Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(6)
A Coruña(31)
Álava/Araba(13)
Albacete(9)
Alicante(34)
Almeria(3)
Andorra(1)
Asturias(10)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(540)
Bizkaia(48)
Burgos(15)
Caceres(2)
Cádiz(11)
Cantabria(16)
Castellón(20)
Ciudad Real(2)
Córdoba(9)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(21)
Girona(50)
Granada(18)
Guadalajara(13)
Huelva(5)
Huesca(5)
Illes Balears(26)
Jaén(5)
La Rioja(6)
Las Palmas(21)
León(7)
Lleida(23)
Lugo(5)
Málaga(46)
Murcia(34)
Navarra(13)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(16)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(10)
Segovia(5)
Sevilla(41)
Sin especificar(112)
Soria(2)
Tarragona(38)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(83)
Valladolid(12)
Zamora(3)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Pozuelo de Alarcón(54)
Ajalvir(8)
Alameda del Valle(2)
Alcalá de Henares(104)
Alcobendas(108)
Alcorcón(52)
Algete(8)
Aranjuez(14)
Arganda del Rey(32)
Arroyomolinos(14)
Batres(1)
Boadilla del Monte(26)
Brunete(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Cenicientos(1)
Cercedilla(2)
Ciempozuelos(15)
Cobeña(9)
Collado Villalba(5)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(1)
Coslada(41)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(19)
Escorial (El)(6)
Fuenlabrada(56)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Gascones(1)
Getafe(124)
Griñón(4)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(8)
Las Rozas(3)
Las Rozas de Madrid(32)
Leganés(50)
Loeches(15)
Madrid(3.022)
Majadahonda(38)
Manzanares el Real(3)
Meco(19)
Mejorada del Campo(5)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(3)
Moralzarzal(1)
Móstoles(50)
Munich(2)
Navalcarnero(11)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(8)
Pinto(47)
Rivas-Vaciamadrid(27)
San Agustín del Guadalix(8)
San Fernando de Henares(44)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(5)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(55)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(46)
Tielmes(1)
Titulcia(3)
Torrejón de Ardoz(93)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(12)
Tres Cantos(37)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(9)
Valdemoro(31)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Valdepiélagos(1)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(13)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(30)
Villarejo de Salvanés(4)
Villaviciosa de Odón(2)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(3)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(3)
Diseño y artes gráficas(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(13)
Otros(2)
Recursos humanos(11)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(6)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Pozuelo de Alarcón

Ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Pozuelo de Alarcón de Administración empresas


Administrativo/a de Logística y Operaciones
Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta e-commerce de productos de alta gama. Su enfoque se centra en la excelencia, el diseño y la atención al detalle, tanto en los productos que comercializa como en la experiencia que ofrece a sus clientes.

Buscamos incorporar a una persona organizada, proactiva y resolutiva, que será responsable de apoyar en la gestión logística y administrativa de la empresa, desempeñando un rol clave en la coordinación de pedidos, la relación con proveedores y transportistas, y el correcto funcionamiento del día a día operativo.

Responsabilidades:
-Coordinación general de pedidos y envíos: gestión de expediciones nacionales e internacionales, contacto con transportistas, seguimiento de entregas e incidencias. -Tramitación y resolución de incidencias logísticas, devoluciones y reclamaciones con clientes o proveedores. -Control y mantenimiento del inventario, incluyendo entradas y salidas de producto, recuentos periódicos y ajustes de stock. -Apoyo administrativo transversal: emisión y seguimiento de facturas, control de gastos, gestión documental, preparación de albaranes y etiquetas. -Relación directa con los distintos departamentos (logística, atención al cliente, dirección, etc.) para garantizar la eficiencia de los flujos de trabajo. -Coordinación con almacenes, proveedores logísticos y operadores de transporte para garantizar entregas a tiempo y en condiciones óptimas. -Colaboración en la gestión operativa general de la oficina: mensajería, suministros, servicios auxiliares y soporte al equipo.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa joven y en crecimiento, con una marca consolidada en el sector.
- Entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle.
- Posibilidad real de desarrollo profesional y crecimiento dentro del equipo.
- Ubicación: Pozuelo (Madrid).
- Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 17:00h.
- Contrato indefinido y salario competitivo acorde con la experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de Reporting y Sostenibilidad
¿Eres un/a apasionado por la responsabilidad Social Corporativa, la Sostenibilidad y el Reporting? ¿Tienes experiencia previa en ello? Entonces, ¡esta oferta es para ti!Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Responsable de Reporting y Sostenibildiad para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.Tu misión principal será recopilar, analizar y reportar datos relacionados con el desempeño de sostenibilidad de la empresa.Tus funciones principales serán:Reporting:· Recopilar y analizar datos de sostenibilidad de diversas fuentes, incluyendo departamentos internos, proveedores/as y otras partes interesadas.· Preparar informes de sostenibilidad periódicos para la dirección, clientes y otras partes interesadas.· Asegurar el cumplimiento de los estándares y regulaciones de reporting de sostenibilidad aplicables.· Desarrollar y mantener sistemas y procesos para la recopilación y el reporte de datos de sostenibilidad.· Colaborar con los departamentos corporativos para mejorar el desempeño de sostenibilidad de la empresa.· Mantenerse al día de las últimas tendencias y mejores prácticas en reporting de sostenibilidad.· Coordinación con el manager de sostenibilidad para adaptar las métricas y Reporting a la estrategia.· Gestionar la recogida de datos de los diferentes proyectos derivados de la estrategia de sostenibilidad.· Gestión de los riesgos asociados a la estrategia de sostenibilidad (ICS).· Apoyar la mejora de metodologías, procesos y herramientas. Sostenibilidad:· Potenciar la formación y conocimiento del área de sostenibilidad en las diferentes áreas de TAG (formaciones iniciales)· Responder a las cuestiones de sostenibilidad planteadas por clientes en los diferentes procesos de homologaciones, RFQs, licitaciones, etc. (cuestionarios homologaciones de clientes)· Reporte y evaluación en la plataforma ECOVADIS· Mantener, actualizar y auditar tanto los riesgos como la documentación facilitada por nuestros proveedores/as en el proceso de homologación de terceros. (TPRM)· Ser el punto de contacto entre negocio, proveedores/as, y demás partes interesadas, en materia de sostenibilidad.· Reporting y mantenimiento la relación con Pacto Mundial de las Naciones Unidas.· Gestión, comunicación, revisión y actualización de las políticas del área de sostenibilidad.· Realización del procedimiento de doble materialidad de TAG en España (en el caso de seguir con el EINF).· Gestión y obtención de certificaciones, sellos y distintivos (MERCO, SIS, Distintivo, etc.)· Asistencia a reuniones en el marco de los diferentes pilares de sostenibilidad en los que sea requerido: ESG.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Técnico Contable - Fiscal
Estamos buscando un o una técnico contable y fiscal para una empresa fabricante de gafas para niños distribuyendo en más de 65 países y ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido con 3 meses de prueba * Horario de L a J de 9 a 18h y Viernes de 9 a 14h. * Salario entre 25.000 y 30.000 brutos anuales en 14 pagas. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Registrar y clasificar todas las transacciones financieras en el sistema contable. * Elaborar y presentar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales. * Gestionar y controlar las cuentas por cobrar y por pagar. * Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas contables. * Preparar y presentar declaraciones fiscales (IVA, IRPF, etc.). * Colaborar en la auditoría interna y externa. * Mantener actualizado el sistema contable y realizar ajustes cuando sea necesario. * Asesorar sobre cuestiones fiscales y contables a otros departamentos de la empresa. * Realizar el seguimiento y cumplimiento del SII (Suministro Inmediato de Información).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a Contable. Teletrabajo. 2 meses.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos personal para incorporarse al departamento de contabilidad en una empresa del sector formación. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Contabilización de facturas de clientes y proveedores - Conciliaciones bancarias. - Reclamación de cobros. - Gestión de incidencias. - Uso de A3ASESOR y aplicaciones internas de la empresa ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal hasta el 31 de julio. - Teletrabajo 100%. Se te da el equipo para que puedas trabajar desde casa. - Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 8:00 a 14:30 (hasta el 23 de junio). A partir del 24 de junio horario intensivo: Lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y Viernes: 8:00 a 14:30 - Salario: 11,07 euros brutos/hora Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico Contable - Controller
Estamos buscando un/a Técnico Contable - Controller para empresa del sector de promoción y desarrollo inmobiliario, ubicada en Pozuelo de Alarcon (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves 9:00h a 14:00h y 15:00h a 18:30h y viernes teletrabajo de 9:h a 15h. ( con flexibilidad para poder entrar/ salir una hora antes cualquier día de la semana). * Salario entre 28.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la capacidad y experiencia. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia de Director Financiero, se encargará de las siguientes funciones: * Registro de los apuntes contables, de facturas emitidas y recibidas, conciliaciones bancarias, registro de amortizaciones, asientos relacionados con empleados y asientos de ajuste (periodificaciones y provisiones), elaboración de estados financieros antes de impuestos * Elaboración y seguimiento de informes económicos y financieros. * Gestión y cumplimiento de plazos fiscales, tanto mensuales/trimestrales como anuales. * Elaboración y presentación de cuentas Anuales. * Análisis económico - financiero del balance y cuenta de resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
CUSTOMER SERVICE FACTURACIÓN CON INGLÉS

¿Te apasiona el contacto con clientes? ¿Tienes experiencia previa en atención al cliente? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral donde seguir creciendo profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!

Desde Marlex estamos seleccionando perfiles de Customer Service-Facturación con inglés para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico ubicada en la zona noroeste de Madrid.

¿Cuáles serían tus funciones?

  • Gestión de todos los pedidos recibidos
  • Facturación de estos
  • Gestión de las incidencias de envío
  • Información al coordinador del estado de las incidencias y del estado de facturación de cada cliente.
  • Valorable conocimiento en EDI

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato inicial de 6 meses a través de Marlex + posibilidad de ampliar otros 6 meses más y/o pasar directamente a su plantilla
  • Horario de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h
  • 26 días laborables de vacaciones
  • Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
Siguiente