Técnico/a Comercial con Francés sector metal
INDUSTRIA ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE ACERO necesita incorporar un/a TÉCNICO COMERCIAL CON FRANCÉS para la comercialización de producto siderúrgico, con ubicación de su puesto de trabajo en MADRID (Camarma de Esteruelas) SE OFRECE: * Salario fijo a negociar entre 25.000 y 30.000 € SBA + variables a negociar. * CONTRATO INDEFINIDO con el periodo de prueba establecido legalmente. * HORARIO DE TRABAJO de lunes a jueves de 08:00 a 17:15 y los viernes de 08:00 a 15:00 horas. * Incorporarse a una empresa sólida en el mercado de trabajo desde el año 1967. FUNCIONES: * Fidelización de cartera de clientes existente (en sectores de obra pública, energías renovables, calderería, etc.) * Captación de nuevos clientes (cuentan con BBDD, no sería puerta fría) * Gestión de la plataforma comercial. * Atención de consultas y dudas de potenciales clientes sobre los productos de la compañía (vigas de acero, chapas, aceros especiales, acero inoxidable, etc.) * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Comercial Interno mercado francés
INDUSTRIA ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE ACERO necesita incorporar un/a COMERCIAL INTERNO para el mercado FRANCÉS con ubicación de su puesto de trabajo en MADRID (Camarma de Esteruelas) SE OFRECE: * Salario fijo a negociar entre 25.000 y 30.000 € SBA + variables a negociar. * CONTRATO INDEFINIDO con el periodo de prueba establecido legalmente. * HORARIO DE TRABAJO de lunes a jueves de 08:00 a 17:15 y los viernes de 08:00 a 15:00 horas. * Incorporarse a una empresa sólida en el mercado de trabajo desde el año 1967. FUNCIONES: * Fidelización de cartera de clientes existente (en sectores de obra pública, energías renovables, calderería, etc.) * Captación de nuevos clientes (cuentan con BBDD, no sería puerta fría) * Gestión de la plataforma comercial. * Atención de consultas y dudas de potenciales clientes sobre los productos de la compañía (vigas de acero, chapas, aceros especiales, acero inoxidable, etc.) * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Desde el Grupo Crit estamos trabajando para una importante empresa en la busqueda de un/a product manger, cuyas principales funciones seran: * Getsionará todo el catálogo de productos de la empresa, probando, seleccionando, opinando y haciendo estudio sobre si el producto es válido competitivo etc etc,tomando decisiones de cual promocionar, que siga o no en catálogo, * Sera la persona que decida que o no comprar, y tendrá que estar en contacto con proveedores * Viajará a china mínimo dos veces al año y posiblemente a otros países. * Se precisa de Ingles alto. * Conocimiento y experiencia en grandes almacenes. Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente final * Trabajo estable * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Perfil Export - Empresa líder en el sector lácteos
- Empresa líder en el sector láctico
- Empresa en expansión nacional e internacional
Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector lácteo. Se dedica a la producción y distribución de productos lácteos y se enorgullece de su compromiso con la calidad y la innovación.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con clientes y proveedores.
- Asistir a ferias para atraer a nuevos clientes
- Captar potenciales clientes del sector
- Elaborar informes de ventas y presentaciones para el equipo de gestión.
- Participar en la planificación y desarrollo de estrategias de exportación.
- Coordinar y gestionar las operaciones de exportación y logística.
- Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los cambios en la regulación de exportación.
- Contribuir al crecimiento del departamento de ventas a través de la identificación de nuevas oportunidades de negocio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Coordinador de Transporte con Inglés
- Compañía líder en el sector alimentación con sede en Madrid.
- Coordinador de Transporte con Inglés Avanzado.
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector alimentación con sede en Las Rozas de Madrid. Con una presencia global, es reconocida por su compromiso con la calidad y su enfoque en la satisfacción del cliente.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Coordinar la logística y el transporte de productos a nivel nacional e internacional.
- Garantizar que todos los envíos se realicen de acuerdo con los plazos establecidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de logística para optimizar los procesos.
- Interactuar con proveedores de logística y transportistas.
- Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con el transporte.
- Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento del transporte y las entregas.
- Participar en la planificación y ejecución de estrategias de logística.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la eficiencia en las operaciones de transporte.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Posibilidad de trabajar en una compañía líder en el sector alimentación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Especialista en Import/Export con Francés
- Compañía líder del sector alimentación con sede en Madrid.
- Especialista en Import/Export.
Nuestro cliente es una empresa líder del sector alimentación con sede en Las Rozas de Madrid. Con una plantilla de más de 500 empleados, se enorgullece de su reputación de ofrecer productos de alta calidad y de su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Preparar y gestionar toda la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación, incluyendo facturas, listas de empaque y documentos aduaneros.
- Asegurar que todas las transacciones cumplan con las regulaciones locales e internacionales, así como con las normativas aduaneras.
- Organizar y coordinar el transporte de mercancías, seleccionando los métodos de envío más adecuados y gestionando las relaciones con proveedores de transporte.
- Realizar las declaraciones de aduanas necesarias para que los bienes crucen las fronteras, asegurando que se cumplan todos los requisitos legales.
- Investigar y analizar mercados internacionales para identificar oportunidades de negocio y tendencias que puedan afectar las operaciones de importación y exportación.
- Participar en la negociación de contratos con proveedores y clientes, asegurando condiciones favorables para la empresa.
- Proporcionar soporte y atención al cliente, resolviendo dudas y problemas relacionados con las operaciones de comercio exterior .
- Supervisar los niveles de inventario y coordina la reposición de productos importados o exportados, optimizando así la cadena de suministro.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Gestor /a de transporte Marítimo Import / Export
- Multinacional de referencia en ofrecer soluciones integrales dentro del sector
- Sevilla
Multinacional de referencia en ofrecer soluciones integrales dentro del sector logístico, con presencia a nivel internacional.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones:
- Gestionar operaciones de importación y exportación marítima.
- Coordinar con los proveedores y socios logísticos.
- Garantizar la precisión de la documentación de envío.
- Seguimiento de los envíos y resolución de problemas en tránsito.
- Contactar con clientes para informas de la evolución de estatus de las cargas.
- Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones aduaneras y comerciales.
- Reportar directamente al Branch Manager de Sevilla.
- Salario competitivo
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Responsable de Logística Internacional (renovables).
- Oportunidad para profesionales del transporte internacional.
- Empresa referente ligada al ambito de las energías renovables.
Empresa referente dentro del sector de las energías renovables.
En dependencia de la Dirección del departamento el candidato se responsabilizará de;
Gestionar las operaciones de transporte de los equipos, módulos, recambios, repuestos etc... desde los puntos de producción de los proveedores hasta España o el lugar de ejecución de los proyectos que en ese momento este desarrollando el cliente.
Tratar con los proveedores de transporte tanto en origen como en destino.
Garantizar que la documentación necesaria para las operaciones de transporte estén en regla.
Negociar con los transitarios y/o navieras las condiciones de colaboración.
Participar activamente en la resolución de posibles incidencias que puedan derivarse de la actividad.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa referente dentro de su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Export - Fabricante de productos de alta gama para el baño
- Fabricante de productos de alta gama para el cuarto de baño
- Empresa en plena expansión internacional
Nuestro cliente es una empresa de productos de alta gama para el espacio del cuarto de baño.
Se enorgullece de su compromiso con la calidad y el diseño en todos sus productos.
Buscamos un/a Export para trabajar en el departamento de ventas de un fabricante de productos para el cuarto de baño de alta gama que tendrá las siguientes responsabilidades:
- Prospectar el mercado del sur de europa
-Gestionar cuentas existentes y captar nuevas cuentas
-Negociación con el cliente
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
- Candidatos con experiencia de al menos 2/3 años realizando labores como técnico
- Importante empresa en expansión
Importante empresa en pleno periodo de expansión
El candidato/a se responsabilizará de:
- Cotizaciones marítimo, aéreo
- Gestión de carga en origen
- Contratación transporte InBound
- Relación con transitarios para agilizar importaciones
- Obtención de la documentación necesaria
- Coordinación de datos con compras y administración.
- Garantizar los tiempos de tránsito de los productos con el objetivo de reducirlos
- Seguimiento y contratación de embarques
- Conocimiento avanzado en normativas aduaneras y comercio internacional.
- Reportando al director de logística
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Especialista en Importación
- Importante compañía del sector Retail.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector Retail. La empresa se dedica a la venta minorista de productos para el hogar, mejoras para el hogar y mercancía en general.
El/la Candidato/a se responsabilizará de:
- Coordinar las actividades de importación y exportación para garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones aduaneras y comerciales.
- Supervisar el equipo de Retail para garantizar un servicio al cliente de alta calidad.
- Colaborar con proveedores internacionales y gestionar relaciones comerciales.
- Implementar estrategias de cadena de suministro para optimizar las operaciones de importación/exportación.
- Preparar y presentar documentación aduanera requerida.
- Identificar oportunidades de mejora en el proceso de importación/exportación.
- Garantizar la eficiencia y efectividad de todas las operaciones de logística.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la coherencia de las operaciones.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
logistica
- Comercial Exportación
- Empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipo
Empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos y sistemas profesionales de video y audio
La persona seleccionada como Comercial Exportación, entre sus funciones estarán:
-Gestionar una amplia cartera de clientes de exportación a la que atenderá de forma directa, realizar formaciones, presentaciones y demostraciones de los productos y soluciones.
-Preparar propuestas, pedidos, y documentos para concursos públicos y proyectos de suministro e instalación.
-Realizar informes de actividad, previsiones de ventas, prospección de posibles nuevos clientes y colaborará en la preparación de estudios de mercado para cada año y su seguimiento.
-Contribuir de forma proactiva en la posición de marca y la consecución de sus objetivos de negocio de la compañía.
-Mercado Europeo
-Viajar internacionalemnte a visitar clientes y a ferias
Comercial Exportación
-Salario: 35.000-38.000€ SBA (según formación y experiencia en sector) + 12.000€ de variable
-Ubicación: Leganés
-Horario: L-J 9-14h y 15-18h V hasta las 15h (PRESENCIAL)
-Incorporación inmediata.
-Formación continuada.
-Contrato indefinido
-Coche propio, para llegar a la oficina ( no está bien comunicado en transporte público)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 38.000€ bruto/año
exportacion,comercial,ingeniero