Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa líder fabricación y distribución de maquinaria en busca de un Especialista de producto de máquinas de machaqueo / cribado y compostaje, con ubicación en Arganda del Rey.
Tu misión principal será el desarrollo de estrategia de venta de maquinaria industrial para España y Portugal.
Entre las funciones principales:
· Implantar y controlar el desarrollo de la estrategia de venta de la línea de producto
· Analizar y atender las necesidades del cliente ante operaciones especialmente complejas a nivel técnico/a, asesorándole y ofreciéndole alternativas
· Realizar análisis del mercado para promover el crecimiento
· Impulsar la venta de sus productos por el equipo comercial de España y Portugal.
· Trabajar junto con el equipo de Marketing para fomentar y hacer seguimiento de las Campañas y Acciones de Marketing en vigor
· Fomentar la relación con el fabricante, organizando y acompañándolos en visitas técnicos/as y comerciales
· Trabajar junto con el equipo de ingeniería de servicios, para estar al tanto de todos los/las problemas técnicos/as relevantes, reportando a el fabricante la incidencia que tiene a nivel comercial reclamando los planes de ayuda o soporte necesarios.
· Coordinar los proyectos de desarrollo del producto con Servicios o con proveedores/as externos, logrando con ello ofrecer al cliente un producto adaptado
REQUISITOS:
· Formación Mínima: Ingeniero/a o Licenciado/a ADE, Marketing o similar.
· Imprescindible experiencia técnico/a comercial en productos de machaqueo/cribado y compostaje, idealmente en la marca Sandvik
· Office nivel usuario.
· Nivel de inglés alto (C1) valorable nivel B1 de portugués.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo con la empresa cliente
- Salario competitivo a negociar
- Plus asistencia + complemento del puesto + variable en función de facturación
- Horario: L-J de 8 a 17hs y V 8-15hs
- Julio y agosto jornada intensiva
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasMarlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales.
¿Quién somos?
Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas HANDS ON, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.
¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente, estamos buscando un/a SALES TEAM LEADER para trabajar en la oficina de ARGANDA DEL REY.
¿Cuál es la misión B2B?
La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.
Tu día a día:
En dependencia directa de la Dirección Comercial Regional, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:
¿Qué ofrecemos?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.