Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(4)
A Coruña(3)
Alicante(1)
Barcelona(19)
Bizkaia(2)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Córdoba(2)
Girona(1)
Granada(2)
Illes Balears(7)
Las Palmas(42)
Madrid(15)
Málaga(8)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(16)
Sevilla(1)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullent(1)
Aielo de Malferit(3)
Alaquàs(6)
Albal(3)
Alberic(10)
Alboraya(2)
Albuixech(30)
Alcàsser(3)
Aldaia(15)
Alfafar(12)
Alfarp(1)
Alfarrasí(1)
Algemesí(24)
Alginet(5)
Almussafes(43)
Alzira(44)
Anna(1)
Atzeneta d'Albaida(11)
Ayora(2)
Bellreguard(1)
Benaguasil(1)
Beneixida(7)
Benetússer(1)
Benifaió(8)
Benifairó de la Valldigna(9)
Beniflá(1)
Benimodo(1)
Beniparrell(4)
Bocairent(3)
Buñol(7)
Burjassot(3)
Carcaixent(5)
Càrcer(3)
Carlet(20)
Castelló de la Ribera(1)
Catadau(1)
Catarroja(12)
Cheste(3)
Chiva(4)
Cullera(4)
Eliana (l')(1)
Faura(3)
Favara(1)
Foios(1)
Gandía(32)
Guadasequies(1)
Guadassuar(4)
Llanera de Ranes(1)
Llíria(14)
Loriguilla(2)
Manises(3)
Manuel(4)
Massalfassar(3)
Massamagrell(3)
Massanassa(2)
Meliana(6)
Mislata(9)
Moncada(8)
Montaverner(7)
Montroy(1)
Montserrat(10)
Museros(15)
Náquera(5)
Navarrés(1)
Oliva(11)
Olleria (l')(10)
Ontinyent(13)
Paiporta(4)
Paterna(47)
Picanya(2)
Picassent(21)
Piles(3)
Pobla de Farnals (la)(2)
Pobla de Vallbona (la)(9)
Pobla Llarga (la)(3)
Puçol(10)
Puig(4)
Quart de Poblet(22)
Quartell(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(12)
Real de Gandía(1)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(22)
Rocafort(1)
Sagunto(25)
San Antonio de Benagéber(3)
Senyera(3)
Silla(13)
Sollana(8)
Sueca(2)
Torrent(10)
Turís(2)
Utiel(1)
Valencia(567)
Villalonga(16)
Villanueva de Castellón(11)
Xàtiva(11)
Xeraco(6)
Xeresa(4)
Xirivella(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(21)
Administración empresas(84)
Atención a clientes(30)
Calidad, producción, I+D(106)
Comercial y ventas(113)
Compras, logística y almacén(195)
Diseño y artes gráficas(7)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(17)
Ingenieros y técnicos(70)
Inmobiliario y construcción(57)
Legal(5)
Marketing y comunicación(46)
Otras actividades(131)
Otros(252)
Profesiones y oficios(118)
Recursos humanos(25)
Sanidad y salud(49)
Sector Farmacéutico(5)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Grado(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(13)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(9)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(6)
Indefinido(4)
Otros contratos(7)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Turismo y restauración

4 ofertas de trabajo en València  de Turismo y restauración


Recepcionista 20H - Hotel Vincci Lys 4* VALENCIA
En https://www.vinccihoteles.com/ seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA a 20 Horas, para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Responsable de Reservas - Apartamentos Turísticos
Estamos buscando un o una Responsable de Reservas - Apartamentos Turísticos, para empresa dedicada al alquiler vacacional con un importante componente tecnológico, ubicada en Ampuriabrava (Girona) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de 40 horas semanales de 9 a 18 horas. * Teletrabajo 100% * Salario entre 30.000 - 40.000 euros/brutos anuales (fijo + variable) en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Creación y definición con gerencia de estructura y funcionamiento del departamento de reservas. * Coordinación y supervisión de equipo de reservas (horarios, turnos, calidad de trabajo realizado). * Gestión de reservas, pagos, solicitudes, entradas, salidas, etc. * Gestión de incidencias relacionadas con el Departamento de Reservas. * Definición y cumplimiento de objetivos de calidad del Departamento de Reservas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
atencion-cliente
Office Manager Rent a Car - Valencia
¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional? ¿Y formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad con amplia y consolidada presencia nacional e internacional. Actualmente nos puedes encontrar en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras donde la innovación es uno de nuestros principales valores y la tecnología es la clave de nuestro éxito. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a Office Manager para nuestra oficina en las inmediaciones del aeropuerto de Valencia, cuya misión principal será organizar y coordinar las operaciones de la oficina y los recursos a su cargo, garantizando tanto la aplicación de la política comercial de la Compañía como de los procesos operativos. Colaborar en el desarrollo y aplicación de la política comercial de la empresa, desarrollar el control y supervisión de los mostradores y asumir el rol de dinamizador del equipo de ventas. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán: * Supervisar la distribución de tareas de manera que se garantice la optimización de las operaciones de entrega y devolución de vehículos. * Establecer los objetivos de venta diarios así como motivar y orientar al equipo hacia la consecución de los mismos. * Gestión y coordinación del equipo a cargo. * Dar soporte al equipo en la resolución de incidencias. * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y estándares de calidad, etc. Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva y organizada, con alta capacidad de liderazgo y orientada a resultados. * Con experiencia previa en gestión y coordinación de equipos, gestión de operaciones y flota de vehículos. * Con nivel de inglés mínimo B2. * Con formación en Turismo, ADE o similar. Te ofrecemos... * Estabilidad laboral. * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Contribuir al crecimiento de la compañía y trabajar con las últimas tecnologías * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Estabilidad laboral. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Recepcionista de Hotel con Discapacidad VALENCIA
Tus principales funciones serán1.Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.2.Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación y mantenimiento de éstas3.Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento (servicios externos incluidos), de acuerdo con las directrices que marque la organización y con prioridad sobre el trabajo administrativo.4.Realizar el proceso de alquiler de cajas fuertes, alquiler de toallas, a los clientes, así como el cambio de moneda extranjera5.Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos, así como arrastrar las novedades en cada cambio de turno de manera que la información fluya dentro del departamento para su correcto funcionamiento.6.Realizar la facturación del cliente tanto de pago directo como a crédito, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento7.Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas8.Realizar labores de auditoria y vigilancia diaria (en el caso del recepcionista del turno de noche.9.Realizar el arqueo de caja en cada cambio de turno informando de cualquier incidencia al jefe del departamento siempre que la haya.10.Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticiparnos a las posibles incidencias que se puedan presentar en el día.11.Chequear llegadas de vips, confirmando con los distintos departamentos la operativa a llevar en cada caso.12.Realizar la gestión de fichas de policía de clientes. Creación de cárdex de clientes para su posterior envío en el turno de noche a la policía.13.Controlar la situación del booking para gestionar el inventario de habitaciones de la manera más eficiente a la hora de la venta.14.Llevar a cabo la gestión de diferencias en los cobros que queden pendientes. Revisar tarifas, documentación, etc.15.Controlar el inventario de material del departamento para el funcionamiento normal del mismo.Requisitos:Estar en posesión del Certificado de discapacidad, igual o superior al 33%.Ciclo formativo Superior en Alojamiento//Grado en Turismo o similar.Experiencia al menos de 1 año como Ay. recepción de hotel.Nivel alto de inglés (valorable segundo idioma francés).Valorable manejo de SISTEMA OPERA.Nivel usuario de ofimática.Ofrecemos un salario competitivo. Buen clima laboral.Contrato de 1 año, con posibilidad de prorroga.Jornada completa - turnos rotativos.Formación continua.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato sin especificar
18€ - 19€ bruto/año
recepcionista
Anterior
Siguiente