Recepcionista de Taller Maquinaria Agrícola para Yecla
Estamos buscando, para una importante empresa de Maquinaria Agrícola, una persona responsable para atender al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informadodurante de proceso de mantenimiento y reparación de su máquina, desde la recepción de la mismahasta la entrega y posterior seguimiento. Para gestionar y supervisar el trabajo de taller y el proceso deplanificación de tareas, incluyendo la coordinación del servicio móvil.Principales funciones:1. Contactar con el cliente para recopilar la información necesaria, comprobar el estado de lamáquina y llevar a cabo una evaluación inicial de la máquina a reparar.2. Decidir el grado de intervención del servicio de mantenimiento, si las reparaciones se hacenen campo o en taller, así como la asignación de tareas a los/las técnicos/as en función de sudisponibilidad y experiencia.3. Gestionar y coordinar la recepción de máquinas en el taller, incluyendo la bienvenida delcliente, la apertura de la orden de trabajo y el/la comprobación físico/a de la máquina.4. Asignar y controlar las órdenes de trabajo para gestionar y supervisar el trabajo y laplanificación en el taller.5. Llevar a cabo diagnósticos generales, presupuestar los servicios de reparación y hacerestimar las fechas de entrega.6. Realizar las tareas administrativas de los mantenimientos o reparaciones como las facturas,la aprobación y la firma del cliente.7. Consultar con los/las técnicos/as y jefe/a de taller sobre las reparaciones necesarias y posiblesalternativas a trabajos costosos.8. Ayudar al cliente a decidir entre cambiar una máquina o repararla en el taller, y mantener eldepartamento de ventas informado sobre las oportunidades potenciales de venta de equiposnuevos o usados.9. Informar a los clientes sobre el valor y las ventajas de los servicios FarmSight disponibles enla concesión (extensiones de garantía, contratos de mantenimiento, paquetes deoptimización, etc.).10. Proporcionar asesoramiento a los clientes sobre cuál es la mejor opción de repuestos(originales, REMAN, piezas para todas las marcas, etc.) según sus necesidades.11. Llamar a los clientes para informarles sobre modificaciones en el servicio o para avisarles deque la máquina ya está lista para recoger.12. Explicar y responder las preguntas de los clientes sobre el mantenimiento llevado a cabo.13. Hacer el seguimiento tras la reparación con el cliente para detectar si quedan problemas sinresolver y asegurarse de que el cliente esté satisfecho.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.700€ - 27.700€ bruto/año
recepcionista
Dependiente/a Perfumería Refuerzo Navidad
#Ref.MUR-SLF #SquadBali En Faster ETT estamos buscando dependientes/as de tienda para un refuerzo especial durante la Navidad en una reconocida cadena del sector de perfumería y droguería en Yecla. Funciones: * Atención al cliente con un servicio excepcional. * Envolver regalos con cariño y creatividad. * Manejo de caja y cobro de productos. * Gestión de almacén y control de stock para asegurar disponibilidad de productos. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato temporal del 17 de diciembre al 5 de enero * Horario partido de 6,5 horas diarias.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente