En dependencia jerárquica del área de Sistemas, estamos en busca de una persona para unirse a nuestro equipo para desarrollar las siguientes actividades: * Coordinación, supervisión y seguimiento del servicio de Helpdesk/microinformática. * Planificación, definición y control de políticas de red a nivel global en la infraestructura corporativa. * Gestionar planificaciones asegurando la correcta disposición de planes en concurrencia con otras competencias del ámbito de sistemas. * Seguimiento, soporte y acompañamiento en la aplicación de políticas globales a los equipos IT locales en distintos países donde el grupo tiene presencia. * Proactividad en la identificación de puntos de mejora en el entorno IT y de red, tanto a nivel organizativo como técnico. * Participación en el seguimiento del control presupuestario del entorno IT y redes a nivel global.
Dentro del equipo de HISPASAT, estamos buscando una persona que asuma las siguientes responsabilidades principales: * Integración en el equipo de NOC de Infraestructura de España, en el área de Operaciones de Infraestructura, dentro de la dirección de Operaciones de Cliente. * Supervisión, monitorización y control del estado de las Plataformas Satelitales y Core IP de los servicios de Capacidad Gestionada prestados por Hispasat. * Análisis y diagnóstico de incidencias (troubleshooting) del Servicio a través del seguimiento de procedimientos y la utilización de herramientas específicas. * Operación y configuración de las Plataformas de capacidad, gestionada de acuerdo con los requerimientos que se indiquen. * Soporte directo a resolución de Incidencias de los Sistemas de plataformas satelitales y Core IP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.