Ordenar ofertas por:
Provincia:
Navarra(1)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Badajoz(1)
Barcelona(23)
Bizkaia(9)
Castellón(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(4)
Granada(2)
Huelva(1)
Illes Balears(2)
Jaén(2)
Las Palmas(1)
Lleida(1)
Madrid(27)
Málaga(4)
Murcia(1)
Pontevedra(2)
Sin especificar(5)
Tarragona(1)
València(3)
Valladolid(1)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
San Adrián(5)
Altsasu/Alsasua(1)
Andosilla(2)
Aoiz/Agoitz(2)
Aranguren(1)
Artazu(2)
Azagra(4)
Beriáin(1)
Berriozar(2)
Bertizarana(1)
Buñuel(1)
Cárcar(1)
Carcastillo(1)
Cascante(1)
Cáseda(1)
Cintruénigo(2)
Corella(2)
Cortes(1)
Egüés(1)
Estella/Lizarra(1)
Etxarri-Aranatz(1)
Ezcabarte(1)
Falces(1)
Funes(8)
Fustiñana(2)
Galar(1)
Gallipienzo(3)
Huarte/Uharte(1)
Irurtzun(1)
Lakuntza(3)
Leitza(2)
Lekunberri(3)
Lumbier(1)
Marcilla(4)
Mélida(1)
Milagro(3)
Navarra(23)
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)(7)
Olaibar(2)
Orkoien(2)
Pamplona(121)
Peralta(7)
Ribaforada(1)
Sangüesa/Zangoza(7)
Tafalla(5)
Tudela(25)
Ultzama(3)
Viana(1)
Villafranca(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Otros(1)
Sanidad y salud(2)
Estudios mínimos:
Grado(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Navarra » Empleos en San Adrián

Ofertas de empleo en San Adrián de Informática y telecomunicaciones

1 ofertas de trabajo en San Adrián de Informática y telecomunicaciones


DIRECTOR/A AFTERMARKET POSTVENTA
FERLO Prestigiosa empresa industrial perteneciente a importante grupo Multinacional, PROMACH, líderes en tecnologías para fabricación y procesamiento de alimentos, con instalaciones en San Adrián, Navarra, precisa incorporar como parte de su plan de crecimiento DIRECTOR/A DE AFTERMARKET/POSTVENTA En Dependencia de la Dirección General y reportando al After Market Corporativo de la División, se responsabilizará de dirigir y liderar la estrategia de desarrollo del Departamento de Posventa ( Repuestos y Servicio) para obtener el máximo volumen de ventas, mantener la eficiencia interna y externa del departamento y desarrollar sólidas relaciones con los clientes. Más en concreto, deberá: Definir la Estrategia y Gestión de Ventas del Departamento : Desarrollar planes anuales de ventas y marketing. Analizar datos para impulsar acciones de crecimiento. Gestionar procesos de venta de montajes, puestas en marcha, repuestos, retrofits… desde la oferta hasta la entrega. Gestión Operativa del departamento: Priorizar y delegar trabajos en instalaciones y puesta en marcha. Garantizar el envío completo de piezas recomendadas y manuales. Participar en reuniones de control de calidad y pruebas. Atención al Cliente: Liderar iniciativas para mejorar el servicio al cliente. Gestionar garantías, tiempos de respuesta y soporte técnico posventa. Construir relaciones sólidas con los clientes. Análisis y Optimización: Utilizar herramientas analíticas para mejorar precios, márgenes y procesos. Monitorear el inventario y asegurar entregas puntuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior
Siguiente