidades comunicativas, organizada y con ganas de aportar valor, queremos conocerte.


Entre las funciones se incluyen:


  • Atender llamadas y correos electrónicos, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas a las consultas de clientes.
  • Gestionar pedidos y coordinar su seguimiento, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
  • Realizar tareas administrativas como archivo de documentación, elaboración de informes y actualización de bases de datos.
  • Recibir y tramitar facturas para su envío a la gestoría correspondiente.
  • Coordinar con proveedores/as y gestionar el material de oficina necesario para el equipo.
  • Preparar y realizar pagos, así como llevar un control básico de bancos y movimientos financieros.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de información eficiente y una atención al cliente de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a almacén nivel alto inglés
Operador logistico con presencia multinacional y sede en Alcalá de Henares y Guadalajara , precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en su almacen logístico. Las funciones principales serán: * Tareas administrativas en almacen logístico con uso de programa informatico con la metodología Lean Green Belt, Six Sigma. * Uso de inglés nivel alto para contacto con clientes del extranjero OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Salario: 26.000 euros brutos anuales - Horario de lunes a viernes 9.00 a 18.00 horas -Disponiblidad para trabajar en ambos centros al 50% del tiempo. Alcala y Guadalajara, imprescindible coche propio para acceso al centro
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Auxiliar Administrativo/a - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad laboral estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!


Importante empresa del sector industrial busca incorporar una persona en el departamento de post venta.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Atención y gestión de llamadas.
  • Gestión y archivo de documentación.
  • Elaboración de ofertas a clientes.
  • Gestión de alquileres de maquinaria y vehículos.
  • Preparación de albaranes y facturas a clientes.
  • Gestión de pagos a proveedores/as.
  • Contabilización de facturas.
  • Gestión de pedidos de materiales.
  • Planificación de mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Conformar facturas.
  • Seguimiento y reclamación de impagos.
  • Gestión de tesorería y control.
  • Seguimiento y reclamación de pagos a clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.200€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a departamento ventas
Importante empresa situada en Alcalá de Henares precisa incorporar una persona para incorporar a su departamento de ventas para realizar funciones administrativas. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral. Contrato inicial 6 meses + 6 meses + contratación directa empresa - Horario de lunes a jueves de 08.00 a 17.30 y viernes de 08.00 a 14.00 - Salario: 9.93 euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Administrativo/a Dpto. Contable con A3
¿Tienes experiencia en contabilidad y facturación? ¿Buscas estabilidad laboral en una empresa consolidada? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a con experiencia en A3 para trabajar en el Departamento Contable de una empresa ubicada en Alcalá de Henares. Si tienes experiencia en contabilidad y facturación y buscas estabilidad laboral, ¡te estamos esperando! Funciones principales: * Gestión de la contabilidad diaria de la empresa. * Elaboración y revisión de facturas, pagos y cobros. * Uso del software A3 para la gestión contable. * Conciliaciones bancarias y control de movimientos financieros. * Apoyo en la presentación de impuestos y documentación contable. * Archivo y organización de documentación administrativa. * Coordinación con otros departamentos para la correcta gestión contable. ¿Qué ofrecemos? * Contratación estable: Contrato inicial de 3 meses más incorporación a plantilla de empresa. * Horario flexible y conciliador: * Lunes, martes y jueves: 08:00 - 16:00 * Miércoles: 08:00 - 17:00 * Viernes: 08:00 - 15:00 * Incorporación a una empresa de referencia en su sector. * Ubicación: Alcalá de Henares Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrativo/a almacén nivel alto inglés
Operador logistico con presencia multinacional y sede en Alcalá de Henares y Guadalajara , precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en su almacen logístico. Las funciones principales serán: * Tareas administrativas en almacen logístico con uso de programa informatico con la metodología Lean Green Belt, Six Sigma. * Uso de inglés nivel alto para contacto con clientes del extranjero OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Salario: 23.000 euros brutos anuales - Horario de lunes a viernes 9.00 a 18.00 horas -Disponiblidad para trabajar en ambos centros al 50% del tiempo. Alcala y Guadalajara, imprescindible coche propio para acceso al centro
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,logistica
Desde Grupo Crit buscamos un administrativo para incorporacion inmediata. Las funciones principales serán: * Tareas administrativas con uso de excel. OFRECEMOS: -Salario: 13€ brutos/horas. -Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y Viernes de 08:00 a 16:00 horas. -Disponiblidad para trabajar en Alcala de Henares.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
CONTROLLER FINANCIERO

Si eres una persona analítica con experiencia en el área financiera y dominas el inglés, ¡esta puede ser tu oportunidad!

En Marlex, estamos en colaboración con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica a la comercialización de componentes para el vehículo industrial, ubicada en la zona del Corredor del Henares, y que actualmente se encuentra seleccionando un/a Controller Financiero Interno.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de del director financiero y dirección general, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:

  • Análisis detallado de Pérdidas y Ganancias (PyG) y PyG por delegación.
  • Comparativa de costes entre delegaciones para identificar áreas de mejora.
  • Elaboración y envío de reportings mensuales.
  • Soporte en procesos de auditoría interna y externa.
  • Preparación de informes financieros y estratégicos para la dirección.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h,.
  • Salario competitivo según experiencia aportada (fijo + variable).
  • Modalidad presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente