Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(1)
A Coruña(1)
Alicante(2)
Barcelona(31)
Bizkaia(1)
Burgos(1)
Cádiz(7)
Castellón(1)
Córdoba(2)
Las Palmas(34)
Lugo(1)
Madrid(14)
Málaga(15)
Santa Cruz de Tenerife(21)
Sevilla(5)
Tarragona(3)
València(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Llorenç des Cardassar(55)
Alcúdia(16)
Artà(2)
Calvià(25)
Capdepera(7)
Ciutadella de Menorca(14)
Eivissa(145)
Felanitx(4)
Formentera(13)
Inca(8)
Llucmajor(7)
Manacor(47)
Maó(10)
Marratxí(18)
Muro(4)
Palma de Mallorca(269)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(1)
Salines (Ses)(1)
Sant Antoni de Portmany(13)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(27)
Sant Lluís(23)
Santa Eulalia del Río(11)
Santa Margalida(5)
Santa María del Camí(3)
Santanyí(3)
Sóller(7)
Son Servera(1)
Vilafranca de Bonany(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(14)
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(3)
Otros(35)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Grado(2)
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(14)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(12)
Formativo(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Sant Llorenç des Cardassar

Ofertas de empleo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración

1 ofertas de trabajo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración


TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Anterior
Siguiente