Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(405)
Álava/Araba(247)
Albacete(120)
Alicante(504)
Almeria(148)
Andorra(10)
Asturias(264)
Avila(33)
Badajoz(127)
Barcelona(5.430)
Bizkaia(614)
Burgos(194)
Caceres(70)
Cádiz(250)
Cantabria(238)
Castellón(290)
Ceuta(7)
Ciudad Real(117)
Córdoba(193)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(342)
Girona(614)
Granada(189)
Guadalajara(174)
Huelva(93)
Huesca(154)
Illes Balears(773)
Jaén(111)
La Rioja(236)
Las Palmas(355)
León(161)
Lleida(348)
Lugo(101)
Madrid(4.423)
Málaga(709)
Melilla(10)
Murcia(603)
Navarra(283)
Ourense(58)
Palencia(92)
Pontevedra(297)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(226)
Segovia(80)
Sevilla(606)
Sin especificar(742)
Soria(54)
Tarragona(637)
Teruel(94)
Toledo(268)
València(1.349)
Valladolid(356)
Zamora(76)
Zaragoza(750)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.071)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.005)
Calidad, producción, I+D(1.156)
Comercial y ventas(2.522)
Compras, logística y almacén(2.249)
Diseño y artes gráficas(185)
Educación y formación(100)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.805)
Inmobiliario y construcción(830)
Legal(152)
Marketing y comunicación(846)
Otras actividades(3.489)
Otros(3.745)
Profesiones y oficios(1.222)
Recursos humanos(537)
Sanidad y salud(520)
Sector Farmacéutico(170)
Turismo y restauración(1.071)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(560)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(188)
Diplomado(330)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.151)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(823)
Formación Profesional Grado Superior(850)
Grado(1.826)
Ingeniero Superior(318)
Ingeniero Técnico(35)
Licenciado(46)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.282)
Sin estudios(1.013)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.251)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(336)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(60)
Parcial - Indiferente(3.022)
Parcial - Mañana(224)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.077)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(45)
Autónomo(968)
De duración determinada(3.365)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(463)
Formativo(217)
Indefinido(9.293)
Otros contratos(7.338)
Sin especificar(3.108)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gestion de proyectos martorell

6 ofertas de trabajo de gestion de proyectos martorell


Junior Talent Acquisition
Dentro del Plan de Expansión de Etalentum Selección, seleccionamos un/a Consultor/a de selección de personal para hacer frente al crecimiento de la Oficina de Martorell. Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting y selección de personal para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de 41 oficinas de proximidad. Dentro de la estructura del equipo, requerimos incorporar una persona responsable, proactiva, con visión de empresa y don de gentes.

Funciones principales:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Reporte semanal de actividad.

Requisitos:
- Persona responsable, metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
- Don de gentes, vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y a objetivos.
- Buen nivel de redacción y comunicación en catalán y castellano.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y desarrollo profesional en compañía líder del sector en el ámbito
nacional.
- Formar parte de una empresa y de un equipo profesional, dinámico, en continuo crecimiento y desarrollo.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Participar en proyectos de innovación continua de producto y servicio.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario: de lunes a viernes con entrada y salida flexible, según necesidades de la persona
incorporada. Viernes: horario intensivo, con salida a partir de las 14,30h.
- Conciliación personal-profesional.
- Condiciones salariales a convenir, según experiencia, conocimientos y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
psicologo
CONSULTOR/A SELECCIÓN RRHH

¿Quiénes somos?

Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la selección y gestión del talento en las organizaciones. Nuestra misión es ayudar a las empresas a crecer a través de la selección de los mejores profesionales. Nuestros valores son la orientación al cliente, el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y la iniciativa.

¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!

El reto que te proponemos:

Actualmente, estamos buscando un/a HR CONSULTANT para trabajar en nuestra oficina ubicada en MARTORELL. Si te apasionan los RRHH, la selección de personal, el contacto con los clientes y trabajadores, y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, ¡queremos conocerte!

Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:

  • Potenciar y fidelizar los clientes existentes.
  • Realizar reunions presenciales con los clientes existentes.
  • Aumentar la cuota de cliente.
  • Seleccione profesionales que encajen con las necesidades del cliente empresa.
  • Ser responsable de todo el proceso de selección (recoger DPT con el cliente, redactar oferta laboral, realizar cribaje curricular, entrevistas telefónicas y presenciales; por último, presentar y defender candidaturas).
  • Gestionar tareas administrativas para el departamento laboral, así como resolver dudas e inquietudes.
  • Alimentar constantemente la base de datos de candidaturas y trabajadores.
  • Atender, fidelizar y hacer un seguimiento continuo de clientes y trabajadores.

¿Qué proyecto ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo joven y dinámico en uno de los proyectos de expansión más estratégicos de la empresa.
  • Aprendizaje inicial y continuado junto a profesionales consolidados del sector.
  • Posibilidades reales de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
  • Estabilidad laboral con una retribución fija más variable mensual por objetivos.
  • Horario de lunes a viernes, de 8/9h a 17/18h, así como una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo.
  • 26 días laborables de vacaciones.
  • ¡El día de tu fiesta de cumpleaños!
  • Plan de aprendizaje continuo.
  • Los pre-festivos más importantes del calendario en jornada intensiva de mañanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
¿Eres un apasionado del medio ambiente con ganas de crecer profesionalmente? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a un Técnico/a de Medio Ambiente Junior motivado y con talento para unirse al equipo de nuestro cliente, una gran empresa con varias delegaciones en España y Portugal. Si tienes la carrera terminada y resides en Barcelona o alrededores, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Formación: Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar. Experiencia: 2 años en puesto similar. Conocimientos:* Gestión de residuos y aguas. Medición de emisiones (chimeneas). Seguimiento de objetivos ambientales. Procedimientos de trabajo de los operarios en medio ambiente. Registro y análisis de datos ambientales. Mejora continua en gestión ambiental. Habilidades:* Ganas de aprender y crecer profesionalmente en una gran empresa. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y atención al detalle. Proactividad y resolución de problemas. Otros:* Disponer de coche para desplazarse a los centros de trabajo (Vilanova i la Geltrú, Martorell y Santa Perpetua de Mogoda). Residir en Barcelona, Martorell o cercanías. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Entrada entre 8:30 y 9:00, salida entre 17:30 y 18:00 (1 hora para comer). Salario competitivo: A negociar según experiencia y valía. Beneficios adicionales:* Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medio-ambiente
Responsable de mejora continua
  • Empresa con muy buen ambiente de trabajo y flexibilidad
  • Zona Martorell

Empresa familiar, con más de 80 años de trayectoria, busca para una de sus fábricas un /a Responsable de mejora continua.



El Ingeniero/a de mejora continua, reportando a Dirección de Operaciones, se encargará de:

  • Identificar puntos de mejora en todas las áreas de la cadena de suministro y producción.
  • Diseñar e implementar mejoras en procesos operativos, asegurando la optimización de recursos.
  • Ejecutar los proyectos de mejora continua desde la idea hasta su implementación y posterior análisis y seguimiento.
  • Analizar y gestionar datos para la toma de decisiones estratégicas, utilizando herramientas como Big Data, Power BI, … y desarrollando dashboards para visualizar KPIs clave.
  • Colaborar con equipos multidisciplinares para alinear procesos y llevar a cabo los proyectos.
  • Fomentar una cultura agile y mejora continua dentro del equipo de operaciones.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A DE COMPRAS JUNIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de gestión medioambiental y transporte de residuos ubicadaen Martorell, la cual precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Compras.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable Comercial te responsabilizarás de:

  • Compra de materia prima: Selección y adquisición de los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa, asegurando la calidad y el costo óptimo.
  • Contacto constante y directo con proveedores: Negociación de precios, términos de entrega y condiciones de pago, así como la gestión de relaciones a largo plazo con los proveedores clave.
  • Gestión logística del transporte: Coordinación de los envíos y entregas de los materiales adquiridos, asegurando que lleguen a tiempo y en las condiciones adecuadas.
  • Gestión de documentos comerciales: Manejo y control de albaranes, pedidos y facturas, asegurando que toda la documentación esté correcta y completa.
  • Documentación específica de RAEE: Gestión de los documentos relacionados con los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, asegurando el cumplimiento de las normativas ambientales.
  • Seguimiento de los vencimientos del proveedor: Monitoreo de los plazos de entrega y vencimientos de pagos, asegurando que se cumplan los compromisos acordados y evitando retrasos o incumplimientos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable con contratación directa por empresa.
  • Horario: Lunes a Jueves de 7:15 a 16:00 y Viernes de 7:30 a 15:00.
  • Oportunidades de desarrollo en una empresa en pleno crecimiento con numerosos proyectos futuros.
  • Pertenecer a una importante empresa en pleno crecimiento y buen ambiente laboral.
  • Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Técnico/a de Estudios Edificación/Obra Civil: Barcelona
  • Importante empresa constructora de 30M de facturación
  • Plan de carrera, edificación industrial, oficinas, obra civil

Importante empresa constructora, con presencia a nivel nacional y delegación en Cataluña ubicada en Martorell (Barcelona).

Está especializada en gestión de ejecución de proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitaciones; así como en proyectos de obra civil.

Facturación alrededor de 30M € en la delegación de Cataluña.



En dependencia del Director de Producción y del Delegado, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Realizar el primer examen del proyecto y estudiar la viabilidad de las licitaciones, tanto públicas como privadas, de edificación y de obra civil.?
  • Filtrar y proponer las obras a estudiar en profundidad?.
  • Confeccionar y analizar el presupuesto y la hoja de cierre con Presto o TCQ2000.
  • Buscar alternativas técnicas a los proyectos a construir y supervisar a ingenierías externas en caso de ser necesario realizar análisis técnico complejo.
  • Proponer soluciones técnicas al cliente ante peticiones de proyecto poco definidas.
  • Realizar cálculos estructurales sencillos.
  • Coordinar la solicitud de ofertas a los proveedores.?
  • Mantener actualizada la lista de precios unitarios.
  • Realizar el seguimiento de las ofertas presentadas.?
  • Redactar y/o coordinar a los colaboradores externos que redactan las memorias de ejecución.?

Contrato estable.

Posibilidad de liderar el departamento a futuro.

Variedad de obras a estudiar.

Buen ambiente laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Anterior
Siguiente