Recepcionista con inglés alto - Leganés
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar una recepcionista con nivel alto de inglés para su oficina de LeganésFunciones:-Recepción de llamadas a clientes-Atención a clientes y proveedores/as-Reserva de salas-Labores administrativas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
recepcionista
28696 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LEGANÉS
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para su oficina de Leganés.Funciones:-Alta de datos y documentos escaneados en sistema. Tramitación de seguro.-Venta: contratos, comparativa de tasaciones, baja en ERP y Tráfico.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo
Auxiliar contable URGENTE (Leganés)
¿ Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Leganés (Madrid)? ¿Tienes formación y experiencia en contabilidad? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Desde Adecco estamos buscando auxiliares contables para trabajar en una reconocida empresa del sector tecnológico en sus instalaciones de Leganés (Madrid).Tus funciones serán:Funciones de contabilidad,Gestión de cobros,Reclamaciones de pagos,Llamadas a clientes,Envío de facturas.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
contable
Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)
¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...Comenzarás a trabajar como Administrativo/a de gestión de clientes, tus funciones principales serán:- Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...- Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)- Gestion de caja- Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)- Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings...- Pedidos a proveedores/as- Control de stock - inventarios- Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo,contable
OPERADOR CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS CON NIVEL ALTO DE INGLES Y RUMANO
- Recepción y verificación de alarmas de los diferentes servicios mediante procedimiento correspondiente.- Gestión de bases de datos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista