Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(2)
A Coruña(1)
Albacete(1)
Alicante(1)
Barcelona(82)
Bizkaia(2)
Cantabria(2)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(4)
Girona(5)
Illes Balears(1)
Las Palmas(1)
Lleida(4)
Madrid(44)
Murcia(8)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(4)
Sin especificar(3)
Tarragona(1)
València(4)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Algarrobo(2)
Alhaurín de la Torre(2)
Alhaurín el Grande(1)
Almáchar(1)
Almargen(1)
Álora(1)
Antequera(7)
Archidona(2)
Ardales(1)
Arriate(1)
Benalmádena(12)
Benarrabá(1)
Cañete la Real(1)
Canillas de Albaida(1)
Cártama(4)
Casarabonela(1)
Casares(3)
Estepona(22)
Fuengirola(7)
Fuente de Piedra(2)
Genalguacil(1)
Igualeja(1)
Istán(1)
Málaga(431)
Manilva(1)
Marbella(132)
Mijas(6)
Monda(2)
Montejaque(1)
Nerja(2)
Ojén(2)
Rincón de la Victoria(3)
Teba(1)
Tolox(1)
Torremolinos(6)
Totalán(1)
Valle de Abdalajís(1)
Vélez-Málaga(13)
Villanueva de Algaidas(1)
Villanueva de Tapia(1)
Villanueva del Rosario(1)
Yunquera(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(28)
Administración empresas(58)
Atención a clientes(30)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(109)
Compras, logística y almacén(54)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(28)
Inmobiliario y construcción(35)
Legal(9)
Marketing y comunicación(14)
Otras actividades(104)
Otros(75)
Profesiones y oficios(30)
Recursos humanos(11)
Sanidad y salud(16)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(4)
Sin especificar(20)
Jornada laboral:
Completa(16)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(11)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(17)
Sin especificar(9)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Informática y telecomunicaciones

2 ofertas de trabajo en Málaga  de Informática y telecomunicaciones


Customer Experience - Data Analytics
  • Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience.
  • Cliente final de referencia nacional en el sector financiero.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.

Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience, cada uno especializado en:

  • Analytics: Aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveyendo todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayuda a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.
  • Economía conductual: Proporcionar insights sobre cómo las personas toman decisiones y diseñan e implementan estrategias conductuales basadas en principios psicológicos, económicos y sociológicos, orientadas a optimizar procesos e influir en la toma de decisiones, apoyándose en el análisis de datos.
  • Gestión del cambio: Diseñar, configurar e integrar el Programa de Voz de clientes externos e internos dentro de la organización, mediante herramientas cualitativas y cuantitativas y profundizar en el feedback recopilado de los clientes para asegurar que se tengan en cuenta en las decisiones de la entidad.


CX con experiencia en analytics

  • Utilizar modelos analíticos para cuantificación de oportunidades.
  • Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc...
  • Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc... para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera uqe se adapten a las necesidades de los clientes.
  • Realizar diagnósticos sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc…sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes

CX con experiencia en economía conductual

  • Difundir resultados en la organización tanto en grupos de trabajo como en áreas que se puedan ver afectadas.
  • Aplicar principios de economía conductual para mejorar la CX externo e interno, colaborando con las diferentes áreas implicadas para integrar insights conductuales en el diseño de productos, servicios, procesos, comunicaciones y soluciones que optimicen la interacción y satisfacción del cliente.
  • Monitorizar y analizar los resultados de las intervenciones conductuales.
  • Diseñar y ejecutar experimentos A/B para validar hipótesis relacionadas con el comportamiento del cliente.
  • Impulsar el uso de la Economía Conductual en la organización, ayudando en la difusión de conceptos, especialmente en las áreas con mayores oportunidades de aplicación y dentro de la propia Dirección.

CX con experiencia en gestión del cambio

  • Diseñar y lanzar las encuestas y definición de reglas de encuestación.
  • Llevar a cabo herramientas de investigación cualitativa.
  • Analizar con detalle el feedback de cliente para profundizar en los puntos fuertes y de dolor y diseñar dashboards de monitorización.
  • Colaborar con los equipos de diseño y desarrollo mediante la aportación de los insights de cliente.
  • Monitorizar e identificar tendencias emergentes y best practices de diferentes sectores.
  • Analizar insights de mercado para comprender necesidades y expectativas de los clientes.
  • Difundir conocimiento de CX e impulsar la transformación hacia una empresa centrada en el cliente.




  • Contrato indefinido en una de las entidades más potentes de Málaga.
  • Jornada intensiva todo el año de 8 a 15h.
  • Presencial 100%.
  • Salario: escuchamos tu propuesta, no tenemos franja definida.
  • Interesantes beneficios financieros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Líder Tecnológico - CÓRDOBA o MÁLAGA
  • Liderar la estrategia tecnológica en una empresa líder de su sector
  • Beneficios muy competitivos y crecimiento profesional

Empresa líder en telecomunicaciones y desarrollo de soluciones tecnológicas, con un equipo de más de 500 personas distribuidas a nivel nacional.



Responsabilidades Clave

  • Estrategia y Ejecución: Apoyar al CTO en la definición y ejecución de la estrategia tecnológica en línea con los objetivos empresariales.
  • Gestión de Infraestructura: Supervisar la infraestructura de telecomunicaciones para garantizar su fiabilidad y escalabilidad.
  • Liderazgo de Equipos: Dirigir distintos equipos técnicos a nivel nacional.
  • Optimización Comercial: Colaborar con el equipo de ventas en la propuesta de soluciones tecnológicas adaptadas a clientes clave.
  • Gestión Presupuestaria y de Proveedores: Administrar el presupuesto tecnológico y gestionar relaciones con proveedores.

  • Remuneración competitiva. Abiertos a considerar tu propuesta económica si cuentas con el perfil adecuado.
  • Contrato Indefinido en Córdoba o Málaga, en modalidad 100% presencial.
  • Capacidad para viajar a nivel nacional, con desplazamientos y dietas cubiertos.
  • Horario: Jornada partida de lunes a sábado. Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, sábados de 8:00 a 13:00.
  • Beneficios adicionales: Descuentos en seguro médico para el empleado y familiares, 22 días laborales de vacaciones, más el 24 y 31 de Diciembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
programador
Anterior
Siguiente