ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA
Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores. * Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas. * Registro y control acuerdos marcos de proveedores y clientes. Revisión, control y actualización de precios. * Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañia: Actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etc * Gestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados. * Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos. * Gestión de solicitud de muestras. * Confirmación de los pedidos al cliente. * Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas. * Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación. * Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa. * Preparación documentación aduanas y facturación no CE en ausencia del superior. * Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación transporte marítimo y terrestre. * Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento. Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora). * SBA negociable en función de la valía del candidato. SE REQUIERE: * F.P I Administrativo / CFGM Administración o experiencia asimilable. * Nivel de inglés B2. * Valorable un segundo idioma * Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel. * Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares. * Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPPLY CHAIN DEPUTY MANAGER
Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar: SUPPLY CHAIN DEPUTY MANAGER En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de la Integración, coordinación y supervisión de las operaciones vinculadas a la logística integral (almacén, planificación, aprovisionamiento y ventas), para cumplir con los objetivos de la planta en cuanto a costes y recursos FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Optimizar y coordinar la planificación asegurando la capacidad del almacén, el aprovisionamiento de consumibles y materiales para las máquinas, gestión de residuos y coordinación de ventas con responsabilidad comercial para subproductos * Gestión del personal del equipo (vacaciones, evaluaciones, formación, absentismo) * Elaboración y análisis de los KPIs del departamento. Realizar las acciones oportunas para asegurar que se cumplen con los objetivos. * Realizar las acciones oportunas para asegurar que la logística cumple con los objetivos marcados a nivel regional (eMIS 2.0). * Identificar e implementar potenciales de mejora. Implementar proyectos de logística regionales en la planta. * Control y revisión del Budget de costes de transporte, packaging y gestión de residuos * Realizar la previsión de ventas mensual para asegurar capacidad de máquina y coordinar con ventas las acciones necesarias para cumplir con la entrega a cliente. * Sustituir al personal del departamento si fuera necesario * Preparación de auditorías (revisión de stock y documentación) * Conocimiento y seguimiento de los indicadores relevantes a su departamento y cómo afectan a otros SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora) * SBA negociable en función de la valía del candidato. SE REQUIERE: * Grado en ADE, Empresariales, Ingeniería o similar. * Inglés mínimo B2 * Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel. * Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares. * Habilidades: trabajo en equipo, planificación y organización, resolución de problemas, comunicación y negociación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar