Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para una empresa del sector hostelero ubiacada en Peñiscola/Alcossebre. . Las funciones a desempeñar serán: Ayuda en la gestión de las nóminas del personal del hotel y en las obligaciones relacionadas con la seguridad social, realización de estudios y análisis sobre el personal, tales como la gestión del absentismo y análisis de las plantillas según el volumen de trabajo. -Se ofrece jornada completa (9:00 a 17:00 hrs) -Según la residencia de la persona candidata el centro de trabajo podría ser Alcossebre o Peñíscola. El proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.