Administrativo/a dept. Comercial
¿Tienes experiencia como en el área de Administración y has trabajado con SAP o otro ERP? ¿Buscas un proyecto profesional y tener oportunidad de formar parte de una empresa referente en el mercado en la zona de Polinyà? Inscríbete para saber más!
-Conocimiento ERP Navision -Valorable nivel medio-alto inglés. -Experiencia previa entre 2 y 3 años de experiencia. -Formación mínima en CFGM o CFGS en Administración o Comercio Exterior.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo, comercial
Operario/a de Prensa - Taladros (Sustitución IT)
¿Tienes experiencia como operario/a de prensas/taladros? ¿Te apasiona el sector metalúrgico? ¡Esta oferta es para ti!Funciones:-Fabricar piezas de producción utilizando las matrices correspondientes.-Colocar y preparar las matrices en las prensas.-Realizar tareas de mantenimiento preventivo establecido en prensas y matrices.-Control visual y de medida de las piezas según el mapa con el fin de que cumplan los requisitos de calidad solicitados.-Preparar el material para poderlo trabajar en otras máquinas.-Ordenar y limpiar el puesto de trabajo diariamente.Requisitos:-Conocimientos básicos en interpretación de planos y uso de herramientas de medida.-Experiencia previa en posición similar.-Valorable formación en puente grúa y carretilla elevadora.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal directamente con la empres por sustitución de IT.-Horario rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes de 5:45 A a 14:00 // DE 14:00 A 22:15-Beneficios de empresa.Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, ¡te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 26.200€ bruto/año
operario
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de Administrativo/a AutoCAD que implica la gestión y organización de proyectos utilizando el software AutoCAD. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: * Crear y modificar planos técnicos. * Colaborar con ingenieros y arquitectos en el desarrollo de proyectos. * Realizar revisiones y correcciones de planos detallados. * Mantener actualizados los archivos y documentaciones del proyecto. * Preparar informes y resúmenes de progreso para la dirección. * Gestionar el tiempo de proyecto y cumplir con los plazos establecidos Ofrecemos: * Contrato 3+3 meses e incorporacion a empresa * salario 13,09€ bruto hora * Horario: Inicicial temporalmente hasta que la persona esté formada: lunes a jueves de 8h a 13h 15h a 18h/ viernes 8h a 14h y de 14:30h a 17h y después de 4-5 meses serán dos turnos rotativos una semana de lunes a jueves 8h a 13h y de 15h a 18:30h y viernes 8h a 14h y de 14:30h a 17h otra semana de lunes a viernes 7:30h a 15h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Carretillero/a sector automoción
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿ Te interesa incorporarte a una importante empresa del sector automoción a nivel internacional? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Esta es tu posición!Disponibilidad de incorporación inmediata.Vehículo propio por ubicación de empresa. Experiencia previa en puesto similar. Carnet carretilla en vigorEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a con Autocad
¿Tienes experiencia con Autocad? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
Analizar e interpretar planos y desgloses, tanto en support físico/a ( papel ) como digital (CAD 2D Y 3D).
Identificar las piezas, materiales Y dimensiones necesarias para la producción, verificando la precisión y coherencia de los/las detalles técnicos/as.
Realizar modificaciones a la plataforma interna para la optimización del uso de materiales en cada proyecto, minimizando el derroche y los tiempos de uso de las máquinas.
Introducción de ofrecidas/pedidos al sistema y elaborar presupuestos de venta según las tarifas y las condiciones establecidas.
Atender a los clientes por mail Y telefónicamente, ayudándolos en la realización de los pedidos y resolvente dudas que puedan tener.
Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo
Ingeniero/a soporte producción
¿Tienes formación superior como Ingeniero/a Superior? ¿Buscas un proyecto para desarrollarte en un entorno dinámico en el departamento de producción en una importante multinacional del sector automoción?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán: Participación activa en la industrialización de nuevos proyectos para las áreas de Inyección, Pintura y Logística de almacén. Soporte en creación y lanzamiento de medios productivos tales como equipos de inyección y pintura, bastidores de pintura, contenedores y/o embalajes específicos, útiles de trabajo...Redacción de documentación técnica y trato con proveedores/as industriales. Soporte al equipo de Procesos en la definición de métodos de trabajo, flujos de materiales, layouts y mejora contínua. Creación y seguimiento de la documentación de procesos.Interacción con el equipo de Ingeniería y con los demás departamentos operativos, especialmente con Producción, Calidad y Logística.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Mozo - carretillero con retráctil (H/MX)
¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector industrial? Una empresa donde tener la oportunidad de una estabilidad laboral y seguir creciendo como profesional?
Esta puede ser una gran oportunidad para ti!
Si cumples con el perfil, no dudes en apuntarte.
Precisamos:
Mozo/carretillero con retráctil (H/M/X)
Funciones:
- Carga/descarga manual y con carretilla frontal/retráctil.
- Ubicación material.
- Preparación de pedidos
- Trabajos de almacén
Perfíl:
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Carnet de carrettilla vigente frontal y retráctil
- Experiencia con carretilla frontal y retráctil
Se ofrece:
- Contrato directo por empresa
- Horario rotativos de lunes a viernes en turnos de mañana, tarde y noche cada 15 días.
- Salario 22.452,36 € brutos anuales + incremento salarial a los 6 meses
- Centro de trabajo St Antoni de Vilamajor
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.452€ - 22.452€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A DEL SECTOR METAL
¿Tienes experiencia como operario/a en el sector industrial o en tareas de montaje de componentes?¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en su sector?Estamos buscando operarios/as para una destacada empresa del sector industrial ubicada en Polinyà.Funciones del Puesto:Auxiliar en la preparación de materiales en línea.Montaje de componentes asignados según la zona de trabajo.Apoyo en otros puestos según el equilibrado de línea.Asegurarse del correcto embalado del producto.Colaborar en el cumplimiento de procedimientos y normas de seguridad.Realizar inventarios según la planificación establecida.Llevanza de mantenimientos preventivos y limpieza según calendario.Aplicar la metodología 5S para mejorar la calidad y productividad.Requisitos:Experiencia en tareas similares.Responsabilidad en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.Compromiso con el trabajo en equipo y la mejora continua.¿Qué ofrece la empresa?Contrato temporal directo con la empresa, temporal hasta el 31/05/2025. Jornada laboral de lunes a viernes, turno rotativo mañana y tarde. 5.45-14h y de 14h a 22:15h. Formación inicial y seguimiento durante el proceso de adaptación.Salario competitivo en el sector.Beneficios sociales proporcionados por la empresa multinacional.Si tienes experiencia en el sector industrial, eres una persona polivalente y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la seguridad, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
operario-metal
Si tienes un Grado Medio relacionado con mecánico/a, o aportas conocimientos en programación CNC ¡Sigue leyendo! Estamos buscando operarios/as de Torno CNC para una destacada empresa del sector industrial ubicada en Polinyà, especializada en la fabricación de componentes metálicos.Funciones del Puesto:- Preparar tornos -Afilado herramientas -Preparación materia prima -Ejecución piezas según instrucciones y planos -Cumplimiento del mantenimiento preventivo establecido -Segregar los residuos correctamente -Trabajar de acuerdo a la Metodología 5's para lograr una mayor calidad, productividad.Requisitos: - GM con mecánico/a - Conocimientos de programación CNC ¿Qué ofrece la empresa?Contrato temporal directo con la empresa hasta el 31/05/2025 con posibilidad de prórroga.Jornada laboral Lunes a Viernes, horario rotativo mañana tarde y noche : DE 5:45 A 14:00 // DE 14:00 A 22:15 // 22:00 A 06:00Si tienes experiencia en el sector industrial, eres una persona polivalente y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la seguridad, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
operario-metal, tornero
Secretario/a de Dirección con Inglés (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia y te motiva seguir desarrollándote como Secretario/a de Dirección? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la automoción? Si todas tus respuestas han sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección para trabajar en una empresa dedicada al sector de la automoción, líder mundial en la fabricación de productos para sistemas de propulsión y carrocería, ubicada en Polinyà.Tus funciones serán:Gestión de agendas y programación de reuniones.Organización y coordinación de eventos corporativos.Planificación y gestión de viajes y reservas de hoteles.Control y gestión de actas, poderes notariales y documentación relacionada.Apoyo administrativo/a y tareas diversas vinculadas a la dirección.Si eres un/a profesional organizado/a, resolutivo/a y tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido ¡te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en control numérico? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones:
·Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas.
·Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza.
·Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc.
·Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.).
·Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.
·Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta.
·Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas.
·Realizar tareas propias del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
carpintero
Operario/a producción Madera 4º turno
Desde Grupo Crit Sabadell precisamos incorporar Operarios/as de Producción 4º turno para una empresa del sector de la madera ubicada en las cercanías de Sabadell. Necesitamos personas que hayan trabajado, a ser posible, dentro del sector de la madera y que hayan utilizado seccionadora, aplacadora industrial..) Funciones: * Ejecuta las operaciones de fabricación asignadas (corte, canteado, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. * Realiza las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza que le son indicadas por el encargado de almacén, o persona en quien delegue. * Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y / o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.), incluidas las pruebas y / o preseries que confirmen la correcta operatividad y funcionalidad. * Realiza tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, máquinas, útiles y zonas de trabajo, etc. * Realiza los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones corrige los parámetros de actividad de equipos y máquinas hasta conseguir que los valores obtenidos se ajusten a lo establecido. * Puede realizar operaciones propias del área de almacén (carga/ descarga, traslado, preparación de mercancías) Se ofrece: Jornada y horarios * Jornada de sábado y domingo de 10 a 22.( dos descansos uno de 30 y uno de 15. cada 4 horas) * Jornada entre semana de miércoles a viernes según semana de calendario laboral en turno rotativo de mañana, de 06:00 a 14:00 horas, o de tarde, de 14:00 a 22:00. * No noche. * trabajaras sabado y domingo seguro.. descansaras lunes y martes.. * Rotativo. mañana y tarde.. tendras tu calendario laboral anual para organizarte. * X-J-V o J-V o solo viernes. * Descanso semanal mínimo de 36 horas los lunes y martes. * Dos descansos: uno de 30 minutos y uno de 15 minutos (1 cada 4 horas) en los turnos de 12 horas de sábado y domingo y 1 descanso de 20 minutos en los turnos de 8 horas de mañanas o tardes de miércoles a viernes. * Contrato: 3 meses ETT + incorporación a empresa * 28.000€/brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Operario/a sector automoción, días sueltos
¿Tienes experiencia como operario/a en trabajos en cadena? ¿Has trabajado previamente en el sector de automoción?Horario: de 5:45h a 13:45h de 13:45h a 21:45h o de 21:45h a 5:45h. Contrato temporal inicial días sueltos a través de Adecco. Si te interesa la oferta, ¡no dudes en inscribirte!Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo.Salario 16,93€ br/horaSi tienes disponibilidad inmediata, has trabajado en entornos industriales y tu objetivo es compaginar estudios o vida personal con un trabajo temporal que te permita trabajar los días que te vaya bien, ésta es tu oferta! Tenemos una vacante para trabajar en una importante empresa de Polinyà.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
produccion
Carretillero - Retráctil Polinyà turno 8:30 a 16:30h
Ubicación: Polinyà Descripción de la empresa: Empresa dedicada a la logística con amplia experiencia en el sector busca incorporar un carretillero retractil para el área de expediciones. Si eres una persona responsable, con experiencia en el manejo de carretillas retráctiles, y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando! Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas Requisitos: * Experiencia mínima en el manejo de carretilla retráctil (indispensable). * Experiencia en el área de expediciones o en entornos logísticos similares. * Carnet de carretillero vigente. * Persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo. * Disponibilidad inmediata! Se ofrece: * Contrato Fijo Discontinuo de 1 semana inicialmente con posibilidad de extensión si el desempeño es adecuado. * Horario de trabajo: 08:30 a 16:30 horas. * Un entorno de trabajo profesional en el área logística. * Incorporación inmediata. Salario: 10,74€/ hora en bruto. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
carretillero
Operario/a acondicionado farma
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as operarios/as de acondicionado para una gran empresa del sector farmacéutico ubicada en el Vallès Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS? - Realizar el acondicionado en blister, sobres, cremas en tubos, frascos, etc. - Realizar muestreos, envasado y almacenamiento de producto. - Realizar limpiezas de equipo por cambios de producto, limpieza maquinaria, Markesini, Ulma, etc. - Revisar y verificar hojas de proceso, instrucciones y registros. - Realizar una adecuada gestión de los residuos. - Realizar y revisar el etiquetado y envasado de los productos. - Conocer y cumplir los PNT y las normativas GMP, PRL, Normas Generales de Seguridad y Medio ambiente QUÉ OFRECEMOS: - Salario: entre 27.000 y 30.881 brutos/anuales dependiendo de la experiencia del candidato - Contrato: Contratación directa por empresa. 6 MESES de contrato directo por empresa + posibilidad de continuidad - Horario: turno fijo de tarde o de noche. - Beneficios : Dietas (Menú por 1,90 euros). También se puede pedir para take away. Comedor y parking.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Operario/a producción 4t Turno
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en control numérico? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad? ¿Te interesa trabajar en un 4 turno?¡Esta es tu posición!Tus funciones: ·Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. ·Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza. ·Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc. ·Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.). ·Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.·Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta. ·Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas. ·Realizar tareas propias del almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
produccion
Administrativo/a facturación
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a para el departamento de facturación para una gran empresa ubicada en el Vallés Occidental. Buscamos un/a profesional organizado/a y detallista para la gestión y revisión de facturación. Será responsable de procesar y administrar un volumen significativo de documentos, garantizando precisión y cumplimiento en los registros. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. * Apoyo en otras tareas administrativas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. - Salario: 13,32 brutos/hora (2.237 euros brutos/mes aprox). - Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Operario/a producción fabrica / envasado con carnet de carretilla!
Empresa dedicada a la fabricación de detergendes industriales ubicada en Polinyà precisa incorporar Operario/a de producción/fabrica - envasado: Sector: Industria química Persona polivalente con ganas de trabajar. Funciones: * Tareas auxiliares de la producción * Verificación * Envasado y encajado * Acondicinamiento de productos * Precintado y paletizado Horario: 8:00 a 13:30h y de 14:30 a 17h de lunes a jueves. Viernes de 7 a 14h. Salario: 11,35€/h en BRUTO Se requiere: * Carnet de carretilla en vigor: frontal elevadora y transpaleta electrica. * Experiencia mínima como mozo/a de almacén. Posibilidad de continuidad contractual.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operario/a producción Madera 4º turno
Desde Grupo Crit Sabadell precisamos incorporar Operarios/as de Producción 4º turno para una empresa del sector de la madera ubicada en las cercanías de Sabadell. Necesitamos personas que hayan trabajado, a ser posible, dentro del sector de la madera y que hayan utilizado seccionadora, aplacadora industrial..) Funciones: * Ejecuta las operaciones de fabricación asignadas (corte, canteado, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. * Realiza las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza que le son indicadas por el encargado de almacén, o persona en quien delegue. * Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y / o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.), incluidas las pruebas y / o preseries que confirmen la correcta operatividad y funcionalidad. * Realiza tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, máquinas, útiles y zonas de trabajo, etc. * Realiza los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones corrige los parámetros de actividad de equipos y máquinas hasta conseguir que los valores obtenidos se ajusten a lo establecido. * Puede realizar operaciones propias del área de almacén (carga/ descarga, traslado, preparación de mercancías) Se ofrece: Jornada y horarios * Jornada de sábado y domingo de 10 a 22.( dos descansos uno de 30 y uno de 15. cada 4 horas) * Jornada entre semana de miércoles a viernes según semana de calendario laboral en turno rotativo de mañana, de 06:00 a 14:00 horas, o de tarde, de 14:00 a 22:00. * No noche. * trabajaras sabado y domingo seguro.. descansaras lunes y martes.. * Rotativo. mañana y tarde.. tendras tu calendario laboral anual para organizarte. * X-J-V o J-V o solo viernes. * Descanso semanal mínimo de 36 horas los lunes y martes. * Dos descansos: uno de 30 minutos y uno de 15 minutos (1 cada 4 horas) en los turnos de 12 horas de sábado y domingo y 1 descanso de 20 minutos en los turnos de 8 horas de mañanas o tardes de miércoles a viernes. * Contrato: 3 meses ETT + incorporación a empresa * 28.000€/brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a mozo/a de almacén que tenga experiencia en embalaje y preparación de pedidos para trabajar en una empresa consolidada del sector de la automoción ubicada en Polinyá. Quieres trabajar en un ambiente dinámico, dónde realizaras tu trabajo de forma autónoma rodeado de un equipo dinámico, no dudes en seguir leyendo esta oferta. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Carga y descarga de material. - Preparación de pedidos con radiofrecuencia. - Verificación de piezas. - Embalaje y paletizado del material. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativos de mañana y tarde: De Lunes a Viernes de 6h a 14h y de 14h a 22h. - SALARIO: 11,25€/h brutos (1.890€/mes brutos aprox.). - ¡¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA a partir de los 3 meses de ETT!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Customer service con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer service con nivel de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada en polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final. - Atención al cliente en catalán, castellano e inglés. Valorable el conocimiento de otro idioma. - Confirmación y seguimiento de pedidos. - Gestión de stock y de documentación. - Gestión de asuntos de logística (verificar fechas de entrega , gestionar incidencias, etc.). - Gestión de devoluciones. - Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material). - Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria. - Tareas de facturación. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato: Contrato temporal por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA. - Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h. - Salario: entre 27k y 30k brutos/anuales inicialmente, según valía del candidato. - Buen ambiente laboral. - Equipo muy dinámico. - Posibilidad de crecimiento en la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR MADERA T. TARDE
Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando para importante empresa de la industria maderera ubicada en Polinyà, un/a operario/a de producción con experiencia en puesto similar de al menos 1 año realizando las siguientes funciones: * Ejecuta las operaciones de fabricación asignadas (corte, canteado, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. * Realiza las operaciones de mantenimiento preventivo que le son indicadas por el encargado de almacén, o persona a quien delegue. * Registra en el sistema o en los documentos destinados a tal efecto, los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempos de trabajo, incidencias, etc. * Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y / o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.), incluido las pruebas y / o pre-series que confirmen la correcta operatividad y funcionalidad. * Realiza tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, máquinas, útiles y zonas de trabajo, etc. * Resuelve, en su nivel de competencia, las incidencias-desajustes que se observa en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad del mismo. Informando lo antes posible al encargado de Almacén. * Realiza los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones corrige los parámetros de actividad de equipos y máquinas hasta conseguir que los valores obtenidos se ajustan al que establece. ¿Qué ofrecemos? * Salario según convenio * Horario: turno de tarde (de lunes a viernes de 14 a 22) * Formación continua dentro de la empresa * Contrato por ETT de 3 a 6 meses y después es incorporación a plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Administrativo/a facturación
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a para el departamento de facturación para una gran empresa ubicada en el Vallés Occidental. Buscamos un/a profesional organizado/a y detallista para la gestión y revisión de facturación. Será responsable de procesar y administrar un volumen significativo de documentos, garantizando precisión y cumplimiento en los registros. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. * Apoyo en otras tareas administrativas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. - Salario: 13,32 brutos/hora (2.237 euros brutos/mes aprox). - Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una empresa que se dedica al co-packing de productos cosméticos situada en Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparar las líneas de manipulación. - Envasar, etiquetar, empaquetar diferentes productos cosméticos. - Retractilar, ubicar en almacén y preparar pedidos. - Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Turno fijo de mañana o de tarde. De Lunes a Viernes 6:00h a 14:00h (o de 14:00h a 22:00h). - SALARIO; 9,46 €/h brutos (1.590€/mes brutos aprox.). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales. ¡¡PUESTO ESTABLE!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a mozo/a de almacén que tenga experiencia en preparación de pedidos para trabajar en una empresa consolidada del sector de la automoción ubicada en Polinyá. Quieres trabajar en un ambiente dinámico, dónde realizaras tu trabajo de forma autónoma rodeado de un equipo dinámico, no dudes en seguir leyendo esta oferta. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Carga y descarga de material. - Preparación de pedidos con radiofrecuencia. - Embalaje y paletizado del material. - Ubicaciones en almacén con carretilla frontal. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativos de mañana y tarde: De Lunes a Viernes de 6h a 14h y de 14h a 22h. - SALARIO: 11,35€/h brutos (1.860€/mes brutos aprox.). - ¡¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA a partir de los 3 meses de ETT!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
compras