Empresa constructora con más de 30 años en el sector de la construcción de la Comunidad Valenciana.
Importante empresa multinacional de productos industriales, localizada en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Customer Service-6 meses- El Prat de Llobregat (h/m), se encargará de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de tecnología, tiene las oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes. Es conocida por su compromiso con la innovación y la calidad, y tiene una fuerte presencia en Madrid.
Consolidada compañía de Ingeniería Civil con base en Granada
Ejecución de modelos meso meteorológicos en WRF y dispersión de contaminantes. Una vez ejecutados se aportarán al Jefe de proyecto/Coordinador de Proyectos para su incorporación al estudio global. Normalmente se tratará de estudios de circulación del aire en entornos urbanos o portuarios.
La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Leader in the media, advertising and advertising campaigns sector.
Nuestro cliente es una pequeña empresa con experiencia en proyectos inmobiliarios tanto en España, Reino Unico como EEUU. Líderes en la rehabilitación y transformación de propiedades en hogares exclusivos, cuyo principal reto es ejecutar proyectos de alta calidad en tiempo récord y bajo presupuesto.
Company leader in the media, advertising and advertising campaigns sector
Empresa multinacional del sector marketing ubicada en el Este de Madrid
Correduría de seguros en plena expansión ubicada en Barcelona.
Empresa de reciente creación que apuesta por la energía renovable en plena fase de crecimiento.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
Líder en servicios financieros especializado en financiación de compras a plazos.
Importante empresa ubicada en la zona Rivas-Vaciamadrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Se ofrece:
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de FMCG.
Aseguradora española especializada en la adquisición, integración y optimización de negocios de seguros de vida
Grabación y contabilización de operaciones financieras en Renta Fija /Renta Variable / Fondos de Inversión
Valoración de carteras de activos
Contabilidad de operaciones de seguro
Apoyo en proyectos de sustitución de sistemas de activo y pasivo en la Compañía
Proyecto temporal de 1 año de duración (posibilidades de continuar tras la finalización).
Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo híbrido.
Salario fijo + tarjeta comida (11.30€ de lunes a jueves)
Importante empresa del sector óptico con más de 1.000 puntos de venta en España pero también presencia en Portugal y Francia.
Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Aseguradora española especializada en la adquisición, integración y optimización de negocios de seguros de vida
Proyecto temporal de 1 año de duración (posibilidades de continuar tras la finalización).
Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo híbrido.
Salario fijo + tarjeta comida (11.30€ de lunes a jueves)
Aseguradora española especializada en la adquisición, integración y optimización de negocios de seguros de vida
Correcta ordenación, comprobación y aprobación de la documentación del producto de Riesgo TAR, como consecuencia de su gestión diaria en la recepción de la misma, desde los diferentes distribuidores.El envío de dicha documentación física al archivo externo para su guarda y custodia. Así como la gestión de la documentación escaneada que se guarda en el gestor documental de la compañíaGestión de la interlocución con los distribuidores, con las oficinas de dichos distribuidores y/o el cliente final de las incidencias, errores o consultas en referencia a la Documentación Contractual, en tiempo y forma-Elaboración de los instrumentos de control e información (ficheros, bases de datos, documentos de apoyo, etc.) de la propia documentación.Gestión incidencias, errores y consultas de los distribuidores o sus oficinas así como el cliente final, en relación a la Documentación Contractual.Gestión y control del envío al archivo externo de la Documentación Contractual para su guarda y custodia.Gestión y control de la subida al Gestor Documental de la Documentación contractual
Proyecto temporal de 6 meses de duración (posibilidades de continuar tras la finalización).
Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo híbrido.
Salario fijo + tarjeta comida (11.30€ de lunes a jueves)
Importante compañía dedicada a la gestión de ventas y alquileres de promociones inmobiliarias, busca incorporar a su equipo un perfil Técnico/a de postventa Cádiz (H/M/D) para gestionar las promociones inmobiliarias de sus clientes.
El/la Técnico/a de postventa Cádiz (H/M/D) seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
Grupo empresarial multinacional español que se especializa en la gestión de infraestructuras de transporte (Principalmente, autopistas e infraestructuras)
Elaborar, analizar y proponer líneas de actuación en relación con:o Estadísticas de evolución histórica de las primas, condiciones y sinergias de costes obtenidas para todas las sociedades.
o Informe TCOR: coste total del riesgo (cubierto+ no cubierto+ costes de estructura) incluyendo análisis de siniestralidad
Coordinación, registro y apoyo en la gestión de siniestros delas diferentes pólizas, incluyendo valoración de cobertura y gestión de la incidencia con Corredores y Aseguradoras para obtener la resolución más ventajosa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario fijo + bonus + bolsa de beneficios sociales
Nuestro cliente es una empresa de gran envergadura en el sector Farmacéutico, con una plantilla de más de 300 empleados. La empresa se sitúa en Tres Cantos y se centra en la producción y desarrollo de medicamentos de alta calidad.
Nuestro cliente es una empresa con 30 años de experiencia exclusiva en la industria automotriz, ofreciendo sistemas personalizados para inspección, metrología, detección de defectos, pruebas eléctricas y asistencia al operador.
¿Qué responsabilidades tendrás?
¿Qué ofrecemos?
Una de las principales empresas globales de servicios inmobiliarios, con más de 100 años de experiencia en el sector y reconocida por ofrecer soluciones integrales y personalizadas para el mercado de bienes raíces comerciales.
Presente en más de 60 paises, y gestiona y una amplia variedad de activos inmobiliarios, incluyendo oficinas, espacios industriales, centros logísticos, locales comerciales, propiedades residenciales de lujo, hoteles y desarrollos específicos como centros de datos y parques científicos.
Entre sus clientes se encuentran corporaciones multinacionales, propietarios de activos, inversores institucionales, desarrolladores, minoristas, gobiernos y pequeñas y medianas empresas.
Ofrece servicios clave como corretaje, administración de propiedades, consultoría estratégica, gestión de proyectos, asesoramiento en inversiones, financiamiento, valuaciones y análisis del mercado.
Los dos perfiles que se incorporen, trabajarán en un proyecto temporal del 7 al 14 de febrero, siendo el 7 (viernes) la sesión formativa y la siguiente semana el trabajo a desempeñar.
Se trata de un proyecto de soporte, para realizar una medición de ocupación que se realizará en las oficinas de uno de sus clientes.
Oportunidades de carrera
Nuestro cliente es una empresa establecida en el sector de ocio con sede en Madrid, esta empresa busca constantemente formas innovadoras de mejorar su oferta de servicios.
Despacho de Abogados especializado en derecho laboral en Madrid
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Life Science, se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia técnica.
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