Empresa líder en diseño, fabricación y suministro de cable para mercados nacional e internacional, precisa incorporar un/a técnico/a comercial interior(IMS) para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Su misión principal será garantizar el servicio de atención al cliente mediante una atención profesional, cercana y eficiente, generando valor para la empresa.
Las funciones serán las siguientes:
-Garantizar la gestión administrativa comercial.
-Conseguir un alto nivel de satisfacción en el cliente.
-Dominar las herramientas telemáticas necesarias para desarrollar de forma óptima la gestión administrativa comercial.
-Atención telefónica de clientes.
-Gestión de la información de mercado.
-Soporte al equipo Front Office.
-Gestión de presupuestos.
-Tramitación de pedidos a partir del presupuesto.
-Gestión de incidencias y reclamaciones.
Se requiere:
-Conocimiento sector eléctrico.
-Conocimientos office
-Experiencia en el manejo de ERP, valorable X3 Sage.
-Competencias comunicativas.
-Orientación a la excelencia y al servicio al cliente interno.
-Habilidades comerciales.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa, con horario partido.
-Horario flexible.
-Retribución flexible.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Empresa líder en diseño, fabricación y suministro de cable para mercados nacional e internacional, precisa incorporar un/a técnico/a comercial interior(PMC) para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Sus funciones serán las siguientes:
-Gestión de Pedidos: Alta de nuevos clientes, procesamiento de pedidos y gestión documental asociada.
-Seguimiento de Proyectos: Realizar el seguimiento de proyectos en curso asegurando su correcta evolución hasta el cierre.
-Logística y Facturación: Planificación del envío de mercancías, coordinación de la facturación y seguimiento hasta su contabilización.
-Exportación e Importación: Gestión de envíos internacionales y preparación de cotizaciones para operaciones de export e import.
Se requiere:
-Conocimientos en logística internacional.
-Conocimientos gestión documental de export/import.
-Orientación a la excelencia y al servicio al cliente interno.
-Habilidades organizativas y de planificación.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa, con horario partido.
-Horario flexible.
-Retribución flexible.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/Gestor/a de Almacén - Les franqueses del Vallés
Estás buscando una oportunidad laboral estable? ¿Un proyecto nuevo donde poder crecer profesionalmente?Desde Adecco estamos buscando una persona comprometida y orientada al detalle para unirse a nuestro equipo como técnico/gestor/a de almacén. ¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y desempeñar un papel crucial en nuestra cadena de suministro? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Funciones a Desarrollar:-Recepción de Mercancías: ¿Te apasiona verificar que todo esté en orden? Serás responsable de comprobar que los productos recibidos coincidan con las órdenes de compra, inspeccionando la calidad y cantidad de los artículos.-Almacenamiento y Organización: ¿Eres una persona organizada? Colocarás los productos en las áreas designadas, manteniendo el almacén en perfecto estado para agilizar las tareas de búsqueda y envío.-Preparación de Pedidos: ¿Te gusta trabajar con precisión? Recogerás y empacarás productos para enviarlos a nuestros clientes, asegurando que cada pedido sea correcto.-Control de Inventario: ¿Te interesa mantener todo bajo control? Realizarás auditorías periódicas para asegurar que los registros digitales coincidan con la realidad.-Mantenimiento del Almacén: ¿Te importa la seguridad y el orden? Mantendrás el espacio de trabajo limpio y ordenado, cumpliendo con las normas de seguridad laboral.-Soporte a Compras y Expedición: ¿Te gusta colaborar? Ayudarás en la gestión de proveedores/as y en la expedición de máquinas terminadas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
logistica
MOZO/A ALMACÉN CON TRANSPALETA
¡Estamos buscando Mozo/a de Almacén para nuestro equipo!Si tienes experiencia en almacenes y quieres formar parte de una empresa especializada en la distribución de productos de alimentación italiana para restaurantes, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades del puesto:
-Manejo de radiofrecuencia para la gestión de pedidos.-Preparación de pedidos y picking.-Carga y descarga de mercancía.-Organización y gestión del almacén.-Manejo de transpaleta eléctricaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a Carretillero Temporal Mañana
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda para su nave de Les Franqueses del Vallès Mozo/a almacén carretillero, para el turno de las mañanas. Ofrecemos contrato de cobertura de vacaciones de unos tres meses aproximadamente. Con posibilidades de incorporarse por empresa. Requerimos una persona responsable, con alta orientación a la mejora, dinámica y proactiva. Imprescindible tener CARNET DE CARRETILLERO VIGENTE Funciones principales: - Carga y descarga de camiones. - Almacenamiento y movimientos en almacén. - Distribución de mercancías según destino. - Inventario. - Lectura y etiquetaje. - Prescintar. Ofrecemos: - Contrato temporal. - Horario de lunes a viernes de 06 am a 14 pm. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!? Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.950€ bruto/año
carretillero
Mozo/a Carretillero Temporal Tarde
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda para su nave de Les Franqueses del Vallès Mozo/a almacén carretillero, para el turno de las tardes. Ofrecemos contrato de sustitución de unos tres meses aproximadamente. Requerimos una persona responsable, con alta orientación a la mejora, dinámica y proactiva. Imprescindible tener CARNET DE CARRETILLERO VIGENTE Funciones principales: - Carga y descarga de camiones. - Almacenamiento y movimientos en almacén. - Distribución de mercancías según destino. - Inventario. - Lectura y etiquetaje. - Prescintar. Ofrecemos: - Contrato temporal. - Horario de lunes a viernes de 14:00 a 22h. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!? Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.950€ bruto/año
carretillero
Operario/a de fabricación
Desde Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda de un/a Operario/a de Fabricación para importante empresa del sector cosmético ubicada en Les Franqueses del Vallès. ¿Tienes experiencia en entornos industriales del sector cosmético, farmacéutico o alimentario? ¿Buscas una oportunidad estable con proyección de futuro? ¡Sigue leyendo! ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato inicial de 6 meses por ETT + incorporación directa a empresa. * Estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento. * Jornada completa en turno fijo de mañana: de 07:00h a 15:00h (¡tu tarde será libre!). * Ubicación: Les Franqueses del Vallès. * Salario: 10,91 brutos hora * Incorporación inmediata. FUNCIONES: * Verificación y calibración de equipos (ej. balanzas). * Preparación y pesada de materias primas según orden de fabricación. * Fabricación de productos cumpliendo procedimientos establecidos. * Realización de controles en proceso y documentación. * Descarga de calderas y reactores. * Limpieza de envases y equipos. * Etiquetado y revisión para envío a envasado primario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Recepcionista edifici d'oficines
Empresa dedicada a la gestió de edificis, precisa incorporar un/a Administrativa per un edifici de coworking situat al Vallès Oriental.
Les seves responsabilitats seran les següents:
-Realitzar les tasques administratives i comptables: Factures de compra, venda i presentació d'impostos.
-Atendre i gestionar les peticions dels clients de l'edifici.
-Atendre clients potencials.
-Mantenir el control de registres d'entrades i sortides.
-Gestionar la correspondència i paqueteria.
-Gestió de contractes i subministraments.
-Coordinar les tasques de manteniment que es requereixin a l'edifici.
Es requereix:
-Coneixements bàsics de comptabilitat i gestió administrativa.
-Excel·lents habilitats comunicatives.
-Persona resolutiva, organitzada i responsable.
-Coneixement d'eines informàtiques bàsiques (paquet Office, correu electrònic, gestors administratius).
S'ofereix:
-Contracte indefinit.
-Horari de matí, a mitja jornada.
-Estabilitat laboral i professional.
-Bon ambient de treball.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Empresa con consolidada trayectoria en la implantación y mantenimiento de sistemas informáticos aportando soluciones eficientes para la gestión de las empresas, precisa incorporar Consultor/a Odoo para incorporarse en su equipo del Vallès Oriental.
Con clara orientación al cliente, las persona que se incorpore deberá responsabilizarse de:
-Analizar las necesidades de negocio de los clientes para definir soluciones óptimas con Odoo.
-Participar en la implantación y parametrización de los distintos módulos (ventas, CRM, contabilidad, compras, inventario, etc.).
-Formación y soporte a usuarios.
-Realizar pruebas funcionales y asegurar la calidad del proyecto antes de su puesta en marcha (DEMO)
-Gestionar proyectos de principio a fin en coordinación con desarrolladores y el equipo técnico.
-Apoyar en la realización de análisis funcionales y en la definición de requisitos para la personalización del sistema.
-Parametrizar el ERP según las necesidades específicas de cada cliente.
-Aportar ideas de mejora continua en procesos y flujos de trabajo del cliente.
-Gestionar la documentación relativa a la implantación y correcto funcionamiento del ERP en el cliente, así como las actas relativas a las consultorías realizadas al cliente.
Se requiere:
-Certificación oficial Odoo.
-Experiencia previa en la implementación de Odoo ERP, preferiblemente en entorno PIME.
-Conocimiento práctico de los principales módulos de Odoo.
-Capacidad analítica y orientación al cliente.
-Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se ofrece:
-Plan de carrera real dentro de la empresa.
-Contrato indefinido.
-Buen ambiente de trabajo.
-Trabajo presencial.
-Horario partido e intensivo los viernes y en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Atención al cliente en Les Franqueses
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Les Franqueses?
¿Has tratado con temas de logística? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector industrial.
Las funciones que realizarías son:
- Resolución de dudas.
- Recepción de quejas.
- Seguimiento de los pedidos.
- Tareas de atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
atencion-cliente
Manipulador/a productos osmosis
SUSTITUCIÓN DE 1 CHICA: Empresa dedicada a la depuración de las aguas precisa incorporar personal para manipulación de productos de osmosis. Si eres una persona responsable, con experiencia en el manejo de carretillas retráctiles, y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando! Ubicación: Les Franqueses del Vallès. Horario: de lunes a viernes de 7 a 15h Se ofrece: * Contrato inicial 1 mes. * Un entorno de trabajo profesional en el área logística. * Incorporación inmediata. Salario: 11,83€/ hora en bruto. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Desde IMAN Temporing Granollers, empresa especializada en recursos humanos, ¡queremos acompañarte en tu trayectoria laboral! #ConectamosElTalentoConLasOportunidades Estamos buscando operarios/as de producción para dar servicio a la sala de elaboración de carpaccios en una reconocida empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès, dedicada a la preparación de catering para eventos. Funciones principales: Manipulación de productos alimentarios. Apoyo en tareas de producción. Valoramos positivamente perfiles con experiencia como ayudante de cocina, por su polivalencia y posibilidades de incorporación estable a plantilla. ¿Qué ofrecemos? Horario: Lunes a Viernes, de 7:30 h a 15:30 h. Contrato temporal con posibilidad de continuidad. Salario: 12,18 € brutos/hora. Incorporación inmediata: 5 de mayo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
OPERARIO/A DE ENVASADO EN LES FRANQUESES T. PRTIDO
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda de dos operario/a de envasado para una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès dedicada a la producción de pegamentos, siliconas y colas. Vacante como operario ayudante de fabricación y envasado. SE OFRECE * Salario de 11,25€ brutos la hora (1800€ brutos al mes). * De lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 14:15 a 17:30 (con 15 minutos para desayunar que deben recuperarse). Viernes de 8:00 a 15:00 con 15 minutos para desayunar (que no deben recuperarse) * Duración aproximada de 3 meses y posible incorporación a empresa. SE REQUIERE * Experiencia como operario de mínimo 1 año. Preferible en sector químico o relacionado. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Coche o vehículo para llegar al puesto de trabajo. FUNCIONES * Cargar materias primas en las máquinas de fabricación de masilla, silicona, resinas * Participar en las tareas de fabricación dando soporte al encargado * Etiquetado de determinados productos * Tareas mecánicas de montaje y manipulación de envases * Tareas de almacén de materia prima * Tareas de limpieza de las máquinas de fabricación y de los utensilios propios * Mantenimiento del puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
OPERARIO/A EMPRESA SECTOR QUÍMICO LES FRANQUESES
Desde Empatif Granollers, seleccionamos operarios/as para importante empresa del sector químico, ubicada en Les Franqueses del Valles. En turno rotativo de mañana y tarde, con cambio semanal. Tus funciones serán: * Introducción de bandejas de horno industrial, en el principio de la línea de quemado, y sacar las mismas al final de la línea. * Salario: 10,61€ brutos/hora * Contrato por ETT. Si la persona funciona, posibilidad de pasar a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Oportunitat laboral estable en una empresa familiar a Les Franqueses del Vallès!Busques una feina estable en un entorn proper i acollidor? Vols formar part duna empresa on es valora el treball en equip i el bon ambient? Aquesta és la teva oportunitat!Estem buscant un/a Operari/a de Manipulat en Màquina dEnquadernació per incorporar-se a una empresa dedicada a la producció de productes enquadernats (llibretes, agendes, calendaris, etc.).Les teves funcions seran:- Recollir el material ja enquadernat de la màquina.- Preparar, etiquetar i col·locar els productes a les caixes per al seu enviament.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Diseño de Estructuras Metálicas (Franqueses del Vallès)
¿Quieres trabajar en una importante empresa del sector industrial? Si te apasiona el diseño y la elaboración de planos para diferentes tipos de cliente, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de contratación estable en un futuro próximo, trabajar con el programa Tekla, y además desarrollarte en un buen equipo de profesionales en el departamento técnico.Tus responsabilidades serán el diseño de estructuras, preparación de planos de fabricación para clientes a nivel nacional e industrial, contacto constante con dirección técnica, equipo de delineación y comercial.Contacto con distribuidores para la recogida de solicitudes, elaboración y cálculo de presupuestos, contacto con clientes para la toma de requerimientos.Si crees que puedes optar a la vacante, no lo dudes, ¡apúntate!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
delineante
¿Tienes experiencia en contabilidad y estás buscando una nueva oportunidad en una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Esta oferta puede ser para ti! Desde Grupo Crit Granollers, estamos en búsqueda de un/a Contable para incorporarse al departamento financiero de una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès. Tu misión principal será: Asegurar el correcto registro, análisis y control de las operaciones contables y financieras de la empresa, cumpliendo con la normativa fiscal, contable y legal vigente. Funciones clave: * Registro y verificación de transacciones contables en el sistema. * Preparación y presentación de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales. * Conciliaciones bancarias, gestión de cuentas por cobrar y por pagar. * Elaboración de declaraciones fiscales y coordinación con asesores externos. * Mantenimiento y control de los libros contables (diario, mayor, etc.). * Apoyo en auditorías internas y externas. * Cierres contables y reportes financieros para la dirección. * Archivo y documentación contable conforme a normativa. Ofrecemos: * Contrato fijo discontinuo con posibilidad de incorporación por emrpesa. * Horario de 08.30 a 17.00 con media hora para comer * Salario bruto anual: 27.587,48 * Salario bruto hora: 16,03
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
contable
OPERARIO/A POLIVALENTE CON CARNET DE CARRETILLA
Tienes experiencia como operario/a en empresa del sector industrial?¿Dispones de formación de carnet de carretilla?¿Dispones de vehículo propio para ir a tu puesto de trabajo?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Granollers seleccionamos operario/a polivalente con carnet de carretilla para incorporarse empresa ubicada en Les Franqueses del Vallés. Si eres una persona dinámica, con ganas de aprender y buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad.Funciones principales:-Carretillero/a: Abastecimiento de líneas de producción, retirada de producto acabado, gestión de inventarios y residuos, carga y descarga de palets, así como limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo.-Torre: Dosificación y pesaje de materias primas, alimentación de maquinaria, control de stock y mantenimiento básico.-Ensacado: Supervisión del proceso de producción, control de calidad, puesta en marcha de maquinaria y mantenimiento de equipos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Encargado/a de línea de envasado
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos productivos y te apasiona la mejora continua? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento del sector cosmético? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Líneas de Envasado para incorporarse en el área de producción de una empresa referente en el sector, ubicada en Las Franqueses del Valles. Tus principales responsabilidades serán: * Coordinar, gestionar y formar al equipo de operarios/as de envasado. * Supervisar el trabajo diario del equipo durante tu turno. * Asegurar que el producto final cumpla con los estándares de calidad definidos. * Optimizar la productividad y rendimiento del equipo. * Organizar los recursos disponibles y coordinar con almacén el abastecimiento de materiales. * Velar por la limpieza, el orden y las buenas prácticas de higiene en la planta. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales (PRL). * Detectar oportunidades de mejora e implementar acciones preventivas y correctivas junto al equipo de mantenimiento. * Motivar y gestionar al equipo para maximizar su rendimiento Ofrecemos: * Contrato por ett con posibilidad de incorporación a empresa. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto anual: 27.587,48 * Salario bruto hora: 16,03
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar de laboratorio cosmético
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de laboratorio? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit Granollers, estamos seleccionando un/a Auxiliar Técnico/a de Laboratorio de I+D Cosmética para una importante empresa del sector ubicada en Las Franqueses del Valles. Tus principales funciones serán: * Recepción, ubicación y control del stock de materias primas y muestras en el laboratorio. * Gestión documental de materias primas (fichas técnicas, MSDS...) para el Dossier de Seguridad (PIF) y registro en sistema informático. * Preparación de fórmulas de I+D y muestras para clientes o laboratorios externos. * Realización de tests de estabilidad y compatibilidad conforme a los protocolos establecidos. * Introducción y actualización de datos (INCI, fórmulas, materias primas) en bases de datos. * Calibración y verificación de equipos de laboratorio. * Gestión de datos en la plataforma Green Portal de Ecocert. * Soporte técnico al departamento de I+D. * Trabajo bajo Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Ofrecemos: * Contrato temporal por ett, posibilidad de incorporación a empresa. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto anual_ 21.769,68 * Salario bruto hora: 12,65
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a Regulatory Affairs – Industria Cosmética
Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos estamos buscando una persona con experiencia en el ámbito regulatorio para liderar todas las actividades relacionadas con el cumplimiento normativo de los productos cosméticos fabricados por la compañía. Su principal objetivo será garantizar la seguridad de los productos y asegurar que cumplan con la legislación vigente tanto a nivel nacional como internacional. FUNCIONES: * Gestionar la documentación técnica de materias primas (fichas técnicas, especificaciones, MSDS, certificados de impurezas, información toxicológica, alérgenos, IFRA, etc.) necesaria para la elaboración del Expediente de Información del Producto (PIF) y del Dossier de Seguridad. * Mantener actualizada toda la documentación relacionada con los PIFs y los Dossiers de Seguridad. * Revisar y validar artes finales y controlar el etiquetado del material de acondicionamiento y promocional, tanto para productos comercializados en Europa como en mercados internacionales, asegurando el cumplimiento con las legislaciones aplicables (Reglamento (CE) 1223/09, REACH, CLP, ISO 22716, Real Decreto 1055/2022, MoCRA, China, etc.). * Mantener la información técnica actualizada en el sistema interno y en plataformas de clientes. * Elaborar y gestionar la documentación técnica necesaria para la exportación (Registros de producto, Certificados de Libre Venta, Certificados de Origen, etc.). * Durante el desarrollo de nuevos productos, verificar el cumplimiento legal en cuanto a ingredientes y concentraciones, coordinar ensayos de seguridad y eficacia, y proponer o supervisar los claims con evidencias justificativas. * Realizar los registros obligatorios de productos para distintos mercados, en caso necesario. * Aplicar la normativa REACH y CLP en productos a granel. * Participar en el registro ocasional de productos de cuidado personal. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Asegurar el cumplimiento normativo de los productos cosméticos a nivel global. * Liderar la gestión documental y regulatoria de los productos desde su desarrollo hasta su comercialización. * Actuar como punto de referencia interno en materia de legislación cosmética. * Coordinarse con departamentos internos (I+D, calidad, marketing, comercial) y con clientes y autoridades competentes para garantizar una adecuada gestión regulatoria. CONDICIONES LABORALES: * Contrato: Indefinido, contratación directa por empresa. * Horario: de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h. * Salario: entre 35.000 € y 38.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
Técnico/a Laboral (Franqueses del Vallès)
¿Quieres trabajar dando soporte en el área laboral? Si quieres continuar tu trayectoria como experto/a en nóminas, ¡tenemos tu oportunidad! Podrás trabajar con diferentes clientes en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales.Tus responsabilidades serán:-Confeccionar nóminas para diferentes clientes.-Interpretar las nóminas y responder consultas telefónicamente o por email de los clientes sobre los diferentes conceptos de estas.-Asesorar a los clientes sobre los convenios laborales y sus actualizaciones.-Gestionar incidencias de las nóminas.- Altas y bajas, SILTRA, comunicaciones con SSEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
laboral, rrhh
Mozo/a Carretillero Temporal (Les Franqueses)
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda para su nave de Les Franqueses del Vallès Mozo/a almacén carretillero, para el turno de las tardes. Ofrecemos contrato de sustitución de unos tres meses aproximadamente. Requerimos una persona responsable, con alta orientación a la mejora, dinámica y proactiva. Imprescindible tener CARNET DE CARRETILLERO VIGENTE Funciones principales: - Carga y descarga de camiones. - Almacenamiento y movimientos en almacén. - Distribución de mercancías según destino. - Inventario. - Lectura y etiquetaje. - Prescintar. Ofrecemos: - Contrato temporal. - Horario de lunes a viernes de 06:00 a 14h. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!? Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Técnico/a e-Commerce i Atención al cliente
Desde Grupo Crit Granollers etamos buscando una persona para incorporarse en el área de e-commerce i atención al cliente. FUNCIONES: E-COMERCE: * Gestión de comandas, promociones i stocks. * Coordinación con el equipo de márketing para lanzamientos y campañas. * Alta i actualización de productos, líneas i packs. * Actualización de precios. * Análisis i revisión de ventas mensuales. ATENCIÓN AL CLINETE: * Atención telefónica i por correo electrónico. * Gestión de incidéncias erlacionadas con los pedidos. (Coordinación con Prestashop, EKON, administración, almacén i logística interna/externa). * Soporte técnico básico a clientes. OFRECEMOS: * Horario de 08.30 A 17.30 * Salario bruto anual a valorar según experiencia aportada. * Incorporación inmediata. * Contrato por ett durante 6 meses, después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Administrativo/a logística
Desde Grupo Crit Granollers, estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa del sector cosmético ubicada en Llerona, Les Franqueses del Valles. FUNCIONES: * Gestión administrativa de entradas y salidas de materia prima, material de envasado y producto acabado. Supone la gestión de los albaranes a recepción de materiales y salida de producto acabado. * Gestión física y administrativa del stock de almacén, con la realización de informes de inventario. * Coordinar con el equipo de almacén a recepción de materiales y salida de producto acabado. * Coordinar con los equipos de finanzas y compras para informes de stocks de almacén y con el equipo de producción para los consumos de materiales y entrada de producto acabado. * Realizar otras actividades inherentes al cargo encomendadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: * Contrato fijo discontinuo por ETT. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario: 12,65 euros brutos hora.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
logistica