-Serás la cara de la marca.
-Interactuarás con clientes potenciales.
Formarás parte de un equipo fundamental para la marca.
-Interactuar de forma proactiva con posibles clientes.
-Recogida de datos para crear un canal de prospectos.
-Ofrecer a potenciales clientes a que vivan una experiencia inmersiva y darles toda la información sobre las cualidades del producto.
-Captación de clientes potenciales en distintos eventos.
Insertar los datos obtenidos en CRM.
-Colaboración con el equipo de ventas.
Mantener una actitud positiva en todo momento, proporcionando al cliente una buena experiencia con la marca.
-Jornada completa en turno partido de Lunes a Sábados, con disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.
-27000 brutos/anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te apasiona el mundo de la automoción y las nuevas tecnologías? ¿Cuentas con experiencia como comercial o en atención al cliente y buscas un nuevo reto con posibilidad de desarrollo y proyección dentro de una compañía puntera que está acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a de entrega para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de llevar el control desde que se cierra la venta del vehículo hasta su entrega
Tus funciones principales serán:
-?Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entrega
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Validar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a de la empresa para garantizar el éxito del proceso de entrega
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Crear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con la empresa
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Utilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemas
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Comunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entrega
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Abordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surja
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Garantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempo
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Cumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del producto
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Coordinarse con otros miembros del equipo, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al cliente
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Garantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativas
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Realizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimiento
-Serás la cara de la marca.
-Interactuarás con clientes potenciales.
Formarás parte de un equipo fundamental para la marca.
-Interactuar de forma proactiva con posibles clientes.
-Recogida de datos para crear un canal de prospectos.
-Ofrecer a potenciales clientes a que vivan una experiencia inmersiva y darles toda la información sobre las cualidades del producto.
-Captación de clientes potenciales en distintos eventos.
Insertar los datos obtenidos en CRM.
-Colaboración con el equipo de ventas.
Mantener una actitud positiva en todo momento, proporcionando al cliente una buena experiencia con la marca.
-Jornada completa en turno partido de Lunes a Sábados, con disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Horario de 10 a 19, con 1 hora para comer.
-27000 brutos/anuales.
-Serás la cara de la marca.
-Interactuarás con clientes potenciales.
Formarás parte de un equipo fundamental para la marca.
-Interactuar de forma proactiva con posibles clientes.
-Recogida de datos para crear un canal de prospectos.
-Ofrecer a potenciales clientes a que vivan una experiencia inmersiva y darles toda la información sobre las cualidades del producto.
-Captación de clientes potenciales en distintos eventos.
Insertar los datos obtenidos en CRM.
-Colaboración con el equipo de ventas.
Mantener una actitud positiva en todo momento, proporcionando al cliente una buena experiencia con la marca.
-Jornada completa en turno partido de Lunes a Sábados, con disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Horario de 10 a 19, con 1 hora para comer.
-27000 brutos/anuales.
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