Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(7)
Barcelona(35)
Bizkaia(7)
Burgos(1)
Castellón(1)
Gipuzkoa(21)
Girona(4)
Guadalajara(1)
Murcia(1)
Navarra(6)
Sevilla(1)
Sin especificar(1)
Tarragona(5)
Toledo(1)
València(2)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(112)
Alcobendas(81)
Alcorcón(43)
Algete(12)
Alpedrete(1)
Aranjuez(10)
Arganda del Rey(38)
Arroyomolinos(19)
Boadilla del Monte(14)
Camarma de Esteruelas(11)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(6)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(7)
Cobeña(1)
Collado Villalba(11)
Colmenar Viejo(10)
Colmenarejo(2)
Coslada(68)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(10)
Escorial (El)(1)
Estremera(1)
Fuenlabrada(48)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(1)
Getafe(135)
Griñón(1)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(2)
Las Rozas(4)
Las Rozas de Madrid(42)
Leganés(57)
Loeches(6)
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias(1)
Madrid(2.838)
Majadahonda(39)
Meco(16)
Mejorada del Campo(3)
Miraflores de la Sierra(3)
Molar (El)(5)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Móstoles(43)
Munich(2)
Navalcarnero(4)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(12)
Perales de Tajuña(1)
Pezuela de las Torres(1)
Pinto(73)
Pozuelo de Alarcón(42)
Quijorna(3)
Rivas-Vaciamadrid(37)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(32)
San Lorenzo de El Escorial(2)
San Martín de la Vega(2)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(41)
Sevilla la Nueva(49)
Soto del Real(2)
Talamanca de Jarama(1)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(6)
Torres de la Alameda(7)
Tres Cantos(39)
Valdemoro(29)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(2)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(14)
Villanueva de Perales(1)
Villanueva del Pardillo(1)
Villaviciosa de Odón(4)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(144)
Administración empresas(506)
Atención a clientes(122)
Comercial y ventas(546)
Compras, logística y almacén(430)
Diseño y artes gráficas(20)
Educación y formación(23)
Finanzas y banca(28)
Informática y telecomunicaciones(349)
Ingenieros y técnicos(298)
Inmobiliario y construcción(172)
Legal(46)
Marketing y comunicación(77)
Otras actividades(371)
Otros(457)
Profesiones y oficios(176)
Recursos humanos(127)
Sanidad y salud(189)
Sector Farmacéutico(29)
Turismo y restauración(117)
Ventas al detalle(10)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(5)
Sin especificar(120)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(44)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(4)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(89)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(12)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(27)
Otros contratos(19)
Sin especificar(83)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Calidad, producción, I+D

7 ofertas de trabajo en Madrid  de Calidad, producción, I+D


JEFE/A DE PROYECTO TRANSFORMACIÓN Y CALIDAD.
Caser Seguros Empleo
Madrid, Madrid
Hace 5h

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Seguros busca, para su área de salud, un/a Jefe/a de Proyectos.

Entre sus funciones estarán:

  • Gestionar los proyectos del área.
  • Análisis cuantitativos.
  • Presentaciones para analizar datos transversalmente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.

Beneficios sociales:

  • Contrato indefinido.
  • Paquete retributivo competitivo.
  • Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
  • Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
  • Seguro colectivo de vida y de accidentes.
  • Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
  • Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
TÉCNICO/A SOSTENIBILIDAD & LCA

¿Te gustaría formar parte de un equipo clave en la reducción del impacto ambiental y promover prácticas sostenibles? ¿Te motiva trabajar en colaboración con filiales europeas, plantas productivas y departamentos de calidad?

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en la innovación y el desarrollo de soluciones de aislamiento de alto rendimiento en la búsqueda de un perfil de Técnico/a de Sostenibilidad y LCA.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable del departamento y en colaboración estrecha con las plantas productivas y filiales europeas;

  • Colaborarás de forma transversal y generando relaciones proactivas con áreas de la compañía (Legal, Cumplimiento, Medio Ambiente, Calidad) generando formación e información clave sobre los programas e iniciativas que contienen los criterios de sostenibilidad y a la cadena de valor.
  • Gestionarás las declaraciones ambientales de producto, analizando toda la información y datos asociados al producto y su ciclo de vida.
  • Coordinarás verificaciones de declaraciones ambientales y evaluaciones para identificar áreas de mejora, proponiendo e implementando ideas y soluciones, que optimicen los esfuerzos de sostenibilidad.
  • Analizarás las tendencias y novedades en certificaciones, regulaciones y prácticas sostenibles, aplicando los marcos normativos vigentes.
  • Elaborarás contenido, informes y reportes con datos de sostenibilidad obtenidos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida en equipo multicultural y multidisciplinar.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno tecnológico avanzado.
  • Horario flexible y modalidad híbrida de trabajo.
  • Paquete salarial atractivo fijo + variable, en función de competencias y experiencia aportada.
  • Viajar para conocer las filiales europeas y plantas de producción de las compañías.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,medio-ambiente
Analyst Support

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector deportivo con presencia nacional e internacional, está buscando un Especialista en Soporte de Soluciones (Dynamics 365 BC y CRM) para unirse a su equipo en crecimiento. La empresa se dedica a mejorar la salud y el bienestar de la sociedad a través de programas personalizados, fomentando una vida activa y saludable. Si tienes experiencia en soporte técnico y una pasión por optimizar procesos, esta oportunidad es para ti.

Responsibilidades

  • Proporcionar soporte técnico de nivel básico en Microsoft Dynamics 365 BC y CRM.
  • Administrar el sistema y lanzar procesos masivos (como IPC y compensaciones).
  • Dar seguimiento a los procesos, incluyendo facturación y actualizaciones.
  • Gestionar el modelo de datos, asegurando la correcta relación y sincronización entre maestros de datos en los sistemas.
  • Colaborar directamente con el área de negocio para configurar productos en los centros deportivos.
  • Supervisar desarrollos con proveedores y realizar pruebas de calidad de los productos.
  • Analizar y gestionar evolutivos menores.
  • Capacitar y brindar soporte a otros miembros del equipo o departamentos en el uso de las herramientas.
  • Participar en proyectos especiales que requieran análisis detallado y ofrecer datos precisos.
  • Identificar oportunidades para automatizar procesos de análisis y reportes, mejorando la eficiencia.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Consultor /a de procesos de negocio inmobiliario

Nuestro liente es un importante operador inmobilioario con, entre otras cosas, más de 10.000 viviendas destinadas a alquiler residencial a nivel nacional.

Necesitamos reforzar el equpo con un/a Consultor de procesos de negocio / Business Process Consultant.

En tu día a día colaborarás en:

1. Definición de procesos, políticas y procedimientos traansversales y globales de la empresa
2. Implementación y optimización de procesos, actividades y controles
3. Identificación de requisitos funcionales para la plataforma tecnológica
4. Pruebas (desde el punto de vista del usuario final) y expansión de la tecnología
5. Organización, gestión y seguimiento de los impactos entre departamentos

Ofrecemos:

  • Incproración inmediata, indefinida y totalmente estable en compañia totalmente consolidada y con un fuerte respaldo financiero detrás
  • Lunes a jueves: jornada de 8 horas y media con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:30h. Viernes de 7h con la misma flexibilidad de entrada y salida.
  • Formato presencial. Teletrabajo ocasional
  • Interesante paquete salarial, fijo + variable
  • Seguro médico
  • Compensación Flexible; cheques guardería, comedor y transporte
  • Pape lprotagonista en una gran organización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Docente de Tecnología y Habilitadores de la Transformación Digital Empresarial
Seleccion Docente Eadic
Madrid, Madrid
17 de septiembre

EADIC, líder en formación online especializada en ingeniería y construcción, busca expandir su oferta educativa con un enfoque en transformación digital. Nos dedicamos a capacitar a profesionales en la adopción efectiva de tecnologías digitales, preparándolos para liderar la innovación en sus campos.

Responsabilidades:

  • Exponer y desarrollar los contenidos del programa formativo.
  • Aplicar metodologías educativas adaptadas a la modalidad de enseñanza.
  • Registrar la asistencia del alumnado.
  • Coordinar la actividad docente con el equipo académico.

Conocimientos necesarios: Buscamos docentes con experiencia en uno o varios de los siguientes campos. Indicar claramente en la aplicación las áreas específicas de experiencia y conocimiento:

    • Digitalización de negocios, sostenibilidad, economía circular y elaboración de diagnósticos estratégicos.
    • Diseño y mejora de la experiencia del cliente, generación de tráfico, captación de clientes, optimización de procesos de compra, entrega y postventa, y conocimientos sobre propiedad y privacidad de datos.
    • Analítica, Business Intelligence, Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial, ERP, CRM, Cloud, Ciberseguridad, automatización, robotización y tendencias tecnológicas emergentes como Blockchain.
    • Gestión de personas y organizaciones en entornos digitales, promoción de la transformación cultural, y aplicación de metodologías de innovación y herramientas colaborativas.
    • Aplicación de casos de éxito en diversos sectores industriales, agroalimentarios, servicios, TIC y de consumo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico,docente
OPERARIO/A MONTAJE - ZONA MÓSTOLES
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando operarios/as de montaje para una empresa ubicada en Móstoles dedicada a la fabricación de equipamiento didáctico para la enseñanza de ingeniería y técnica. Funciones: fabricación y montaje de equipos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador
Project Management, Coordinator

Are you a detail-oriented and proactive individual with a passion for ensuring a smooth and efficient workplace environment?

We are seeking a talented Creative Service Operation Coordinator to join our team at AWWG. In this role, you will play a key part in managing and coordinating the day-to-day operations of our facilities to support our employees and business operations.

Who We Are...
AWWG is the global fashion group which integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan & Karl Lagerfeld in Spain and Portugal.

The Project!

The main goal, is to develop Operational Excellence in the following areas: Vendor's network, Quality Control, Budget Allocation, Prototype curation, Logistics, Production, Shipment, Installation

What will the role entail?

  • Develop Processes and Ops guidelines for Pepejeans including and not exclusive to Windows, In-store & Events.
  • Work closely with new Pillars heads to bring Production and Processes in place in the smartest way in both cost and creativity POV.
  • Receive Briefs from the Creative Services team that can feed into the windows needs and be part of the developments for Retail and WH.
  • Check implementations across regions, and facilitate feedback.
  • Collaborate with Creative MKT to create synergies and produce Creative elements for the brands.
  • Implement Global vision in Showrooms and Events.
  • Work closely with MKT to bring the experiences in events to the brand to the highest level and execution.
  • Work with Commercial teams to understand and analyze budgets, implementations, and timings to make the execution flawless, elevated & on time.
  • Develop Props, POS communication holders, In-store journey moments, and any additional elements to enhance the environments that any consumer needs.
  • Work hand in hand with Sourcing & Buying teams to create an easy and effective work process to benefit the brands.

What we offer in exchange?

  • Great international working environment.
  • Corporate Offices in Madrid with canteen and parking available.
  • Competitive salary.
  • Flexible benefits such as ticket restaurant, health insurance with Cigna, transport ticket ornnursery ticket.
  • Discount on the brands of the Group.
  • Home office once a week (Focus Friday) and flexible working hours.
  • Opportunities for professional development and growth within the company.
  • A collaborative and inclusive work environment.
  • Permanent contract

What we're looking for:

  • Education Level: Architectural / Interior and Industrial Design.
  • Minimum 3 years of experience in facilities management or a related field.
  • Strong organizational and problem-solving skills.
  • Excellent communication and interpersonal abilities.
  • Languages: Spanish and English.
  • Technical requirements: Excel and AutoCAD.
  • Ability to work effectively both independently and as part of a team

If you are a motivated individual looking to take on a new challenge and be part of a dynamic team, we want to hear from you!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Anterior
Siguiente