Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(407)
Álava/Araba(271)
Albacete(104)
Alicante(555)
Almeria(133)
Andorra(15)
Asturias(249)
Avila(32)
Badajoz(112)
Barcelona(5.255)
Bizkaia(700)
Burgos(185)
Caceres(79)
Cádiz(189)
Cantabria(195)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(203)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(389)
Girona(558)
Granada(196)
Guadalajara(178)
Huelva(84)
Huesca(151)
Illes Balears(627)
Jaén(93)
La Rioja(185)
Las Palmas(470)
León(144)
Lleida(281)
Lugo(94)
Madrid(4.665)
Málaga(651)
Melilla(14)
Murcia(578)
Navarra(345)
Ourense(61)
Palencia(103)
Pontevedra(264)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(258)
Segovia(68)
Sevilla(567)
Sin especificar(777)
Soria(44)
Tarragona(520)
Teruel(86)
Toledo(259)
València(1.377)
Valladolid(293)
Zamora(75)
Zaragoza(745)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.954)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(827)
Calidad, producción, I+D(1.356)
Comercial y ventas(2.574)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(71)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.014)
Ingenieros y técnicos(1.860)
Inmobiliario y construcción(952)
Legal(149)
Marketing y comunicación(643)
Otras actividades(2.698)
Otros(3.878)
Profesiones y oficios(1.291)
Recursos humanos(476)
Sanidad y salud(1.125)
Sector Farmacéutico(169)
Turismo y restauración(750)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(157)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(364)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.606)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(967)
Formación Profesional Grado Superior(835)
Grado(1.238)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(96)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(15.018)
Sin estudios(1.177)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.896)
Indiferente(604)
Intensiva - Indiferente(285)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.367)
Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(85)
Sin especificar(6.696)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.050)
De duración determinada(2.904)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(298)
Formativo(163)
Indefinido(9.338)
Otros contratos(6.906)
Sin especificar(3.729)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de pro

19.139 ofertas de trabajo de pro


OPERARIOS DE ALIMENTACIÓN (H,M,X)

Estas interesado en trabajar en una empresa de alimentación líder en su sector?

Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de operarios de producción para importante empresa de Alimentación ubicada en Algemesí.

Requisitos

- Vehículo para desplazarse al puesto vacante
- Haber trabajado anteriormente en campaña de cítricos
- Tría y envasado de la fruta.
- Envasado de los alimentos
- Poner las mallas en la caja y encajar.
- Disponibilidad hasta fin de campaña

Ofrecemos:

Contrato temporal hasta fin campaña
Jornada de 36h semanales de Lunes a Sábado

· Horarios fijos de mañana o de tarde
Turnos de mañana: 8:30-14:30
Turnos de tarde: 14:30-20:30

Esta es tu oportunidad. Inscríbete!!!

Tipo de industria de la oferta

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!

Estamos en búsqueda de ENVASADORES (H/M/X) para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada Carcaixent

Requisitos:

-Experiencia como operario, se valorará experiencia en alimentación
-Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y jornada partida.

Funciones:
- Realizar órdenes de fabricación
- Envasado 
- Etiquetado

Se ofrece:
 -Contrato temporal para campaña de citricos
-Contrato jornada completa 40h/semanales en turnos rotativos de M/T/N y tambien posibilidad de jornada partida.
-8,87 (como es FD se queda en 8,24 + luego las vacaciones) € brutos/ hora ( aprox. 1300 € netos/mes, a parte nocturnidades)

¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Technical Construction Management

Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un Arquitecto para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector eléctrico industrial.

 

Proyectos

  • Proyecto de implantación y movimiento a nueva sede de oficinas del cliente
  • Proyecto de implantación de laboratorios de desarrollo de dispositivos de protección y distribución eléctrica para baja tensión

 

Funciones reportando al responsable de las propiedades y activos inmobiliarios en España

 

o Definición del plan de actuación: elaboración de alcance, especificaciones, estimaciones de coste y planificación de los proyectos de inversión

o Soporte en el diseño de anteproyecto técnico o Interlocución con todos los agentes externos e internos participan el el proyecto y las obras para garantizar la correcta ejecución de proyectos según las expectativas y necesidades de la empresa, el plazo y el coste según las inversiones aprobadas por el Grupo:

? Gestión administrativa relacionada con proyectos y obras (tasas, permisos y licencias de obra, actividad, declaraciones responsables)

? Soporte técnico en la fase de licitación: elaboración de pliegos y soporte para garantizar que las ofertas recibidas lo cumplen

? Monitorización, seguimiento y control de calidad de la ejecución de las obras conforme a proyecto:

• Interlocución con las oficinas técnicas externas y los directores de obra y proyectos, coordinadores de seguridad, contratistas y administración.

• Interlocución con las áreas de negocio y HSE

? Monitorización y control de los costes y de los plazos a lo largo de todo el proyecto.

? Seguimiento de cierre técnico y económico del proyecto y las obras

 

• Perfil

o Ingeniero de la edificación/Arquitecto técnico

o Experiencia en proyectos y obras de construcción, valorable que sean de uso industrial, logístico y oficinas:

? Elaboración de business case y proyectos de inversión

? Control de costes y planificación

? Gestión de licencias con la administración

? Licitaciones

? Gestión de equipos técnicos (Dirección facultativa), proveedores y cliente en obras o Proactivo, independiente y organizado, acostumbrado a trabajar en equipo y gestionar equipo

 

 

Ofrecemos:

  • Horario Flexible.
  • Salario competitivo (Máximo 42.000 b/a) + plan de retribución flexible.
  • Formación Online.
  • Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a Hospital Quironsalud Toledo

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Toledo, DUEs para sus diferentes servicios Urgencias, UCI, Hospitalización.

Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento industrial eléctrico

En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.

Buscamos incorporar perfiles de técnicos/as de mantenimiento eléctrico que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.

FUNCIONES

- Mantenimiento y reparación de equipos industriales.
- Realización de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, en plantas de proceso continuo.
- Reparación y mantenimiento de sistemas electromecánicos
- Amplios conocimientos de automatización y control de procesos.
- Experiencia en elementos de instrumentación (caudalímetros, bombas, motores, sonsores...), cuadros electricos, PLC, electroválvulas, variadores de frecuencia, potencia, cuadros de maniobra...

SE OFRECE

- Estabilidad laboral
- Salario a valorar según valía y experiencia aportada

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Accounting Technician / Técnico Contable (Automoción)

Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico un/a Accounting Technician con Inglés.

Funciones:

Tesorería:

  • Gestión administrativa de productos Bancarios.
  • Banco de España: información regulatoria requerida.
  • Financiación por el Banco de España
  • Actualización diaria de saldos de pólizas de repuestos.

Gestión general y auxiliar (cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gestión de inventarios, gestión de activos, pensiones, gastos de viaje, etc.):

  • Cuentas por pagar: Apoyo en el proceso de contabilización de facturas, revisión de partidas abiertas, solicitud de compra para el departamento Fiscal, contabilidad y tesorería, verificación de propuestas de pago…
  • Cuentas por cobrar: Facturas de clientes, revisión de antigüedad, análisis de partidas abiertas, propuestas de pago, información del cliente actualizada,
  • Activos, solicitud de número de activos, contabilización de la depreciación de activos a nivel WBS, gestión de inventario físico, solicitud de retiro o enajenación de activos, análisis de balance de activos.
  • Conciliación entre compañías
  • Gastos de viaje: aprobación, contabilización y liquidación.

Impuestos, aduanas:

  • Elaboración de liquidación de IVA, verificar que las cifras contables coincidan con la información reportada en el SII. Verificar que toda la información contable haya sido transferida correctamente al SII.
  • Cálculo y reporte de retenciones.
  • Contabilización del impuesto sobre la renta

Se ofrece:

  • Contrato temporal sustitución por maternidad.
  • RBA: 21-22K + Comedor + Parking gratuito + 2 días teletrabajo por semana.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de Servicios Generales. EITB
LKS Next Selection
Bilbao, Bizkaia
Hace 13m

DIRECTOR/A DE SERVICIOS GENERALES

Ubicación: Bilbao

EITB te invita a liderar la gestión y modernización de sus infraestructuras en un momento estratégico de transformación. Buscamos un/a profesional apasionado/a por la gestión de grandes proyectos y con experiencia en mantenimiento y servicios generales.

¿Qué harás?

  • Liderarás proyectos de obras de renovación de infraestructuras de gran envergadura en nuestras sedes, asegurando cumplimiento de plazos y presupuestos.
  • Gestionarás el mantenimiento de las sedes y los contratos clave: limpieza, seguridad, mantenimiento y más, garantizando la operatividad y excelencia de nuestros edificios.
  • Coordinarás equipos técnicos y colaborarás con otros departamentos para alcanzar la máxima eficiencia operativa.

¿Qué ofrecemos?

  • Un rol estratégico en una organización en plena transformación.
  • La posibilidad de liderar proyectos clave que marcarán el futuro del grupo.
  • Un entorno colaborativo, dinámico y con impacto real en la comunidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Suplència Neteja i suport en cuina en Residència Joves

Intress necessita incorporar un/a Netejador/a per cobrir una suplència que ens ha sorgit a l'SPE Polaris (Servei de Protecció d'Emergència), és un centre residencial per joves sols migrats, ubicat a la zona de Cornellà del Terri, Girona.

La persona que incorpora es per fer serveis en una llar residencial per joves que es troben en situació de vulnerabilitat. Son tasques relacionades amb la neteja del centre i ajuda domèstica.

Què farás?

  • Netejar el centre (habitacions, zones comuns, wc), en el seu ús diari amb la finalitat d'adequar-ho a les exigències d'higiene necessàries per al desenvolupament de les diferents activitats.

  • Organitzar i ser responsable de l'estoc de materials de neteja i bugaderia, amb la finalitat de facilitar el seu accés de cara a la neteja del centre.

  • Donar suport en tasques relacionades amb la cuina del centre com prendre temperatura del congelador i organitzar les neveres segons el menú per dies.

  • Recepció de la comanda (dels àpats que arribin al centre).

  • Netejar la cuina en general i posar el rentavaixella després de les menjades.

  • Donar suport en la preparació de l'àpat (no és cuinar-lo, és calentar i emplatar).

Què oferim?

Tipus de contracte: interinatge, però amb possibilitat de contracte indefinit.

Incorporació: immediata.

Jornada: 38,5h setmanals

Horari: de dilluns a divendres de 09.00-15.30h i dissabte 10.00-15.30h

Retribució: 1.220,15€ en brut/mensual (x 14 pagues 17.082,10€ anual/brut)

Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
Vacante recepción – Baker Tilly Madrid

Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:

En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista para la oficina de Madrid, desarrollando las siguientes funciones:

  • Atención telefónica y por correo electrónico.
  • Recepción de visitas presenciales en la oficina.
  • Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
  • Gestión de mensajería y paquetería.
  • Recepción y gestión de correspondencia/burofax.
  • Gestión material de la oficina.
  • Registro de facturas de proveedor.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Marketing Digital
Cambrils Park Resort
Cambrils, Tarragona
Hace 14m

¿Tienes experiencia en redes sociales y estrategias digitales? ¿Te gustaría llevar el marketing al siguiente nivel en una empresa innovadora? ¿Quieres formar parte de un equipo que conecta con las últimas tendencias del mercado?

¡Si tu respuesta es SÍ, sigue leyendo!

¿Qué harás como Técnico/a de Marketing Digital en Grup Blasi?
- Tu misión será diseñar estrategias efectivas para posicionar y fortalecer las marcas de Grup Blasi, generando demanda, aumentando las ventas y conectando con nuestro público objetivo. Además, serás clave para mantenernos a la vanguardia de las tendencias del mercado.

Tus funciones principales serán:
- Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias integrales de marketing que impulsen la promoción del Grup Blasi y sus servicios.
- Crear y mantener contenido relevante y atractivo para nuestras plataformas: sitio web, blogs, redes sociales, correos electrónicos y otros materiales de comunicación.Redactar y editar contenido para redes sociales y la web.
- Gestionar nuestras redes sociales, publicando contenido regularmente, interactuando con seguidores y promoviendo ofertas y eventos especiales.
- Diseñar y enviar campañas de email marketing para mantener a nuestros clientes informados y comprometidos con nuestras novedades
- Gestionar campañas de Social Ads y Google Ads.
- Analizar la actividad de la competencia en diferentes canales.
- Elaborar informes mensuales con métricas relevantes y propuestas de mejora.
- Identificar oportunidades para optimizar las acciones de marketing digital.

¿Cuáles son los objetivos principales?
- Incrementar el tráfico online desde redes sociales.
- Generar conversiones y maximizar el ROI.

¿Qué te ofrecemos?
- Inicialmente contrato por substitución de maternidad a jornada completa.
- Formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente.
- Un atractivo paquete de beneficios, que incluye seguro médico, servicio online de medicina, veterinaria y asesoramiento legal (iDoctor), retribución flexible ( Flexflow) y salario a demanda (Payflow) y descuentos exclusivos para nuestro equipo... ¡y mucho más!

¿Cómo son los horarios?
- De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 con flexibilidad horaria, pudiendo entrar entre 08:00-09:30 y salir 16:00-17:30.

Aplica a la oferta con tu CV y cuéntanos por qué eres la persona ideal para nuestro equipo.
¡Hagamos que las ideas brillen juntos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Support Specialist Posventa (Especialista Soporte Cliente)

Desde MARLEX, necesitamos incorporar para importante multinacional un/a Customer Support Specialist.

Funciones:

  • Elaboración de informes relativos al área de Posventa (negocio y servicio) y Desarrollo de Red como pueden ser: seguimientos de objetivos, nuevas oportunidades de negocio, soporte técnico, garantías, casos cliente, etc.
  • Seguimiento de KPI de Posventa y Desarrollo de Red, análisis y propuesta de acciones de mejora.
  • Proceso logístico: seguimiento de ratios, elaboración de pedidos en sistema.
  • Implantación y seguimiento de campañas comerciales de Posventa. Colaboración con Marketing para lanzamiento de campañas de Posventa.
  • Seguimiento de consecución de objetivos.

Se ofrece:

  • Contrato temporal (1 año).
  • RBA: 22-24k (en función de experiencia) + Comedor + Parking gratuito + teletrabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
24223 / Técnico/a Intermedio de PRL para SPA- Fuerteventura

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales que se encargará de gestionar la prevención de riesgos laborales de la cartera de clientes, de nuestra delegación en Fuerteventura

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa: 38:45 (100%)
  • Lunes a Viernes de 07:00 -14:45h ( flexibilidad de entrada y salida)
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
    • Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
    • Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Administración Gestión Flota (Automoción)

Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico a una persona para dar Soporte Gestión Flota.

Funciones:

  • Manejo de herramientas internas de gestión de pooles.
  • Gestión de cuotas de Producción.
  • Contacto con la red, proveedores y con la central para la resolución de incidencias.
  • Contacto con los coordinadores de la empresa externa para la gestión de sus flotas
  • Control, seguimiento y resolución de incidencias de las flotas.
  • Planificación de la renovación anual de las flotas (configuración vehículos, pedidos planificación, seguimiento, campañas técnicas, facturación, matriculación, transporte, etc.)
  • Diseño y mejora de los procesos relacionados con las flotas.
  • Actualización, obtención y configuración de informes extraídos de las herramientas internas de gestión de pedidos.

Se ofrece:

  • Contrato temporal (1 año)
  • RBA: 22-24K (en función de experiencia) + Comedor + Parking gratuito + teletrabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Geriatria/ enfermeria Cardedeu TURNO NOCHE

Residencia geriatrica precisa incorporar Auxiliar Geriatria turnos de 12 horas. (20,00 a 08,00 horas), semana larga y semana corta .

Imprescindible experiencia minima de 6 meses.

Catalan y castellano hablados correctamente

Imprescindible CFGM Atencion a personas dependientes, auxiliar de enfermeria o certificado de profesionalidad

Salario bruto mensual 1.550€ brutos mes mas plus domingos,

Imprescindible carnet de conducir y vehiculo

PUESTO ESTABLE

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
1 Metge/Metgessa especialista en Endocrinologia i Nutrició. (24_170_IPV_ENDOC_METESP)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Servei d'Endocrinologia i Nutrició, ofereix;

Descripció del servei:

El Servei d’Endocrinologia i Nutrició consta d’un equip de 10 facultatius, 7 infermeres educadores de diabetis i de nutrició artificial, 3 nutricionistes, 1 auxiliar d’infermeria i una podòloga. També d’una administrativa. L’organització assistencial en les Consultes Externes és en agendes monogràfiques de les diferents patologies de l’especialitat. Estan situades a la segona Planta del Taulí Nou sala F, i a més també consta d’un hospital de dia situat al costat de les consultes, a la sala E. El Servei atén 3071 primeres visites,19868 segones visites a l’any (dades de l’any 2022).

Requisits:

  • Títol de llicenciat en Medicina i Cirurgia.
  • Títol d’especialista en Endocrinologia i Nutrició
  • Nivell de català C1.

Es valorarà:

  • Currículum Vitae
  • Experiència en l’àmbit del seguiment del tractament quirúrgic de l’obesitat mòrbida, la diabetis i les dislipèmies.
  • Capacitat comunicativa i empàtica vers els usuaris, els familiars i els professionals.
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.

S’ofereix:

Incorporació immediata a l’equip de treball del servei d’Endocrinologia i Nutrició del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, mitjançant un contracte de treball temporal de substitució per la cobertura de funcions assitencials. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada parcial en torn de matí.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: Fins al 11 de desembre de 2024

Codi de plaça: 8754

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
41640 - Persona Auxiliar Administrativa

Entitat Col·laboradora amb les Administracions a l'àmbit urbanístic, ambiental i d'incendis necessita pel seu equip a la ciutat de Barcelona persona auxiliar administrativa per a desenvolupar les següents funcions:

  • Executar tasques administratives, com arxiu, entrada de dades i manteniment de registres.
  • Atendre trucades telefòniques i gestionar consultes per correu electrònic de clients.
  • Gestionar correu i missatgeria.
  • Comunicar-se amb clients, proveïdors i companys/es per telèfon, correu electrònic i de manera presencial.
  • Elaborar i fer seguiment d'ofertes.
  • Facturació i realització de tasques bàsiques de comptabilitat.
  • Mantenir i gestionar l'inventari de material d'oficina.
  • Donar suport a altres membres de l'equip segons les necessitats

  • Condicions laborals:

    • Relació professional: Contracte laboral.
    • Tipologia de contracte: Indefinit.
    • Jornada: 40 hores setmanals.
    • Horari:
      • De dilluns a dijous, de 9:00 a 18:00.
      • Divendres, de 8:00 a 15:00.
    • Retribució bruta anual: Entre 18.000 € i 20.000 €.
    • Teletreball: Possibilitat d’un dia setmanal de teletreball després del període de formació i adaptació.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Zaragoza!En IMAN Temporing, estamos buscando un/a Consultor/a de RRHH que se incorpore de manera estable a nuestro equipo para dar servicio a un cliente ubicado en la zona de Figueruelas (Zaragoza). Trabajarás de la mano de tu equipo, llevando a cabo la gestión integral de los trabajadores: los procesos de selección de inicio a fin y gestionando las necesidades de contratación del personal cedido.Responsabilidades:Gestionar diferentes procesos de selección, desde la publicación de ofertas hasta la selección de candidatos.Comunicarse de manera efectiva con el cliente para entender sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.Atender a los/as trabajadores/as asegurando su bienestar y satisfaciendo sus requerimientos.Realizar la gestión administrativa relacionada con el personal: contratos, altas y bajas, etc.Ofrecer un servicio personalizado y siempre orientado a las personas.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada.Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector.Horarios: Jornada completa, de 8h a 16h de lunes a viernes.Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo.Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia.¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a y disfrutas trabajando de cara al público, ¡te queremos conocer!¡Únete a IMAN Temporing y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PEÓN/A ESPECIALISTA LAVADERO
¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos laborales? ¿Tienes experiencia en el sector de limpieza industrial? ¡Si es así, no lo dudes y sigue leyendo!Necesitamos personal para incorporar en una empresa del sector alimentación, en su área de lavadero de gavetas.Tus funciones serán:- Recepcion de gavetas y palots del área de producción.- Lavado de gavetas de plástico con utilización de maquinaria, herramientas y productos.- Alimentación de la máquina de lavado.- Lavado manual de gavetas o palots que por dimensión no entren en maquina.- Movilización de las gavetas y palos a zona de almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a, mecánico/a, eléctrico/a de mantenimiento industrial
Kiseki Solutions
Lleida, Lleida
Hace 15m

En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.

Buscamos incorporar perfiles electromecánicos/as, mecánicos/as y eléctricos/as que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.

FUNCIONES:

- Reparación mantenimiento y ajuste de maquinaria industrial, herramientas y equipos mecánicos.
- Diagnostico y solución de problemas mecánicos
- Comprobación de los equipos
- Realización de ajustes de bombas, agitadores, calibración de caudalímetros...
- Inspeccionar las máquinas con regularidad para detectar signos de mal funcionamiento, incluyendo inspecciones visuales y sonoras.
- Uso de diferentes herramientas eléctricas y manuales

- Realización de mantenimiento preventivo en quipos
- Reparación y mantenimiento de sistema electromecánicos.
- Reparación y calibración de instrumentos de medición.
- Mantenimiento de elementos de instrumentación (caudalímetros, ejes, calibración, ajustes, montar y desmontar bombas, reparar bombas, sensores, motores, juntas, recambios …

SE OFRECE:

- Posibilidad real de estabilidad laboral
- Salario a valorar en entrevista, según valía y experiencia aportada

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de calidad
¿Te interesa trabajar como operario/a de calidad? ¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector farmacéutico? ¿Posees disponibilidad inmediata?De ser así. ¡Continua revisando la oferta!Se trata de una posición en un empresa farmacéutica de Lliça d'Amunt dónde precisan la incorporación de un/a operario/a responsable de realizar la supervisión de las operaciones de calidad de GMP. Tus funciones serán:Revisar los registros de lotes ejecutados y la documentación asociada para comprobar el cumplimiento de GMP y coherencia con otras políticas y procedimientos de la empresa.Coordina la liberación de lotes con la gestión de Operaciones y Almacén para garantizar liberación eficiente y puntual de lotes de productos.Revisar y evaluar datos de control de calidad para la liberación y aprobación de registros de lotes.Registro y tendencia de datos de Calidad relacionados con el lanzamiento final del producto.Ayudar en el desarrollo de los SOP, registros de lotes y listas de verificación de revisión de la empresa para el cumplimiento de las GMP y la coherencia con otras políticas y procedimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
32.881€ - 32.882€ bruto/año
CARNICERO/A LANZAROTE
Desde Adecco Lanzarote buscamos CARNICERO/A para incorporar en importante empresa del sector alimentación.Si tienes experiencia como carnicero/a, tienes disponibilidad de incorporación inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Tus funciones serán:-Cortar, almacenar y embalar la carne.-Pesaje, empaque, fijación de precios y exhibición de productos.-Garantizar la seguridad alimentaria y mantener herramientas y área de trabajo limpias.-Proporcionar suministros a carnicerías, supermercados, hoteles y restaurantes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Turno Noche 20:30h a 8h
  • Teleoperador/a Turno Noche 20:30h a 8h
  • Call Center en crecimiento

Call Center en pleno crecimiento y que da soporte 24h a diferentes clientes de varios sectores



-Gestión de las comunicaciones de los clientes a los que ofrecemos servicios de contact center/call center (teléfono, email, chat, etc) de manera dinámica, organizada y resolutiva según los protocolos.
-Atención de quejas, sugerencias y reclamaciones para poder: Informar, resolver dudas, incidencias y ofrecer ayuda a los clientes, de los diferentes servicios o productos que ofrecen las empresas para las que trabajamos.
-Asesorar sobre incidencias complejas que no pueden ser resueltas de manera automática.
-Concertar visitas comerciales, por agendas médicas y todos los demás servicios que ofrecemos
-Atención de llamadas telefónicas, entender las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones, según protocolos, y con el lenguaje y tono corporativo.
-Sustentar el estándar de cumplimiento exigido y trabajar sobre objetivos comunes de calidad en todos los servicios.
-Mantener su equipo de trabajo en perfectas condiciones.
-Colaborar a proteger el buen clima laboral existente en la empresa.


-Contrato inicial de 3 meses a través de Page Personnel con opción de pasar posteriormente a plantilla
-La persona escogida empieza la formación con contrato de jornada inicial de 20h./semana.
-El período de formación será remunerado según las horas realizadas.
Acabado el período de formación la jornada será a tiempo completo: 39h. semanales.
-Horario entre 20:30h y 8:00h , a determinar en la entrevista
-Turno intensivo; de manera rotativa con el resto de personas que trabajan en el turno de noche, a la semana se trabajan 4 días consecutivos y se descansan 3
-Salario fijo según marca el convenio vigente 8,84€/hora + plus festivos (se trabajan dos fines de semana al mes) + plus de idiomas + plus nocturnidad.
-Ambiente laboral familiar
-Ubicación: zona bien comunicada en Barcelona, trabajo 100% presencial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.926€ - 1.892.654€
teleoperador
Promotor/a de ventas belleza
  • Empresa líder en el sector
  • Formación a cargo de la empresa

Nuestro cliente es una gran empresa en el sector de la salud en un proceso de crecimiento



  • Promover y vender activamente productos de salud y bienestar.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente y asesoramiento de productos.
  • Realizar demostraciones de productos a los clientes.
  • Mantenerse actualizado/a sobre los últimos productos y tendencias de la salud.
  • Asistir a ferias y eventos de la industria de la salud.
  • Gestionar efectivamente la relación con los clientes.
  • Reportar actividad de ventas y resultados al gerente de ventas.

  • Contrato temporal con posibilidad de incorporar en plantilla
  • Disponibilidad para desplazarse una vez al mes a Santiago y A coruña
  • Un entorno de trabajo positivo y estimulante.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.878€ - 27.037€
comercial
Especialista Autómatas Programables
En MINT apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad, intentamos ampliar nuestro equipo. Somos el centro de formación para aquellos que buscan liderar y desempeñarse profesionalmente dentro de la industria 4.0. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Cuáles serán tus funciones: * Realización del esquema del contenido de nuestro Curso de Autómatas Programables. * Posibilidad de revisar y verificar que el contenido teórico y práctico desarrollado por nuestra parte,es correcto. * Indicar aquellas partes que debamos mejorar o ampliar. ¿Qué buscamos? * Experto en Ingeniera ( eléctrica/electrónica/ Industrial). * Con conocimiento en software de autómatas y automatización(TIA PORTAL, Autocad, Step7, WinCC, EPLAN Electric, GrafCet) Valoraremos * Experiencia en gestión, mantenimiento o planificación. * Experiencia laboral en el sector industrial, electrónica, automatización o la electricidad. * Experiencia con software especializado en progamación de autómatas. * Compromiso, responsabilidad, habilidades comunicativas. * Proactividad y motivación. * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios sujeto a una compensación variable, la cual estará determinada por la extensión del temario final. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Quieres comenzar tu futuro en MINT?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a comercial en Finestrelles
Necesitamos incorporar a promotores/as para la campaña de promoción en nuestro centro de Finestrelles. Serás el encargado/a de llevar a cabo labores de promoción comercial, dar a conocer nuestras instalaciones, captar nuevos socios y fidelizar a los existentes. Funciones: - Asegurar e implementar la ejecución del plan promocional del club en su zona de influencia. - Seguimiento y negociación de acuerdos con empresas. - Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas. - Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Anterior