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Parcial - Mañana(229)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
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Ofertas de empleo de backoffice

74 ofertas de trabajo de backoffice


Administrativo/a con Ingles y Chino - Madrid
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a INDRA perfil administrativo/a de grabación de datos. FUNCIONES: Tareas Administrativas BackOffice de Sostenibilidad - Área Trazabilidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.577€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Comercial - Backoffice
Empresa en crecimiento ubicada en Valls, especializada en la fabricación, comercialización e intermediación en el comercio de productos metálicos, fundiciones, forja y estampado, busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial - Backoffice para dar soporte al Gerente Comercial y al equipo de ventas.
Esta persona se encargará de:
- Brindar apoyo administrativo al Gerente Comercial y al equipo de ventas en su operativa diaria.
- Gestionar y controlar la documentación relacionada con clientes y proveedores.
- Elaborar informes, presentaciones y realizar el seguimiento de operaciones comerciales/calidad
- Mantener y actualizar bases de datos comerciales/calidad y CRM.
- Coordinarse con otros departamentos para asegurar la correcta ejecución de procesos administrativos y comerciales.
- Realizar el seguimiento de pedidos, facturación y gestiones administrativas asociadas.

Gestionar y registrar documentaciones comercial/calidad

Se requiere:
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas, comerciales o de backoffice.
- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración.
- Idiomas: Español y Catalán (imprescindibles).
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office (Excel, Word, etc.).
- Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de gestión documental.
- Proactividad, capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Contrato estable en una empresa consolidada con presencia internacional.
- Salario competitivo
- Horario flexible: Opción de jornada de 8:00 a 17:00 o de 7:00 a 15:00.
- Entorno dinámico con oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en proyectos estratégicos con impacto directo en el crecimiento de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Backoffice con idiomas (sector industrial)
¿Quieres utilizar tus idiomas?¿Te interesa trabajar en un entorno internacional?¡No pierdas ni un minuto e inscríbete en nuestra oferta, estaremos encantados/as de conocerte!Realizarás el seguimiento de pedidos y resolverás las incidencias o dudas que tengas los clientesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Tens experiència com a comercial? Vols formar part d'un projecte innovador?Si és que sí, aquesta oferta és per a tu!Una empresa innovadora dedicada a la digitalització de panys ubicada a Vic busca un/a Director/a Comercial per incorporar en el seu equip.Les teves funcions seran:-Gestió de les vendes i relació amb els clients.-Col·laboració amb proveïdors estratègics.-Gestió de la comunicació i estratègies digitals. -Planificació i pressupostos.-Gestió de visites comercials i reunions.Requisits:-Experiència en vendes en el sector de control d'accessos electrònics, programari, domòtica i automatismes.-Domini avançat de l'anglès per la comunicació amb proveïdors internacionals.-Carnet de conduir i disponibilitat per viatjar.-Residència propera a la zona de Vic.Què oferim?-Contracte indefinit directament per empresa.-Oportunitat de desenvolupament professional en un sector dinàmic i innovador.-Suport tècnic i de backoffice proporcionat per l'empresa.-Horari partit de dilluns a divendres.Si creus que encaixes en el perfil que busquem, no ho dubtis,Inscriu-te!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Teleoperador/a Atención al Cliente con Venta Cruzada
En Servinform, empresa líder en servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 6.000 empleados en distintas ciudades de España, seguimos creciendo. Actualmente, buscamos teleoperadores/as especialistas para uno de nuestros proyectos más consolidados en el sector de las telecomunicaciones. ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención telefónica a clientes para la resolución de incidencias, cambios en el servicio, facturación y otras consultas. * Venta cruzada antes de finalizar la llamada: Identificarás oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, recomendando productos o servicios que se adapten mejor a su consumo. * Sin emisión de llamadas: todas las llamadas serán inbound (entrantes) ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Fijo. * Jornada de 30h/semana en horario fijo de tarde de 15:00 a 21:00h. Además, rotaremos los fines de semana y festivos. * Salario fijo de 1.058,28 € brutos/mes + atractivas comisiones desde la primera venta y pluses (domingos y festivos). * Convenio de Contact Center con categoría de Teleoperador/a Especialista. * Formación previa (no remunerada y selectiva): desde el 22/04 al 30/04, en horario de 9:00 a 17:00. Presencial. * Reciclajes y píldoras de formación continuos para garantizar que siempre puedas dar lo mejor de ti mismo. * Ubicación: Torrejón de Ardoz, con servicio de lanzadera desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Si buscas estabilidad, buen ambiente y una oportunidad de crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, ¡te estamos esperando! ¡Únete a nuestro equipo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Administrativa Backoffice Italiano e Inglés ( H/M/X)
Administrativa Backoffice italiano y frances

Importante empresa situada en el Baix Llobregat para incorporación directa un Gestor de Cobros con inglés y francés. Atención al clientes, gestión de cobros, reclamaciones, facturas.

Formación deseada: Ciclo formativo grado medio/superior en administración de empresas.
Conocimientos contables.
Idiomas: italiano y francés nivel avanzado.
Formación complementaria valorable: cursos de atención al cliente y gestión reclamaciones etc...
Competencias: Comunicación persuasiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dotes comerciales.
Experiencia: mínima de dos años.

OFRECEMOS:

Horario de 8 h a 14 h de lunes a viernes. turno mañanas
Incorporación inmediata.
Contrato de trabajo temporal 6 meses + indefinido.

Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Teleoperador/a Recepción de Llamadas. Banca
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 6.000 profesionales. Desde hace más de 7 años desarrollamos un proyecto estable destinado a la recepción de llamadas para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y ofrecemos productos y servicios complementarios. * Funciones * Recepcionar y gestionar llamadas de clientes, atendiendo consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz. * Venta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios. * Colaborar en la consecución de objetivos del equipo. * Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente. * ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. * Horario fijo de MAÑANA (9.00 - 15:00 horas) o de TARDE (16:00 - 22:00 horas). * Salario fijo: 1.062 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio). * Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos. * Formación: 4 días online y 1 día presencial del 5 al 9 de mayo. * Contrato Fijo. * Convenio de Contact Center. * Incorporación a un proyecto estable. * Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s) INGLES
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE APROVISIONAMIENTO Y LOG
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo ETT selecciona un/a administrativo/a BackOffice de aprovisionamiento y logística en Elche Funciones/competencias del puesto: * Gestión documental de proveedores extranjeros: ofertas, pedidos, cotizaciones, fletes, facturación, cartas de crédito y otras formas de pago, incoterms, gestión documental aduanas ( terrestre y marítimo). * Trato telefónico con proveedores * Apoyo a comerciales. * Conocimientos de ofimática y de comercio exterior. Horario: * LUNES A VIERNES de 08:00 a 17:00 Salario: * 1859 euros mensuales brutos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Inside Sales/Backoffice/Customer Service (Madrid)
¡Súmate al reto comercial en VISIOTECH! ¿Te interesa el mundo comercial, disfrutas del trato con clientes y te apasiona la tecnología? En VISIOTECH, el mayor distribuidor europeo de seguridad electrónica, AV y redes, estamos buscando un perfil comercial para desempeñar tareas como Inside Sales. Con una facturación de más de 140 millones de euros, un equipo de más de 350 profesionales y presencia en toda Europa Occidental y parte de África, estamos creciendo con fuerza. ¿Te animas a ser parte de este viaje? Tu misión en este puesto Formarás parte de nuestro equipo de comerciales internos para el mercado de España, siendo una pieza clave en la atención y fidelización de clientes. Tus retos incluirán: * Asesorar a clientes en todo el proceso de compra: pedidos, presupuestos, incidencias y más. * Brindar asesoramiento técnico-comercial en preventa. * Mantener contacto directo con los clientes vía teléfono y email. * Identificar oportunidades de venta cruzada y proponer productos sustitutivos. * Detectar necesidades y ofrecer la mejor solución en cada caso. * Captar nuevos clientes y explorar nuevas áreas de negocio. * Analizar ventas y clientes para generar estrategias comerciales. * Colaborar con los equipos de Administración y Comercial. Ubicación: Sede central en Madrid (zona Vicálvaro). Por qué te encantará este trabajo Te ofrecemos un entorno donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente: * Ambiente internacional y multicultural, equipo joven y colaborativo- * Estabilidad laboral, flexibilidad horaria y Trabajo híbrido (¡además, los viernes son de jornada intensiva!). * Beneficios exclusivos como: Clases de idiomas, Seguro médico privado y Retribución flexible, además de Snacks saludables y café gratis en la oficina. * ¡Y los mejores eventos de empresa! Y, por supuesto, tendrás la oportunidad de crecer dentro de una empresa en plena expansión internacional, con retos apasionantes que harán que cada día sea único.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperadores/as Incidencias Chat (Madrid)
TELEOPERADORES/AS INCIDENCIA CHAT CALL CENTER Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as para el departamento backoffice/chat, para trabajar en una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicado en Ventas (el metro El Carmen). Se requiere agilidad con el teclado. *MISIÓN: Gestionar las solicitudes del chat del servicio. Recepción de llamadas atención al cliente. *SE OFRECE: * Contrato estable al principio con ETT (contratos renovables) * Jornadas: con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley):- . TURNOS Tarde: 30 h. Horario: de 15h a 21h. Partido: 35 h. Horario: de 10:30 a 18:00 con media hora para comer. * Salario: 9,10€ b/horas Formación inicial, selectiva, semipresencial y no remunerada (5 días de formación) 24/04 hasta 30/05/2025 de 9 a 15H o de 15 A 21.00H * dia 24 2/3 horas presencial en site y luego online * 25 y 28 online con punto de control 09.30 a 10.30 y de 15.30 a 16.30 (formación de mañana o de tarde respectivamente) * 29 y 30 presencial en site * Incorporación: 05/05/2025. * Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE
Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing expertos en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te damos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía. Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al Departamento de Cuentas en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal. Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán: * Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal manejando nuestro programa interno. * Gestionar la documentación del personal de campaña. * Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña. * Contactar con los/as distintos/as coordinadores/as para recibir y enviar reportes diarios. * Realizar el seguimiento, actualización y cruce de base de datos. * Elaborar informes de seguimiento comercial. * Revisión de la documentación de ventas comerciales. Ofrecemos:. * Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social. * Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h). * Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h). * Salario fijo: 16576€ B/anuales * Estabilidad profesional. * Formación continuada a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Backoffice Comercial (H/M/X)

?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO BACKOFFICE COMERCIAL EN EL SECTOR IT!

¿Tienes experiencia en soporte comercial y te apasiona el mundo IT? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico, con autonomía y donde cada día es diferente? ¡Esta oportunidad es para ti!

En Manpower, buscamos una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro equipo como Backoffice comercial.


?? ¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Apoyar al equipo comercial en la gestión de clientes, concertación de citas y seguimiento de oportunidades de negocio.

  • Contribuir activamente a la creación y mantenimiento del pipeline de ventas.

  • Realizar tareas de backoffice, incluyendo preparación de informes, seguimiento de proyectos y gestión de bases de datos.


? Requisitos y habilidades necesarias:

  • Experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector IT.

  • Perfil con habilidades comerciales y capacidad para detectar nuevas oportunidades de negocio.

  • Excelente organización, gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas.

  • Capacidad de trabajo autónomo y colaborativo dentro de un equipo multidisciplinar.

  • Dominio avanzado de herramientas como CRM y Microsoft Office (especialmente Excel).

  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.


?? ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato temporal a través de ETT, con posibilidad de renovación: 3 + 3 meses.

  • Horario flexible:

    • Lunes a jueves de 09:00 a 18:30

    • Viernes de 09:00 a 15:00

  • Teletrabajo 3 días a la semana, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.

  • Salario competitivo: 21.060 € brutos anuales.

  • Ambiente de trabajo cercano, profesional y orientado al crecimiento.


?? ¿Eres la persona que buscamos?

Postúlate ahora y da un paso más en tu carrera en el sector tecnológico. ¡Te esperamos para crecer juntos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
¡Únete a una multinacional líder en innovación industrial! Estamos en búsqueda de un/a CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE para unirse al equipo de Services de una importante multinacional americana especializada en maquinaria industrial. Si te apasiona la atención al cliente, la gestión comercial y el trabajo con equipos técnicos en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti! ¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO? * Serás el interlocutor/a directo de los clientes en la zona asignada, gestionando sus solicitudes tanto de servicio de reparación como de solicitud recambios y de modificaciones de maquinaria. * Evaluarás la viabilidad técnica y económica de los proyectos. * Prepararás y presentarás ofertas comerciales, incluyendo toda la documentación de soporte necesaria. * Liderarás reuniones y conferencias con clientes durante la fase de oferta. * Promocionarás productos y servicios, detectando oportunidades de cross-selling y up-selling. * Gestionarás proyectos en curso y coordinarás su seguimiento con BackOffice. * Identificarás nuevas oportunidades de negocio a partir de la evolución técnica de los productos. * Colaborarás en la mejora continua del departamento. * Velarás siempre por la máxima satisfacción del cliente. SE REQUIERE * Formación CFGS o universitaria, preferentemente en Administración y Dirección de Empresas o similar. * Valorable formación complementaria en comunicación, ventas, liderazgo y estrategia comercial. * Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en el sector industrial. * Nivel elevado de inglés (mínimo B2); se valorará francés. * Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario; vallorable experiencia con ERP Dynamics. * Perfil proactivo, resolutivo, con orientación al cliente y a resultados. * Domicilo en el Vallés Oriental u Occidental. SE OFRECE * Estabilidad laboral en una empresa en plena evolución y con tecnología de vanguardia. * Horario flexible de lunes a jueves (7:00/7:45 - 16:30/17:15) y viernes intensivo (7:00/7:45 - 13:00/13:45). * Salario negociable según experiencia y valía. * Un entorno de trabajo dinámico, con retos constantes y oportunidades de crecimiento. * Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE EXPORTACION
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo ETT selecciona un/a administrativo/a BackOffice de Exportación para empresa importante en Alicante Funciones/competencias del puesto: * Gestión documental de clientes extranjeros: ofertas, pedidos, cotizaciones, fletes, facturación, cartas de crédito y otras formas de pago, incoterms, gestión documental aduanas ( terrestre y marítimo). * Trato telefónico con clientes * Apoyo a comerciales. * Conocimientos de ofimática y de comercio exterior. Horario: * LUNES A JUEVES de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 * VIERNES de 8:00 a 14:30. * Entre el 17 de Junio y 30 de Agosto el horario será de 8:00 a 15:00. * Cierre por vacaciones entre el 12 y el 23 de agosto Salario: * 10,54 euros la hora bruta
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu oportunidad! Adecco Ciudad Real selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital. Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Microinformático
¡Somo Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de trabajo por lo que precisamos incorporar un Técnico/a Microinformática para el Departamento de Sistemas de la compañía, que se ocupará de realizar labores de Microinformática, dando soporte técnico relacionado con el software y hardware en nuestro centro de trabajo. Ofrecemos: - Contrato: Indefinido - Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. - Salario entre 16.500 a 18.000€ brutos/año - Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona) *****Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 18.000€ bruto/año
informatico
Formalizador/a - Subsanaciones de Hipotecas
Valencia te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Formalizador/a de Hipotecas en Albuixech, para uno de nuestros clientes del sector bancario, Lo que ofrecemos: - Proyecto ESTABLE. Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). - Salario: Según perfil de candidato/a. - Dirección: C/La Fila 8 en Albuixech. - Horario: 8 a 17 de L/J y de 8 a 14:30 los viernes. - Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. - Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. - Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. - Otros beneficios como retribución flexible y portal de descuentos. - Convenio: Gestorías administrativas (grupo de cotización II) Tus funciones serán las siguientes: - Revisión de nota registral - Elaboración de provisiones de fondos - Elaboración de minutas - Preparación y envío de manifiestos - Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. - Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. - Formalización hipotecaria: revisión documentación (verificaciones, tasaciones, escrituras), redacción de documentos (scoring, fein, calculo minuta), cálculo de provisiones de fondos, agendado de operaciones en notaria Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. * Muy valorable experiencia en Subsanaciones * Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica. * Valorable contar con la certificación LCCI ¿Qué valoramos? * Experiencia previa en funciones similares * Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Ingeniero/a Energías Renovables: Aerotermia/ Fotovoltaica
Servinform, somos una empresa sólida con más de 40 años de trayectoria en el sector Servicios. Actualmente trabajamos para 600 empresas clientes en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Valencia de la mano de más de 6.000 profesionales dedicados a servicios de call center, backoffice, gestión documental, IT, MK o social media. Gestionamos para uno de nuestros clientes principales, líder del sector Retail, un proyecto destinado al Asesoramiento de Energías Renovables (especialmente en Aerotermia) . Buscamos un perfil profesional para tareas de atención al cliente, seguimiento y resolución de incidencias técnicas de instalaciones y cooperación con empresas instaladoras, proveedores y clientes para la resolución de incidencias, sin desplazamientos. Experiencia en oficina técnica y gestión de proyectos que pueda firmar memoria técnica de proyectos de Aerotermia y Fotovoltaica. * Te ofrecemos: * Jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h * Opción de teletrabao híbrido (pendiente de definir el modelo) * Incorporación a proyecto estable y en desarrollo. * Salario: Según perfil del candidato * Convenio Consultoría * Contrato Estable - Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
Comercial Administrativo/a - Oficina presencial
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones: * Atención presencial y asesoramiento de productos * Gestión de necesidades e incidencias * Comercialización de productos y servicios * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo 1.381 € brutos/mes + variable (700-1.000 € b/mes) * Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo * Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas * Convenio de consultoría * La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell (C/ Sallarès i Pla)
Jornada completa
Contrato indefinido
15.800€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Gestor/a Alta y Gestión Clientes - Datos Cumplimiento BCN/MAD

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión de la dirección es la de definir, seguir, impulsar, coordinar e implantar los proyectos que se deriven de la mejora en los procesos operativos de Cliente. Se trata de mejorar y transformar los diferentes procesos operativos de cliente, tanto en el alta como en el mantenimiento de sus datos, para ello, se requiere definir las líneas de cada proyecto, identificar las personas clave de cada área/departamento, definir los requerimientos operativos y traccionar para establecer, objetivos, hitos y fechas.
Estamos permanentemente analizando los impactos que las diferentes aplicaciones requieren de nuestros servicios, tanto funcionales como normativas, y adaptando los flujos operativos y herramientas de backoffice a los mismos. Para cada una de ellas, hay que asegurar que están alineadas con los objetivos de Medios y de Operaciones.

Los proyectos que asumirás en la posición son:

  • Definir los requerimientos operativos y hacer seguimiento de su implantación.
  • Adaptación de los circuitos de Backoffice y herramientas, a los criterios de Compliance y variaciones normativas.
  • Seguimiento de la actividad global del ámbito: niveles de servicio y calidad.
  • Mejora continua de los procesos, con visión: eficiencia, trazabilidad y agilidad.
  • Definición de los RoadMaps de cada línea de trabajo, owner y sponsors.
  • Organización y gestión de las sesiones de trabajo necesarias.
  • Seguimiento de los hitos y objetivos fijados, identificación de desviaciones.
  • Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación, etc.…
  • Participación en las sesiones del governance del proyecto.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Gestor/a Alta y Gestión Clientes - Datos Cumplimiento MAD/BCN

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión de la dirección es la de definir, seguir, impulsar, coordinar e implantar los proyectos que se deriven de la mejora en los procesos operativos de Cliente. Se trata de mejorar y transformar los diferentes procesos operativos de cliente, tanto en el alta como en el mantenimiento de sus datos, para ello, se requiere definir las líneas de cada proyecto, identificar las personas clave de cada área/departamento, definir los requerimientos operativos y traccionar para establecer, objetivos, hitos y fechas.
Estamos permanentemente analizando los impactos que las diferentes aplicaciones requieren de nuestros servicios, tanto funcionales como normativas, y adaptando los flujos operativos y herramientas de backoffice a los mismos. Para cada una de ellas, hay que asegurar que están alineadas con los objetivos de Medios y de Operaciones.

Los proyectos que asumirás en la posición son:

  • Definir los requerimientos operativos y hacer seguimiento de su implantación.
  • Adaptación de los circuitos de Backoffice y herramientas, a los criterios de Compliance y variaciones normativas.
  • Seguimiento de la actividad global del ámbito: niveles de servicio y calidad.
  • Mejora continua de los procesos, con visión: eficiencia, trazabilidad y agilidad.
  • Definición de los RoadMaps de cada línea de trabajo, owner y sponsors.
  • Organización y gestión de las sesiones de trabajo necesarias.
  • Seguimiento de los hitos y objetivos fijados, identificación de desviaciones.
  • Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación, etc.…
  • Participación en las sesiones del governance del proyecto.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Teleoperador/a con Euskera - Atención al cliente
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 6.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno crecimiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE ¿Cómo sería tu día a día? - Te encargarás de la gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. ¿Qué ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos algunos fines de semana, en cuyo caso libreramos dos días entre semana. * SALARIO FIJO: 1.058 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 97,41 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 8 días en horario de 9 a 17 horas. * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
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