Vendedor/a Cerámica Inglés 40h Marbella
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Jornada completa
Otros contratos
1.408€ - 1.408€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Madera Inglés 40h Marbella
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Jornada completa
Otros contratos
1.408€ - 1.408€ bruto/mes
dependiente
Técnico/a Marketing Marbella
¿Posees estudios en Marketing y Publicidad? ¿Resides en Marbella o Estepona? ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos dentro del área de Marketing?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos Técnico/a de Marketing para empresa dedicada a servicios inmobiliarios ubicada en San Pedro de Alcántara (Marbella)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Vendedor/a Sanitario/a 40h Marbella
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Promotor/a Tecnología Marbella 32H/S
¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a de tecnología para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Marbella.
¿Quieres saber más?
Tus funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Tus beneficios:
- Contrato: Indefinido
- Salario: 17.600€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
- Jornada de 32h/semanales. con horario ROTATIVO mañanas y tardes.
- Proyecto estable.
- Formación especializada y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Requisitos:
- Imprescindible nivel de inglés B2-C1 (se hará prueba).
- Experiencia en tecnología o productos similares
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes
- Valorable otros idiomas (francés/alemán)
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.600€ - 17.600€ bruto/año
comercial
Comercial (sector inmobiliario)
Buscamos para una empresa lider en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Su objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.
Actualmente se encontran en búsqueda de un/a Comercial que se encargue de la captación de clientes de alquileres vacacionales para la zona de Marbella, Estepona.
Funciones y tareas
- Captación de nuevos clientes para incrementar la cartera de productos en su zona de responsabilidad.
- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición.
- Análisis de mercado alineado con los directores de oficina y el manager del departamento de compras.
- Asesoramiento y acompañamiento de los nuevos propietarios.
- Apoyo en la operativa para asegurar el buen funcionamiento de las oficinas.
¿Que ofrecen?
- Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.
- Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.
- Descuentos especiales en marcas asociadas.
- ¡Buen ambiente de trabajo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Vendedor/a Electricidad, Fontanería Fijo Discontinuo 40h Marbella
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.408€ - 1.408€ bruto/mes
dependiente
Dependiente/a Frutería con Inglés - Marbella
Desde Adecco, estamos buscando un/a Dependiente/a apasionado/a y dinámico/a para unirse al equipo de nuestro cliente ubicado en Marbella. Funciones: -Asesorar a clientes sobre la selección de frutas y productos frescos, brindando un servicio excepcional.-Mantener la presentación y organización del establecimiento, asegurando que los productos siempre luzcan frescos y atractivos.-Gestionar el stock y realizar pedidos.-Contribuir a crear un ambiente acogedor En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
dependiente
Sales Consultant 40h - Calvin Klein ECI Marbella
Sobre nosotros:
Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia y una estética seductora son las características principales de sus diseños, imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.
Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
- Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
- Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrative assistant INDUSTRIA
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: Administrativo/a comercial para labores de promotor/visitador en zona Marbella/Málaga -Visita, presentación y demostración del catálogo de cliente (electrodomésticos de alta gama) -Gestión agenda de visitas -Atención dudas de usuarios, presupuestos orientativos, explicación de campañas -Tendrás que atender la petición que indique el cliente y visitar al contacto para ofrecerles sus productos, explicarles campañas/ofertas, hacer demostraciones de algunos productos, recomendaciones, explicar las garantías. Los contactos/citas nos los facilita el cliente; nosotros tenemos que atender la petición y visitar al contacto. Los productos son básicamente electrodomésticos.
Jornada completa
Otros contratos
18.010€ - 18.010€ bruto/año
administrativo
Vendedor/a Ferretería 40h Marbella
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
dependiente
Técnico de Estudios de Villas de Lujo
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Técnico de Estudios y Licitaciones
Importante Empresa Constructora Regional especilizada en proyectos de Villas de Lujo en la zona de Marbella.
El Técnico de Estudios de Villas de Lujo deberá realizar las siguiente funciones:
- Elaboración de propuestas técnicas y económicas de cada uno de los proyectos adjudicados.
- Supervisar las mediciones que se hayan realizado.
- Comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra.
- Elaborar planning de obra.
- Realizar reporting al director del departamento del avance de los proyectos.
- Ejecutar la presentación a los clientes de los proyectos estudiados
- Realización de pliegos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable tienda y almacén delegación San Pedro
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona Responsable de tienda orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, con nueva apertura de sede ubicada en San Pedro. La persona seleccionada será la responsable de: * Garantizar el mejor servicio al cliente. * Atención al cliente en mostrador/almacén * Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los resultados definidos. * Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantación de producto). * Gestión de almacén * Reposición de material. * Gestión documental; Ofertas, Albaranes, facturas. Qué se ofrece: * Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15) * Contrato indefinido. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Salario competitivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Soporte técnico Dtpo Comercial San pedro
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona de soporte técnico en el deparpatamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro. La persona seleccionada será la responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico, operativo y de atención al cliente profesional y final. Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos.. Funciones principales: * Atención al cliente / soporte técnico * Asesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones. * Servicio post-venta * Soporte de ventas * Realización de ofertas * Realización de estudios * Realización, gestión y seguimiento de pedidos. * Visitas a clientes/obras e instalaciones en caso necesario. * Altas de clientes Qué se ofrece: * Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15) * Contrato indefinido. * Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional. * Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Comercial técnico sector distribución San pedro
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a comercial técnico orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro. La persona seleccionada será responsable de gestionar y ampliar la cartera de clientes, presentando y prescribiendo productos técnicos en instaladores de la zona. Funciones principales: * Ampliación y gestión de la cartera de clientes en la zona asignada. * Soporte al equipo de ventas: * Elaboración de ofertas. * Gestión y seguimiento de pedidos. * Control de objetivos comerciales. * Creación y colaboración en campañas y estrategias comerciales. * Presentación de productos y servicios a clientes. * Visitas a instaladores. * Gestión de altas de clientes. Qué se ofrece: * Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes, 40 horas semanales). * Contrato indefinido. * Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional. * Salario competitivo. * Vehículo y gastos de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a Comercial Real Estate - Sector Inmobiliario Marbella
Buscamos a un/a Comercial Inmobiliario con experiencia para incorporar a una importante grupo empresarial.
Formarás parte de un grupo, dinámico y profesional. Buen clima laboral, trabajo en equipo, ética y principios, con el apoyo y respaldo necesario para la consecución de objetivos.
El trabajo se desarrollará en Marbella.
Funciones
- Capatación y seguimiento de clientes para venta de inmuebles.
- Actualización y control del CRM.
- Gestión administrativa asociada al proceso comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Sales Consultant 14h - Calvin Klein ECI Marbella
Sobre nosotros:
Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia y una estética seductora son las características principales de sus diseños, imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.
Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
- Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
- Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Marbella Hotel 5* - Director de Operaciones Food and Beverage.
- Posibilidad de crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
Hotel 5* Marbella.
- Supervisar la operativa diaria del hotel, asegurando el cumplimiento de los estándares de lujo y servicio.
- Gestionar y optimizar las áreas de alimentos y bebidas, garantizando una oferta gastronómica de primer nivel.
- Coordinar con los jefes de departamento (Restaurantes, Bares, Cocina, Alojamiento, Eventos) para maximizar la satisfacción del cliente.
- Reporte Director a General Manager.
- Implementar estrategias de mejora continua para la optimización de costos y la rentabilidad del hotel.
- Velar por la formación y motivación del personal, promoviendo una cultura de excelencia en el servicio.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y calidad.
- Analizar KPIs y reportar a la Dirección General sobre el desempeño de las distintas áreas.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing para potenciar la experiencia del huésped.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 61.000€ bruto/año
director-hotel
2ª Encargada/o - Firma Accesorios
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa Premium de accesorios, un/a Segunda/o Encargada/o.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
- Responsabilizarse junto a los Managers de la gestión económica de la tienda, maximizando las ventas y alcanzando los objetivos propuestos por la empresa (KPIs).
- Reportando al Department Manager realizar una buena gestión de equipo, selección, formación y motivación del equipo de trabajo.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda.
- Controlar la imagen y la exposición del producto en tienda;
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Store Manager Puerto Banús
Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de accesorios de moda premium, a un/a Store Manager para su tienda en Puerto Banús.
Definición del puesto:
Como Store Manager tus principales funciones serán:
- Liderar y promover las ventas diarias, la gestión del equipo y la operación de la tienda.
- Análisis constante de las ventas, los KPIs de la tienda, la productividad del equipo y el uso de otras herramientas comerciales necesarias para tomar medidas con el fin de alcanzar los objetivos de la tienda y maximizar los resultados.
- Gestionar el horario de operación de la tienda y las horas presupuestadas para la tienda. Responsable de gestionar las solicitudes de tiempo libre de los empleados y garantizar que la tienda esté staffeada para satisfacer las necesidades del negocio
- Supervisar la selcción, la formación y el desarrollo de todos los nuevos empleados. Responsable de la educación continua y el desarrollo de los miembros del equipo existentes.
- Liderar la gestión de inventario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Técnico/a Comercial de Nuevas Instalaciones (Marbella)
Deseamos incorporar en Marbella un/a Técnico/a Comercial con capacidad de desarrollo que se responsabilice de la gestión comercial de los clientes del ámbito de nuevas instalaciones.
Tus funciones serán:
- Promoción de productos y servicios de ORONA.
- Oferta, negociación y contratación de productos y servicios de ORONA.
- Seguimiento del realizable.
- Investigación del mercado.
Qué te ofrecemos:
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Store Manager Luxury Brand Puerto Banús
Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de lujo internacional, a un/a Store Manager para su nueva apertura en Puerto Banús.
Definición del puesto:
Como Store Manager tus principales funciones serán:
- Velar por el adecuado desarrollo de la tienda, los planes de venta y la estrategia comercial.
- Coordinar, animar y formar al equipo humano, guiándolo para cumplir y superar los objetivos esperados por la firma.
- Colaborar para garantizar la fiabilidad del stock de la tienda y la correcta imagen del producto en el punto de venta (visual merchandising).
- Proporcionar una excelente experiencia de compra a los clientes transmitiendo los valores, filosofía y heritage de la marca convirtiéndote en un ejemplo a seguir por parte del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
AGENTE INMOBILIARIO - MALAGA PROVINCIA
¿Te gustaría gestionar tu tiempo y marcar tus objetivos? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de la empresa número 1 en el mundo y en España?¡Te damos la oportunidad para que nos demuestres tus aptitudes y habilidades en nuestro sector como Agente Inmobiliario Autónomo!TAREAS A DESARROLLAR:-Asesoramiento: control y análisis inmobiliario para poder dar con lo que buscan los compradores y vendedores-Atención al cliente: queremos que todos los agentes asociados a REMAX Top ofrezcan un grado máximo de satisfacción. Llevando los más altos estándares de calidad y servicio-Negociación: saber tratar con ambas partes y conseguir que estas lleguen a acuerdos requiere de mucha táctica y empatía.-Orden administrativo-Cierre de ventasNUESTRA PROPUESTA:-Entorno único donde desarrollar tus capacidades.-Libertad, independencia y autonomía. Tú fijas tus objetivos y tu tiempo.-Teletrabajo.-Formación inicial y continua de alto rendimiento.-Recursos de marketing y publicidad.- Tendrás un sistema de coaching personalizado y dispondrás de herramientas y plataformas tecnológicas para el desarrollo de tu actividad comercial.-Al ser autónomo, podrás flexibilizar tu horario. Se puede compatibilizar con otras actividades (seguros, asesor financiero, etc.)-Te ofrecemos las comisiones más altas del sector inmobiliario,¿POR QUÉ REMAX Top?RE/MAX ha sido premiada recientemente con el reconocimiento BEST PLACE TO WORK, como una de las 50 mejores empresas donde trabajar en España. Ha sido elegida en el puesto nº 12, y se trata de la primera ocasión en la que una compañía inmobiliaria logra ser considerada como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país.Buscamos talento, personas con orientación al cliente, que creen una relación cercana y sepan escuchar con atención las expectativas de los clientes, ¡nuestra prioridad es su felicidad!Nuestras oficinas son espacios agregadores, modernos, ágiles, donde los profesionales con una formación técnica única trabajan en comunidad para dar al cliente la compañía, simplicidad y felicidad que busca.En REMAX Top ofrecemos las más recientes innovaciones tecnológicas, como la Inteligencia Artificial y Big Data. Los agentes tendrán en su mano una experiencia online cómoda y ágil, donde la interacción, consulta y navegación son fluidas.¡Ser REMAX es ser Feliz! Es sentir que conseguimos traer felicidad a nuestros clientes.¿Qué esperas para incorporarte a una empresa de éxito?
Jornada indiferente
Contrato autónomo
28.000€ - 58.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
COMERCIAL INMOBILIARIO - MARBELLA
¡Buscamos a los 5 mejores agentes inmobiliarios para unirse a nuestro equipo en REMAX Top! Somos la 1ª oficina de Málaga provincia desde hace más de 5 años.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud comercial.2. Personas comprometidas con o sin experiencia, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria.3. Proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación.5. Contrato Autónomo¿QUE TE OFRECEMOS?- Comisiones que van desde el 40% al 80%.- Formación.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento legal, plataforma tecnológica, fotógrafos profesionales, arquitectos, asesores...- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horario libre. Flexibilidad horaria.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento sin límites, el único límite lo pones tú.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tus objetivos.Aprovecha esta gran oportunidad y ven a trabajar con nosotros para formar parte del mayor equipo de asesores inmobiliarios a nivel mundial.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
28.000€ - 58.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
AGENTE INMOBILIARIO - MIJAS, MARBELLA, SAN PEDRO, ESTEPONA
¡Hola Marbella, ya estamos aquí!Remax Top, agencia inmobiliaria galardonada como la mejor empresa para trabajar en su sector, con más de 1400 profesionales, amplía su equipo en la zona de Mijas, Marbella, San Pedro, Estepona, etc.Buscamos talento, personas con orientación al cliente, que creen una relación cercana y sepan escuchar con atención las expectativas de los clientes, ¡nuestra prioridad es su felicidad!Los Hubs Inmobiliarios de Remax Top son espacios agregadores, modernos, ágiles, donde los profesionales con formación técnica única trabajan en comunidad para dar al cliente la compañía, simplicidad y felicidad que busca.En Remax Top ofrecemos las más recientes innovaciones tecnológicas, como la Inteligencia Artificial y Big Data. Los agentes tendrán en su mano una experiencia online cómoda y ágil, donde la interacción, consulta y navegación son fluidas.¡Ser Remax Top es ser Feliz! Es sentir que conseguimos traer felicidad a nuestros clientes.Ofrecemos:· Las mejores condiciones del sector, comisiones de hasta el 80%· Libertad de zona de captación· Posibilidad de desarrollar tu propia marca y formar a tu propioequipo. Nosotros te damos la formación y el soporte.· Muy buen ambiente de trabajo.¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Inscríbete en la oferta, ¡te estamos esperando!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
27.000€ - 58.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario