TÈCNIC/A ADMISTRACIÓ FABRICACIÓ
A Fertilitzants de la Vall de l'Ebre (FERTIEBRO), planta química pertanyent al Grup Tèrvalis, volem incorporar a una Persona que assumeixi la gestió de la nostra secció de comandes d'Expedicions per a la planta química de fertilitzant líquid ubicada a Soses (Lleida) i que amb el seu treball i esforç ens ajudi a contribuir. Valorem les ganes de treballar, d'aprendre i una bona actitud cap a la feina i als companys/es. Es valorarà experiència prèvia a fàbrica i treball similar. Alguns dels teus reptes seran: - tasques de control de processos d'envasament, expedicions, gestió d'estoc, productes finals, envasos i embalatges. - tasques de gestió de sistemes gmao i gestió de comandes amb sistemes informàtics. - tasques de revisió de manteniment i preventius de maquinària, temps de fabricació, parades... Ajuda'ns a contribuir als objectius de desenvolupament sostenible de les Nacions Unides 8, 9 i 15. La teva contribució et farà tenir un paper actiu en la construcció d'un món millor. Inscriu-te per a més informació, volem conèixer-te!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO TÉCNICO PRESUPUESTOS (H/M/X)
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Desde Manpower buscamos un/a Administrativo/a Técnico de Presupuestos. La persona seleccionada será responsable de analizar proyectos, confeccionar presupuestos y optimizar costes, trabajando en estrecha colaboración con el Técnico de Producto.
Ubicación: Alcoletge
Horario: Lunes a jueves: 8:00-13:00 y 14:00-17:30; viernes: 8:00-14:00
Funciones y Responsabilidades:
- Análisis del tipo de obra mediante revisión de planos y memorias.
- Confección de presupuestos, incluyendo la creación de fichas de cliente y presupuestos.
- Comprobación de precios y optimización de costes.
- Elaboración de listados en Excel y cálculo del coste del vidrio y persianas.
- Redacción y modificación de descripciones en Word, conversión a PDF y envío al cliente.
- Impresión y archivo de documentación.
Requisitos:
Formación académica: Ciclo formativo en delineación.
Conocimientos: Dominio del Paquete Office; se valorará conocimiento en AUTOCAD.
- Experiencia profesional: Mínimo 3 años en un cargo similar.
Aspectos a Valorar:
- Organización y planificación personal.
- Implicación y buena gestión del cambio.
- Transparencia, claridad y capacidad técnica analítica.
- Actitud solidaria, empática y capacidad para trabajar en equipo.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, no dudes en enviar tu CV actualizado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Director/a de franquicia sector RRHH en Tàrrega
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina en la zona deTàrrega. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Empresa del sector TIC situada a Lleida amb la missió de posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar al seu equip un/a Consultor/a Implantador/a del programa de gestió d?empreses Odoo. Aquesta posició no requereix experiència tècnica avançada, però sí una sòlida comprensió de com funcionen les empreses, les seves àrees clau i una afinitat per la tecnologia i les bases de dades.
Les principals funcions seràn:
- Analitzar les necessitats dels clients i comprendre els seus processos empresarials clau: finances, vendes, compres, logística, recursos humans, entre d?altres.
- Proposar i implementar solucions personalitzades utilitzant els mòduls de l?ERP Odoo.
- Configurar el sistema i assegurar-se que s?adapta als requisits del client.
- Realitzar formacions a usuaris clau i finals per facilitar l?ús del sistema.
- Documentar processos i configuracions.
- Planificació, organització i seguiment dels projectes.
- Col·laborar estretament amb l?equip tècnic quan siguin necessaris desenvolupaments o integracions específiques.
Es requereix:
- Interès i afinitat per la tecnologia, especialment pels sistemes ERP i les bases de dades.
- Comprensió general de com operen les empreses en àrees clau com finances, compres, vendes i logística.
- Capacitat analítica per entendre problemes empresarials i proposar solucions.
- Comunicació efectiva per interactuar amb clients i equips interns.
- Actitud proactiva, orientada a la millora contínua i a la satisfacció del client.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata a l'empresa del sector del sector TIC en continu desenvolupament i creixement.
- Oportunitat de participar en projectes diversos i aprendre sobre diferents indústries.
- Estabilitat laboral i formació continuada a càrrec de l'empresa, amb opcions de desenvolupament professional.
- Bon ambient laboral.
- Remuneració competitiva (en dependència de l'experiència i coneixements aportats).
- Horari de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 ( amb possibilitat de teletreball)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Operario/a de Línea con discapacidad
¿Buscas una oportunidad estable como operario/a de línea? ¿Te intresa el sector industrial de la alimentación? ¿Resides cerca de Lleida o de Fraga? ¿Dispones de certificado de discapacidad? ¡Si tus respuestas son afirmativas, te estamos buscando!¿Qué harás en tu día a día? -Lavado y corte de verduras, frutas y otros ingredientes.-Medición y dosificación de ingredientes según las recetas establecidas.-Pelado, triturado, licuado y otros procesos según el tipo de materia prima.-Manejo de equipos como batidoras industriales, hornos y cortadoras.-Mantenimiento básico y limpieza de las máquinas.-Mezclado y cocción de productos alimentarios siguiendo los procedimientos estándar.-Supervisión de tiempos de cocción y temperaturas para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos.-Envasado y etiquetado de productos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo,produccion
Consultor/a Selección - TEMPORAL LLEIDA
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing en LLEIDA, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector agro.- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
¿Tienes experiencia en logística? ¿Estás interesado en una empresa referente del sector alimentario? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos buscando una persona como Técnico/a de Logística para empresa alimentaria ubicada en Fraga.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión del Transporte de Animales:
Organizar semanalmente el movimiento de animales hacia mataderos o granjas.
Garantizar el cumplimiento de normativas sobre bienestar animal durante el transporte. - Coordinación con Veterinarios y Granjeros:
Verificar el estado de los animales en las granjas para asegurar que están listos para ser trasladados.
Coordinar con veterinarios para obtener autorizaciones sanitarias necesarias y gestionar traslados. - Expedición de Documentación:
Emitir guías sanitarias obligatorias que acompañen a los animales durante el transporte, cumpliendo con la legislación vigente. - Comunicación y Planificación:
Contactar con propietarios de granjas para coordinar horarios y disponibilidad.
Supervisar la planificación logística para minimizar tiempos de espera y garantizar un transporte seguro y eficiente.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h
- Disponibilidad para hacer guardias durante 24h durante dos semanas cada 8 semanas
- Contrato estable
- Crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Gerocultor/a Residència Gent Gran de Torà (Lleida)
Funcions principals
Cerquem professional amb la titulació d'atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria, per a treballar a la residència de gent gran de Torà.
La persona seleccionada s'ocuparà de realitzar l'acompanyament a les persones usuàries del centre, atenció a les necessitats assistencials, tals com higienes, allitament, etc. Participant en les diferents activitats i tallers que s'hi desenvolupen, tot vetllant pel correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent les seves necessitats.
S'ofereix:
Horari: S’alternen setmana curta (dimarts, dijous i divendres) i setmana llarga (dilluns, dimecres, dissabte i diumenge), en torns de 7 a 18h o de 8 a 19h.
Jornada: Completa
Contracte: Indefinit
Salari: 1381,33€ bruts mensuals x 12 pagues + variables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
TÉCNICO/A ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (TASOC) - RESIDENCIA OLIANA (LLEIDA) - INDEFINIDO
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Técnico/a Superior en Animación Sociocultural para nuestra Residencia de Oliana (Lleida).
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial, su misión principal será el diseño y realización de actividades educativas, culturales y lúdicas en el entorno residencial.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Conocer, proponer y hacer operativos los procesos de intervención cultural en sus vertientes de gestión y educativa.
- Establecer relaciones entre los ámbitos cultural y educativo con los procesos sociales y económicos.
- Asegurar que el usuario se pronuncia en sus preferencias y prioridades de ocio, desarrollando los programas colectivos o individuales que permiten que éstas sean respetadas y ejecutadas para su bienestar y confort.
- Coordinación con profesionales de diversa cualificación a la hora de diseñar e implementar estrategias de intervención cultural.
- Ejecución y presupuestación de proyectos y programas varios, así como realización de los informes y evaluaciones pertinentes.
- Realización de programas y proyectos específicos.
- Fomentar el desarrollo integral de los usuarios mediante la acción lúdico-educativa.
- Desarrollar y ejecutar las diversas técnicas de animación, individuales y/o grupales, que impliquen a los usuarios en la ocupación de su tiempo libre y promover así su integración y desarrollo grupal.
- Motivar a los usuarios ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral: Indefinido.
- Jornada: Completa.
- Horario: De martes a viernes. De 15 a 20 horas, y dos fines de semana al mes de 10 a 19 horas (con una hora para comer).
- Comida de mediodía a cargo de la empresa.
- Alojamiento a cargo de la empresa durante el primer mes.
- Incorporación: 30 de junio.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
?? Se busca Operario/a del Metal – Soses (Lleida) ??
¿Tienes experiencia en el sector del metal o ganas de aprender un oficio con futuro? ¡Esta es tu oportunidad!
?? Ubicación: Soses (Lleida)
?? Turnos rotativos: mañana, tarde y noche
?? Incorporación inmediata
Ofrecemos:
- Contrato estable
- Formación a cargo de la empresa
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de crecimiento profesional
Requisitos valorables:
- Experiencia en soldadura, montaje o manipulación de piezas metálicas
- Compromiso, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
¿Quieres trabajar en una importante empresa de alimentación?
MANPOWER precisa incorporar operarios/as de producción para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Miralcamp, Lleida.
Funciones principales:
- Tareas en línea de producción, empaquetado, envasado, etiquetado el producto loncheado.
- Abastecimiento de líneas de producción.
- Manipulado de alimentos
* Se realiza esfuerzo físico.
Se ofrece:
- Contrato inicialmente de 3 meses (trabajo estable con posibilidad de continuidad)
- Jornada completa 40h de lunes a viernes.
- 2 turnos disponibles:
* Turno de mañana: 04:55h a 13:15h.
* Turno de tarde: 13:15h a 21:35h.
- Salario: 11.61 € bruto/hora. (1.860 € bruto/mes) Además de una prima en función del trabajo realizado, máximo diario 11 €.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion,manipulador-alimentos
Perm Pintor/a-Carrocero/a
- Contracte indefinit
- Categoria: oficial de 1º
- Horari de dilluns a divendres en torn rotatiu cada 4 setmanes ( de 6h a 14h / de 14h a 22h)
- En període d’estiu juny-juliol, l’horari de la tarda no es fa, passa a fer-se en horari nocturn ( de 22h a 6h). En aquest torn es paga el plus de nocturnitat
- Vacances a l’agost i al nadal.
- Salari brut anual el 12 pagues: 27.000€ bruts
- Plus variable mensual.
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 30.000€ bruto/año
chapista
Jefe de montaje industrial
Para importante empresa especializada en el mantenimiento de peletizadoras y maquinaria industrial en fábricas de piensos, en constante crecimiento, necesita incorporar a un/a jefe/a de montaje industrial para ampliar su equipo.
Con dependencia a gerencia sus principales funciones serán:
- Dirección y supervisión de equipos de montaje en fábricas de piensos.
- Ensamblaje e instalación de equipos como granuladoras, extrusoras, transportadores y sistemas de dosificación.
- Coordinación con proveedores, ingenierías y clientes para la correcta ejecución de proyectos.
- Control de calidad en la instalación y puesta en marcha de equipos.
- Aplicación de normativas de seguridad en el montaje y prevención de riesgos laborales,
Se requiere:
- Persona proactiva, responsable, con capacidad comunicación y coordinación de equipos de trabajo.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones en un entorno industrial.
- Capacidad de resolución de problemas y optimización de procesos.
- Carnet de conducir B
Se ofrece:
- Puesto estable en empresa consolidada.
- Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
- Desarrollo profesional en destacada empresa del sector.
- Contrato indefinido.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.
- Jornada completa. Horario (flexible) de lunes a viernes de 6:00 a 14:00.
- Vehículo de empresa (para uso profesional).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
montador
Administrativo/a de Tráfico
¡Únete a un equipo dinámico en el sector químico como administrativo/a de tráfico!¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector químico? ¿Te apasiona la logística, el transporte y la planificación de cargas? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Una destacada empresa del sector químico ubicada en Agramunt, Lleida, está buscando un/a administrativo/a de tráfico para unirse a su equipo. Este puesto se desarrolla de forma presencial, con contrato temporal por sustitución de paternidad y jornada completa, en un entorno donde cada día trae nuevos desafíos y oportunidades ¿Tienes experiencia en logística, transporte o planificación de cargas? Si cuentas con experiencia previa en logística, transporte o planificación de cargas, este puesto puede ser el siguiente paso en tu carrera. Buscamos a una persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación que sea capaz de coordinar múltiples tareas en un entorno dinámico. ¡Tu experiencia será clave para garantizar que las operaciones de transporte fluyan sin contratiempos!Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen las siguientes:Supervisar y coordinar las actividades en el muelle de carga para asegurar que todo funcione de manera eficiente.Asignar horarios y turnos a los transportistas, optimizando los tiempos de carga y descarga.Gestionar y planificar rutas de transporte a nivel nacional, asegurando que las entregas se realicen de manera puntual y eficiente.Coordinar envíos de paquetería y realizar el seguimiento correspondiente para garantizar la satisfacción de los clientes.Mantener una comunicación constante con los transportistas y el personal de almacén para resolver cualquier incidencia que pueda surgir.Verificar y gestionar la documentación asociada al transporte, como albaranes, órdenes de carga y guías de envío.Colaborar con otros departamentos para alinear las operaciones logísticas con las necesidades generales de la empresa.Proponer mejoras en los procesos logísticos y de transporte para aumentar la eficiencia y reducir costos.Realizar reportes y análisis de indicadores clave relacionados con la actividad de tráfico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
logistica
Administrativo/a Comercial Indefinido
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en departamento comercial, dominas paquete office y tienes nivel medio de inglés?, ¿Te interesa una nueva oportunidad laboral y sueñas con formar parte de una empresa del sector metal que valora tu talento y dedicación?Si resides en Les Borges Blanques o en zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:Atención a llamadasAtención al clienteControl y gestión del correo (emails de consultas, solicitud de presupuestos,)Cálculo y elaboración de presupuestosFacturaciónArchivo de documentación. Gestión de documentos aduaneros junto con agente de aduanas. Confección de pedidos internosGestiones desde el departamento comercial a otros departamentos de la empresa.Elaboración de planos 2D básicos para presentaciones comerciales
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Técnico/a contable Indefinido
¿Tienes experiencia como contable?, ¿Te interesa una oportunidad laboral y sueñas con formar parte de una empresa del sector metal que valora tu talento y dedicación?Si resides en Les Borges Blanques o en zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:Conciliaciones BancariasAsientos contablesCierre contableImpuestosInformes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Título del puesto de trabajo:Auxiliar de geriatríaDescripción de la oferta:¿Te apasiona cuidar de las personas mayores y buscas una oportunidad para marcar la diferencia en sus vidas? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa dedicada al sector de la geriatría en Almenar, Lleida, está buscando un/a auxiliar de geriatría comprometido/a, con vocación y ganas de formar parte de su equipo.Como auxiliar de geriatría, tendrás la oportunidad de brindar apoyo esencial a personas mayores en su día a día. Tu trabajo será fundamental para garantizar su bienestar físico/a, emocional y social. Desde asistirles en actividades cotidianas como la alimentación y la higiene, hasta colaborar en actividades recreativas que promuevan su calidad de vida, cada día será una oportunidad para aportar algo positivo.La empresa valora profundamente la colaboración y el trabajo en equipo, por lo que busca a alguien que sea capaz de adaptarse a un entorno dinámico y trabajar codo a codo con otros/as profesionales. Si tienes experiencia previa en el cuidado de personas mayores o formación específica en atención geriátrica, además de habilidades como la comunicación efectiva y una actitud proactiva, este puesto puede ser tu siguiente gran paso profesional.El trabajo se desarrollará de forma presencial y con una jornada laboral completa. La empresa ofrece un horario abierto que requiere flexibilidad, pero también la oportunidad de construir relaciones significativas con quienes más lo necesitan.¿Te gustaría trabajar y desarrollarte en una residencia? ¿Dispones de formación como técnico/a en Atención Sociosanitaria o bien como técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador,gerocultor
Monitor/a de suport a TORREFARRERA. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a TORREFARRERA, per una SUBSTITUCIÓ al INS JOAN SOLÀ el dia 06/06 A Serunion, volem construir un equip divers i compromès, on totes les persones tinguin l’oportunitat de desenvolupar el seu potencial i contribuir a l’èxit de la nostra empresa. T’animem a presentar la teva candidatura i formar part del nostre equip inclusiu! FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: 09:10 a 14:45 REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Març 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Socorrista de Piscina per Casa de Colònies a Rialp (30h setmanals)
Ets socorrista amb el ROPEC i t'agrada més la muntanya que el xiringuito de platja?
Vols treballar envoltat de natura i riures d'infants?
Des de la Fundació Pere Tarrés estem buscant un/a socorrista de piscina per a la nostra Casa de colònies de Rialp durant la temporada d’estiu!
- QUÈ OFERIM?
-? Temporada de juny al 31 d'agost
?- Jornada de 30h/setmanals
- Horari principalment de matins (puntualment alguna tarda)
- 2 dies de descans setmanal, segons ocupació de la casa
?- Treball en un entorn natural i tranquil, amb equip jove i motivat
- Piscina amb vistes a les muntanyes (i sense sorra als mitjons!)
Ubicació: Casa de colònies a Rialp, Lleida
Si tens el títol de socorrista vigent enregistrat al ROPEC i tens més vocació de Baywatch rural que de socorrista de resort… apunta-t’hi ara!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cuiner/a casa de colònies a Rialp (Allotjament inclòs de Juny a Agost)
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a cuiner/a apassionat/ada per unir-se al nostre equip de la casa de colònies Les Estades a Rialp (Lleida)
Si ets un/a amant de la cuina mediterrània i vols formar part d'un equip compromès a proporcionar experiències gastronòmiques inoblidables als nostres hostes, aquesta és la teva oportunitat!
Què faràs?
- Garantir el compliment dels horaris dels menjars.
- Fer les comandes de menjar.
- Preparar i cuinar els menús per 100-120 persones.
- Fer la neteja de la cuina.
- Organitzar les tasques dels ajudants de cuina/neteja.
- Vetllar per la higiene i la seguretat a la cuina.
Què oferim?
- Contracte: temporada estiu de juny-agost.
- Jornada completa de 37,5h/setmanals.
- Horari intensiu: 8 a 16h o 15 a 23h
- Dos dies de descans en funció de l'ocupació de la casa
- Allotjament a la casa de colònies vinculat a contracte
Si la teva passió és la cuina i vols formar part d'una experiència gastronòmica única a Rialp, t'estem esperant!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Enfermero/a DUE - 25 y 26 junio de 8:30 a 17:30 | Lleida
Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Lleida.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: días 25 y 26 de junio
- Horario: 08:30 a 17:30h
- Ubicación: Lleida
- Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.
¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?
¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Cocinero/a Colectividades (Sust) Ref SCCNR
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti. ¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para incorporar en una residencia. Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué estamos buscando? Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funcioneras serán: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * Contrato EVENTUAL 40 horas semanales para sustición de vacaciones de 3 meses * Salario según convenio de colectividades. * Incorporación inmediata En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Sociosanitario DomusVi Terraferma Alpicat (SISCAT)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * 1 vacante a jornada parcial de 32 horas/semana y 1 vacante a jornada completa * Turnos de mañana (7:00 a 14:00) o tarde (14:00 a 21:00) * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Salario de convenio hospitalario (SISCAT) * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Sant Pere Claver (VERDÚ)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. * Realizar acciones de comercialización con el objetivo de asegurar la ocupación. * Desarrollo del canal de prescriptores/as y colectivos de la zona (visitas a prescriptores propios, generación de nuevos prescriptores, búsqueda de eventos/jornadas para participación del sector, etc). * Coordinación relativa a la política de precios, tráfico cruzado, venta cruzada, campañas comerciales, etc. * Programación y desarrollo de visitas externas, captación/fidelización. * Atención de llamadas y visitas de potenciales residentes y sus familias. * Implementación de estrategias comerciales utilizando CRM. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, con descansos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social