Gestor/a Logística y Documental con discapacidad
Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnologíaDentro del departamento de logística, tus funciones serían:-Coordinar y completar actividades de almacén, incluyendo logística, transporte y gestión de proveedores/as.-Asegurar que el rendimiento operativo diario y anual se alinee con los indicadores críticos de calidad y servicio.-Mantener y mejorar la disposición del almacén, el flujo de trabajo y los costos operativos.-Mantener estrictamente los estándares de seguridad, asegurando que la instalación esté limpia, segura y que los inventarios estén protegidos contra robos, incendios y otros peligros.-Dar seguimiento al embalaje, almacenamiento y envío de materiales peligrosos para asegurar el cumplimiento con las agencias regulatorias.-Proporcionar soporte logístico confiable y oportuno a clientes internos y externos.-Identificar e implementar continuamente áreas de mejora para aumentar la eficiencia y la rentabilidad general de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a Compras. contrato maternidad. Alcobendas
Adecco Alcobendas inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de Compras para cubrir una posición temporal de baja maternal en importantes empresa del sector industrial ubicada en AlcobendasLas funciones a realizar son:-Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospección de mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.-Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso de inglés a diario).-Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios, plazos, formas de pago, etc...).- Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística de talleres, ingeniería, finanzas, etc.)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 33.001€ bruto/año
compras
CONDUCTOR / A por horas y días sueltos, en ALCOBENDAS
Seleccionamos Conductor/a en Alcobendas, por horas en dias sueltos, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario 8,48€ brutos / hora. Se abonarán las dos primeras horas completas aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 8,48€ brutos / hora en tiempo real. * En caso de que la distancia desde tu domicilio al del cliente sea superior a 25km, se abonará el kilometraje ida y vuelta a 0,19€ cada km.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Adecco Selección colabora con empresa internacional ubicada en Alcobendas y dedicada a dar soluciones auditivas, en la incorporación en su plantilla de un/a especialista en Supply Chain.Esta persona será el pilar fundamental en la gestión eficiente del suministro de audífonos, dispositivos de diagnóstico, dispositivos médicos/as, accesorios y todos los productos relacionados. Su misión será garantizar que cada componente llegue a su destino con precisión y puntualidad desde/hacia Polonia.La empresa se encuentra en plena expansión digital, por lo que es importante que la persona tenga buenos dotes digitales y pueda adaptarse rápido a los cambios en los procedimientos.FUNCIONES:-Garantizar que los procesos relacionados con las compras a Polonia, proveedores/as locales e internacionales se lleven a cabo de manera saludable-Realizar planes de abastecimiento anuales y periódicos en coordinación con ventas, marketing, finanzas, logística y todas las unidades relacionadas.-Estrecha colaboración con el/la coordinador/a de almacén, para preparar pedidos semanales o inmediatos de todas las unidades siguiendo el plan de suministro anual, organizar el envío/recepción de pedidos, seguimiento de pedidos, transacciones de aduanas si se requiere y los procesos de entrega en el almacén.-Análisis de los procesos actuales que involucren aduanas, para buscar la eficiencia de los procesos de compra, envíos y devolución de productos.-Colaboración activa en el análisis, planificación y ejecución de INVENTARIOS.-Apoyar al coordinador/a del almacén en el análisis y distribución de la carga de trabajo actual del equipo logístico.-Trabajar en estrecha colaboración con el Operation Manager para la elaboración y mantenimiento de informes (basado en previsión y forecast del negocio).-Trabajar estrechamente con el Operation Manager y el Warehouse Coordinator para implementar políticas, procedimientos y procesos alineados con la transformación digital de la compañía. Este esfuerzo conjunto garantiza que la empresa esté siempre a la vanguardia, adoptando las mejores prácticas y tecnologías para mejorar la eficiencia y la innovación.-Establecer conexiones con todas áreas de negocio involucradas para armonizar el contacto y la comunicación.-Estrecha colaboración con el Responsable del Sistema de recogida de residuos de pilas y baterías, cartón, plástico y demás componentes generados por las ventas de la compañía para llevar a cabo todo tipo de actividades dentro del alcance de la descripción del puesto y de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en la EU. de manera que cada producto y proceso no solo cumpla con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuya a un futuro más sostenible y responsable.SE REQUIERE:-Título universitario, estudios de grado superior que proporcione una base sólida para el análisis y la gestión de datos.-Más de 5 años de experiencia en un puesto de gestión de servicio, logística y/o operaciones, demostrando una capacidad excepcional en la entrega de resultados y en la mejora continua de procesos.-Dominio del ALTO en INGLES-Manejo alto de POWER BI-Manejo alto de Excel.-Valorable, el conocimiento en MS AX.-Disponibilidad para viajar de manera puntual (1-2 veces al año). SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa de lunes a viernes-Horario Flexible comprendido: Lunes a jueves de 9/9:30h a 18/18:30h y viernes de 8/9 a 14/15h.-No hay teletrabajo, se requiere presencialidad.-Plaza de garaje. En caso de ir al centro de trabajo en transporte público, hay bus que te deja cerca y sale desde Plaza de Castilla.-Salario 30.000€/b + 5% variable de su bruto anual, en función de consecución de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Atención al cliente, reparaciones y devoluciones.
#Ref.GUA-CCO #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos personal para el departamento de Atención al Cliente, Reparaciones y Devoluciones, para importante empresa del sector fashion retail, con disponibilidad de incorporación inmediata, en la zona de Alcobendas, Madrid. Funciones: * Realizar reparaciones diarias con un plazo de tres días. * Supervisar los procesos de reparación para garantizar que se procesen de acuerdo con los estándares internos. * Recibir, inspeccionar y analizar los productos devueltos para determinar cuáles cumplen con los criterios de reparación y devolución. * Brindar asistencia a los clientes en relación con reparaciones y devoluciones e informarles sobre la política interna. * Registrar la información de los clientes en el sistema SAP. * Atender las consultas de los clientes. Horario: L-V: 08:30 – 17:00 hrs. Contrato: Duración de 5 a 6 meses. Imprescindible posibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Desde Adecco estamos buscamos un/a Técnico/a de compras con conocimientos en el área, para una empresa Mantenimiento Ferroviario sus oficinas en la zona de Alcobendas.Responsabilidades y funciones: Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospecciónde mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (usode inglés a diario). Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios,plazos, formas de pago, etc...).o Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística detalleres, ingeniería, finanzas, etc.).Información adicional:Capacidad de trabajar en equipo, proactiva y de carácter resolutivo. Liderazgo, comunicación eficaz y habilidades de negociación. Imprescindible tener experiencia como Técnico/a de Compras al menos de 1 años enempresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc.Muy valorable tener experiencia en el sector ferroviario.Persona muy proactiva.Conocimientos de SAP o ERP.Manejo de Excel.
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Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
Mozo/a almacén y preparador/a de pedidos. Alcobendas . Contrato de sustitución
Adecco Alcobendas inicia la búsqueda y selección de un/a mozo/a de almacén para preparación de pedidos de una empresa ubicada en Alcobendas.Las funciones a realizar son:-Seria colocación de material en estanterías con traspaleta.Recogida del material de las mismas para preparar el pedido en mesa con orden de trabajo.-Empaquetado y etiquetado del pedido para su posterior envío.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
#Ref.GUA-CCO #SquadEris Desde Faster Empleo E.T.T seleccionamos para importante empresa del sector logístico mozo/a de almacén con disponibilidad de incorporación inmediata, en la zona de Alcobendas, Madrid. Funciones: * Manejo de traspaleta eléctrica//manual, para descarga de mercancía. * Picking y packing manual * Introducción de datos en el sistema. Horario: Turno de 8:30 a 17:00, de Lunes a Viernes. Contrato: 3 meses. Imprescindible posibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
HORNERO/A ZONA ALCOBENDAS
Desde EMPATIF STAFFING buscamos un hornero /a comprometido y responsable para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato ideal deberá ser capaz de operar equipos de producción, asegurar la calidad del producto y colaborar en la correcta distribución de los paquetes. A continuación, se detallan las funciones clave del puesto: Tus funciones serán: - Inspeccionar y controlar la calidad de los productos para asegurar que cumplan con los estándares establecidos. -Garantizar el correcto funcionamiento y limpieza del horno. • Control de Calidad: Validar y asegurar la calidad de las tortillas y frituras producidas. Ofrecemos: - Turnos rotativos de mañana (07:00-15:00h) ó tarde (13:00-21:00) - Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
CONDUCTOR / A por horas y días sueltos, en Alcobendas
Seleccionamos Conductor/a en Alcobendas, por horas en dias sueltos, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario 8,48€ brutos / hora. Se abonarán las dos primeras horas completas aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 8,48€ brutos / hora en tiempo real. * En caso de que la distancia desde tu domicilio al del cliente sea superior a 25km, se abonará el kilometraje ida y vuelta a 0,19€ cada km.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
OPERARIO/ A HORNO ALCOBENDAS
Desde EMPATIF STAFFING buscamos un Operario de horno (H/M) comprometido y responsable para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato ideal deberá ser capaz de operar equipos de producción, asegurar la calidad del producto y colaborar en la correcta distribución de los paquetes. A continuación, se detallan las funciones clave del puesto: Tus funciones serán: - Inspeccionar y controlar la calidad de los productos para asegurar que cumplan con los estándares establecidos. -Garantizar el correcto funcionamiento y limpieza del horno. • Control de Calidad: Validar y asegurar la calidad de las tortillas y frituras producidas. Ofrecemos: - Turnos rotativos de mañana (07:00-15:00h) ó tarde (13:00-21:00) - Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario