Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Alcobendas seleccionamos un/a Tesorero/a Contable para importante compañía internacional del sector farmacéutico ubicada en Alcobendas.Ofrecemos condiciones atractivas:- Contrato indefinido con la empresa.- Horario: L - J 08:00 - 17:30 - Viernes 08:00 - 14:00- Salario: 24.000 € brutos/anuales o en función de la valía del candidato/a- Incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a con Inglés
¿Te interesa el sector farmacéutico? ¿Tienes experiencia con SAP? ¿Quieres trabajar en la zona norte de Madrid? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a con SAP alto, para una empresa del sector Life science. Sería fenomenal, si además tuvieras experiencia en gestión logística e incorporación inmediata. ¿Qué funciones realizarías?- Control de stock- Gestión de envío y recepción de materiales- Asignación de trabajos a técnicos/as de servicio- Atención al cliente- Comunicación con centro de suministro en Holanda/UK para soporte- Soporte a facturación-Soporte a PRLEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Técnico/a de compliance (sustitución) - Alcobendas
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de compliance para trabajar en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración, cubriendo una sustitución en sus oficinas de Alcobendas.Su funciones serán:Colaboración en la implantación, monitorización, supervisión y actualización del modelo de prevención de delitos y de prevención de Blanqueo de capitales, así como de la identificación y evaluación de riesgos y desarrollo de planes de acción para prevenir.Detectar, mitigar o corregir aspectos ética y compliance, blanqueo de capitales y protección de datos.Colaboración en la gestión de los canales de comunicación, investigaciones y su resolución.Colaborar en la implantación de proyectos propios del grupo
Jornada completa
Otros contratos
31.000€ - 39.000€ bruto/año
abogado
Administrativo/a logística - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de logística/Gestión de pedidos con Inglés para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Las funciones serán:Realizar el seguimiento de pedidos y entregasResolución de incidencias con los transportesGestión de stockTrato con transportistasAtención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
logistica
Administrativo/a (área de ventas) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a para brindar soporte al departamento de ventas en las oficinas de una importante empresa del sector higiene y salud ubicada en Alcobendas. Tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas:Atender los pedidos entrantes de las farmacias clientes de nuestra red de ventas. Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp.Gestionar farmacias clientes y potenciales clientes telefónicamente.Debería ser capaz de coger el pedido basándose en escalados y descuentos históricos grabados en el sistema (Resco/CRM) por el/la delegado/a. Argumentar dichas ofertas y escalados si se requiere.Dar alguna oferta o campaña al cliente en función de la oportunidad que se presente para conseguir mas ventas.Enviar información adicional que el cliente requiera por email por ejemplo.Mantener bases de datos y reportes de tareas realizadasSolucionar incidencias.Todos los clientes están en nuestra cartera, y no realizará captación de clientes.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Técnico/a de Facturación Mercancías - Alcobendas
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Facturación de mercancías para trabajar en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.Su función principal será gestionar la facturación de los/las proveedores/as de mercancía, asesorando a proveedores/as, central de compras, tiendas y resto de interlocutores con el fin de asegurar su correcta contabilización.También incluye:Gestión de cuadros de mando y seguimiento de KPI´sApertura y resolución de incidencias/litigiosRecuperación de las condiciones de los/las proveedores/as, análisis de descuentos, etc.Gestionar los litigios, por petición de factura, justificante de entrega, diferencias en devoluciones, etc.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo,contable,logistica
Especialista en contabilidad de clientes
¿Pasión por el mundo de la contabilidad?¿Eres Licenciado/a en Económicas/ADE?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un especialista en contabilidad de clientes para uno de nuestros clientes situados en Alcobendas del sector de la automoción.Funciones:·Cálculo y facturación incentivos a concesionarios·Back up facturación de vehículos a concesionarios. Control a través de pólizas.·Contabilización de facturas varias·Resolución de incidencias con concesionarios·Soporte en otros temas del Departamento: conciliaciones, aging clientes,..·Analizar datos contables y realizar informes, estudio de márgenes, desviaciones, etc·Soporte en la realización de informes diarios·Soporte en auditorías semestrales y anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 30.001€ bruto/año
contable
Secretaria/o de Dirección Inglés C1/C2 + Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.-Gestión y archivo de documentos.-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.-Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.-Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,asistente
Administrativo/a backoffice - Navision - Inmediata
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Administrativo/a backoffice con disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar en una empresa del sector industrial de manera presencial en Alcobendas, y cubrir una baja IT de larga duración. La empresa se dedica a fabricación y comercialización de productos de climatización industrial. Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de Madrid, ¡es tu oportunidad laboral! Funciones: -Enviar pedidos -Revisar pedidos, logística con nº de expedición -Funciones back office -Realizar funciones administrativas del departamento Se ofrece: -Contrato por sustitución de larga duración por una baja (aprox año y medio) -Jornada completa. -Horario: L a J: 8.30 a 18h; V: 8,30h a 14h. -Trabajo presencial. -Ubicación: Alcobendas. -Salario: 20.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Dentro del equipo de Consolidación y Políticas Contables de la Dirección Económico-Financiera de Hispasat S.A. buscamos una persona que asuma el rol de Controller encargándose de las siguientes responsabilidades: * Supervisión y homogenización de la información financiera generada por la participada para su integración en la información consolidada del grupo, para la toma de decisiones y reporting * Asegurar procesos contables alineados con el Manual de Políticas contables del Grupo. Supervisión y control del Outsourcing Contable. * Adecuación de los sistemas contables y/o procesos internos en cada filial para alinear con procedimientos y requisitos del Grupo. * Soporte y documentación de las operaciones intercompany que resulten necesarias, en su caso, para la puesta en marcha de nuevos proyectos comerciales * Control de la evolución del gasto de las cuentas de resultados, del Plan de Inversiones y del presupuesto anual asignado a estas filiales. * Relación, coordinación y supervisión de la auditoría anual de cuentas y de la revisoría fiscal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, especializada en la consolidación y preparación de terrenos edificables. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en Alcobendas, Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestión de la facturación a través del programa SAGE.
• Reclamación de pagos.
• Llevar al día el control de costes.
• Tramitación y seguimiento de las facturas.
• Colaboración con los distintos departamentos en materia administrativa.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada con un excelente clima laboral y de trabajo en equipo.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Contrato indefinido.
• Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
• Beneficios sociales: Seguro de salud y parking en la oficina.
• Dotación: Portátil y teléfono móvil.
• Salario competitivo en función de experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD - TESORERÍA E IMPUESTOS
Desde Marlex estamos colaborando con un despacho de abogados y laboralista que brinda servicios a importantes grupos empresariales y de restauración de gran prestigio nacional.
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a RESPONSABLE DE
CONTABILIDAD, TESORERÍA E IMPUESTOS para sus oficinas de Alcobendas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Responsable de Negocio, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestionar el ciclo completo contable de las empresas cliente: contabilidades, cuenta de resultados y cierres contables.
• Revisión y cómputo de facturas.
• Elaboración, presentación y defensa de impuestos de sociedades y cuentas anuales.
• Asesoramiento a clientes en materia contable y fiscal.
• Interlocución directa con equipo multidisciplinar de los clientes.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• La oportunidad de trabajar en una empresa referente para importantes grupos empresariales del territorio nacional.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Contrato indefinido.
• Teletrabajo.
• Jornada en horario flexible de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
• Beneficios: jornada intensiva en agosto, dotación de teléfono y portátil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable