Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(271)
Albacete(114)
Alicante(525)
Almeria(181)
Andorra(12)
Asturias(261)
Avila(54)
Badajoz(104)
Barcelona(5.525)
Bizkaia(626)
Burgos(207)
Caceres(76)
Cádiz(270)
Cantabria(262)
Castellón(316)
Ceuta(11)
Ciudad Real(122)
Córdoba(202)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(361)
Girona(641)
Granada(219)
Guadalajara(173)
Huelva(108)
Huesca(153)
Illes Balears(790)
Jaén(110)
La Rioja(221)
Las Palmas(378)
León(148)
Lleida(393)
Lugo(122)
Madrid(4.761)
Málaga(750)
Melilla(8)
Murcia(683)
Navarra(341)
Ourense(54)
Palencia(119)
Pontevedra(335)
Salamanca(136)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(79)
Sevilla(659)
Sin especificar(785)
Soria(57)
Tarragona(659)
Teruel(92)
Toledo(318)
València(1.328)
Valladolid(371)
Zamora(86)
Zaragoza(777)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.058)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.065)
Calidad, producción, I+D(1.256)
Comercial y ventas(2.504)
Compras, logística y almacén(2.686)
Diseño y artes gráficas(210)
Educación y formación(116)
Finanzas y banca(62)
Informática y telecomunicaciones(915)
Ingenieros y técnicos(1.912)
Inmobiliario y construcción(822)
Legal(154)
Marketing y comunicación(866)
Otras actividades(3.827)
Otros(3.874)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(570)
Sanidad y salud(494)
Sector Farmacéutico(164)
Turismo y restauración(1.087)
Ventas al detalle(88)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(577)
Ciclo Formativo Grado Medio(296)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(313)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.870)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(926)
Formación Profesional Grado Superior(863)
Grado(1.856)
Ingeniero Superior(290)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(45)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.533)
Sin estudios(1.163)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.177)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(303)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(3.285)
Parcial - Mañana(244)
Parcial - Noche(102)
Parcial - Tarde(50)
Sin especificar(6.129)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(48)
Autónomo(938)
De duración determinada(3.852)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(527)
Formativo(298)
Indefinido(9.404)
Otros contratos(8.183)
Sin especificar(2.799)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de facility services

191 ofertas de trabajo de facility services


IT Manager - IT PM (Vallès area)
  • International expansion. Project from the scratch.
  • IT/OT. Pharma industry.

This company, established in 1925, is one of the largest pharmaceutical manufacturers in its region. It offers a diverse range of medical products, including treatments for cardiology, neurology, and gastroenterology. With a strong focus on research and development, it introduces new products annually and operates according to international quality standards. The company has manufacturing facilities and exports to over 40 countries, aiming to provide accessible, high-quality medicines to improve public health.



Manage IT team department.

-Manage IT infrastructure.

-To execute OT (process automation) in order to assure proper platform setup (FAT/SAT) for laboratory and production equipment.

-Manage and administrate of industrial software (BMS, serialization, laboratory software,..) and corporate software.

-To act as a main project manager for projects related for proper implementation of company's software (acting as a main System Owner), in cooperation with other involved stakeholders.

-To organize activities inside IT department planning budget, personnel resources, supplier service outsourcing and training programs in direct contact with Operations Department and General Direction.

-To manage the proper maintenance and installation of computerized systems (CS) inside the company's IT infrastructure following the safety and data protection policies.

-To actively participate on implementation of company standards regarding the proper management and maintenance of IT infrastructure.

-To implement and manage proper user rights following company's standards based on user management policies.

-To actively participate on management of deviations in case some of them are concerned to the normal functioning of IT infrastructure.

-To follow properly the company Standard Operating Procedures on which Head of IT department has agreed specific responsibilities.

-To coordinate the execution of disaster recovery activities and participate on implementation of business continuity programs based on CS lifecycle policies.

-To support on execution of qualification protocols on IT infrastructure

-To assure proper access on technical resources necessary for CSV activities.

-To actively participate on continuous improvement programs related to IT topics.

-To assure the use of approved suppliers for those who have a direct intervention in the IT activities, defining properly the services agreement and responsibilities for each party.

-To manage, the proper supply of IT materials (Hardware and Software) for the normal functioning of the company.


-Deep experience in the opening of a new manufacturing and R&D facility in Spain.

-Opportunity to develop the project from the very beginning.

-Support by the other European pharmaceutical companies.

-Competitive remuneration, according to proven experience.

-Personal development plan according to the responsibilities and assigned targets.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Técnico/a medio de PRL - empresa final (H/M)
  • Posición estable.
  • Ubicación: El Prat de Llobregat

Empresa del sector Facility Services ubicada en el Prat de Llobregat.



  • Promover la prevención dentro de la organización con educación preventiva.
  • Difundir la cultura preventiva.
  • Realizar evaluaciones de riesgos.
  • Promover medidas para el control de riesgo.
  • Participar en la planificación preventiva.
  • Aplicar las medidas correctivas de riesgos que se detecten.
  • Revisión de la salud.
  • Plan de emergencia.

  • Posición estable.
  • Ubicación: el Prat de Llobregat.
  • Salario: 26.000 - 28.000 € BA.
  • Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 18h, Viernes de 9 a 15h.
  • 2 días de teletrabajo tras el periodo de formación inicial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a medio de PRL - empresa final (H/M)
  • Posición estable.
  • Ubicación: El Prat de Llobregat

Empresa del sector Facility Services ubicada en el Prat de Llobregat.



  • Promover la prevención dentro de la organización con educación preventiva.
  • Difundir la cultura preventiva.
  • Realizar evaluaciones de riesgos.
  • Promover medidas para el control de riesgo.
  • Participar en la planificación preventiva.
  • Aplicar las medidas correctivas de riesgos que se detecten.
  • Revisión de la salud.
  • Plan de emergencia.

  • Posición estable.
  • Ubicación: el Prat de Llobregat.
  • Salario: 26.000 - 28.000 € BA.
  • Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 18h, Viernes de 9 a 15h.
  • 2 días de teletrabajo tras el periodo de formación inicial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Responsable de turno (H/M/D) - Vigo
ILUNION FACILITY SERVICES (GALICIA)
Vigo, Pontevedra
2 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Nuestra empresa, Centro especial de empleo, espacio de tolerancia, respeto y diversidad, dedicado a la externalización de servicios en el sector altamente competitivo de la automoción, apostando por la integración de las personas con discapacidad, precisa de personal para incorporar en nuestras líneas productivas que pueda a ejercer las siguientes funciones:- Gestión y coordinación del equipo de producción a su cargo- Ejecución de la planificación de la producción diaria- Supervisión del mantenimiento de instalaciones y equipos- Control de la calidad de la producción, garantizando la calidad de los productos- Optimización de costes de producción, detección de desviaciones y causas de las pérdidas de productoLas competencias necesarias para el puesto son:- Liderazgo- Trabajo en equipo- Capacidad de análisis y aprendizaje- Capacidad de organización y planificación- Capacidad para asumir responsabilidades, toma de decisiones y resolución de problemas- Disponer de habilidades de gestión de la informaciónPor nuestra parte, te ofrecemos una oportunidad profesional con nosotros y nuestro compromiso con todas las personas, apostando por entornos de trabajo flexibles mediante medidas basadas en la conciliación laboral, siempre que sea posible."Construir un mundo mejor con tod@s incluid@s"
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22€ - 23€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Ingeniero/a Junior (sector automoción) (H/M/D) - Vigo
ILUNION FACILITY SERVICES (GALICIA)
Vigo, Pontevedra
2 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
¿Acabas de terminar tu formación y no sabes hacia donde dirigirte? ¿Te interesaría trabajar en un entorno industrial?Buscamos a personas recién graduadas en Ingeniería, motivadas en el sector automoción e interesadas en desarrollar su carrera profesional dentro de nuestra organización.Si quieres entrar a formar parte este proyecto, no dudes en enviarnos tu candidatura." Construir un mundo mejor con tod@s incluid@s "
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
ingeniero
Personal de logística (H/M/D) - Vigo
ILUNION FACILITY SERVICES (GALICIA)
Vigo, Pontevedra
2 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
En ILUNION, estamos buscando personal de logística para incorporar en nuestras líneas productivas.Trabajamos con diferentes turnos:-Turno rotativo de mañana y tarde-Turno de noche-Turno de fin de semanaSi estás interesado en trabajar con nosotros y en esta oportunidad profesional no dudes en enviarnos tu candidatura."Construir un mundo mejor con tod@s incluid@s"
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
logistica
Personal de montaje (H/M/D) - Vigo
ILUNION FACILITY SERVICES (GALICIA)
Vigo, Pontevedra
2 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
En ILUNION, estamos buscando personal para incorporar en nuestras líneas productivas para la realización de funciones de producción.Las tareas principales del puesto a desempeñar son:- Selección de los componentes necesarios para el montaje de la pieza final- Montaje siguiendo la secuencia requerida- Colocación de etiquetas para seguimiento de la trazabilidad- Manejo de pesosTrabajamos con diferentes turnos según tu disponibilidad:-Turno rotativo de mañana y tarde-Turno de noche-Turno de fin de semanaSi estás interesado en trabajar con nosotros y en esta oportunidad profesional no dudes en enviarnos tu candidatura."Construir un mundo mejor con tod@s incluid@s"
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
montador,soldador
Técnico/a de nóminas - empresa final (H/M)
  • Posición estable.
  • Ubicación: El Prat de Llobregat

Empresa del sector Facility Services ubicada en el Prat de Llobregat.



  • Atención al empleado y resolución de dudas e incidencias.
  • Administración de personal: altas, bajas, bajas médicas, ausencias, cambios de jornada, etc.
  • Confección del ciclo íntegro de nómina.
  • Impuestos.
  • Subrrogaciones.
  • Despidos, aplicación de régimen disciplinario.
  • Aplicación de convenio.

  • Posición estable.
  • Ubicación: el Prat de Llobregat.
  • Salario: 27.000 - 30.000 € BA.
  • Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 18h, Viernes de 9 a 15h.
  • 2 días de teletrabajo tras el periodo de formación inicial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
OPERARIO / A SECTOR METAL (Certificado Discapacidad)

Para reforzar el equipo de planta especializada en el reciclaje y la valorización de materiales para acerías y fundiciones, seleccionamos para Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) un/a:

OPERARIO / A SECTOR METAL (Certificado Discapacidad)

Reportando al Responsable de Planta, la persona seleccionada se le formará, asignará y responsabilizará de diferentes tareas especializadas, principalmente de:

  • Corte de materiales.
  • Procesado de materiales.
  • Clasificado de materiales.
  • El almacenamiento de los materiales procesados.
  • La preparación de pedidos.

Pensamos en personas con Certificado Discapacidad mínimo del 33%, con formación a nivel de Formación Profesional de Grado Medio o Superior, valorable experiencia en la industria metalúrgica, facility services, química y/o automoción. Imprescindible vehículo propio.

Ofrecemos incorporación estable y Retribución inicial alrededor de 26.000 € brutos anuales + Bonus anual (entre 2.000 y 7000 €). Horario de 7:00 a 15:00

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
50368 - Responsable Área de Mantenimiento - Ingeniero/a Industrial

Mullor es una empresa familiar especializada en dar un servicio próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos soluciones en Facility Services y Outsourcing, aportando a nuestros clientes madurez operativa, además de una plantilla acreditada y formada para cada servicio que ofrecemos.

Actualmente estamos seleccionando a un/a Ingeniero/a Industrial para ser el responsable de una parte de los Servicios de Mantenimiento del Grupo.

FUNCIONES:
- Coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento, así como ser la persona de referencia para la estructura de técnicos/as en los diferentes servicios.
- Asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios bajo los estándares de calidad estipulados por compañía.
- Mantener la relación con los clientes, así como ser el responsable de resolver las incidencias que puedan surgir.

REQUISITOS:
- Formación finalizada como Ingeniero/a Industrial (colegiado/a).
- Conocimientos avanzados tanto teóricos como prácticos en fontanería y electricidad. Valorable positivamente otros adicionales.
- Capacidad para interpretar dibujos técnicos.
- Experiencia en campo como técnico/a de mantenimiento industrial (electricidad y fontanería mínimo).
- Carnet de conducir.

OFRECEMOS:
- Contrato indefinido y posición estable.
- Estabilidad y proyección de carrera en una compañía en crecimiento.
- Beneficios exclusivos de compañía.
- Trabajo híbrido (combinación entre oficina, teletrabajo y visita a clientes).
- Vehículo / kilometraje en función de necesidad.

Desde Grupo Mullor nos comprometemos con la diversidad, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la no discriminación por razones de género, edad, origen, estado civil, ideología, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 8-17h
  • Retribució brut anual: 30.000
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Dirección de Servicio
  • Empresa especializada en servicios de limpieza especial y Facility Services.
  • Imprescindible experiencia en gestión de servicios para empresas.

Empresa especializada en servicios de limpieza especial y Facility Services.



  • Participar activamente en el comité de dirección, contribuyendo a la estrategia y objetivos de la compañía desde la perspectiva del área de servicios.
  • Gestionar la cuenta de servicios, asegurando una planificación y ejecución eficientes para garantizar el crecimiento económico y la rentabilidad del área.
  • Liderar y orientar al equipo hacia la consecución de resultados, a través del conocimiento y de los indicadores de su ámbito de actuación.
  • Impulsar la innovación y la mejora continua, proponiendo nuevas ideas que optimicen procesos y aumenten la productividad.
  • Colaborar estrechamente con la dirección comercial para fortalecer la fidelización de clientes.
  • Colaborar con la dirección de personas en la gestión y desarrollo del equipo, asegurando su alineación con la optimización del mismo y potenciando su crecimiento profesional.
  • Gestionar la planificación de compras de material y supervisar la operativa del almacén, la distribución de materiales y la logística de vehículos y maquinaria.
  • Velar por el cumplimiento de los estándares del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas en materia de prevención de riesgos laborales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Facility Services Manager - Portfolio Industrial y Hotelero
  • Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos.
  • Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles.

Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera, busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa





El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:

  • Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
  • Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
  • Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
  • Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
  • Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
  • Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
  • Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
  • Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
  • Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Facility Services Manager - Portfolio Industrial y Hotelero
  • Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos.
  • Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles.

Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera, busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa





El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:

  • Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
  • Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
  • Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
  • Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
  • Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
  • Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
  • Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
  • Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
  • Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a gestión de personal y RRLL Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)
  • Importante empresa del sector Facility Services

Nuestro cliente es una destacada empresa en la industria del Retail con más de 5.000 empleados. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, la empresa se ha posicionado como líder en su campo en toda España.



  • Gestionar eficientemente las tareas administrativas diarias.
  • Colaborar con el equipo de RRLL para el desarrollo de políticas y procedimientos.
  • Mantener al día los registros de personal y garantizar su confidencialidad.
  • Coordinar y asistir en la gestión del personal.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para lograr los objetivos de la empresa.
  • Proporcionar apoyo administrativo al equipo de Secretarial & Business Support.
  • Participar en la mejora de los procesos y sistemas de la empresa.
  • Cumplir con todas las normas y regulaciones del sector Retail.

  • Un salario competitivo entre 28.000 y 32.000 EUR al año.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Beneficios y bonificaciones competitivas.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria del Retail.
  • Posibilidad de teletrabajo a los 6 meses de la incorporación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
AUXILIAR DE COCINA VALLFOGONA DE BALAGUER (entre semana) + 33% DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.

¿Te gustaría trabajar como AYUDANTE COCINA en uno de nuestros clientes ubicado en VALLFOGONA DE BALAGUER .Si tienes experiencia relacionada con la hosteleria, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Lleida

Tus funciones serán:

  • Soporte a la cocinera realizando menús escolares
  • limpieza de cocina
  • Preparación de pedidos

Tu horario de trabajo será:

  • De lunes a Viernes de 12:30h a 115:45h
  • 16,25 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Salario mensual: 565€ brutos al mes en 12 pagas.
  • Contrato por baja IT, con posibilidades reales de continuidad.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Experiencia en el puesto igual o similar
  • Autonomía.
  • Discapacidad igual o superior al 33%

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
CONSERJE NOCTURNO EN ALBERGUE DE COMARRUGA + 33% DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar de Albergue en uno de nuestros clientes ubicado en Comarruga ? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tarragona

Tus funciones serán:

  • Control de entradas y salidas de usuarios.
  • Rondas de supervisión y atención al usuario.
  • Mantenimiento y limpieza de las instalciones

Tu horario de trabajo será:

  • Dos dias a la semana alternos
  • Turno NOCTURNO ( 22:00H-07:00H)
  • Horas semanales: 18h/semanales
  • Salrio: 625€/brutos mes + nocturnidad

¿Qué te ofrecemos?

Contrato temporal con posibilidad de estabilidad

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Experiencia en el puesto, como controlador/a de accesos, vigilante o similar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
  • Autonomía.

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
450€ - 900€ bruto/mes
control-acceso,seguridad,vigilante
Operario/a de limpieza para Paseo de la Castellana, San Cristobal y Goya (Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de tres de nuestros clientes ubicados en la zona del Paseo de la Castellana, San Cristobal y Goya? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (tiendas, oficinas, colegios) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario y zonas comunes.
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de tiendas, almacen y baño.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.

Tu horario de trabajo será:

  • Paseo de la Castellana, de Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 horas.
  • San Cristobal, Martes y Jueves de 12:00 a 14:00 horas (adaptable)
  • Calle Goya, Domingos de 10:30 a 12:00 horas

Jornada: 15,5 horas/semana

¿Qué te ofrecemos?

  • Suplencia de vacaciones desde el 31/10 hasta el 30/11, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
OPERARIO/A LIMPIEZA POR SUPLENCIA EN MONTILLA (DISCAPACIDAD)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como OPERARIO/A DE LIMPIEZA en las instalaciones de varios de nuestros clientes ubicados en Montilla (CÓRDOBA)? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de CÓRDOBA

Tus funciones serán:

  • Limpieza de 5 oficinas

Tu horario:

- 18 horas/semana

- De Lunes a viernes

- Lunes de 10:00 a 14:00 horas, Martes de 7:00 a 10:30 horas, Miércoles de 8:00 a 12:00 horas, Jueves de 7:00 a 10:30h y Viernes, (1 hora flexible)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata..
  • Contrato por sustitución de IT, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO/A AUTOMOCIÓN CASTELLBISBAL NOCHE +33% Certificado de discapacidad

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.

¿Te gustaría trabajar como OPERARIO/A AUTOMOCIÓN, en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de CASTELLBISBAL, TURNO DE NOCHE.

  • Tareas de operario/a en línea de montaje de coches
  • Poner en el parachoques: cableado, parabrisas etc
  • Persona dinámica y autonóma
  • Trabajo físico.

HORARIO:

DE LUNES A VIERNES del 21:45h a 05:45h

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • 1323 euros brutos al mes en 12 pagas + 100 euros brutos por plus + 300 por plus noctunidad.
  • Salario mensual de: 1723 euros brutos al mes.
  • Contrato estable, fomento.

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
OPERARIO/A JARDINERIA CON DISCAPACIDAD CORNELLA DE LLOBREGAT

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar en nuestra brigada de Jardinería como Operario/a? Buscamos profesionales con experiencia en mantenimiento de zonas de verdes (jardines, parterres, etc), para realizar las distintas tareas de jardinería en uno de nuestros clientes de la zona de (indicar) Si tienes experiencia en el puesto, y has trabajado como jardinero/a seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Barcelona.

Tus funciones serán:

  • Planificación y ejecución de trabajos de Jardinería.
  • Plantación, riego, mantenimiento y recolección de (Modificar)
  • Siega, desbroce, riego, poda de árboles y arbustos.
  • Cultivo de jardines.
  • Poda en altura.
  • Abonar y aplicar tratamientos con fitosanitarios.
  • Mantenimiento de plantas de interior.
  • Montaje de alcorques.
  • Tratamientos en palmeras.
  • Uso de maquinaría:
  • Desbrozadora (recortar perfiles y bordes normalmente)
  • Segadora (cortas césped)
  • Corta setos
  • Motosierra /Motosierra en altura
  • Podadoras /Podadora en altura

Tu horario de trabajo será:

  • De lunes a viernes de 7 a 15

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Temporal por sustitución Baja IT dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
  • Jornada completa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
Operario/a de limpieza para Fuencarral, Goya y Castellana (Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de la Calle Fuencarral, Goya y Paseo de la Castellana? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (tiendas, oficinas, colegios) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario y zonas comunes.
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de tiendas, almacen y baño.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.

Tu horario de trabajo será:

  • De lunes a viernes
  • Turno fijo de 21:00/22:00 horas hasta 23:00/24:00
  • Jornada de 8,5 horas/semana

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Jardinero/a con discapacidad o ipt

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en illescas ? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Grupo Sifu.

Tareas a realizar:

  • Cortar césped y setos.
  • Cuidado de plantas con flor.
  • Tareas de riego.
  • Retirada de hojas.

Horario y jornada:

  • 25 horas semanales
  • De Lunes a Viernes de 8 a 12
  • Horario de verano: intensivo mañanas.
  • salario: 800 euros /brutos

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
Controlador/a de accesos Coslada (Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en Coslada? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán:

  • Control de entradas y salidas de los visitantes.
  • Rondas de supervisión y atención al usuario.
  • Apagado y encendido de luces
  • Gestion de alarmas

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Domingo.
  • Turno rotativo de 07:00 a 15:00 ó 15:00 a 23:00 ó 23:00 a 07:00.
  • 40horas/semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Salario según convenio más plus por nocturnidad
  • Contrato de Sustitución de media duración
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
MONITOR/A OCIO Y TIEMPO LIBRE (VALORABLE DISCAPACIDAD)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar con nosotros como MONITOR/A OCIO Y TIEMPO LIBRE? Buscamos personal interesado en realizar funciones de manipulados para uno de nuestros clientes más importantes del sector automoción/industrial/etc. Si tienes experiencia en el puesto, y has trabajado en manipulados, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de VALLADOLID

Tus funciones serán:

  • Actividades para fines de semana y días sin colegio.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Fijo discontinuo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Operario/a de Limpieza Alcobendas y Av. Manoteras (Val. discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de dos de nuestros clientes ubicado en la zona de Alcobendas y Avenida de Manoteras? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (tiendas, oficinas, colegios) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario y zonas comunes.
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de tiendas, almacen y baño.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.

Tu horario de trabajo será:

  • Lunes a Viernes
    • Alcobendas: de 08:00 a 10:00
    • Avenida de Manoteras: 12.00 a 14:00
  • 20h/semanales.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Salario aproximadamente 660€ brutos al mes
  • Contrato estable, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Anterior