¿Tienes experiencia como técnico/a de selección? ¿Te interesa conocer el sector de Life Sciences? ¿Puedes acudir a trabajar a Alcobendas?¡Te estoy buscando!Desde Adecco estamos buscando un/a candidato/a especializado/a en selección para la cobertura de una sustitución de maternidad de larga duración. Trabajaras en una importante empresa del sector Life Sciences en Alcobendas.¿Cuáles serán tus funciones? -Gestionar todas las fases de los procesos de selección de perfiles de tiendas y oficinas centrales, desde la solicitud hasta la incorporación del candidato, incluyendo la coordinación del onboarding.-Mantener y actualizar las descripciones de puestos de trabajo de la empresa.-Gestión del programa de prácticas de la compañía.-Generar networking y acciones de employer branding.-Colaborar con los managers para identificar necesidades de personal y desarrollar estrategias de reclutamiento.-Utilizar diferentes herramientas y plataformas de reclutamiento para atraer a los mejores talentos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
rrhh
Asesor/a Laboral con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Asesor/a de Gestión del Entorno Laboral, serás el punto de referencia para garantizar el bienestar y compromiso de los/las empleados/as en el entorno laboral. Tu misión principal será promover un ambiente de trabajo saludable, alineando las políticas corporativas con la normativa laboral vigente y actuando como canal eficiente para resolver cuestiones relacionadas con la cultura y el clima organizacional. Tus principales responsabilidades serán: -Diseñar e implementar iniciativas que fomenten el bienestar y el compromiso de los/las empleados/as.-Garantizar el cumplimiento del marco normativo laboral en la organización.-Gestionar códigos éticos, protocolos de acoso laboral y resolución de conflictos.-Implantar procedimientos y programas relacionados con el clima laboral.-Asesorar a la compañía en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.-Viajar de manera recurrente para atender necesidades de distintas ubicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Técnico/a RRLL con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Técnico/a de Relaciones Laborales serás responsable de gestionar y mantener un equilibrio armonioso entre los intereses de la empresa y los de sus empleados/as. El/la Técnico/a Administración de Personal será responsable de: -Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral.-Promover un ambiente de trabajo positivo resolviendo los conflictos que puedan surgir.-Gestionar los diferentes convenios colectivos y negociaciones con sindicatos con presencia geográfica nacional.-Llevar a cabo inspecciones de trabajo, conciliaciones, desvinculaciones y dar soporte en la elaboración y análisis de documentos jurídicos.-Trabajar en coordinación con despachos laborables.-Llevar a cabo los planes de igualdad de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Técnico/a de Formación - Alcobendas
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?En Alcobendas tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes del sector industrial y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.Tus principales funciones serán:Compresión de la función de la formaciónToma de control tareas externalizadasCoordinación Planificación y programación de la formaciónEjecución del Plan de FormaciónOficina técnico/a: administración-seguimiento plataformas elearningGestión y optimización crédito FUNDAEDiseño y ejecución procesos operativosMedición KPIs-SLAsDiseño modelo experiencia: canal/nivelesCoordinación internaMedición satisfacción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
HR Business Partner (sector automóvil) - Alcobendas
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y su impacto estratégico en el negocio?Si buscas un reto donde puedas asesorar, acompañar y potenciar el desarrollo de las personas dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!Como HRBP serás el nexo clave entre el departamento de Recursos Humanos y la línea jerárquica de Comercio, asegurando la correcta implementación de la estrategia de RRHH alineada con los objetivos del negocio. Tu labor consistirá en asesorar, acompañar y garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas laborales, contribuyendo al desarrollo del talento y a la mejora del clima laboral.Funciones principalesAsesorar a la línea jerárquica en la implementación de políticas y procedimientos de RRHH.Gestionar procesos de RRHH asegurando el cumplimiento de leyes, convenios y estatutos de los trabajadores.Promover un clima laboral positivo y fortalecer la relación con la Representación de los Trabajadores.Contribuir al desarrollo del talento y la planificación de necesidades de contratación.Colaborar en planes de formación y campañas salariales.Gestión de evaluaciones de desempeño.Analizar y gestionar indicadores clave de RRHH para la toma de decisiones estratégicas.
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Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
SECRETARIO/A DPTO RECURSOS HUMANOS- ALCOBENDAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona trabajar como Secretaria/o? ¿Tu pasión es organizar y convocar actos? ¡Estamos interesados en conocerte! Desde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando un/a Secretario/a para el Departamento de Dirección de Personas y Organización, para una empresa líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing de empresas y empresarios, situada en Alcobendas. Responsabilidades: * Gestión Administrativa, documental y logística * Planificar y coordinar agendas, reuniones y eventos para el/la Director/a y su equipo; * Gestionar el correo electrónico: Redactar, revisar y distribuir comunicados internos y externos * Gestionar el archivo físico y digital de la Dirección, garantizando su accesibilidad y confidencialidad * Organizar eventos internos y externos relacionados con las actividades de la Dirección. * Organización y Soporte en Reuniones: Convocar reuniones, asegurando la disponibilidad de todos los participantes; Preparar y distribuir agendas y reuniones; Hacer el seguimiento asuntos acordados en las reuniones. * Creación y Supervisión de Presentaciones: Colaborar en la elaboración y diseño de presentaciones visuales y efectivas para reuniones y eventos. * Apoyo al área de Comunicación Interna. Ofrecemos: * Contrato temporal de 4 meses, + posibilidad de prórroga o incorporación a plantilla. * Horario: de luens a jueves de 8.30a 14.00 y de 15.30 a 18.30 y Viernes de 8.30 a 15.00. * En verano se tendrá jornada intensiva, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 * Crecimiento profesional * Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
NEXT-GEN RENAULT TALENT RRHH
¡Bienvenido/a a Renault Group!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y vivir la experiencia de ser parte del Dpto. de RRHH.¿Cuáles serán tus funciones?Dar apoyo en los trámites de administración de personal (control de absentismo, registro de jornada)Mantener actualizadas las bases de datos y ficheros de personalAtender y resolver consultas de los/las empleados/as en coordinación con el equipo de RRHHCoordinar la incorporación de nuevos trabajadores y los trámites previos a su contrataciónSi estás cursando tus estudios universitarios en Psicología, relaciones laborales... y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent HUB.¡Te esperamos! Ref nextgentalentEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 600€ bruto/mes
rrhh
Administrativo/a Personal (5 meses) - Alcobendas
Desde Adecco iniciamos un proceso de selección para la contratación temporal (5/6 meses de contrato) de un/a Administrativo/a de Personal para en el Dpto. de RRHH de importante empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Sus funciones serán:· Gestión de contratos del personal de plantilla.· Gestión de Altas y Bajas en Seguridad Social y demás tareas relacionadas con la posición.· Mantenerse actualizado en el área de contratación, afiliación, gestión de retribuciones e impuestos para asegurar los procedimientos en el departamento
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo, rrhh