Mozo/a Picking y Etiquetas
¿Estás buscando un nuevo trabajo a jornada completa? ¿tienes experiencia en almacén? Si es así, sigue leyendo esta oferta porque puede que te interese.Estamos contratando personal de almacén para una empresa en la zona de Mollet del Valles.La función principal será etiquetar y la preparación de pedidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A QUIMICO con Carnet Carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN TEMPORING MOLLET estamos en búsqueda de un OPERARIO/A QUIMICO para empresa ubicada en el Valles.Las funciones a desempeñar serán las de realizar la carga de reactores, dosificación de materias primas a las tolvas utilizando la carretilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Nuestro cliente, empresa integrada dentro de un importante Grupo Energético situada en Mollet del Vallés precisa incorporar: RESPONSABLE DE MARKETING Reportando directamente a la Dirección, su misión será potenciar el posicionamiento de la marca y dar soporte a la gestión de clientes para aumentar las ventas a nivel nacional. FUNCIONES/RESPONSABILIDADES: 1. Coordinar los trabajos y prioridades de la agencia externa de marketing y comunicación, estableciendo fechas de entrega y prioridades. 2. Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento. 3. Definir, junto con la Dirección, la estrategia de marketing y comunicación de la empresa. 4. Coordinar y gestionar con la ayuda de la agencia externa de marketing y comunicación de la empresa: * Campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, PPC y redes sociales. * Campañas publicitarias en línea y optimizar resultados. * Contenido atractivo y efectivo para redes sociales y otras plataformas digitales y reputación en línea. * Diseño de presentaciones comerciales y materiales corporativos. * Desarrollo de imagen corporativa de la empresa. * Actualización y mantenimiento de la web y redes sociales de la empresa. * Organización de eventos y desarrollo de planes de comunicación interna y externa. 5. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias globales en el sector energético. 6. Colaborar con el responsable digital y de producto en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. 7. Apoyar en todas las necesidades del departamento comercial (apertura de marcas blancas e integración de logos de clientes en software aportado), incluyendo tareas administrativas y proyectos adicionales. 8. Revisar, planificar y seguir el Customer Journey del cliente B2B y B2C, colaborando con equipos de diseño gráfico y desarrollo web para mejorar la experiencia del usuario y la apariencia del sitio. 9. Participar activamente en campañas de captación de usuarios mediante eventos, charlas presenciales, webinars, e-mailing, llamadas y otras actividades. SE REQUIERE: * Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar, y máster en áreas afines. * Mínimo 3 años de experiencia en Marketing y Comunicación, valorando especialmente experiencia en el sector energético y/o energias renovables. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, creatividad y asertividad. * Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para asistir a ferias, eventos y realizar acciones promocionales. * Uso de Excel, Outlook y entorno Office365 * Nivel bilingüe en catalán y castellano. Nivel intermedio de inglés. SE OFRECE: * Contrato indefinido a jornada completa. * SBA: 30.000€. * 3 días de teletrabajo a la semana. * Horario de entrada flexible. * Móvil y portátil. * Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Mollet del Vallès!Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando!Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Mollet del Vallés. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada.Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector.Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer).Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo.Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia.¿Eres la persona que buscamos?Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte!¿Por qué elegir IMAN Temporing?En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura.¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN (MATERNIDAD)
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial. Actualmente, precisan incorporar un/a Administrativo/a de Producción para su centro ubicado en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Planta, tus principales funciones y responsabilidades serán:
- Crear las órdenes de trabajo.
- Introducir y registrar el stock y las producciones.
- Gestionar las compras de material para el consumo de las fábricas y las oficinas.
- Registrar e introducir los albaranes en el sistema.
- Atender a las llamadas externas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Posición temporal, contrato de sustitución por baja de maternidad.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h con flexibilidad horaria.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,logistica
¿Tienes experiencia como técnico/a electricista y buscas una oportunidad estable? ¡Desde Grupo Crit Granollers estamos buscando a alguien como tú! OFRECEMOS: * Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes, con horario partido y cierta flexibilidad. * Incorporación inmediata. * Contrato a través de ETT + incorporación a plantilla para una posición estable. * SB Hora 15,4099 € FUNCIONES: * Realizar instalaciones eléctricas en entornos industriales y domésticos. * Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos eléctricos e instalaciones, detectando y solucionando averías de forma eficiente. * Montaje y conexionado de cuadros eléctricos, sistemas de iluminación, y otros dispositivos. * Interpretación de planos eléctricos y esquemas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
instalador-mantenimiento
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, desde nuestra delegación de Mollet, estamos seleccionando personal de almacén para la zona del Vallès. FUNCIONES: * Picking * Preparación de pedidos * Carga - Descarga * Ubicación de material * Recepciones y registros
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA)
Hay que atender a una señora con movilidad reducida (silla de ruedas).Horario: Martes de 16:30 a 17:30, Miércoles de 16:30 a 17:30, Jueves de 16:30 a 17:30, Viernes de 16:30 a 17:30, Sábado de 09:00 a 10:00, de 16:30 a 17:30 y de 20:00 a 21:00 y Domingo de 09:00 a 10:00, de 16:30 a 17:30 y de 20:00 a 21:00..Tareas: cambio de pañal, aseo y ducha, medicacion, cocina.Salario: 304,95€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
305€ - 305€
cuidador
Consultor/a RRHH Onsite Retail Mollet
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes en Mollet, una empresa multinacional en Llisa.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Repartidores/as - Furgoneta de empresa
Hola, buen dia desde Adecco queremos hacerte parte de nuestro equipo, te compartimos las siguientes ofertas de empleo.Te apasiona la conducción? conocer la ciudad mientras laboras?Tenemos mas de 10 vacantes para incorporar de forma inmediata conductores/as para reparto de paquetería, que será a través de una de las empresas que trabajan para ellos.-Contrato de 1 mes + prorroga + posibilidad de incorporación a empresa.-Salario mensual: 1.350€ brutos/mes-Horario: jornada completa de L a D con 2 días de descansos rotativos.-Estabilidad laboral.-Jornada completa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.350€ - 1.351€ bruto/mes
repartidor
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida (silla de ruedas).Horario: Martes de 16:30 a 17:30, Miércoles de 16:30 a 17:30, Jueves de 16:30 a 17:30, Viernes de 16:30 a 17:30, Sábado de 09:00 a 10:00, de 16:30 a 17:30 y de 20:00 a 21:00 y Domingo de 09:00 a 10:00, de 16:30 a 17:30 y de 20:00 a 21:00 (un día de descanso entre semana cualquier que prefieres)Tareas: cambio de pañal, aseo y ducha, medicacion, cocina.Salario: 304,95€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Control de Accesos Fines de semna Mollet del Vallès
IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Precisamos incorporar un/a controlador de accesos para Mollet del Vallès para FINES DE SEMANA Y FESTIVOS Tu día a día consistirá en:- Control accesos de camiones y personas los fines de semana y festivos - Introducción de datos al ordenador.Contrato: sustitución de larga- mediana duración, con posibilidades de incorporación en otros servicios una vez finalizado, si hay vacantes disponibles.- Salario: 437 € b/ mes .* Imprescindible disponibilidad mínimo 3 fines de semana al mes Imprescindible coche o moto o medio de transporte.En IMAN Corporación, estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.Valorable cocheSi quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional., no dudes en inscribirte!En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
No ValueEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.450€ - 1.451€ bruto/mes
repartidor
Limpiador/a Santa Perpètua de la Mogoda
En IMAN Cleaning, estamos seleccionando Personal de Limpieza para Santa Perpètua de la Mogoda.En IMAN Cleaning somos especialistas en limpieza general e industrial. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Funciones :Limpieza general de las instalaciones del cliente.Valoramos experiencia en limpieza de oficinas, fábricas , naves industriales., etc .Ofrecemos:Contrato Indefinido Horario : lunes a viernes de 12: 30 a 15:30 en Santa Perpètua de la Mogoda ( Polígono Industrial Cim Vallès ). , imprescindible con disponibilidad para realizar más jornada , por suplencias en la zona de Polinyà y Santa Perpertua. ***Imprescindible coche. ( Polígono Industrial Cim Vallès ).Salario: Según convenio de limpieza.Imprescindible experiencia en limpieza .Valorable residencia cercana a Santa Perpetua de la Mogoda y Polinyà .Si estas interesado no dudes en inscribirte!!En IMAN Cleaning estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida (silla de ruedas).Horario: Martes de 16:30 a 17:30, Miércoles de 16:30 a 17:30, Jueves de 16:30 a 17:30, Viernes de 16:30 a 17:30, Sábado de 09:00 a 10:00, de 16:30 a 17:30 y de 20:00 a 21:00 y Domingo de 09:00 a 10:00, de 16:30 a 17:30 y de 20:00 a 21:00..Tareas: cambio de pañal, aseo y ducha, medicacion, cocina.Salario: 304,95€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
305€ - 305€
cuidador
Administrativo/a de facturación
¿Tienes experiencia como administrativo/a facturación? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa incorporarte a una empresa de registro de propiedades ubicada en Mollet del Vallés? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO! En esta empresa tus funciones serán:Gestión de la documentaciónFacturaciónIntroducción de facturasApoyo al departamento contableEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
administrativo, contable
REPARTIDOR/A PAQUETERIA BCN - MOLLET
Vacantes de conductor/a con furgoneta de empresaHola, en Adecco tenemos 8 vacantes para incorporar de forma urgente conductores/as para reparto de paquetería.Se ofrece:contrato de 2 meses + prorroga + posibilidad de incorporación a empresa.Salario mensual: 1.400,54€ brutos/mes + 6.38€/mes por uso de datos móvilesHorario: jornada completa de L a D con 2 días de descansos rotativosRequisitos carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo. experiencia en reparto de al menos 6 meses Disponibilidad horaria total. Compromiso en el cuidado del vehículo de empresa DNI en vigorBeneficios:Posibilidad de incorporación en la empresa.Bonus por datos móviles. ZONA DE REPARTO: BARCELONA O MOLLETEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Operario/a Producción sector químico
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para empresa ubicada en Mollet del Vallès, seleccionamos operario/a de Producción. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Mezclado de materia primas - Producción en fabrica para fabricación de pinturas (sección de molinos, dispersiones) - Envasado de producto. - Funciones de almacén: ubicar el material, carga y descarga, preparación de pedidos. Se ofrece: Turnos rotativos: mañana - tarde Contrato ETT Precio: 12,30 euros b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Soldador/a - SECTOR METAL
¿Buscas un puesto para desarrollarte? ¿Aportas experiencia como soldador/a ? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector siderometalúrgico? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
soldador
KEY ACCOUNT MANAGER - KAM
Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa de referencia en la fabricación y distribución de pequeño electrodoméstico, que busca incorporar un/a Key Account Manager (KAM) especializado/a en exportación para impulsar su expansión internacional.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al Director Comercial, serás responsable de maximizar el rendimiento económico de la cartera de clientes actual y de expandirla mediante la captación de nuevas cuentas clave. Tus principales funciones incluyen:
- Tomar las riendas de tu propia cartera de clientes y desarrollarla con una estrategia orientada a resultados, buscando siempre el crecimiento rentable.
- Desarrollar y fortalecer relaciones comerciales con clientes internacionales, ofreciendo soluciones que se traduzcan en ventas rentables.
- Gestionar operaciones comerciales B2B con empresas de retail y grandes distribuidores, optimizando las oportunidades de cada cliente.
- Realizar visitas comerciales de alto impacto, orientadas a cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades estratégicas y recomendarlas a la dirección.
- Diseñar una estrategia de canal y distribución que maximice la rentabilidad de las ventas a nivel nacional.
- Actuar como asesor/a de confianza, ofreciendo soluciones personalizadas que generen valor para los clientes y una fidelización a largo plazo.
- Gestionar y resolver consultas, incidencias y reclamaciones de manera proactiva.
- Elaborar reportes mensuales de seguimiento que permitan evaluar el impacto de tus acciones y tomar decisiones informadas.
¿Qué ofrece la empresa?
- Oportunidad de ser parte de una empresa en plena expansión, donde podrás dejar tu huella y hacer una diferencia tangible en el mercado.
- Proyección de crecimiento profesional y autonomía.
- Paquete retributivo atractivo con una remuneración fija más un componente variable que premia tu éxito en el crecimiento y rentabilidad de la cartera.
- Teléfono movil y ordenador de trabajo.
- Gastos derivados de la representación de la empresa a cargo de esta mediante tarjeta de crédito (dietas, viajes, hoteles, etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Seleccionamos cosedor/a para empresa del sector de fabricación textil dedicada a productos para el descanso e higiene, ubicada en Mollet del Valles.Funciones:- Llevar maquinaria industrial de coser.- Cosido de productos del sector textil con máquina plana y overlock.-Organización y limpieza de su puesto de trabajo.-Entre otras tareas propias del puestoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
costurera,produccion
¡Hola! ¡Te estamos buscando para unirte a nuestra nueva residencia de personas mayores ubicada en Mollet!
¿Te apasiona el trabajo con personas y la gestión de equipos? En nuestra residencia, estamos en busca de un Responsable de Personal y Administración que comparta nuestra visión de crear un ambiente cálido y acogedor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable e indefinido: Queremos que te sientas en casa con nosotros.
- Horario de 9h a 18h de lunes a viernes: Ideal para disfrutar de tu tiempo libre.
- Salario a partir de 29k: Valoramos tu experiencia y dedicación.
Tu día a día incluirá:
- Cuidar de nuestro equipo, asegurando un ambiente positivo.
- Gestionar tareas administrativas para que todo funcione sin problemas.
- Contribuir al bienestar de nuestros residentes, porque su felicidad es nuestra prioridad.
¿Quién eres?
- Tienes experiencia en gestión de personal y administración.
- Te encanta comunicarte y motivar a los demás.
- Eres empático y te preocupa el bienestar de las personas.
Si quieres ser parte de un equipo que se siente como una familia, ¡te estamos esperando!
¡Aplica y ven a conocernos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director
¡Nueva apertura! - Centro Residencial Mollet del Vallés - Gerocultor/a
¡Únete a Nuestro Equipo! Buscamos gerocultores/as para nueva residencia en Mollet del Vallés!
¿Te apasiona cuidar de los demás y quieres formar parte de un nuevo proyecto emocionante? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
Estamos abriendo una residencia en Mollet del Vallés y buscamos gerocultores/as que traigan energía y buen humor a nuestro equipo.
¿Qué harás?
- Ayudarás a nuestros residentes a disfrutar de su día a día
- Serás su apoyo en las actividades de la vida diaria (higiene, comidas, transferencias, actividades de ocio, momentos de relax…)
- Trabajarás en equipo para crear un ambiente cálido y divertido.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación reglada en Atención a Personas en Situación de Dependencia en Instituciones, TCAE, auxiliar de enfermería o algo similar.
- Ganas de hacer sonreír a nuestros residentes y trabajar en equipo.
- Disponibilidad para turnos y mucha buena onda.
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo alegre y colaborativo.
- Formar parte de un nuevo proyecto que empieza y tiene proyección de futuro.
- Oportunidades de formación y desarrollo personal.
- Salario competitivo y beneficios atractivos.
Si quieres ser parte de esta aventura y hacer la diferencia en la vida de nuestros residentes, ¡envíanos tu currículum!
¡Esperamos conocerte pronto y empezar juntos esta emocionante aventura!
Condiciones:
- Contrato indefinido
- Jornada: completa
- Turnos mañana, tarde y noche.
- Beneficios: acceso a los beneficios enfocados al bienestar de la salud de “Espai Salut”.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Our client, a subsidiary company of a multinational manufacturer of perfumery and cosmetic products, located in Mollet, needs to incorporate: ASSISTANT BUYER The Purchasing Administrator will be responsible for purchasing administracion processes, creating purchase orders, communicating with vendors, and assisting in procurement tasks ROLES/RESPONSIBILITIES: * Purchase order management. * Supplier attention * Monitor accounts payable * Facility handling with service suppliers * Freight Invoice verification * Messenger service REQUIREMENTS: * Minimal 2 years experience in purchasing administracion role of Personal Care * English Level C1 / Needs to have high level of English in speaking and writing * Preferable residence in Vallès Oriental/Occidental SKILLS * Communication skills * Excellent organizational and time management skills * Attention to detail and accuracy in tasks OFFERED: * Stable position, in a dynamic and international environment. * Salary negotiable depending on the candidate's worth. * Flexible schedule (8-10H / 16-18H) * Included Diets
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, MOLLET
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,78€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales & Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0022024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial