Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(12)
A Coruña(33)
Álava/Araba(5)
Albacete(5)
Alicante(26)
Almeria(8)
Andorra(2)
Asturias(11)
Badajoz(1)
Barcelona(510)
Bizkaia(44)
Burgos(6)
Caceres(5)
Cádiz(15)
Cantabria(9)
Castellón(16)
Ceuta(2)
Ciudad Real(3)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(23)
Girona(37)
Granada(11)
Guadalajara(6)
Huelva(8)
Huesca(5)
Illes Balears(21)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(11)
León(6)
Lleida(23)
Lugo(3)
Málaga(37)
Melilla(1)
Murcia(25)
Navarra(19)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(10)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(10)
Segovia(2)
Sevilla(24)
Sin especificar(104)
Soria(1)
Tarragona(19)
Teruel(6)
Toledo(8)
València(87)
Valladolid(9)
Zamora(2)
Zaragoza(37)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcobendas(85)
Ajalvir(12)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(96)
Alcorcón(44)
Algete(7)
Alpedrete(1)
Aranjuez(11)
Arganda del Rey(41)
Arroyomolinos(21)
Boadilla del Monte(21)
Boalo (El)(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(15)
Campo Real(3)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(3)
Ciempozuelos(3)
Cobeña(1)
Collado Villalba(9)
Colmenar Viejo(11)
Colmenarejo(2)
Coslada(71)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(12)
Escorial (El)(1)
Estremera(2)
Fuenlabrada(67)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(2)
Getafe(140)
Griñón(3)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(5)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(34)
Leganés(53)
Loeches(6)
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias(1)
Madrid(2.948)
Majadahonda(46)
Meco(9)
Mejorada del Campo(2)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(4)
Moraleja de Enmedio(3)
Moralzarzal(1)
Móstoles(57)
Munich(2)
Navalcarnero(3)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(18)
Pezuela de las Torres(1)
Pinto(48)
Pozuelo de Alarcón(61)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(30)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(47)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(1)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(41)
Sevilla la Nueva(35)
Soto del Real(2)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(110)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(1)
Torremocha de Jarama(1)
Torres de la Alameda(11)
Tres Cantos(41)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(34)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(8)
Villalbilla(2)
Villamanta(2)
Villanueva de la Cañada(16)
Villanueva de Perales(2)
Villanueva del Pardillo(1)
Villaviciosa de Odón(4)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(8)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(9)
Otros(4)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(4)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(11)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Alcobendas

Ofertas de empleo en Alcobendas de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en Alcobendas de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Alcobendas seleccionamos un/a Tesorero/a Contable para importante compañía internacional del sector farmacéutico ubicada en Alcobendas.Ofrecemos condiciones atractivas:- Contrato indefinido con la empresa.- Horario: L - J 08:00 - 17:30 - Viernes 08:00 - 14:00- Salario: 24.000 € brutos/anuales o en función de la valía del candidato/a- Incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a con Inglés
¿Te interesa el sector farmacéutico? ¿Tienes experiencia con SAP? ¿Quieres trabajar en la zona norte de Madrid? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a con SAP alto, para una empresa del sector Life science. Sería fenomenal, si además tuvieras experiencia en gestión logística e incorporación inmediata. ¿Qué funciones realizarías?- Control de stock- Gestión de envío y recepción de materiales- Asignación de trabajos a técnicos/as de servicio- Atención al cliente- Comunicación con centro de suministro en Holanda/UK para soporte- Soporte a facturación-Soporte a PRLEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Técnico/a de compliance (sustitución) - Alcobendas
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de compliance para trabajar en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración, cubriendo una sustitución en sus oficinas de Alcobendas.Su funciones serán:Colaboración en la implantación, monitorización, supervisión y actualización del modelo de prevención de delitos y de prevención de Blanqueo de capitales, así como de la identificación y evaluación de riesgos y desarrollo de planes de acción para prevenir.Detectar, mitigar o corregir aspectos ética y compliance, blanqueo de capitales y protección de datos.Colaboración en la gestión de los canales de comunicación, investigaciones y su resolución.Colaborar en la implantación de proyectos propios del grupo
Jornada completa
Otros contratos
31.000€ - 39.000€ bruto/año
abogado
Administrativo/a logística - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de logística/Gestión de pedidos con Inglés para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Las funciones serán:Realizar el seguimiento de pedidos y entregasResolución de incidencias con los transportesGestión de stockTrato con transportistasAtención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
logistica
Administrativo/a (área de ventas) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a para brindar soporte al departamento de ventas en las oficinas de una importante empresa del sector higiene y salud ubicada en Alcobendas. Tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas:Atender los pedidos entrantes de las farmacias clientes de nuestra red de ventas. Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp.Gestionar farmacias clientes y potenciales clientes telefónicamente.Debería ser capaz de coger el pedido basándose en escalados y descuentos históricos grabados en el sistema (Resco/CRM) por el/la delegado/a. Argumentar dichas ofertas y escalados si se requiere.Dar alguna oferta o campaña al cliente en función de la oportunidad que se presente para conseguir mas ventas.Enviar información adicional que el cliente requiera por email por ejemplo.Mantener bases de datos y reportes de tareas realizadasSolucionar incidencias.Todos los clientes están en nuestra cartera, y no realizará captación de clientes.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Técnico/a de Facturación Mercancías - Alcobendas
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Facturación de mercancías para trabajar en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.Su función principal será gestionar la facturación de los/las proveedores/as de mercancía, asesorando a proveedores/as, central de compras, tiendas y resto de interlocutores con el fin de asegurar su correcta contabilización.También incluye:Gestión de cuadros de mando y seguimiento de KPI´sApertura y resolución de incidencias/litigiosRecuperación de las condiciones de los/las proveedores/as, análisis de descuentos, etc.Gestionar los litigios, por petición de factura, justificante de entrega, diferencias en devoluciones, etc.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo,contable,logistica
Especialista en contabilidad de clientes
¿Pasión por el mundo de la contabilidad?¿Eres Licenciado/a en Económicas/ADE?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un especialista en contabilidad de clientes para uno de nuestros clientes situados en Alcobendas del sector de la automoción.Funciones:·Cálculo y facturación incentivos a concesionarios·Back up facturación de vehículos a concesionarios. Control a través de pólizas.·Contabilización de facturas varias·Resolución de incidencias con concesionarios·Soporte en otros temas del Departamento: conciliaciones, aging clientes,..·Analizar datos contables y realizar informes, estudio de márgenes, desviaciones, etc·Soporte en la realización de informes diarios·Soporte en auditorías semestrales y anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 30.001€ bruto/año
contable
Secretaria/o de Dirección Inglés C1/C2 + Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.-Gestión y archivo de documentos.-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.-Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.-Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,asistente
Administrativo/a backoffice - Navision - Inmediata
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Administrativo/a backoffice con disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar en una empresa del sector industrial de manera presencial en Alcobendas, y cubrir una baja IT de larga duración. La empresa se dedica a fabricación y comercialización de productos de climatización industrial. Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de Madrid, ¡es tu oportunidad laboral! Funciones: -Enviar pedidos -Revisar pedidos, logística con nº de expedición -Funciones back office -Realizar funciones administrativas del departamento Se ofrece: -Contrato por sustitución de larga duración por una baja (aprox año y medio) -Jornada completa. -Horario: L a J: 8.30 a 18h; V: 8,30h a 14h. -Trabajo presencial. -Ubicación: Alcobendas. -Salario: 20.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Dentro del equipo de Consolidación y Políticas Contables de la Dirección Económico-Financiera de Hispasat S.A. buscamos una persona que asuma el rol de Controller encargándose de las siguientes responsabilidades: * Supervisión y homogenización de la información financiera generada por la participada para su integración en la información consolidada del grupo, para la toma de decisiones y reporting * Asegurar procesos contables alineados con el Manual de Políticas contables del Grupo. Supervisión y control del Outsourcing Contable. * Adecuación de los sistemas contables y/o procesos internos en cada filial para alinear con procedimientos y requisitos del Grupo. * Soporte y documentación de las operaciones intercompany que resulten necesarias, en su caso, para la puesta en marcha de nuevos proyectos comerciales * Control de la evolución del gasto de las cuentas de resultados, del Plan de Inversiones y del presupuesto anual asignado a estas filiales. * Relación, coordinación y supervisión de la auditoría anual de cuentas y de la revisoría fiscal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, especializada en la consolidación y preparación de terrenos edificables. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en Alcobendas, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestión de la facturación a través del programa SAGE.

• Reclamación de pagos.

• Llevar al día el control de costes.

• Tramitación y seguimiento de las facturas.

• Colaboración con los distintos departamentos en materia administrativa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada con un excelente clima laboral y de trabajo en equipo.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

• Beneficios sociales: Seguro de salud y parking en la oficina.

• Dotación: Portátil y teléfono móvil.

• Salario competitivo en función de experiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD - TESORERÍA E IMPUESTOS

Desde Marlex estamos colaborando con un despacho de abogados y laboralista que brinda servicios a importantes grupos empresariales y de restauración de gran prestigio nacional.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a RESPONSABLE DE
CONTABILIDAD, TESORERÍA E IMPUESTOS para sus oficinas de Alcobendas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando al Responsable de Negocio, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestionar el ciclo completo contable de las empresas cliente: contabilidades, cuenta de resultados y cierres contables.

• Revisión y cómputo de facturas.

• Elaboración, presentación y defensa de impuestos de sociedades y cuentas anuales.

• Asesoramiento a clientes en materia contable y fiscal.

• Interlocución directa con equipo multidisciplinar de los clientes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• La oportunidad de trabajar en una empresa referente para importantes grupos empresariales del territorio nacional.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Teletrabajo.

• Jornada en horario flexible de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

• Beneficios: jornada intensiva en agosto, dotación de teléfono y portátil.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Anterior
Siguiente