¿Te gustaría trabajar en el mundo de innovación y tecnología?¿Tienes experiencia como secretaria/o de alta dirección?¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a Secretario/a de ALTA dirección con inglés en la zona de RIVAS VACIA MADRID.Te Ofrecemos:-Contrato temporal + a plantilla directa del cliente.-Jornada completa-Disponibilidad para trabajar de (8 a 17 y 12 a 21 en semanas alternas), -Salario 36k-38k.-Plan de formación continuo.-Importantes beneficios para empleados/as.Te encargarás de:-Gestión de agenda de comité directivo/a.-Gestión de facturación.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como secretario/a de alta dirección.-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.-Vehículo propio (se proporciona plaza de garaje).Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿Te gustaría trabajar en el sector salud?Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo para el departamento de customer service en una empresa ubicada en Rivas-Vaciamadrid.¿Cuáles serán tus funciones?-Tramitación de pedidos-Realizar albaranes-Facturación-Resto de labores administrativas propias del puestoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Rivas, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastosfinancieros)
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administrativo, rrhh
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