Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(433)
Álava/Araba(249)
Albacete(127)
Alicante(573)
Almeria(155)
Andorra(12)
Asturias(279)
Avila(34)
Badajoz(129)
Barcelona(5.416)
Bizkaia(620)
Burgos(202)
Caceres(78)
Cádiz(256)
Cantabria(224)
Castellón(282)
Ceuta(7)
Ciudad Real(115)
Córdoba(181)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(366)
Girona(601)
Granada(196)
Guadalajara(168)
Huelva(98)
Huesca(148)
Illes Balears(771)
Jaén(110)
La Rioja(222)
Las Palmas(348)
León(155)
Lleida(357)
Lugo(111)
Madrid(4.501)
Málaga(708)
Melilla(12)
Murcia(589)
Navarra(289)
Ourense(65)
Palencia(107)
Pontevedra(298)
Salamanca(122)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(82)
Sevilla(622)
Sin especificar(767)
Soria(60)
Tarragona(598)
Teruel(104)
Toledo(278)
València(1.325)
Valladolid(355)
Zamora(88)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.038)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(947)
Calidad, producción, I+D(1.156)
Comercial y ventas(2.612)
Compras, logística y almacén(2.382)
Diseño y artes gráficas(205)
Educación y formación(110)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(1.032)
Ingenieros y técnicos(1.766)
Inmobiliario y construcción(824)
Legal(148)
Marketing y comunicación(840)
Otras actividades(3.397)
Otros(3.742)
Profesiones y oficios(1.284)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(584)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.054)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(529)
Ciclo Formativo Grado Medio(229)
Ciclo Formativo Grado Superior(194)
Diplomado(316)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.409)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(781)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.825)
Ingeniero Superior(301)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(51)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
Sin especificar(14.344)
Sin estudios(1.012)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.423)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(315)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(3.017)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(60)
Sin especificar(6.128)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(968)
De duración determinada(3.363)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(444)
Formativo(194)
Indefinido(9.393)
Otros contratos(7.447)
Sin especificar(3.140)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de marke

1.189 ofertas de trabajo de marke


Eastern EU & Russia Sales & Product Coordinator
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 12h

Who we are...

At AWWG, transformation is embedded in our DNA. Founded in 1998 under the name of Pepe Jeans Group. With headquarters in Madrid, Spain, and design offices in London and Nice, this global fashion group integrates the iconic brands Pepe Jeans London, Hackett, and Fac¸onnable. AWWG also has the master franchisee and agency for Tommy Hilfiger (Spain and Portugal) as well as the agency for Calvin Klein, DKNY, Donna Karan, and Karl Lagerfeld (Spain and Portugal).

AWWG currently has over 3,500 points of sale, a presence in 86 countries globally, and a workforce of more than 4,500 employees of 79 nationalities. As a global retail platform, the Group is committed to constant evolution and to creating brand equity by transformation, in line with the changes, challenges, and inherent needs of the industry. The three iconic brands are unified as part of AWWG while each maintains its own strong DNA and values, built up over thirty years in the retail sector with strong design teams, product development, and brand enhancement. AWWG continuously evolves, pushing the limits and defying the status quo to create value through innovative, aspirational, and sustainable products that prioritize excellence, craftsmanship, differentiation, and quality.

The project!

The Sales Coordinator will be part of the international department. This person will be in charge of sales coordination for distributors and partners in Eastern EU & Russian regions.

What are the mainly responsabilities?

  • Responsible to prepare and achieve sell-in targets (supervised by Regional Area Sr Manager).

  • Coordinate showrooms and sell in season (preparation and organization).

  • Pre-define sell-in game plan and applied commercial strategies established by the Area Sr Manager.
  • Plan and develop new opportunities for the group i.e. seeking for new partners and business models to grow the region.
  • Follow up closely on clients payments and deliveries, ensuring that Brand budgets are reached on time.
  • Collect market data and share this information internally with all relevant departments.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
50498MKP - Disenyador gràfic i marketing

FUNCIONS:

Elaborar la informació gràfica comercial de l'empresa.

Mailings, publicitat

CONDICIONS LABORALS:

  • Contracte Indefinit
  • 20 hores setmanals
  • Horari flexible
  • Retribució brut anual: 14.400 €
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
disenador-grafico
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. Tus funciones serán las siguientes: * Atención al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos. * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes.. * Gestión desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde. La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Técnico/a de Marketing y Comunicación
Empresa consolidada en el sector de la radiocomunicación profesional B2B, con más de 80 años de historia, en fase de crecimiento y ubicada en el Baix Llobregat, precisa incorporar a un/a técnico/a de Marketing y Comunicación con el objetivo de desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación, diseño gráfico y marketing digital.

Si estás pensando en un cambio y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!

Principales tareas y funciones:
- Actualización y mantenimiento de contenidos en las webs corporativas.
- Participación activa en proyectos de mejora continua de la web.
- Publicación de nuevos productos y campañas promocionales.
- Planificación, redacción y envío de newsletters en español e inglés.
- Gestión y creación de contenido para redes sociales y blogs.
- Creación de fichas técnicas, catálogos y soportes comerciales.
- Diseño y ejecución de acciones promocionales y comerciales dirigidas a clientes.
- Seguimiento y análisis de resultados de campañas.
- Gestión de contenidos audiovisuales de la empresa.
- Coordinación con profesionales externos para la producción de materiales gráficos y audiovisuales.
- Gestión operativa de la cuenta Vendor en Amazon: carga de productos, actualización de precios, promociones, seguimiento de ventas y optimización de contenidos.

Se requiere:
- Buen manejo de herramientas de email marketing y redes sociales.
- Conocimientos en gestión de contenidos web (CMS).
- Experiencia en creación de contenido gráfico con herramientas como Photoshop, Canva u otras.
- Habilidades organizativas y habilidad para gestionar múltiples tareas de manera simultánea

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Horario a convenir: con posibilidad de realizar una jornada de 6, 7 u 8 horas, en función de la disponibilidad y preferencias del/la candidato/a.
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en plena fase de crecimiento, con un equipo dinámico y un ambiente laboral colaborativo.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y el perfil aportado.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
50482MKP - Customer support specialist (XCEED)

This job offer is part of the Talent Marketplace organized by Barcelona Activa in collaboration with BARCELONA MUSIC TECH HUB; friday 9th Mai.

The company XCEED DEV SPAIN SL needs to fill the 1 vacancy of: Customer support specialist

Only people who meet the requirements requested by the company will be notified. Attendance and details will be confirmed via email.

Once pre-selected, your availability will be required for the Talent Marketplace: friday 9th Mai 10am to 13am.*location to be determined

FUNCTIONS AND TASKS:

  • Respond to customer queries in a timely and accurate way, via phone, email, or chat
    Identify customer needs and help customers use specific features
  • Analyze and report product malfunctions (for example, by testing different scenarios or impersonating users)
  • Update our internal databases with information about technical issues and useful discussions with customers
  • Monitor customer feedback on social media and reach out to provide assistance
  • Share feature requests and effective workarounds with team members
  • Follow up with customers to ensure their technical issues are resolved
  • Gather customer feedback and share it with our Product, Sales, and Marketing teams

*Relevant information about the position: Part of your schedule will have to match peak time on weekends: **Friday and Saturday evenings from 8 pm to 1 am on Central European Time!***

COMPETENCIES AND SKILLS REQUIRED:
- Multi-tasking abilities Experience as a Customer Support Specialist or similar CS role
- Experience using Intercom software is a plus
- Understanding of how CRM systems work
- Fluency in English is a must. Other European languages are a plus (Ideally, French and or German)
- Excellent communication and problem-solving skills
- Attention to detail and analytical mind
- You are a problem solver, and you always strive for excellence and quality of your work
- Real team player able to proactively take part in a multicultural & cross-functional team
- Familiarity with the live events/music/going out industry

WORKING CONDITIONS:

  • Indefinite full time contract
  • Weekly hours: 40
  • Schedule: Flexible, core hours between 10am and 16pm. You can start earlier or later.
  • Annual salary range: 22.000 - 26.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
atencion-cliente
50481MKP - Backend engineer -Php, Symphony, DDD- (XCEED)

This offer is part of the Talent Marketplace organized by Barcelona Activa in collaboration with BARCELONA MUSIC TECH HUB; friday 9th Mai.

The company XCEED DEV SPAIN SL needs to fill the 1 vacancy of: Backend engineer

Only people who meet the requirements requested by the company will be notified. Attendance and details will be confirmed via email.

Once pre-selected, your availability will be required for the Talent Marketplace: friday 9th Mai 10am to 13am.*location to be determined

FUNCTIONS AND TASKS:

  • Design, develop, and optimize backend services using Symfony and PHP
  • Create and maintain RESTful APIs
  • Improve MySQL database performance
  • Contribute to the architecture of microservices and event-driven processes
  • Implement and manage infrastructure on AWS (SQS, DynamoDB, etc.).

COMPETENCIES AND SKILLS REQUIRED:
- You have experience in object-oriented programming in PHP 7 (or above) and Symfony 5+
- You have experience in Microservices and Event-Driven Architecture projects
- You know about clean architecture, specially DDD and hexagonal architecture
- You possess in-depth knowledge of MySQL and ORM
- You are familiar with building RESTful web services
- You are familiar with setup and usage of CI/CD
- You know about cloud infrastructure, specially AWS infrastructure
- You are experienced with version control systems (such as GIT)

WORKING CONDITIONS:

  • Indefinite full time contract
  • Weekly hours: 40
  • Schedule: Flexible, core hours between 10am and 16pm. You can start earlier or later.
  • Annual salary: 30.000 - 40.000 €
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
programador
50480MKP - Head of partnership Iberia (XCEED)

This offer is part of the Talent Marketplace organized by Barcelona Activa in collaboration with BARCELONA MUSIC TECH HUB; friday 9th Mai.

The company XCEED DEV SPAIN SL needs to fill the 1 vacancy of: Head of partnership Iberia

Only people who meet the requirements requested by the company will be notified. Attendance and details will be confirmed via email.

Once pre-selected, your availability will be required for the Talent Marketplace: friday 9th Mai 10am to 13am.*location to be determined

FUNCTIONS AND TASKS:

- Lead and develop the Iberian sales and account management team, driving high performance and supporting with new deals, client growth and retention.
- Own and manage your own pipeline, leading from the front in prospecting, deal structuring, negotiations, and closing; developing relationships with key industry stakeholders.
- Drive a data-driven culture and an impeccable sales operation, ensuring CRM adoption, accurate forecasting, and performance tracking.
- Stay ahead of market trends and competitive landscape, identifying opportunities for growth and improvements to our product.
- Work closely CCO on growth strategies and objectives, and cross-functionally with marketing, product, and operations teams to optimize the customer experience.
- Represent XCEED at industry events and conferences as a senior face of the company, developing our network and increasing brand visibility in the Iberian market.

COMPETENCIES AND SKILLS REQUIRED:
- 7+ years of business development and team management experience, ideally in ticketing, tech, music or events.
- A proven track record of closing high-value deals and scaling a commercial operation in a competitive market.
- A strong network in the Iberian nightlife and events industry, with deep knowledge of market trends and key players.
- Data-driven and strategic, with experience in CRM management (ideally Pipedrive), sales analytics, and performance tracking.
- Excellent negotiation, communication, and leadership skills, with the ability to optimize team performance while fostering a strong team culture.
- Entrepreneurial mindset - comfortable operating autonomously, taking calculated risks, and driving growth in a fast-paced environment.
- Fluent in Spanish and English (Portuguese is a plus).

WORKING CONDITIONS:

  • Indefinite full time contract
  • Weekly hours: 40
  • Schedule: (Monday to friday): Flexible, core hours between 10am and 16pm. You can start earlier or later.
  • Annual salary: 30.000 €
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
50478MKP - Client operations specialist (XCEED)

This offer is part of the Talent Marketplace organized by Barcelona Activa in collaboration with BARCELONA MUSIC TECH HUB; friday 9th Mai.

The company XCEED DEV SPAIN needs to fill the 1 vacancy of: Client operations specialist

Only people who meet the requirements requested by the company will be notified. Attendance and details will be confirmed via email.

Once pre-selected, your availability will be required for the Talent Marketplace: friday 9th Mai 10am to 13am.*location to be determined

FUNCTIONS AND TASKS:

- Ops Execution: Guide clients through our platform, and support a smooth execution of their operational tasks; from event creation to performance insights.
- Internal Operations: Handle operational queries from internal teams, assist with process optimization, performance analysis, and contribute to improving internal workflows.
- Process Optimization: Identify bottlenecks and inefficiencies in internal and external operational workflows and suggest improvements.
- Product Feedback & Collaboration: Develop a solid understanding of our client's needs and pain points to aid relevant product developments and influence our roadmap.
- Stakeholder Communication: Work closely with sales team, account managers, product and other internal departments to ensure a seamless client experience.
- Training & Documentation: Support creating guides, FAQs, and best practices to aid client autonomy and drive platform adoption.

WORKING CONDITIONS:

  • Indefinite full time contract
  • Weekly hours: 40
  • Schedule: Flexible, core hours between 10am and 16pm. You can start earlier or later.
  • Annual salary: 24.000 - 30.000 €
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS + FRANCÉS
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMOADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS Y FRANCÉS EN LA PRONVICIA DE CASTELLÓN! Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON IDIOMAS para una importante empresa del sector cerámico ubicada en L'ÁLCORA (CASTELLÓN) ??. ??Si eres una persona apasionada por el comercio y administración, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * · Atención al cliente. · Gestión de pedidos. · Gestión y organización de las cargas. · Elaboración y supervisión de los documentos de exportación. · Expedición de albaranes y facturas. · Mantenimiento de la base de datos de clientes · Apoyo administrativo al departamento comercial. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato inciial por ETT + PASO A EMPRESA INDEFINIDO * Horario: Lunes a Jueves 8:30 - 14h/ 15 - 18h Viernes 8:30 - 14:30h * SBA 24.000 - 25.000€, según valía ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT! Requisitos mínimos - Formación superior relacionada con Administración (Administración y Finanzas, Comercio y Marketing, etc) - Experiencia mínima de al menos un año en el puesto y sector cerámico. - Francés avanzado (C1/C2) y un buen nivel de inglés (B2). - Coche propio para desplazarse al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Administrativo/a- Reformas/Proyectos
¡Somos Servinform! Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing, Gestión Documental y Servicios de BPO en pleno crecimiento. Actualmente, estamos desarrollando nuestra actividad para una importante empresa multinacional del Sector Retail, especializada en bricolaje, construcción y decoración. Nuestra misión consiste en comprobar y grabar los proyectos de reformas de Cocinas contratados por clientes de dicha compañía. * Las FUNCIONES serán las siguientes: * Revisión exhaustiva de los proyectos de Cocina una vez que ya estén contratados por el cliente (seguimiento del proyecto y verificación de condiciones) * Verificar que todas las referencias en el presupuesto correspondan correctamente con el proyecto diseñado * Identificar y añadir elementos faltantes en el proyecto si es necesario (materiales, etc) * Comunicar a la tienda correspondiente cualquier modificación requerida en el proyecto que nos haya trasladado el cliente * Asegurar que el proyecto final cumpla con todos los estándares de calidad y especificaciones técnicas. * Por nuestra parte OFRECEMOS: * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. * Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes). * Contrato estable. * Salario pendiente de confirmar. * Convenio de consultoría. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Hablas francés? Te gustan las bicis?

Nuestro cliente es una compañía líder en la venta online de bicicletas de ocasión.

Su negocio consiste en la compra de bicis a particulares, etc., ponerlas a punto y venderlas, obteniendo el cliente grandes descuentos en la compra vs. una nueva.

Tienen de carretera, de montaña, eléctricas de gravel, componentes, ..., y a parte ofrecen financiación, garantía, envío a domicilio, ...

La compañía nació en España, y actualmente ya está presente también en Francia, Iyalia y Alemania.

Es por ello que necesitamos reforzar la plantilla con un/a fanático de las bicicletas, que hable francés de manera muy fluida o bilingüe, para formar parte del equipo de ventas Francia (desde las oficinas de ESpaña)

FUNCIONES:

- Asistencia y venta telefónica (u otros medios telemáticos como whatsapp, mail o chat)
- Apoyo en la gestión de web local
- Desarrollo de canales de venta (e.g., marketplaces, tiendas locales)
- Solución de incidencias con ventas locales
- Proponer mejoras en los procesos

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía consolidada
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • 40 horas semanales presenciales
  • Oficinas en Terrassa
  • Diversión a raudales, siempre que seas un fanático de las bicis
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hablas italiano? Te gustan las bicicletas?

Nuestro cliente es una compañía líder en la venta online de bicicletas de ocasión.

Su negocio consiste en la compra de bicis a particulares, etc., ponerlas a punto y venderlas, obteniendo el cliente grandes descuentos en la compra vs. una nueva.

Tienen de carretera, de montaña, eléctricas de gravel, componentes, ..., y a parte ofrecen financiación, garantía, envío a domicilio, ...

La compañía nació en España, y actualmente ya está presente también en Francia, Italia, Alemania, ...

Es por ello que necesitamos reforzar la plantilla con un fanático de las bicicletas, que hable italiano y quiera ser pieza clave en la cobertura de mercado en Italia, desde España.

FUNCIONES:

- Asistencia y venta telefónica (u otros medios telemáticos como whatsapp, mail o chat)
- Apoyo en la gestión de web local
- Desarrollo de canales de venta (e.g., marketplaces, tiendas locales)
- Solución de incidencias con ventas locales
- Proponer mejoras en los procesos

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía consolidada
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • 40 horas semanales presenciales
  • Oficinas en Terrassa
  • Diversión a raudales, siempre que seas un fanático de las bicis
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Representative – German
We are looking for a Sales Agent for a solar panel installation company based in Santa Ponsa, Mallorca. WHAT'S OFFERED? * Permanent contract * Flexible working hours * Salary between €40,000 and €48,000 gross per year + performance-based bonuses, depending on experience * Company car, mobile phone, and laptop * Optional fitness classes twice a week YOUR MAIN RESPONSIBILITIES: * Client Prospecting and Acquisition: Actively seeking out potential clients, both individuals and B2B (developers, distributors, real estate agencies) * Preparing Commercial Proposals: Creating personalized offers and quotes with the support of the technical department, tailored to each client’s needs * Sales Closure: Managing the entire sales process, including negotiation and contract signing * Post-Sales Coordination: Working closely with the technical team to ensure the correct installation of photovoltaic systems as agreed * Reporting and Market Analysis: Regular reporting on client visits, commercial activity, market trends, and customer needs to optimize the sales strategy * Client Follow-Up: Building and maintaining long-term relationships with clients, ensuring their satisfaction and encouraging future business opportunities
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 48.000€ bruto/año
comercial
Sales Development Representative (H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto como desarrollador de negocios?
Desde Manpower Professional Recruitment, estamos buscando un/a Sales Development Representative (H/M/X) para una consultora financiera con sede en Barcelona, especializada en impulsar el crecimiento de startups y pymes.
Principales responsabilidades del puesto:
  • Investigación y prospección de potenciales clientes dentro del ecosistema financiero y empresarial, utilizando canales como LinkedIn, eventos del sector, email y llamadas en frío.
  • Generación de primeras reuniones cualificadas con leads prospectados, abriendo nuevas oportunidades comerciales para el equipo de ventas.
  • Colaboración directa en el proceso comercial: seguimiento del pipeline, preparación de propuestas iniciales y gestión de la documentación clave con los clientes.
  • Participación activa en la definición y ejecución de estrategias de generación de leads y detección de nuevas oportunidades en mercados objetivo.
  • Desarrollo y fidelización de una red de prescriptores estratégicos mediante una comunicación constante y personalizada a través de correo, teléfono y LinkedIn.

¿Qué estamos buscando?
  • Formación en áreas de Ventas, Marketing o afines.
  • Se valoran especialmente habilidades comerciales, comunicativas y orientación al cliente.
  • Conocimientos en herramientas como Hubspot, Bloobirds y LinkedIn serán un plus, así como experiencia en la búsqueda y análisis de información en distintas bases de datos.
  • Preferentemente, experiencia previa de al menos un año en roles similares dentro del área comercial o desarrollo de negocio.

¿Qué ofrecen?
  • Formar parte de una experiencia de aprendizaje acelerado, con exposición directa a proyectos y clientes reales.
  • Autonomía para proponer e impulsar iniciativas propias, con un entorno que fomenta el emprendimiento interno.
  • Acceso continuo a formación multidisciplinar, tanto técnica como en habilidades blandas.
  • Contrato indefinido desde el inicio.
  • Oficinas modernas y bien ubicadas, en pleno centro de Barcelona.

Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar a las empresas para crecer, ¡nos encantaría conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Ph.D position in Electrical and Electronics Engineering
Tecnun - Escuela de Ingeniería-Universidad de Navarra
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 18h

Within the framework of the project "Hybrid silicon Sub-THz Low Noise Amplifiers with self-healing capabilities for 6G wireless communication" we are looking for a Ph Student to develop the following aspects:

What you will do

To strengthen our design team, this vacancy is looking for a strong research profile on RF analog and mixed-signal circuit design for next generation of 6G wireless communication systems at the G Band. To realize compact, low-power, high-performance mmW transceivers extensive co-design of EM passive structures together with active circuits has become a necessity. Furthermore, new self-healing techniques will be developed to make robust designs against process variations, aging, etc. critical at mmW frequencies.

What we do for you

We offer a fully funded PhD position for full-time research in a highly international, renowned and friendly working environment, with a market appropriate salary at University of Navarra. As a researcher you will publish and present your research results at major international conferences and in scientific journals in order to pursue your PhD degree and you will receive the possibility to follow various advanced training courses in Spain or abroad. Typical research projects in the Design group involve multiple researchers with different specialties working as a team. Hence, a good team spirit, a good knowledge of English and effective communication skills (such as presenting and reporting) are of major importance for a successful collaboration.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Estamos buscando los mejores colaboradores, para tener el mejor equipo, te apuntas?
ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTAS ¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados. SI QUIERES SER AGENTE INMOBILIARIO PERO AÚN NO TIENES EXPERIENCIA... Si cuentas con: - Habilidades comerciales y don de gentes. - Capacidad para gestionar redes sociales. - Organización, proactividad y actitud positiva. - Espíritu de trabajo en equipo. - Conocimientos de idiomas (no imprescindible, pero valorable). Te formamos y te acompañamos en cada paso para que construyas una carrera de éxito en el sector inmobiliario. Si buscas prestigio, independencia y altas ganancias, este es el momento de dar el salto. Únete a RE/MAX GRUP DIRECT y marca la diferencia.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Tienes un empleo y quieres ganar un sueldo extra?
En Re/Max Grup Direct estamos seleccionando profesionales para el puesto de Team Leader en el sector inmobiliario. En Mallorca y Menorca. Si ya tienes experiencia liderando equipos o eres un agente inmobiliario consolidado que quiere dar el siguiente paso en tu carrera, en RE/MAX Grup Direct te ofrecemos la oportunidad de crecer dentro de una empresa con más de 17 años de experiencia. Si quieres ser Team Leader o, si ya lo eres, podemos mejorar tus condiciones actuales, con la posibilidad de llegar hasta el 80% de honorarios. Garantizando total confidencialidad durante el proceso de selección. Nuestra red cuenta con más de 17 oficinas en Mallorca y 8,000 en todo el mundo, brindándote el respaldo, la estructura y las herramientas necesarias para que tu equipo alcance el máximo rendimiento. Ofrecemos acceso a una infraestructura sólida con oficinas, tecnología y soporte, formación continua en liderazgo, gestión y ventas, cartera de clientes y propiedades para que puedas empezar a generar negocio desde el primer día.Asimismo podrás beneficiarte de Herramientas digitales avanzadas y planes de marketing personalizados, altos ingresos y comisiones competitivas con incentivos por rendimiento, y total independencia y flexibilidad con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial. El perfil que estamos buscando son profesionales con experiencia en ventas y gestión de clientes, habilidades para liderar y motivar equipos, mentalidad estratégica y orientación a resultados, proactividad, organización y capacidad de negociación, conocimientos en redes sociales y herramientas digitales (valorable) y dominio de idiomas (no imprescindible, pero un plus). Si estás listo para liderar tu propio equipo y cumples con los anteriores requisitos mencionados, queremos conocerte.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
50.000€ - 200.000€
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Seleccionamos los mejores agentes asociados
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Unete a nuestro equipazo! Te estamos buscando a tí
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Te gustaría ser tu propio jefe y ponerte tu propio horario?
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Profesional comercial de alto nivel para el área de Lliria
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO. Área preferible de trabajo: Lliria.Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 100.000€ Brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
¿Comercial con experiencia? Gana más con el nº1.
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO. Zona de trabajo: Cullera. Desarrollo hacia jefatura de equipo si se desea y posibilidad de oficina asociada.Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestro Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 120.000€ Brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
¡Esta es tu oportunidad de unirte a RE/MAX Isla Blanca, la agencia inmobiliaria líder en Ibiza! Buscamos Agentes Asociados con espíritu de equipo, ambición y actitud proactiva. Con el modelo de negocio más innovador y completo del sector inmobiliario, ofrecemos las herramientas y el soporte necesarios para que alcances el éxito en un entorno colaborativo y profesional.Perfil del candidato Si eres una persona dinámica, con habilidades para las ventas y la negociación, orientada al cliente y al trabajo en equipo, esta es tu oportunidad. Buscamos:•Experiencia o interés en ventas, negociación y servicio al cliente.•Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones de confianza.•Actitud emprendedora y ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente.•Interés por el sector inmobiliario y por trabajar en un mercado tan exclusivo como Ibiza.¿Qué ofrecemos?En RE/MAX Isla Blanca queremos que triunfes y, por ello, te ofrecemos:•Posicionamiento de marca: Trabaja en régimen de autonomo con una marca reconocida internacionalmente en el sector inmobiliario.•Formación continua: Acceso a formación presencial y online a través de nuestro Campus Virtual de E-learning.•Soporte integral: Te acompañamos con un equipo de profesionales y herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar tu trabajo diario.•Sistema de comisiones competitivo: Disfruta de uno de los sistemas de remuneración más atractivos del mercado.•Cartera de propiedades: Acceso a una amplia selección de inmuebles, incluidos listados exclusivos y off-market.Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum y descubre una nueva oportunidad profesional. Estaremos encantados de brindarte más información y concertar una entrevista. ¡Te esperamos!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Agentes Inmobiliarios
¡Esta es tu oportunidad de unirte a RE/MAX Isla Blanca, la agencia inmobiliaria líder en Ibiza! Buscamos Agentes Asociados con espíritu de equipo, ambición y actitud proactiva. Con el modelo de negocio más innovador y completo del sector inmobiliario, ofrecemos las herramientas y el soporte necesarios para que alcances el éxito en un entorno colaborativo y profesional.Perfil del candidato Si eres una persona dinámica, con habilidades para las ventas y la negociación, orientada al cliente y al trabajo en equipo, esta es tu oportunidad. Buscamos:•Experiencia o interés en ventas, negociación y servicio al cliente.•Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones de confianza.•Actitud emprendedora y ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente.•Interés por el sector inmobiliario y por trabajar en un mercado tan exclusivo como Ibiza.¿Qué ofrecemos?En RE/MAX Isla Blanca queremos que triunfes y, por ello, te ofrecemos:•Posicionamiento de marca: Trabaja en régimen de autonomo con una marca reconocida internacionalmente en el sector inmobiliario.•Formación continua: Acceso a formación presencial y online a través de nuestro Campus Virtual de E-learning.•Soporte integral: Te acompañamos con un equipo de profesionales y herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar tu trabajo diario.•Sistema de comisiones competitivo: Disfruta de uno de los sistemas de remuneración más atractivos del mercado.•Cartera de propiedades: Acceso a una amplia selección de inmuebles, incluidos listados exclusivos y off-market.Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum y descubre una nueva oportunidad profesional. Estaremos encantados de brindarte más información y concertar una entrevista. ¡Te esperamos!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Oportunidad Laboral: Coordinador/a Administrativo/a para Inmobiliaria
Gestión administrativa general de la oficina y atención a clientes (internos y externos).Funciones Principales:Atención al cliente (correo electrónico, presencial, telefónica).Gestión de plataforma RE/MAX España.Soporte al bróker en reclutamiento de agentes.Soporte de marketing online y offline.Tareas administrativas generales (material, documentos, reuniones, orden, escaparate).Soporte a agentes en CRMs y publicidad.Archivo y gestión documental.Control de calidad de la publicidad de los agentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.250€ bruto/mes
administrativo
Anterior