BARAKALDO CUIDADORA EXTERNA
CUIDADORA EXTERNA EN BARAKALDOHay que atender a una señora con rotura de vértebra Horario: Lunes de 10:00 a 12:00, Martes de 10:00 a 12:00, Miércoles de 10:00 a 12:00, Jueves de 10:00 a 12:00 y Viernes de 10:00 a 12:00Tareas: Supervisión en el aseo y ducha, Cocina, Tareas del hogar, Acompañamiento y Recados PaseosSalario: 319,49 € netos mensuales. + 50 euros de mejora Contrato indefinido en regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Reponedor/a con discapacidad
¿Estás buscando un empleo estable como reponedor/a? ¿Quieres trabajar en una empresa con gran ambiente de trabajo y dinamismo?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser la oportunidad que andabas buscando!Entre tus principales funciones destacarán las siguientes:-Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.-Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.-Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.-Respetar las implantaciones de producto en los lineales.-Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.-Participar activamente en los inventarios.-Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.-Realizar la separación de residuos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
reponedor
Técnico/a de Automoción, Barakaldo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de automoción para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Barakaldo.MISIÓN PRINCIPAL: Atención al cliente, en la recepción de vehículos dañados por siniestro, y entrega del vehículo reparado, además entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera, o la solución de movilidad alternativa que corresponda atendiendo las necesidades del cliente, bajo la dirección de el/la coordinador/a del Centro de servicio y observando los procedimientos establecidos, y la legislación vigente.FUNCIONES:-Recepción de vehículos dañados tras haber sufrido un siniestro y entrega de vehículo reparado tras la reparación. -Entrega y recogida de vehículos de sustitución en régimen de alquiler o cesión al cliente.-Movimiento y traslado de vehículos en las instalaciones.-Estudio de la reparabilidad del vehículo, fomentando, a través de su Red de Profesionales, la detección de fraudes para minimizar las consecuencias económicas y de calidad de prestación del servicio derivadas de tales prácticas.-Mantener la flota de vehículos de cortesía y sustitución en correcto estado de conservación y mantenimiento, supervisando que la documentación de cada vehículo cumpla los requisitos que permiten la circulación del mismo y su correcto aseguramiento.-Realizar la inspección de los vehículos con el fin de lograr una correcta catalogación de los daños que presente.-Realizar las tareas necesarias con los clientes en aras de garantizar una óptima gestión de cobros.-Atender al cliente en la recepción y entrega tanto del vehículo propio como el de sustitución, así como explicarle oportunamente los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación así como prestar asesoramiento sobre las posibles reparaciones que puedan considerarse necesarias, para garantizar su satisfacción con la adecuada calidad en la prestación del servicio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
automocion, mecanico
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA BARAKALDO 32H
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo: IKEA BARAKALDO. Erribera Etorbidea, 7, Centro Comercial Megapark, 48902 Barakaldo, Biscay * Salario Fijo: 1107,58€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compra IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
BARAKALDO CUIDADORA EXTERNA
CUIDADORA EXTERNA EN BARAKALDOHay que atender a una señora con rotura de vértebra Horario: Martes y viernes, 10 a 12 h. Tareas: Supervisión en el aseo y ducha, Cocina, Tareas del hogar, Acompañamiento y Recados PaseosSalario: 171,54 € netos mensuales. + 50 euros de mejora Contrato indefinido en regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Mozo/a descarga y clasificado textil CC MAX CENTER
Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en EL CC MAX CENTER.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los DOMINGOS Y MIÉRCOLES.
Tu jornada será en horario nocturno en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Barakaldo. En este puesto tendrás un horario de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
290€ - 291€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Azafatas/os de Eventos con Portugués
¿Te apasiona el trato con el público y hablas portugués con soltura? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco, estamos seleccionando 3 personas dinámicas, responsables y con buena presencia para trabajar en un importante evento internacional en Bilbao: ¿Qué funciones realizarás?:-Atención e información a visitantes y asistentes/as del evento. -Control de accesos y acreditaciones. -Acompañamiento y orientación de invitados. -Soporte al equipo de organización y resolución de incidencias básicas.-Comunicación en portugués con participantes internacionales. Ofrecemos: -Fechas: 9, 10 y 11 de mayo. -Horarios: de 10:30 a 20:00 -Salario: 8,35 €/hora brutos. Necesitamos de ti:-Portugués avanzado (imprescindible) -Experiencia previa como azafata/o de congresos, ferias o eventos similares. -Buena actitud, puntualidad y orientación al cliente. -Disponibilidad completa para las fechas indicadas. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un evento de proyección internacional, ¡te invitamos a registrarte ahora, queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Nutricionista para Colegio El Regato
Desde Serunion, estamos buscando ampliar nuestro equipo de nutricionistas para centro escolar situado en Barakaldo. Buscamos personas responsables, comprometidas y con ganas de trabajar en un ambiente de educación y restauración colectiva. La persona seleccionada se encargará de las siguientes actividades: * Personalización de menús y adaptación a alergias e intolerancias alimentarias. * Participación en proyectos de educación alimentaria y responsabilización por mantener estándares de calidad, seguridad e higiene alimentaria, así como participación en formaciones de manipulador de alimentos. * Mantener una estrecha relación y contacto con el equipo de cocina y monitores. * Fomento de hábitos saludables y educación positiva en nutrición. * Identificación e informes sobre problemas de nutrición y dietética detectados. * Realización de dietas especiales y derivaciones. * Control APPCC. Ofrecemos: * Disponibilidad para realización de sustituciones. * Jornada de 37 horas semanales. * Horario: 9 a 15:45 de lunes a viernes. * Contrato de sustitución. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dietista, nutricionista
Agente Atención al Cliente para tienda en Barakaldo
¡Únete a nuestro equipo en Grupo CRIT! Buscamos un responsable de atención al cliente en tienda para trabajar en un entorno dinámico y con un excelente ambiente. En este puesto, serás el encargado de asesorar y atender a nuestros clientes en relación a: * Dudas sobre facturación e incidencias. * Reclamaciones y asistencia general. * Configuración de terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos. * Ofrecimiento de los diferentes productos y servicios de la compañía. Tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente con todos nuestros servicios. Trabajarás de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, de lunes a viernes, en nuestra tienda de Barakaldo Paseo de los fueros nº 10 ,CP 48901 Ofrecemos: * Jornada completa. * Formación online de 13 días a cargo de la empresa. * Acompañamiento desde tu primer día con un compañero senior. * Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa). * Contrato temporal con posibilidad de continuar en plantilla según desempeño. ¡Estamos deseando conocerte! Inscríbete y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Ayudante de Cocina Comedor Escolar (El regato)
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos cocinero/a de comedor escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: El Regato, Barakaldo, para el curso escolar 24-25. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Trabajar junto con el jefe de cocina en la elaboración del menú escolar. 2. Verificar las raciones producidas y servidas en el comedor. 3. Verificar el menaje para el correcto desarrollo del servicio. 4. Servicio de dietas especiales a los diferentes comensales. 5. Otras tareas relacionadas. Ofrecemos: * Contrato: hasta junio (en función necesidades de los centros educativos). * Retribucion variable. * Horario: Lunes a viernes entre las 08hs -16:00 hs * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. #PasiónPorMiTrabajo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Personal limpieza Cocina (El regato). Ref SXSDL
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos personal de limpieza de cocina para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: El Regato, Barakaldo, para el curso escolar 2024 - 2025. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Trabajar junto con el resto de personal en la limpieza de las instalaciones de cocina. 2. Otras tareas relacionadas. Ofrecemos * Contrato: hasta junio (en función necesidades de los centros educativos). * Retribucion variable. * Horario: Lunes a viernes, en turnos de mañana y tarde, entre las 08:00 horas y las 18:00 horas. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Barakaldo
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Monitor/a Comedor Escolar (El regato). Ref SMNTR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: El regato, Barakaldo, para el curso escolar 24-25. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos. 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. Ofrecemos * Contrato: Eventuales, Sustitución, (en función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable. * Horario: Lunes a viernes entre las 12hs -15:30 hs. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! #PasiónPorMiTrabajo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Auxiliar administrativo/a dpto de compras
¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes interés en el sector industrial? Una empresa ubicada en Barakaldo, especializada en soluciones industriales para soldadura, está buscando incorporar a su equipo a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras. Este puesto es ideal para personas organizadas, con atención al detalle y ganas de aprender en un entorno profesional dinámico y colaborativo.La empresa busca a alguien que pueda gestionar pedidos, realizar seguimiento, organizar documentación y desempeñarse con soltura en tareas administrativas relacionadas con auditorías y plataformas digitales. Si tienes habilidades comunicativas, especialmente en inglés, y estás dispuesto/a a recibir formación en herramientas específicas, esta oportunidad es para ti.Funciones:Entre las funciones se incluyen,Generar pedidos y realizar su seguimiento hasta la recepción.-Recibir y archivar albaranes de manera ordenada.-Crear facturas utilizando el sistema ERP de la empresa.-Recopilar documentación necesaria para auditorías.-Cargar documentación en la plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Subir facturas a DIAMACON para su contabilización por parte de la asesoría.-Atender llamadas y correos electrónicos en inglés.-Apoyar en la gestión de proveedores, incluyendo la comparación de presupuestos y negociación de condiciones.-Mantener actualizada la base de datos de compras y proveedores/as.-Realizar tareas administrativas derivadas del mismo puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Seleccionamos un/a Ingeniero/a de Procesos de fundición para una empresa referente en el sector aeronáutico, con plantas en Barakaldo y Sestao.Que te ofrecemos:- Selección directa en empresa cliente.- Puesto estable con desarrollo profesional.- Salario competitivo acorde a experiencia- Horario flexible en jornada partida.- Proyecto innovador en digitalización de procesos industriales.Tus funciones serán:Participarás en los Procesos Clave de Valor Cliente, contribuyendo a la mejora y optimización del área de fundición:- Soporte a la Producción en Serie.- Diagnóstico y resolución de problemas en procesos de fundición.- Implementación de mejoras en producción.- Lanzamiento de Nuevos Productos:- Definición y seguimiento del proceso de fundición desde desarrollo hasta industrialización.- Control y validación de características críticas.- Desarrollo Tecnológico:- Colaboración en iniciativas de I+D dentro del proceso de fundición.- Implantación de nuevas tecnologías y digitalización.- Participación en proyectos de mejora y modernización de las plantas de Barakaldo y Sestao.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
VENDEDOR/A DEPORTISTA [DEPORTES DE AGUA] Decathlon Barakaldo
Descripción del puesto:
¡Únete a nuestro equipo como VENDEDOR/A DEPORTISTA [DEPORTES DE AGUA] en Decathlon Barakaldo! En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de asesorar a nuestros clientes apasionados por los deportes acuáticos, ofreciendo un servicio excepcional y compartiendo tu conocimiento sobre los productos y técnicas relacionadas con los deportes de agua. Serás parte de un ambiente dinámico y colaborativo, donde tu entusiasmo por el deporte será fundamental para inspirar a otros a disfrutar de esta experiencia.
Responsabilidades:
- Atender y asesorar a los clientes en la sección de deportes de agua.
- Garantizar una experiencia de compra positiva y personalizada.
- Colaborar en la organización y reposición de productos en la tienda.
- Participar en la dinamización de eventos y actividades deportivas.
Beneficios:
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Descuentos en productos deportivos.
- Ambiente de trabajo motivador y apasionado por el deporte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA Ciclismo Decathlon
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA FITNESS Decathlon Barakaldo
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del fitness que incorpore la actividad física en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Atención al cliente/Recepción industrial. Estable
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing y da un paso adelante en tu carrera profesional! #ConectamosElTalentoConLasOportunidades ¿Te gusta tratar con personas y asesorarlas en sus compras? ¿buscas un trabajo estable de cara al público que también tenga contenido administrativo?. Esta puede ser tu oportunidad!! Estamos buscando un perfil con experiencia previa en atención al cliente dentro del sector industrial para estar en la recepción de una empresa del sector industrial ubicada en Barakaldo. Serás la pieza clave de apertura de ventas a los comerciales. Tus funciones serán: * Atención telefónica de clientes y proveedores presencial y por teléfono. * Tareas auxiliares de administración (albaranes, pedidos...) Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT de máximo 3 meses más paso a plantilla. Puesto Estable. * Horario de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:15 * Salario mensual neto 1.200€ en 14.5 pagas. (21.000€ de SBA anual). Por ett 12,08€/h brutos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Seleccionamos para importante empresa del sector aeronáutico, ubicada en Barakaldo, un/a Técnico/a de Rayos X, encargado/a de realizar ensayos no destructivos de material metálico. La persona seleccionada formará parte del departamento de ensayos y calidad de una empresa destacada dedicada a la fabricación de turbinas de baja presión.Se ofrece: - Contrato inicial de 6 meses, renovable por otros 6 meses, con posibilidad de pasar a indefinido.- Trabajar a 4 turnos, con comedor disponible.- Ambiente de trabajo dinámico en una empresa de prestigio.La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones:- Realizar ensayos no destructivos en piezas metálicas y componentes de automoción.- Ejecutar ensayos de Rayos X y líquidos penetrantes.- Asegurar la calidad y seguridad de los productos evaluados.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 41.000€ bruto/año
radiologo
¿Quieres ser parte de un equipo líder en la industria aeroespacial?Para importante empresa cliente ITP Aero Castings, seleccionamos un Production Manager con más de 5 años de experiencia en entornos productivos avanzados y pasión por la mejora continua. Si tienes habilidades de liderazgo, experiencia en gestión de equipos de producción y conocimientos en metodologías Lean, esta es tu oportunidad.¿Qué ofrecemos?-Un entorno dinámico, innovador y orientado a la excelencia.-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector aeroespacial.-Participación activa en proyectos de mejora continua y competitividad.-Rango salarial: 55-60k€ anuales (incluidos pluses) + variable del 8% sobre el salario base.-Incorporación: inmediata.Funciones principales:-Organizar las actividades y recursos de producción bajo tu cargo para cumplir con el programa de fabricación.-Asegurar el cumplimiento de los planes de competitividad en Rendimiento, Disponibilidad y Calidad.-Gestionar y desarrollar los equipos a tu cargo, fomentando dinámicas de trabajo autónomas y maximizando el potencial de las personas.-Supervisar el cumplimiento de los estándares en Gestión, Seguridad y Medio Ambiente en tu sección.-Garantizar una comunicación efectiva en todos los niveles de tu ámbito de trabajo.-Proponer y liderar iniciativas de mejora para alcanzar los objetivos de la empresa.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
product-manager,director-producto
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans Outlet Barakaldo
Qué estamos buscando:
¡Buscamos Sales Consultant apasionados por la moda para unirse a nuestra tienda de Barakaldo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestras marcas, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
- Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
- Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial