Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Venedor/a Cuines i Disseny d'Interiors (idiomes)
Estàs buscant una nova oferta de feina? T'agrada el disseny d'interiors i l'atenció al client? Domines anglès i francès?Des d'Adecco estem cercant un Comercial Intern per una important empresa dedicada a projectes de reforma d'interiors. Les seves principals funcions seran:-Atenció al client-Pressupost de projectes d'interior (cuines, menjadors, dormitoris,...)-Agafar mides dels espais pels projectesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
comercial
Informador/ora per a Museu Digital
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tinguin passió per l’art i la seva divulgació. - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Tinguin passió per la gestió cultural i les noves tecnologies. Ets “fan” de l'obra de Dalí? Vols formar part d'una experiència immersiva? Gaudeixes de l’atenció al públic, i estimes l'art i la cultura? Amb tan sols un clic, s'obre una gran oportunitat per a tu! Seleccionem un/a Informador/ora per a un important espai cultural i digital situat a la ciutat de Figueres. La teva funció principal serà acollir i proporcionar informació al públic visitant en relació amb el museu i programació de les activitats, garantint i fomentant una experiència enriquidora per a les persones. Quines seran les teves funcions principals? - Donar la benvinguda al públic visitant, oferir assessorament i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, exposicions), adaptant-se als diferents tipus de públic tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Fer revisió visual de les entrades comprades in situ a les taquilles, així com fer la validació d'entrades amb la PDA. - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la conservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. - Fer la venda d'entrades a taquilles, organitzar el punt de venda d’entrades i la gestió de cues en el centre. - Facilitar als visitants amb necessitats especials l'ajuda segons es requereixi. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit - Jornada laboral i horaris: Temporada baixa (de gener a maig / d'octubre a desembre): De dimarts a divendres de 14:15 a 19:15 h + Caps de Setmana alterns de 9:15 a 19:15 h (amb una 1 h no remunerada per dinar). Festius segons calendari laboral. Temporada alta (de juny a setembre): Setmana A: de dilluns a dimecres de 14:15 a 19:15 h + Caps de Setmana de 9:15 a 19:15 (amb una 1 h no remunerada per dinar). Setmana B: dilluns, dimarts i dimecres de 14:15 a 19:15 h, dijous i divendres 09:15 a 19:15 h (amb una 1 h no remunerada per dinar). Festius segons calendari laboral. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre treball: Figueres.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Desde Temporal Quality estamos buscando un/a dependiente/a para un establecimiento de joyería en una estación de servicio en Figueres. Las principales tareas son: -Atención al cliente. -Cobramiento y caja. -Control de stock y soporte al establecimiento. Ofrecemos: - Turno de lunes a sábado. - Horario de 9,30h a 13,30h i de 16:00 a 20:00h (dos dias de fiesta,domingo más uno entre setmana) - 10,42 e/h bruto. - Contratación por ETT y posibilidades de pasar a empresa. Requisitos: - Persona responsable y amable a la que le guste la atención al cliente. - Disponibilidad inmediata. - Disponibilidad horaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente