Desde Adecco estamos colaborando con KNORR-BREMSE, el fabricante líder internacional de componentes ferroviarios.Actualmente, debido a una baja de larga duración en el área de IT en su centro de Getafe precisan incorporar un/a Técnico/a Helpdesk en el departamento que se encargue de la atención a usuarios/clientes y gestión de incidencias hardware/software/network, dentro de un entorno multidisciplinar. Asimismo, formará parte del equipo de sistemas en un entorno Windows realizando las siguientes funciones:· Soporte de primer nivel tanto telefónico como in situ a los usuarios de la organización· Soporte a nivel nacional, incluyendo diferentes sedes de la compañía, situadas en diferentes localizaciones (vía remoto) · Instalación de SW y HW de cliente.· Mantenimiento de SW y HW.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.280€ - 2.280€ bruto/mes
helpdesk, informatico
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.