Category Manager (Compras)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Category Manager para el Departamento de Compras, cuya misión principal será gestionar la categoría de compras del Grupo UAX bajo su gestión. Principales funciones y responsabilidades: * Análisis del mercado y la categoría: 1. Estudiar tendencias del mercado 2. Analizar la evolución de la categoría 3. Analizar la evolución de los productos dentro de la categoría (volumen, márgenes, rotación...) * Gestión de proveedores: 1. Identificar, evaluar y seleccionar proveedores adecuados 2. Negociar contratos, precios, condiciones de pago y tiempos de entrega 3. Mantener relaciones estratégicas con los proveedores clave 4. Evaluar periódicamente el rendimiento de los proveedores (KPI, cumplimiento, calidad) * Estrategia de compras: 1. Desarrollar e implementar la estrategia de compras para la categoría asignada 2. Optimizar costos, asegurando calidad y cumplimiento de plazos 3. Buscar oportunidades de ahorro o eficiencia * Gestión del cliente interno: 1. Trabajar con las distintas unidades de negocio y áreas funcionales para garantizar la provisión de bienes y servicios óptimas requeridas 2. Alinear las decisiones de compras con la estrategia general del GrupoUAX Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Administrativo/a Depto. de Compras
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Administrativo/a para el Depto. de Compras, cuya misión principal será dar soporte en la gestión y coordinación de las solicitudes y pedidos de materiales y servicios de los distintos centros de la universidad. Principales funciones y responsabilidades: * Recibir y tramitar las solicitudes de compra de materiales, productos y servicios de los diferentes centros académicos y departamentos. * Gestionar los pedidos con los distintos proveedores, asegurando plazos, condiciones de entrega y calidad del servicio. * Controlar la correcta recepción de mercancía y coordinar las entradas en sistema. * Supervisar y gestionar las notas de gasto de los empleados, asegurando la correcta documentación y validación. * Enviar a contabilidad la documentación necesaria para facilitar la gestión de pagos a proveedores. * Dar soporte administrativo al área en las tareas relacionadas con el ciclo completo de compras. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras